Foro / Psicología

Necesito consejos

Última respuesta: 8 de mayo de 2006 a las 22:32
A
an0N_917211699z
8/5/06 a las 21:24

Wenas, es la primera vez que escribo aki para contar mi problema, aunke ya conocia este foro..

He conocido un chico jose hace algo mas de 1 mes, que vino a pasar las vacaciones en españa, vive en los estados unidos, se marcho ayer y la ultima vez que nos vimos ha sido el sabado,nos veiamos todos los dias,incluso cuando salia con sus amigos los findes me llamaba para salir todos y luego kedar solos, cosa raro de un tio, pero eso me gusto muxo de el, siempre me mandaba sms para quedar, y ha sido muy paciente conmigo jeje pues keria ir poco a poco no a lo bruto ....

El problema es que no tengo ningun contacto para localizarlo , solo tengo el numero de su hermano que es cuando me mando el ultimo sms, pq el otro movil que tenia, no le kedaba saldo y no era el suyo, le habian dejado, pero me da corte llamar o mandar un sms al hermano para tener algun contacto con José, pienso que normalmente es ha el de darmelo no???

es que no tengo nada, apenas nos despedimos x el movil, ayer (domingo), le mande un sms me dijo que si le daba tiempo que nos vieramos antes de que se fuera,pq estaba comprando regalos cn su hermano y q me llamara, un poco mas tarde tuve una llamada al movil pero de un numero desconocido, y como salta enseguida mi contestador, no me dio tiempo, y no se kien ha sido,a lo mejor penso q no keria contestar o algo, pues es algo como yo mal pensado,y estos dias la cosa estaba algo fria, pq la semana anterior hblando de un tema, le habia dixo, que me daba = de todo esto pq al final se marxa pa su pais etc,reconozco q me pase, y he dixo cosas q no se dicen, y estos dias paso un poco de mi,a lo mejor pensaba q me daba = de el,ademas siempre me mandaba mensajes, y yo solo contestaba, pero esta semana se los mande yo, no keria kedar mal con el.
Entonces a lo q iba ayer despues del numero desconocido le mande un sms al movil pero de despedida pq me imaginaba q como era tarde ya, no podia kedar , pero no se si lo pudo ver...ya que no se si ese movil ya lo habia entregado o no ...

Estoy apenada, no sé q hacer, si esperar a q me dé señales de vida, o mandar un mensaje o algo al hermano para tener algun contacto, o bien esperar el finde para ver sus amigos q viven aki, siempre van al los mismos lugares y se donde encontarlos.
Solo espero que guardo mi numero, a veces pienso q como vivimos lejos, nunca me llamara o nunca me mandara un mensaje y q por eso no guardo mi numero, no se un presentimiento de mujer,

Puede parecer tonto todo esto, pero de verdad, estoy rara y necesito consejos, que hago??

Gracias y lo siento si he sido pesada en mi historia.

Ver también

A
an0N_917211699z
8/5/06 a las 21:43

.
contestar!!

A
an0N_917211699z
8/5/06 a las 22:32
En respuesta a an0N_917211699z

.
contestar!!

??
HEYYYYYYYYYYYY AKI NO HBLA NI DIOS!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram