Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi novio se murio

Ola,soy una chica de 19 años,el verano pasado mi novio me llamo que ese dia no quedavamos que iba a ir ala playa con los amigos que hace mucho que no estaba cone ellos,y yo me fui con mis amigas tb,el caso esque iba en moto y tubo un acidente,el iba atras y murio el amigo no,estoy echa uan mierda y no lo supero no me lo quito de la cabeza,el unico que me ayuda de verdad es su hermano gemelo,y creo que siento algo por el pero ni el ni yo debemos estar juntos despues de lo sucedido,si el estaria vivo todo seria diferente,le echo un monton de menos pienso mogollon en el y siempre comparo a todos los chicos conel,hablo de el como si estaria vivo,yo nose si me voi a volver loca o q.

Vídeo: Yoga facial para aliviar tensiones

• Yoga facial para aliviar tensiones
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • ¿Estás embarazada? Prueba estos ejercicios de yoga

Hola

mira, yo perdi a mi novia a mi mujer amante mi amor eterno hace un año practicamente, el 23 de octubre de 2012, de leucemia, lo peor es que nadie, ni ella sabia lo grave que era, nos ibamos a ir a roatan y la noticia me llego de sorpresa, desde entonces no me recupero, he caido en drogas , ocasionalmente, y pues su esencia quedo impregnada en todo lado que voy, y diariamente sufro, vivimos juntos 6 años, y pues solo quiero irme ya.

Muerta en vida

estoy pasando por lo mismo mi historia fue muy hermosa con el amor de mi vida el era policia y murio en un accidente de transito el iba en una moto y choco contra un autobus. la verdad no tengo palabra para definir esto que siento nose que hacer de mi vida cada dia,cada hora, cada minuto, cada segundo q pasa lo extraño mas, me siento tan sola extraño su sonrisa, sus palabras en defenitiva extraño todo de el ya lleva 1 mes y 22 dias de haber muerto. alguien q pueda ayudarme x favor este es mi correo electronicoehimyvaldezl@hotmail.com

Mi correo

por: teamoivansintinosoynada

dehimyvaldezl@hotmail.com

Un cambio de 90.

Amiga sabes que hace 2 meses me paso lo mismo. Tngo 17 años mi novio tenia 22; Nuestra relacion era Perfecta Con el vivi los mejores & peores momentos de toda mi vida; para principios de octubre stabamos muy molestos por un problema q habia pasado entre nosotros & no nos hablamos pero como nos veiamos*-*' La ultima vez q hablamos fue el 5 de octubre que era el dia de su cumpleaños; & lo vi por ultima vez el 10 de octubre.! El domingo 13 sentia el dia como pesado no se; & a las 7 & 30 de la noche; se escucharon todos aquellos disparos; uno tras uno yo en mi vida me hubiera imaginado que a mi gordo le arrebatarian la vida de esa manera</3. Lo peor era q en ese momento yo me acorde de el & me volvi loca llamandolo; pero no me contestaba el tlf & cuando eso me llamo su papá & me dio la noticia. No te imaginas el cmbio q dio mi vida desde ese entonces; Mi gordo era lo mas bello que yo tenia Me siento tan sola;s' Me atormenta el saber q se fue sin despedirse; teniamos tantos sueños; tantas cosas por aclarar por vivir se fue molesto conmigo; eso me atormenta todas las noches & lo que hago es llorar; lo extraño como en mi vida e extrañado a alguien; ya no soy la misma; mis animos siempre estan por el piso:c No puedo vivir asi

No decaigas

Tiene que ser muy duro perder a tu novio y tan joven pero tienes y debes pensar en ti y a él recordar los buenos momentos
Venga ánimo que tu puedes

Los dias pasan y siento que muero

hace un mes y 7 dias mi novio fallecio es un dolor tan grande que cada día siento que muero mas y mas cada día lo extraño mas lo amo mas es tan difícil, seguir como me cuesta, toda las noches lloro y el siguiente día tengo que poner mi mejor cara, para seguir aunque por dentro estoy destrozada, no se que hacer me voy a volver loca, el era mi vida mi mundo mi primer amor mi primer chico teníamos planes de casarnos de tener una familia tan solo faltaba poco para hacerlos realidad todo y la vida me lo quito este dolor me mata lentamente no se que hacer abc solo pienso en suicidarme dígame como han salido adelante ustedes porque realmente ha pasado un mes y es como si fuera sido ayer su partida no se como describir todo lo que siento hoy todo lo que me mata por dentro, como aceptar que ya no esta a mi lado mi mejor amigo mi confidente mi consejero mi novio mi pareja mi futuro esposo y padre de mis hijos esto me mata lentamente.

Un amor mas aya de la muerte

OLAA TODASS SABES KREAMOA UN GRUPO PARA PODER AYUDARNOS ESTRE NOSOTRAS I KOMPARTIR EXPERIENCIASSS UNANCEE I AYUDEMOSNOS ENTRE NOSOTRASSSS BUSKENLO EN FACEBOOK .....

Un Amor Mas Ayaa de Muertee

LAS ESPERAMOSS

El tiempo , la vida sigue pero sin ti mi amor

Aun no acepto que me hayas dejado sola aveces tengo odio ver a las parejas darse un beso que se digan palabras de amor odio porque no puedo estar así me hacen falta tus besos , te fuiste sin decirme adiós mil veces preferiría verte con otra mujer aunque me dolería pero por lo menos te vería talvez por casualidad y sabría que eres feliz , tu vida se termino y no pude verte tengo miedo de olvidar tu rostro cierro mis ojos y me cuesta recordarlo verte en fotografías ayuda a veces pero no es igual tengo miedo a esta soledad maldita siempre tuve miedo de perderte y ahora simplemente no estas y me pregunto si mi vida tiene sentido se que tengo una familia que me ama sobre todas las cosas y yo a ellos pero deben entender que mi vida ya no es mía .

Es dificil aceptar

por: paocruz03

es tan duro aceptar lo q paso y que el no esta no encuentro esa voz de aliento q el me daba esa voz unica es tan dificil y creo que lelga el año y mas duro me gustaria saber si tu has vivo lo mismo q yo

Ya no puedo mass

olaaa mi novio akaba de morir ase 9 dias yo tengo 22 años i el tenia los mismos murio afuera d emi kasa le dispararon siento k m kiero ir kon el se fue miv ida mi korazon mi felicidad el fue lo mejor k m pudo aver pasado nos amabamos tan intensamente nos ibamos a kasar teniamos muchos planes el me amaba demasiado era la persona mas sincera mas fiel mas respetuosa k jama pude konoser antes d konoserlo sufri demasiado i kuadno alfin nos enkontramosss dios m lo kito no logro entender porque si eramos tan felices akaso dios no kierek sea feliz mi korazon no aguanta mas todas las mañanas sisento un oyo en el estomago no puedo respirar no puedo dormir no komo tengo un pavor a salir a la kalle mi korazon no resiste mas siento k mi vida no tiene sentido sin el jamas sere feliz denuevo m kede estankada no se a donde ir i aunk tengo mucha gente a mi alrrededor nada m llena io solo lo kiero a el ayudaaa

Se lo dificil q es

por: paocruz03

hola se como estas xq yo estoy viviendo lo mismo mi novio va a cumplir un año de que se fue con Dios y de la misma manera que tu novio, es muy duro pasan y pasan los dias y uno no lo acepta no quiere creer como que las cosas no le salen uno quisiera que ellos estuvieran para disfrutar y vivir todo lo que se había planeado es tan duro solo te puedo decir lo que me han dicho lucha por lo que el quería y no te dejes caer, en este momento me encuentro en un momento que quisiera el estuviera nada me sale como yo quisiera las cosas malas llegan y tristes es tan feo si quieres agregarme en face y hablamos ypcp03@hotmail.com MIL Y MIL BENDICIONES

No se si estoy aquí por algún motivo ...

por: mimoshy

Hola amiga lo siento tanto no te puedo decir que todo el dolor que sientes desaparecerá porque seria mentirte mas solo te diré que llores llores desahoga tu dolor y si quieres me escribes

Kada dia es peor

por: muertaenvidaa

io see que jamas pasara esee dolor pero kada dia es mas orrible no puedo dejar d llorar lo extraño demasiado el es mi vida lo k mas amoo i siento k ia jamas sere feliz k no tendre familia nada ai dias k m siento mui desesperada kon ganas d korrer gritar llorar no se k aser ia nada tiene sentido sin el

Para muertaenvidaa

por: luvifer

Siento mucho lo que te ha pasado, es normal que te sientas así. Como puede ver a todas a as que nos ha pasado eso, nos sentimos igual. Mi novio va a hacer un año que murió, y no ha habido día en el que no lo haya echado de menos. No paro de pensar en todo lo que queríamos hacer y en todo lo que hicimos. Aunque ellos son muy importantes para nosotras hay que pensar en las personas que nos quieren. Es muy duro, lo sé de verdad, pero tienes que seguir a pesar de que no quieras.
Te mando mucho ánimo y un beso enorme

Ayudemonos entre nosotras

olaaa saben mi flakitoo ase apenas 15 dias quee see me fue i no ai un dia k no e parado llorar ia no se k aserr literalmente estoi muerta en vida todo me rekuerda a el i no se si algun dia boi a poder seguir sin el kisieraa platikar kon ustedes kontarnos nuestras historiasss ayudarnoss entre nosotras pork io enverdadd k no se k aser m estoi volviendo lokaa les dejo mi korreo eskribanme porfaborr suri_kel@hotmail.com

Mi novio se fue de este planeta

por: chavez110

yo acabo de perder a mi bichito el sabado pasado y me duele tanto!!!!! Aveces ya no se que hacer.....

Para chavez110

por: sofiedu

Hola....casi dos años después puedo decir que "existe un anestésico llamado tiempo", no será fácil pero Dios no permite nada que no podamos soportar....mucha paciencia, eso si necesitas...Escríbeme cuando quieras.
jsofia-20@hotmail.com, con gusto compartiré mi experiencia y te leere, algo puedo aportar...un abrazo. "Tú estas viva y te toca vivir"

Para: sofiedu

por: chavez110

gracias.... la verdad es muy dificil para mi no se si estoy bien pero ya no me ganas de hacer nada.....

Ha pasado mucho tiempo y te extraño mi moy

Estos meses sin el han sido de lo mas angustiantes , deprimentes todos dicen que ya pasara mi dolor pero no lo creo desde que murió las preguntas han surgido y no tienen contestación, todos los días pienso en el y lloro y me pregunto porque a mi porque mi dios me lo quito si yo lo amaba tanto , me pregunto a donde van cuando mueren y si cuando muera yo lo veré de nuevo y el me reconocerá , lo extraño que daría mi vida por que este vivo ...

M pasa lo mismo

sabes m p asa lo mismo m pregunto pork dios m lo kito pork a nosotros pork kuando alfin avia enkontrado mi felicidad pork eskucho nuestras kanciones lo rekuerdo veo sus fotos i siento k m muero no kiero salir no ago nada ia no se komo seguir esto es mas fuert k io soi mui kobarde sin el no puedo

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Enamorada de una mujer
por: lunamar8
75
  Cómo supero un videojuego?
por: hr2603
4
  Me ayudan a analizarlo?