Foro / Psicología

Mujeres jovenes con un novio mayor

Última respuesta: 3 de mayo de 2006 a las 19:34
Y
yerai_5603118
3/5/06 a las 7:38

hola soy lilith espero que alguien pueda ayudarme: yo tengo 19 años y mi novio 31, el piensa que el amor verdadero es amar con desapego(es budista) desde que nos conocimos por medio de su hermano en internet nos llevamos bien, el es divorciado con una hija, empezamos a ser novios y se porta bien conmigo pero no se por que me cuesta trabajo saber si realmente esta interesado en mi, el vive en otra ciudad a 2 horas de la mia, y en 3 semanas que llevamos de novios ha venido una vez por que trabaja mucho, cuando le pregunto que que piensa de nosotros me dice que me extraña mucho y que el piensa que puede llegar a quererme y amarme el me trata muy bien y me siento agusto pero tengo miedo que solo este jugando conmigo, ya que solo platicamos por internet y no habla portelefono ni nada, pero cuando hablamor por internet y cuando vino se porto muy bien conmigo por fa ayudenme que opinan creen que este interesado en mi?¿ como puede hacer para que esto dure y sea bonito a mi el me encanta!!! ayudente necesito opiniones

Ver también

H
huihui_5700319
3/5/06 a las 19:34

Estamos en las mismas...
Mira yo tengo 18 y mi novio tiene 26 nos conocimos casi en las mismas condicones que tu y tu novio y si, es cierto espadrisimo tener a tu lado a una persona mayor que tu, ya que ellos estan un tanto mas maduros y saben muy bien lo que kieren pero Aguas!!! alguna veses solo buscan algo mas por eso llevatela tranquila y no te desesperes a mi me paso lo mismo pero el es soltero. Y aun ke lo dudes ellos tienen una forma muy difernte a las mujeres de dar a demostrar su amor, afecto y cariño ten paciencia aqui es lo ke mas vale en este tipo de relaciones es LA PACIENCIA mi novio igual trabaja mucho y habeses no me puede llamar o dejarme un mensaje por correo pero he llegado a comprender que el tiene responsabilidades en su trabajo y una cosa mas si quieres seguir con el mas vale que aprendas a compartirlo con su trabajo ya que esa ventaja que nos llevan los hace que tengan mas responsabilidades y demas bueno! espero de corazon puedan llegar a formar algo bonito!! como nosotros atte: anita (mexico)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir