Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Creo q odio a los hombres

Todo es por la "relacion" q tuve con un chico hace 3 años y q duro 4 años. Ni eramos novios ni nada..yo lo keria con locura..y me hizo mucho daño. Un dia, de la noche a la mañana, se hizo novia..y ahi acabo todo..
Todavia lo tengo presente..vive en mi misma calle..Ya no siento lo q sentia..pero tampoco m es indiferente..

A raiz de ahi..cualkier chico q se me acerca lo espanto No se..sera q pienso q todos son iguales..y no es q tenga miedo a q me vuelvan a hacer daño (bueno si..depende del chico..) es q vuelco en ellos el odio q no pude descargar en akel chico.

Soy borde, prepotente..y no m importa hacerles daño (aunke luego me siento mal..)

Ahora hay un chico q lleva tiempo keriendo salir cnmigo (nos hemos liado varias veces..pero paso de el..)y la verdad..no me estoy portando bien con el.. El nunca se ha portado mal conmigo..siempre esta ahi..aun habiendo sido borde, ir de sobrada, y pasar de su cara completamente.
No se..es como si disfrutara portandome mal con el..y la verdad es q tampoco m importaria mucho q hoy dejara de hablarme para siempre. Pero luego..me pongo a pensar..y me siento fatal..me pongo a llorar..Pero vuelvo q pensar q todos son iguales..

UUUUUUFFF!! No se si tengo un problema..pero me siento fatal.

Pero es q cuanto mas estan detras de mi..mas aborrezco a esa persona..

Vídeo: El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres

• El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
  • Yoga para aliviar los dolores menstruales
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres

Yo tambien los odio

Hola he leido tu mensaje de en femenino.
Yo he tenido 3 relaciones. Todas me han salido fatal.
La primera el xiko estava dominado x su hermana.
Teniamos ke ir siempre donde dijera la hermana. Kuando le plantava cara se moskeava.
El segundo maltrato psicologiko. Me dijo k no servia para nada y ke era una ... mierda.
Al instante lo deje.
Y el ultimo solo bebia y no tenia dinero y siempre tenia k pagar yo.
Pk se lo gastava todo con la bebida.
En fin ke ahora sty soltera.
Hay un xiko k yo le gusto. Pero no kiero nada con el.
Incluso le hago males comentarios.
Y le dejo por los suelos.

El no dce nada. Komo es muy paradito y no hbla mucho.
En fin ke odio a los hombres y pienso k en esta vida es muy muy muy injusta porque todo lo padecemos las mujeres.
Ya esty harta.

Estar loca no es ilegal

Bueno esto te pasa por lo que comento. Es evidente que antes de que te hicieran daño no te pasaba todo esto que comentas. Tenias una vida y relación con los hombres normal y puedes conocer y tener una amistad perfectamente con cualquier hombre. Pero llega un día en el que te dañan psicológicamente y a partir de aquí tus nuevos pensamientos, traen nuevas consecuencias.
Y no estás sola!!! porque muchas mujeres les pasa lo mismo, muchos hombres también!! y es que estar loco es legal! y esto va en crecimiento... un mundo de personas dañadas psicológicamente que lo que hacen es seguirse dañando aun mas, y así sucesivamente...
En resumen, te recomiendo que busques información en google sobre EFT. O puedes intentar buscar información sobre mí, aun que será difícil contactarme.

Yo también soy así

Ah! pues a mí me pasaba como a tí y ahora también lo sigo haciendo aún teniendo novio, pero no me porto mal con él (a él lo respeto muchisimo y lo quiero mucho) trato con asco, desprecio, soy muy borde y fria con los demás tios. Yo e llegado a la conclusión de que todos ya a primera vista lo que buscan es ... me molesta que cuando estoy con l me miran como buitres y cuando el no está me molestan con la primera tontería que se les pasa x la cabeza( ya sabes, tienes un cigarro? de donde eres guapa?...).E incluso si alguno conoce a tu novio es capaz de hacer que rompas con tu pareja para que te vayas con el buitre.

Yo los odio x experiencias mias con chicos con los que he salido( todos supermachistas), la inferioridad con la que me han tratado mis hermanos y el machismo con el que m han tratado alguno que era mi amigo.
Para mí todos són gi1ip011as menos mi novio, él es un trozo de pan!

A mí me pasa casi lo mismo

Hola amiga!!!! yo precisamente hoy estoy pasando por lo mismo. Un chico con el que salía me dijo que me amaba bla bla bla, se fue para USA y me dijo que cuando llegaba me iba a avisar. No lo hizo y un día nada más llegó y me llamó (mucho tiempo despues), y yo tontamente lo volví a aceptar.
Luego de esto, otra vez, me dijo que me quería y todo eso; yo sé que él y yo no eramos novios, pero como un mes despues de que me buscó por 2da vez, se consiguió otra y me volvió a ver la cara de tonta.
A que voy con esto?, a que es verdad, a veces nos hieren, pero también existen personas que nos quieren por lo que somos, y que no hay que ser o más bella, o más inteligente o más graciosa para gustarle, que simplemente quiere lo que eres tú.
No sé si todavía tenés el corazoón herido como lo tengo yo ahora, pero también existe algo llamado "dignidad" que se nos olvida muchas veces que existe, que simplemente la regalamos a esa persona, y nos quedamos sin nada más que un fuerte dolor.
Lo único que puedo decirte es que el tiempo cura todo, o a menos eso dicen, y que no te juzgo si sientes que odias a los hombres, lo que tienes es que simplemente te lastimaron, y que ya no quieres ser más lastimada.
Amiga, algún día vas a encontrar a alguien que te borre ese dolor, y que te hará sentirte segura, pero recuerda, si te hace daño no dudes en alejarte auqnue te duela, porque ninguna mujer es una mierda como para que nos traten como tal!!! Perdón por esa mala palabra, pero es sólo lo que sale de un corazón roto!!!!!!

R

A mi tambien me ocurre lo mismo con las chicas. Pero para evitar no hacer daño a quienes no tienen la culpa he decidido vivir solo. Saludos.

Hola estoy muy bien

Hola oye a ver si te gusta esto 1 : ni que fueras nicole kidman y 2: me alegro que te sientas fatal que bueno te lo mereces.

Sigue adelante!

la verdad que si, yo tambien odiooooo a morir , es bien dificil seguir adelante cuando ya te han hecho daño, uno lo puede tolerar, tal vez los hombres en ese aspecto son menos sensibles, y pueda que no todos son iguales, pero igual ya el daño que dejaron en uno ya es permanente, te sugiero que te des tu tiempo sola, eso te ayudara a que no te digan despues tu tuviste la culpa y te sientas aun mas culpable....porque eso es lo que hacen!!!

Odio a mi ex novio

por: angiwev

despues de 9 años de novios, el me hirio, se burlo de mi, anduvo con diferentes mujeres a lo largo de la relacion ys iempre todo lo negaba, se me hizo una codependencia a el y el se aprovechaba de eso que lo necesitaba y asi q me aguantaba sus infidelidades y el nunca necesito rogarme lo odio tanto!! lo odio tanto que hoy ya no quiero tener nada que ver con los hombres los odiooooooooooo los detesto

Frenettika

Hola amiga. Te has parado a pensar que el contrario del amor es el odio?
Mi consejo es que te des un tiempo antes de salir con ningun otro chico. Las heridas las tienes tu no el hombre que te marcó y ahora se trata de que te cures. Hay técnicas que no hacen daño a nadie para sacar de dentro los traumas. Por ejemplo escribir en un papel todo lo que te ha pasado y lo mal que te sientes y despues romperlo. Cojer una cinta de cassete y gravar todo lo mal que te sientes y despues borrarlo....
El problema a estas alturas por lo que cuentas lo tienes tu no él. Si tu fuiste victima no conviertas a otros chicos(que no tienen nada que ver en el asunto) que se interesen por ti en victimas. Si tu tienes sentimientos los otros tambien tienen sentimientos e ilusiones y esperanzas.Todos no són iguales te lo aseguro. Todo tiene que ver en si són personas maduras, responsables, el tipo de sentimientos que tienen hacia el mundo...etc, etc.
A veces es mejor dar un puñetazo a un objeto que hacer daño a un inocente. No crees una cadena de odio amiga.
A veces idealizamos a la persona que tenemos delante, y a partir de ese momento todo se complica.
Date un tiempo amiga. El mundo no se acava mañana.

Un saludo

Ayssss...dios!!

A ver si me ha quedado claro, estas 4 años con un chico, pero sin ser pareja, osea sexo y actividades como amigos, pero sin compromiso...vale...amigos con derecho.

Tu estas enamoradita de el, lo que no dejas claro es si el lo sabía o no, detalle importante.

Como no lo dices en el escrito, considero que el no sentía lo mismo por ti, porque sino habríais sido novios.

Un día se echa novia y acaba esa amistad con roce, cosa lógica y normal, no estaría empezar una relación siendo infiel.

La pregunta es...¿por que le odias?, tu estas 4 años con una persona que sabes que no te ama, sabiendo que en cualquier momento podría dejarte por un amor de verdad, tu estas enamorada y el no, pero aguantas...¿y la culpa es suya?....¿o es tuya por aguantar 4 años persiguiendo un amor imposible?.

Y ahora pagan los demás tus errores y tu comportamiento infantil, tu les haces daño a ellos y ellos terminarán haciéndoselo a otras o incluso en un futuro a ti misma.

Quizás debierais dejar de odiar tanto a los hombres y miraros más a vuestro ombligo y a vuestros errores, nadie es perfecto, pero siempre es más fácil echarle la culpa de nuestros errores a los demás, lo malo de eso, es que nunca aprenderás.

Un saludo.

cq los hmbres son tontos

por: cathyk12

para mi todos son iwales lo9s odioooo pro no c xq a uno nop va contra mis criterios me siento confundida y creo q no c parece al resto..... no c si creerle

En fin!!

Entiendo que estes tan dolida... realemente lo entiendo... y cada uno lame sus heridas como mejor puede..sinceramente en este momento de mi vida me importa bastate poco lo mala o buena que pueda ser la gente con los tios... es triste, pero es la verdad...yo por mi parte opte por la opción totalmente contraria...no los quiero ver ni en pintura... es decir que no tengo ningun tipo de interes en ellos...me la sopla bastante su superviviencia... y te puedo asegurar que si estuviera en mi mano la extinción de la especie probablemente...me sentaria tranquilamente a ver como pasan los años...sin mover un dedo...
Cuando te hieren mucho, aunque no lo sepan... y sinceramente dudo mucho que no lo supiera, en tu caso, que estuvistes liandote tres años con ese chico...pues hace daño, Asi que si quieres odiarlos, pues chica odialos...quien es nadie para juzgarte y decirte lo que esta bien o mal...cada uno tiene que avanzar en la vida a su ritmo... y ya!!!

Yo no estoy preparada y sinceramente, veo un horizante muy lejano hasta llegar a estarlo, y tampoco tengo ninguna prisa...sin embargo yo soy de el lema no hagas lo que no te gustaria que te hicieran... claro asi me fue por pardilla!!!ja,ja...pero antes muerta que perder mis principios y mis valores...prefiero mil y una veces sola...

Un saludo...

David te escucho

Hola frenettka sin querer vi tu caso y creme te entiendo perfectamente, uno como hombre también pasa por lo mismo y si no me crees ay te va mi caso.
Yo tambien anduve con una chica cerca de 2 años al igual que tu no eramos novios y de la noche a la mañana anduvo con alguien mas que la lastimo yo segui alli nunca me dio la oportunidad de demostrarle que yo era diferente despues anduvo con otro y en fin el caso que esto me a pasado como unas 3 veces con diferentes mujeres, y también me resentí con las mujeres decia que todas eran iguales que solo jugaban con uno en fin para mi las mujeres eran lo peor de lo peor pero sabes solo me hice daño ami mismo pues no dejaba que el verdadero cariño y amor llegara a mi con esa actitud estuve solo por mucho tiempo y lleno de odio.
Lo unico que te puedo decir que si hay hombres y mujeres diferentes nunca te entregues a nadie asi nomas porque si deja que los sentimientos fluyan ,que nazcan y crescan nunca le exijas a nadie que te quiera esd uro pero es verdad.
El dia de hoy poco a poco he voy superando ese odio contra las mujeres.
Cuidate gracias porque me refleje en ti y aprendi mucho de verdad Cuidate.
atte
TA AMIGO RAMBO232

Otra mas del club...

En mi opinion si el chico sigue contigo aun y cuando lo tratas mal definitivamente es por que le gusta la mala vida, curioso pero hay muchos hombres a los que les encanta eso y en cuanto lo pierden, pierde el grado de dificultad y tambien su interes se evapora.

Es la primera vez que entro a estos foros y precisamente encontre esta charla (aunque ya es de meses pasados, aun asi quise participar) y la encontre navegando mientras buscaba temas relacionados a lo que estoy sintiendo justo ahora...

Un total y absoluto desprecio por la forma de ser de los hombres, desprecio por esa sension de superioridad que ellos siempre creen tener sobre nosotras las mujeres por considerarnos intelectualmente inferiores.

Y en verdad que este mundo es manejado por hombres y por sus opiniones y es tan dificil para una mujer el poder sobresalir y que tus opiniones sean tratadas con respeto y valoradas por lo que son.

Trabajo en un ambiente donde soy la unica mujer y esos cretinos que tengo por compañeros practicamente entre sus bromas y sus acciones diarias me dicen en la cara que las mujeres somos tontas y no servimos para tomar decisiones o para resolver problemas de forma efectiva, que todas las mujeres que estan en puestos altos son porque se han acostado con alguien o bien son unas barberas, pues en su opinion sus decisiones de negocios siempre son poco inteligentes.
Odio a los hombres que no valoran a las mujeres y sus opiniones, que nos consideran como seres con inteligencia inferior que deben ser guiados, sobre protegidos y controlados para que no se dañen a si mismos (pues en su opinion no somos lo suficientemente fuertes para sobrevivir nosotras solas).

No somos ni mejores ni peores que ellos, simple y sencillamente somos seres complementarios y el hecho de que anatomicamente no tengamos su misma fuerza fisica no significa que somos inferiores intelectualmente.

Es triste pero en mi caso aun aquellos hombres que dicen amarte sufren en mayor o menor medida este mal. Aunque no niego que podria haber sus excepciones, hasta el momento no conozco a ninguno.

Es una pena, pero este mundo esta tristemente lleno de machismo, nos toca nosotras como mujeres ser fuertes y apoyarnos las unas a las otras, por lo menos en no detrimentar los logros de otras mujeres.

Un saludo para tod@s los foristas!

Hola

por: vamp4ever

piensas muy bien ,,, tenemos que apoyarnos entre mujeres, sino nos comeran, sobrtodo somos 3 vecez mas que los hombres en la planeta, no creo que 3 mujeres contra un hombre tiene menos fuerza fisica

(:

yo tmb los odio

Sinceramente

hehehe lo sabia es que definitivamente son de lo peor son malditos esa es la palabra hay que adminitirlo juegan con nuestros sentimientos por que no odiarlos ps io ia hice un manual en contra de ellos primero mantener distancia no se me acerquen no respondo de mis actos, segundo ni siquiera intenten pedirme ayuda enserio prefiero verlos morir antes ke ayudarlos, tercera no mantener miradas con ellos lo utilizan para manipularte, cuarto ponte bien hermosa para k los desgraciados sufran de lo que no tienen, quinto nunca olvides meterte a estudiar artes marciales o hacer ejercicio nunka sabes cuando se presentara la oportunidad de meterles una paliza, sexto y ultimo no permitas que sean mas que tu las mujeres son seres superiores y eso es lo que mas odian que una mujer sea mejor que ellos casi en todo por no decir en todo

Serás superior como mujer...

por: oerlikon72

...pero como persona y ser humano dejas mucho que desear.

Una cosa es que te hieran

por: syberiana

y otra es herir tú

no entiendo tu odio y estoy de cuerdo con hardtarget, no creo que seas nicol kidman y desde luego te mereces sufrir porque a tí no te importa el sufrimiento de los demás, ni lo que es justo ni lo que no lo es

y eso de que entre mujeres nos tenemos que apoyar en hablar mal de los hombres y entre hombres en hablar mal de mujeres no estoy de acuerdo, lo único que podemos hacer es darnos apoyo moral pero odiar al otro sexo es tan ... ... y tan peligroso

hay mucha gente que se lo llega a creer eso de "si lo tratas mal te querrá mas" y practicar, por eso hay tanto dolor en el mundo, unos lo hacen, otros siguen, lo reproducen aún más veces, y vuelta con más contaminación psico-mental. este axioma ha generado comportamientos que han roto muchas parejas y hecho un daño enorme

en fin, que yo soy más de que las que cuando estoy así no los quiero ver ni en pintura y creo que sería capaz de pasarme el resto de mi vida pasando olímpicamente del tema, pero no sé siquiera si es porque me han hecho daño, creo que no, es porque pasé un meridiano, comprendí que lo que nos damos habitualmente no es amor, pero "no puedes pedirle lo eterno a un simple mortal", así que prefiero pasar y, como señalaba alguien más arriba, por mí, se puede extinguir la humanidad, que yo no me lo tomaré a pecho

bueno, saludos y ánimo, y no trates mal a la gente mujer, no reproduzcas el dolor que además ni siquiera te lo hicieron a propósito y tu sí, mejor pasar de ello simplemente

No problem

tu tranki nena k todas las k escribis en este foro los odiais asi k no t tortures con eso jaajajajjaaa

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: carolaain1
0
  Cuando me tratan mal,no me defiendo,cuando me insultan no digo nada..
por: xinitatown
50
  Dependencia madre hijo
por: narnia1969
5
  ¡ayuda!
por: lisbethr5
2
  Alguien q sepa en termina esto
por: luara17
2
  Como dejar el resentimiento?