•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Yo,tomo esertia y orfidal

me gustaria saber si alguno de vosotros tambien lo toma.es la segunda vez que lo hago y quiero compartir mis esperiencias con alguien besos

Vídeo: Descubre las jornadas de homeopatía "Prescribo"

• Descubre las jornadas de homeopatía "Prescribo"
  • Hombres G: "Las mujeres ponen más seriedad, empeño y ahínco en sus trabajos"
  • Desfile Devota & Lomba MBFWM Primavera Verano 2014

Psicoterapia

¿Combináis los medicamentos con terapia psicológica?

Raul esrtia

yo tambien es la segunda vez que lo tomo y me a pegado un muy buen cambio de humor imtente dejarlo pero me estanque ahora estoi otra vez mucho mejor.sigue tomandolo que es bueno para tu salud

Mejoria

Hace ya tres años que tomo Esertia 10mg u Trankimazin de 0'50 tres veces al dia. Durante este periodo he bajado el Trankimazin a 0'25, si llegarme a atrever a dejarlo del todo, el medico me ha dicho desde hace un tiempo sea yo quien me lo regule, pero en momentos de crisis he vuelto a 0'50.
El primer mes de Esertia fue horroso tenia todos los sintomas adeveros que ponia el prospecto, al cabo de tres semanas o un mes desaparecieron. Siempre el medico estuvo a mi lado acompañandome y para mi fue un apoyo.
Durante este periodo he pasado de todo pero el tratamiento ha sido "mi muleta", estoy mentalizada de que puede ser un tratamiento a largo plazo, creo que he asumido de que se trata de una enfermedad cronica, como la diabetes... y vale la pena verlo así, no es resignacion sinó realismo.
La depresión en si misma es una enfermedad del alma y la voluntat que comporta un estado de animo y no se puede considerar como un estado pasajero "estoy depre".
Os animo a todos a continuar a delante, es muy importante tener un buen medico a tu lado y sobre todo la terapia (en mi caso la hago con el mismo psiquiatra) que es la que te ayuda a buscar para encontrantar estrategias.

A delante, ser valientes al final se puede convivir con la depresión.
Besos a todos/as

Esertia 20 fatal

LLevo 3 meses tomando esettia, empezé con 10mg y ahora llevo un mes con 20mg. Me siento fatal he tenido que ir a urgencias porque mi médico está de vacaciones, resulta que me encuentro angustiada y me cuesta mucho respirar, después de un chequeo general en el que todo está bién, este malestar es debido al Esertia que me pone muy ansiosa así que por si a alguien le ocurre lo mismo que sepamos que todos no somos iguales a mi me va fatal con esta medicación, tanto que las benzodiacepinas me cuesta que me hagan efecto, así que sin falta mañana a psiquiatria.

Yo tb. tomo esertia y orfidal

hola,
yo tb. tomo esertia y orfidal, antes tomaba prozac, llevo 5 años tomando antidepresivos,
me va bien los medicamentos pero al final la única solución es enfrentarse a los problemas y acabar con lo que nos hace sufrir....
yo estoy en ello, pero no es nada fácil remontar ciertas situaciones pero hay que luchar y no venirse abajo, las pastillas ayudan pero no son la solución...
de todas formas mucho ánimo .

Mi madre toma esertia

Mi madre toma esertia desde hace unos años por que tiene alzheimer.Yo he notado que cuando lo tomaba todos los dias tenia mas episodios de tristeza y le dije al medico que cuq
ando no lol tomaba estaba mas contenta.El medico me dijo que nunca deje de darselas por que se le puede complicar con su enfermedad por que ella siempre fue muy depresiba asi que ahora se las doy un dia si y otro no y la encuentro mejor.Espero que te sirva de algo.

Y yo

Yo tambien tomo Orfidal, la verdad es que me va bastante bien, me lo tomo desde hace por lo menos dos o tres años, sigo teniendo alguna crisis pero estoy muy bien. Estoy llendo al psiquiatra desde que tenia 16 años y ahora tengo 26, he tomado de todo prozac, valeriana, orfidal, tranquimazin... pero lo que mejor me ha ido es esto, lo que pasa es que hay que ser constante, por que si no, no notaras resultados.
Hay mucha gente que no cree en la depresion, dicen que no existe, que son cuentos para no trabajar, que somos gandules, ... pero no saben lo que dicen, espero que ninguna de esas personas pase por esto, por que no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Bueno, yo solo queria poner mi opinion y experiencia en esto, y darles apoyo a todo el mundo que tenga depresion y decir que se pongan bien (yo incluida)
un saludo

Desorientada

por: escali2

Hola Amigas soy una chica Mallorquina tengo 28años, y estoy operada de un tumor celebrar , el cual me ha cambiado mi vida dedes los 8años, he ido cambiando pa mal en vez de bien, mi vida en aburrida, no tengo amigos y los poco que tengo no me son aconsejables, vivo con mis padres aun, los cuales no puedo hablar ni contarles nada pues siempre me estan maxacando negativamente; Estoy en paro, no encuentro motivaciones. y desde 2años estado tomando, primero Floretxina, luego Esertia y ahora citalopran el cual me a estancado y no voy palante sinos mas bien que patras, ahora mi sicologo y medico quieren que tome citalapran +Alprazolam y tengo miedo no se si me ira peor o ke sabeis si esto ba biennn?

Perdon...

por: eslinga

perdon, he puesto orfidal y queria decir esertia. que me se lio

Tengo 20 años y tomo esertia

A mi hace un año que me dijeron que tenía la serotonina por los suelos (QUE ES POR LO QUE ME RECETARON ESERTIA ) y entonces comprendí que todo lo que me pasaba tanto la tristeza y lloros a santo de nada, mi mal genio, el no dormir los dolores de espalda y migrañas venian de ahí. Al empezar a tomarme las pastillas lo pase fatal las 2 primeras semanas no era ni persona, tenía unos mareos por las noches que me hacían desorientarme y vomitar. Estuve a punto de dejarlas porque no podía con mi vida. Pero fuí a mi médico de cabecera la cual me alentó para que siguiera un poco mas de tiempo para ver los resultados y mereció la pena os lo prometo. Mi estado de ánimo cambió por completo, empezé a reirme mas a salir a no darle importancia a las cosas que no la tenían y sobre todo aprendí a quererme un montón. Y todo esto con tan solo 21 años. Para mi era muy duro ver como mis amigos salían de fiesta y mis amigas se arreglaban y pintaban y se veian estupendas y a mí lo único que me apetecía era estar tirada en la cama viendo la tele y comiendo algo y encima ellas no me entendían y me decían que eran cosas de la edad pero yo sabía que no. Hasta que empezé a medicarme y lo noté enseguida. Mi doctora me lleva un control mensual y mi vida a cambiado por completo y a mejor claro. Discuto muchísimo menos con mi pareja, me va mejor con mi familia, cuando me levanto para ir a trabajar me levanto cantando y contenta como nunca pensé que lo haría. Me ha cambiado la vida, el poder relajarme no estar siempre nerviosa y aprender controlar mis emociones me han echo poder disfrutar de mi vida. Chicas al principio es duro porque te encuentras muy mal, pero os prometo que si teneis fuerza vereis como vuestra vida empieza a sonreiros y vosotras a devolverle la sonrisa.

bss a todas

Hola soi raul

por: rulo119

mira yo llevo tomandolo hace 2 años y siempre me a alludado no es nada malo si no todo lo contrario me va muy bien y si tengo que estar toda la vida toooooooooomandolas lo are,me alegra escuchar oersonas como tu un abrazo

Hola

por: rmuela

HOLA,me gustaria saber como te detectaron el nivel de serotonina y te cuento yo llevo 10 años con depresion y he tenido que volver a tomar dimirox,me han mandado paroxetina,prozac,sertalina y los efectos secundarios erean tremendos y me gustaria me dijeses para me hiciesen las pruebas o analisis de la serotonina y ,a ver con dimirox si no se complementa del todo mi estado de animo,creo que la psiquiatra me complementarra con esertia,bueno espero no te halla molestado este correo.UN SALUDO.RAMON

ramb_4141@hotmail.com

Que pasa con la livido

TOMO ESERTIA Y ORFIDAL. EL ESERTIA HACE 3 MESES Y EL ORFIDAL HACE AÑOS. SOY MAYOR DE 50 PERO TENGO PAREJA Y NO SIENTO GANAS DE NADA ES ESTO NORMAL. POR OTRA PARTE YO NO SIENTO QUE ESTE MEJOR YO PENSE QUE ESTO ME PONDRIA CONTENTA PERO CUANDO ME LEVANTO PIENSO SIEMPRE LO MISMO UN DIA MAS ME PASO MUCHAS HORAS SENTADA FRENTE A LA TELE POR PASAR EL RATO A VECES NI SIQUIERA ME DUCHO, LO UNICO ES QUE ANTES LLORABA Y AHORA NO LLORO ES COMO SI NO TUVIERA EMOCIONES. CUENTAME TU EXPERIENCIA.

yo.tambien tomo esertia 50

por: emilia531

A mi me pasa lo mismo con la livido pero es normal. pero me ha ayudado mucho y me encuentro mucho megor .por lo menos me quito la tristeza y las ganas de llorar porque no tenia ganas de nada.hago ginasi tres veces en semana, y me he apunta ha clases de baile .sin mi pareja ,ha el no le gusta y meva muy bien ban muchas mujeres solas.referrente al olfidal ya lo he dejado,y estoy muy contenta.todo poco ha poco .,la tele no te la consejo ,ami mepasba tanbien yhay cosas muy dibertidas para hacer,ANIMO que en la vida estamos de paso .....

Solucion con stop a la ansiedad

Os prometo que no tengo ninguna comisión con ellos, yo llevo años padeciendo de crisis de ansiedad que se convierten en terribles depresiones y que me han fastidiado la vida, incluso tuve que dejar trabajos porque la ansiedad no me permtía hacer una vida normal. Comence a trabajar hace poco con la terapia metamórfica que es fantástica y tambien lei en internet sobre este método que estoy trabajando y me esta ayudando una barbaridad, aunque por ahora sigo con la medicación, que ya dejaré cuando tenga que hacerlo, SOLO EL QUE PASA POR ESTO SABE PUEDE HABLAR, YA QUE ES MUY FACIL DECIR COSAS COMO:! ES QUE NO TIENES FUERZA DE VOLUNTAD, ERES MUY DEBIL! no escuches ,empieza por ACEPTAR lo que te pasa y quererte independientemente de lo que te ocurre. Y no tengas prisa por salir, eso empeora el transtorno. Relacionate solo con personas que te comprendan y te apoyen. Y no te juzgues ni te exijas ni reproches, O ACASO A QUIEN PADECE DEL CORAZÓN SE LE ATOSIGA CON QUE HAGA UN ESFUERZO CONSTANTE POR MEJORAR? Lo siento, pero quien pasa cada dos por tres por esto, sabe que es de lo peor que te puede ocurrir en la vida. Os animo a todos y a todas, esto se mejora y se cura. Yo, por si os sirve, LE PIDO A MI VOZ INTERIOR QUE ME MUESTRE EL CAMINO PARA SER CADA DÍA MEJOR Y LO ESTOY CONSIGUIENDO, ANIMO! Vosotras tambien. besosssssssssssssssssssssss

Ansiedad

por: alora63

he leido tu comentario, gracias por el ánimo que transmites, solo queria preguntarte si STOP A LA ANSIEDAD es el método del
psicólogo Ricardo Ross y si es así dime que te parece. Estoy buscando alternativas nuevas para este problema que afecta a muchos mas de los que nos pensamos. un saludo

Ola!!!!

por: yo2017

yo tambien estoy pasando por algo parecido y tmo esertia pero tienes toda la razon!!!!!

Orfidal

Hola,qtal?

He encontrado este foro buscando info sobre orfidal. Yo llevaba un año y pico tomando orfidal por la mañana y esertia por la noxe. LLege a no tomar esertia y orfidal solo media pastilla. Pero al tiempo recai otra vez... y vuelvo a tomar 1 de cada. Me han dixo que de orfidal no me desengancharme. Eso es cierto?? Yo lo quiero dejar pero se que es poco. Cada x tiempo me entra algo de ansiedad aunke al rato se me pasa, eso es normal???

Gracias,
Guillermo

Estoy empezando a tomar esertia

por: hello841

Hola me ha alegrado mucho leer tu mensaje porque comence ayer con esertia 10 y ando un poco sin saber de que va esto. Yo era muy reacia a tomar nada, pero mi problema de tiroides me ha generado ansiedad y el medico dice que es necesario y que no me preocupe que no me enganchará. Yo lo que no quiero es que cuando deje de tomarlas necesite de ellas, pero el me ha dicho que no. ¿Eso de las lagunas?si borran las cosas malas genial no??y de lo bueno te acordaras no?
Para conducir me han dicho que no hay problema, yo no tengo desde luego (por ahora)
mil gracias

Raul madrid

por: rulo119

mira yo llevo tomandolo 2 años y me va genial la primera semana un poco de mareos y nervios pequeños que a partir de hay con muchas ganes de salir y vivir la vida que si por esas pastillas tengo que estar bien las seguire tomando toda la vida por que no pasa absolutamente nada negativo si no todo lo contrario,espero haberte servido de ayuda bss

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Soy incapaz de hacer nada
por: descolocao
4

por: fernando1973
0
  No me siento de este mundo
por: estrella7730
6
  He conocido un chico por internet y me estoy enamorando pero soy casada...
por: lola10762
15
  Chat para hablar sobre nuestras preocupaciones
por: esenciafinita
2
  Ofende a mi ex
por: alexyzdf
1
  Acomplejada por ser bajita de estatura
por: danielita1995
1
  Diazepan 2.5