•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Creo q odio a los hombres

 

Todo es por la "relacion" q tuve con un chico hace 3 años y q duro 4 años. Ni eramos novios ni nada..yo lo keria con locura..y me hizo mucho daño. Un dia, de la noche a la mañana, se hizo novia..y ahi acabo todo..
Todavia lo tengo presente..vive en mi misma calle..Ya no siento lo q sentia..pero tampoco m es indiferente..

A raiz de ahi..cualkier chico q se me acerca lo espanto No se..sera q pienso q todos son iguales..y no es q tenga miedo a q me vuelvan a hacer daño (bueno si..depende del chico..) es q vuelco en ellos el odio q no pude descargar en akel chico.

Soy borde, prepotente..y no m importa hacerles daño (aunke luego me siento mal..)

Ahora hay un chico q lleva tiempo keriendo salir cnmigo (nos hemos liado varias veces..pero paso de el..)y la verdad..no me estoy portando bien con el.. El nunca se ha portado mal conmigo..siempre esta ahi..aun habiendo sido borde, ir de sobrada, y pasar de su cara completamente.
No se..es como si disfrutara portandome mal con el..y la verdad es q tampoco m importaria mucho q hoy dejara de hablarme para siempre. Pero luego..me pongo a pensar..y me siento fatal..me pongo a llorar..Pero vuelvo q pensar q todos son iguales..

UUUUUUFFF!! No se si tengo un problema..pero me siento fatal.

Pero es q cuanto mas estan detras de mi..mas aborrezco a esa persona..


Vídeo: El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres

  • El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
  • Yoga para aliviar los dolores menstruales
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
 

De un bipolar

Yo quiero salir contigo haber si me explota la cabeza.

 

De un bipolar

dierecion de email deni75@correodecuba.cu
Taller logistica.

 

De un bipo

A notros los hombres nos gustan las mujeres dificiles. Y ustedes nos ganan porque tienen 3 antenas y nosotros 1

 

De un bipo

Ya me odio la mujer y desisto, hay que lindas son.

 

De u bipo

Alguien dijo que la mujer es como la sombra si le caes atras hulle, y si hulles te cae atras. Lo que pasa es que este Stanford no esta cerca suyo

 

De un bipo

Y a defenderme despues. Usted es una mujer facil de conquistar.

 

De un bipolar

por: den33331

Oiga pero tambien dificil de salir. Se lo aseguro.

 

Yo no creo que sea odio

Simplemente creo que has aprendido a atacar primero, para que Tu sola no te sientes tan vulnerable.
Todas hemos sufrido en el amor, los hombres no lo viven con la misma intensidad que nosotras, lo entregamos todo y siempre hay infidelidad, celos, engaños, abandonos.
Probablemente que tu chico de ahora te consienta todos esos berrinches te irrita mucho, pero deberías cambiar de actitud. Han pasado 3 años y tu dolor lo ha creado solo 1 persona. Sabes cuantos hombres hay en el mundo? es injusto que los taches a todos por iguales. Y si tienes la mala suerte de toparte con uno igual de hijo de p... pues ya sabes que se sobrevive, y créeme cada vez duele menos. Pero tirar granadas antes de que pase el tanque es perdida de fuerza. Suerte amiga

 

De un bipo

Atrapame en mi propia madriguera

 

Siento mucho odio hacia los hombres

Con todos los fracasos y el daño y el sufrimiento q paso x culpa d hombres incorrectos y malos desarrolle mucha bronca y resentimiento q hoy n dia es odio..si odio puro hacia los hombres

 

Yo tambien los odio

Hola he leido tu mensaje de en femenino.
Yo he tenido 3 relaciones. Todas me han salido fatal.
La primera el xiko estava dominado x su hermana.
Teniamos ke ir siempre donde dijera la hermana. Kuando le plantava cara se moskeava.
El segundo maltrato psicologiko. Me dijo k no servia para nada y ke era una ... mierda.
Al instante lo deje.
Y el ultimo solo bebia y no tenia dinero y siempre tenia k pagar yo.
Pk se lo gastava todo con la bebida.
En fin ke ahora sty soltera.
Hay un xiko k yo le gusto. Pero no kiero nada con el.
Incluso le hago males comentarios.
Y le dejo por los suelos.

El no dce nada. Komo es muy paradito y no hbla mucho.
En fin ke odio a los hombres y pienso k en esta vida es muy muy muy injusta porque todo lo padecemos las mujeres.
Ya esty harta.

 

Estar loca no es ilegal

Bueno esto te pasa por lo que comento. Es evidente que antes de que te hicieran daño no te pasaba todo esto que comentas. Tenias una vida y relación con los hombres normal y puedes conocer y tener una amistad perfectamente con cualquier hombre. Pero llega un día en el que te dañan psicológicamente y a partir de aquí tus nuevos pensamientos, traen nuevas consecuencias.
Y no estás sola!!! porque muchas mujeres les pasa lo mismo, muchos hombres también!! y es que estar loco es legal! y esto va en crecimiento... un mundo de personas dañadas psicológicamente que lo que hacen es seguirse dañando aun mas, y así sucesivamente...
En resumen, te recomiendo que busques información en google sobre EFT. O puedes intentar buscar información sobre mí, aun que será difícil contactarme.

 

Yo también soy así

Ah! pues a mí me pasaba como a tí y ahora también lo sigo haciendo aún teniendo novio, pero no me porto mal con él (a él lo respeto muchisimo y lo quiero mucho) trato con asco, desprecio, soy muy borde y fria con los demás tios. Yo e llegado a la conclusión de que todos ya a primera vista lo que buscan es ... me molesta que cuando estoy con l me miran como buitres y cuando el no está me molestan con la primera tontería que se les pasa x la cabeza( ya sabes, tienes un cigarro? de donde eres guapa?...).E incluso si alguno conoce a tu novio es capaz de hacer que rompas con tu pareja para que te vayas con el buitre.

Yo los odio x experiencias mias con chicos con los que he salido( todos supermachistas), la inferioridad con la que me han tratado mis hermanos y el machismo con el que m han tratado alguno que era mi amigo.
Para mí todos són gi1ip011as menos mi novio, él es un trozo de pan!

 

A mí me pasa casi lo mismo

Hola amiga!!!! yo precisamente hoy estoy pasando por lo mismo. Un chico con el que salía me dijo que me amaba bla bla bla, se fue para USA y me dijo que cuando llegaba me iba a avisar. No lo hizo y un día nada más llegó y me llamó (mucho tiempo despues), y yo tontamente lo volví a aceptar.
Luego de esto, otra vez, me dijo que me quería y todo eso; yo sé que él y yo no eramos novios, pero como un mes despues de que me buscó por 2da vez, se consiguió otra y me volvió a ver la cara de tonta.
A que voy con esto?, a que es verdad, a veces nos hieren, pero también existen personas que nos quieren por lo que somos, y que no hay que ser o más bella, o más inteligente o más graciosa para gustarle, que simplemente quiere lo que eres tú.
No sé si todavía tenés el corazoón herido como lo tengo yo ahora, pero también existe algo llamado "dignidad" que se nos olvida muchas veces que existe, que simplemente la regalamos a esa persona, y nos quedamos sin nada más que un fuerte dolor.
Lo único que puedo decirte es que el tiempo cura todo, o a menos eso dicen, y que no te juzgo si sientes que odias a los hombres, lo que tienes es que simplemente te lastimaron, y que ya no quieres ser más lastimada.
Amiga, algún día vas a encontrar a alguien que te borre ese dolor, y que te hará sentirte segura, pero recuerda, si te hace daño no dudes en alejarte auqnue te duela, porque ninguna mujer es una mierda como para que nos traten como tal!!! Perdón por esa mala palabra, pero es sólo lo que sale de un corazón roto!!!!!!

 

R

A mi tambien me ocurre lo mismo con las chicas. Pero para evitar no hacer daño a quienes no tienen la culpa he decidido vivir solo. Saludos.

 

Hola estoy muy bien

Hola oye a ver si te gusta esto 1 : ni que fueras nicole kidman y 2: me alegro que te sientas fatal que bueno te lo mereces.

 

Sigue adelante!

la verdad que si, yo tambien odiooooo a morir , es bien dificil seguir adelante cuando ya te han hecho daño, uno lo puede tolerar, tal vez los hombres en ese aspecto son menos sensibles, y pueda que no todos son iguales, pero igual ya el daño que dejaron en uno ya es permanente, te sugiero que te des tu tiempo sola, eso te ayudara a que no te digan despues tu tuviste la culpa y te sientas aun mas culpable....porque eso es lo que hacen!!!

 

Odio a mi ex novio

por: angiwev

despues de 9 años de novios, el me hirio, se burlo de mi, anduvo con diferentes mujeres a lo largo de la relacion ys iempre todo lo negaba, se me hizo una codependencia a el y el se aprovechaba de eso que lo necesitaba y asi q me aguantaba sus infidelidades y el nunca necesito rogarme lo odio tanto!! lo odio tanto que hoy ya no quiero tener nada que ver con los hombres los odiooooooooooo los detesto

 

Frenettika

Hola amiga. Te has parado a pensar que el contrario del amor es el odio?
Mi consejo es que te des un tiempo antes de salir con ningun otro chico. Las heridas las tienes tu no el hombre que te marcó y ahora se trata de que te cures. Hay técnicas que no hacen daño a nadie para sacar de dentro los traumas. Por ejemplo escribir en un papel todo lo que te ha pasado y lo mal que te sientes y despues romperlo. Cojer una cinta de cassete y gravar todo lo mal que te sientes y despues borrarlo....
El problema a estas alturas por lo que cuentas lo tienes tu no él. Si tu fuiste victima no conviertas a otros chicos(que no tienen nada que ver en el asunto) que se interesen por ti en victimas. Si tu tienes sentimientos los otros tambien tienen sentimientos e ilusiones y esperanzas.Todos no són iguales te lo aseguro. Todo tiene que ver en si són personas maduras, responsables, el tipo de sentimientos que tienen hacia el mundo...etc, etc.
A veces es mejor dar un puñetazo a un objeto que hacer daño a un inocente. No crees una cadena de odio amiga.
A veces idealizamos a la persona que tenemos delante, y a partir de ese momento todo se complica.
Date un tiempo amiga. El mundo no se acava mañana.

Un saludo

 

Ayssss...dios!!

A ver si me ha quedado claro, estas 4 años con un chico, pero sin ser pareja, osea sexo y actividades como amigos, pero sin compromiso...vale...amigos con derecho.

Tu estas enamoradita de el, lo que no dejas claro es si el lo sabía o no, detalle importante.

Como no lo dices en el escrito, considero que el no sentía lo mismo por ti, porque sino habríais sido novios.

Un día se echa novia y acaba esa amistad con roce, cosa lógica y normal, no estaría empezar una relación siendo infiel.

La pregunta es...¿por que le odias?, tu estas 4 años con una persona que sabes que no te ama, sabiendo que en cualquier momento podría dejarte por un amor de verdad, tu estas enamorada y el no, pero aguantas...¿y la culpa es suya?....¿o es tuya por aguantar 4 años persiguiendo un amor imposible?.

Y ahora pagan los demás tus errores y tu comportamiento infantil, tu les haces daño a ellos y ellos terminarán haciéndoselo a otras o incluso en un futuro a ti misma.

Quizás debierais dejar de odiar tanto a los hombres y miraros más a vuestro ombligo y a vuestros errores, nadie es perfecto, pero siempre es más fácil echarle la culpa de nuestros errores a los demás, lo malo de eso, es que nunca aprenderás.

Un saludo.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No tengo amigas, solo salgo con mi novio siempre...
por: chikityta1
276
 
por: joanangustias
0
  Consulta
por: uxuama
3
  No tengo amigas
por: areya
171
  Razones para perdonar
por: rectificare3
3
  La verdadera causa de la infelicidad
por: rectificare3
2
  Esquizoide aguda
por: Catie
9
  Me grabaron!!! ='( totalmente desesperada
por: 12ana341
12
  Me siento raro
por: geovanny7u7
2
 
por: pepe2319
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com