Foro / Psicología

No entiendo a los hombres

Última respuesta: 9 de mayo de 2006 a las 3:32
A
an0N_719088099z
8/5/06 a las 4:15

ayer me fui a una fiesta y un chico q tenia onda conmigo desde hace tiempo y le dijo a una amiga q en esa fiesta se me tiraba , bueno yo estba con mi amiga hablando y por ay aparse y empiesa ah hablar es muy timido y le costaba mucho y mi amiga nos deja solos y el chico me mirba y se sonreia y tenia mucha verguenza yo le tenia q sacar tema de conversacion haci estubimos un largo tiempo hasta q el me re despista y me dise qeres ir con tu amiga y yo qede re confundida ..no entedi porq hizo eso entiendo q estubo con dos chicas en toda su vida pero ya tiene 16 años el espera q yo me lanze? la verdad es q no entiendo por ay se arrepintio de mi..nose ayuda!

Ver también

A
an0N_719088099z
9/5/06 a las 2:46

..
gracias por el ejemplo....pero yo pense q el se aburrio de mi q hago ahora porque lo veo todos los dias!

A
an0N_641362799z
9/5/06 a las 3:32
En respuesta a an0N_719088099z

..
gracias por el ejemplo....pero yo pense q el se aburrio de mi q hago ahora porque lo veo todos los dias!

Yo opino..
Que si el te gusta, trates de acercarte a el, un poco, no mucho, porque si no siempre tendras que tener tu la iniciativa para todo. Mas bien trata de mostrarte un poco accesible a el, para que el se acerque, cuando converses con el muestrate natural. que el se sienta en confianza y asi poco a poco, primero se su amiga para que el valla desenvolviendose solo. Te deseo suerte. A mi en lo personal prefiero y me atraen mucho los chicos timidos. Pero hay que ayudarles un poco.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir