Foro / Psicología

Pérdida del padre.

Última respuesta: 3 de mayo de 2006 a las 17:28
A
an0N_939206399z
3/5/06 a las 17:16

Despues de tener una salud complicada y una operación díficil todo se soluciono y empezé a vivir como quien dice , a tener una pareja a salir a la calle a sentirme querida por la gente ... Pensé que nadie entonces que nadie iba a tirar el castillo que había creado , pero entonces un día mi mejor amigo se murió el que me escuchaba y daba consejos con quien miraba puntos de vista reia y de alguna manera era complice , era mi padre y despues de 5 meses no hay dia que no llore y lo pase mal , he leido libros me estoy medicando con prozac ... pero no levanto cabeza , le hecho de menos demasiado , me gustaría saber si hay alguien en mi misma situación o que haya salido de la misma. gracias de todas formas por leerme.

Ver también

D
dina_8647310
3/5/06 a las 17:20

Paciencia :/
La verdad es q poca cosa hay por hacer, aparte de tener claro q tu vida sigue, q aunque no le veas como antes, ni hables, para ti no tiene pq haberse marxado, piensa si a el le gustaria verte asi, seguro q no le gustaria nada, si no puedes sacar fuerzas para recuperarte, haciendolo para ti misma, hazlo por los demas, por los q te rodean, por el.. Como bien dices tienes pareja, i muchas mas cosas.. tu padre estuvo contigo, para ayudarte a coger ese camino, y a estado a tuy lado para q lo consiguieras, ahora ya loc onseguiste... no destruyas un trabajo de ambos

A
an0N_939206399z
3/5/06 a las 17:28
En respuesta a dina_8647310

Paciencia :/
La verdad es q poca cosa hay por hacer, aparte de tener claro q tu vida sigue, q aunque no le veas como antes, ni hables, para ti no tiene pq haberse marxado, piensa si a el le gustaria verte asi, seguro q no le gustaria nada, si no puedes sacar fuerzas para recuperarte, haciendolo para ti misma, hazlo por los demas, por los q te rodean, por el.. Como bien dices tienes pareja, i muchas mas cosas.. tu padre estuvo contigo, para ayudarte a coger ese camino, y a estado a tuy lado para q lo consiguieras, ahora ya loc onseguiste... no destruyas un trabajo de ambos

Muchas gracias
se que con su manera de ser me diria ... niña pero que pasaaaaaa ... pero bueno se que poco a poco todo volvera a su camino gracias por tus animos de verdad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram