Besitran : Foro enFemenino - 10 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Elegir un deporte
Test: ¿Qué deporte me conviene?
Recetas navideñas que cuidan tu línea
Recetas navideñas que cuidan tu línea
Secretos de belleza de las famosas
Los entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretos
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Diccionario de los sueños
Test de personalidad
Test CI gratuito
Test
Análisis de los sueños

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Psicologia > Foro Psicología - Comportamientos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealCuras desintoxicantesCuras desintoxicantes ¿valen la pena?Lección de yogaLección de Yoga con AriaDejar de fumar... Dejar de fumar... sin engordar

Mensaje que originó la charla:
"Besitran"
Enviado por marmay el 27 abril  a  14:44

Hola, me gustaria saber si alguien lo ha tomado y que tal le ha ido.
Yo llevo tomando 1 comprimido de 50 al dia desdes hace un mes y la cuestion que no noto ningun cambio animico ( ni en la depresion ni en la ansiedad) Ademas tomo diazepam 2'5 cuando me noto nerviosa.
El medico aun no me ha aumentado la dosis de besitran

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Yo tomo besitran y trankimacin"
Enviado por maituky23 el 29 junio  a  18:35

yo eh probado de todo tipo de pastillas y la ke mejor me va es el besitran y komo estoy mu nerviosa ke acada dos por tres toy mareada me tomo 1 pastillika por la mañana de besitran y por la noche trankimacin ke esta mas malo
"Hola"
Enviado por amp31 el 24 mayo  a  13:31

a mi me recetaron orfidal por la noche, pero como no mejoraba muxo , al final besitran pero solo por la mañana, compaginas algo pa dormir mejor con algo de por la mañana , sabes?pero como ya sabes eso es para ir tirando un poco lo que hay que hacer es pensar el motivo o los tantos motivos uno a uno, poco a poco que te hacen sentir mal y tratar de solucionarlos, prueba tilas, 2 al dia, piscina, gimnasia suave etc...

bsos

me dices que tal
"Esas cosas no sirven"
Enviado por malison6 el 24 junio  a  07:26

HOLA AMIGA!
TE COMENTO QUE A MI ME RECETARON: PRIMERO EMPEZARON CON ACIDO VALPROICO, DROGA QUE ME MANDO CON UN ATAQUE CARDIACO A URGENCIAS, CASI ME VOY, LUEGO DEMANDE A ES HP DE PSIQUIATRA Y LE DIJE QUE DEJARA DE XPERIMENTAR CONMIGO QUE YO NO ERA SU CONEJILLO DE INDIAS, ENTONCES MANDO FLUOXETINA, DROGA QUE ME CAUSO MAREOS PERO MI ESTADO ANIMICO NO MEJORO Y ANTES EMPEORO MIS ALUCINACIONES, DESPUES LO COMPLETO CON MODIUR Y UNA TAL SERTRALINA Y EL MALDITO DIAZEPAM, ESA DROGA LA DEJE DE TOMAR PORQUE EN VEZ DE MEJORAR MI VIDA ME ESTABA CAUSANDO TODO LO CONTRARIO, ME QUITA EL SUEÑO, ME PRODUCE MIGRAÑA Y SOBRE TODO CUANDO ESTAS ESTUDIANDO NECESITAS TODA TU ATENCION AL 100% Y ESA DROGA NO LO PERMITE YA QUE TE VUELVE LENTA.
YA TU VERAS SI TE QUIERES SEGUIR DAÑANDO TU VIDA...
LOS PROBLEMAS NO SOY DEMASIADO GRANDES COMO PARA NO AFRONTARLOS Y TE ASEGURO QUE UNO APRENDE A CONVIVIR CON ESE DEFECTO PARA NO LLAMARLO ENFERMEDAD; POR EJEMPLO SOY ESQUIZOFRENICA CON DEPRESION ATIPICA Y SEGUN EL TONTO DEL DOCTOR YO DEBERIA ESTAR RECLUIDA EN UNA CLINICA MENTAL; PERO CONSIDERO QUE ELLOS ESTAN EQUIVOCADOS!!
ASI QUE ANIMOS Y NO TOMES LA DROGA!
"Yo lo tomo"
Enviado por monyca9 el 23 junio  a  11:13

hola
yo llevo tomando besitran 5 meses, ademas tomo un comprimido de 100mg
el primer mes no note nada, incluso podria decirte que mas bajones, estaba mas deprimida, decaida, pero al las 5 semanas mas o menos se empieza a notar que estas mas sociable, mas de buen humor, mas contenta, va muy bien de veras espera un poco notaras el resultado. Respecto al diazepam, a mi me mandaron trankimazin 0.50, tambien un ansiolitico, he de decir que si que calma pero me dejaba muy chafada al principio,
beossss
"Yo no toma ya besitran"
Enviado por nito07 el 21 enero  a  01:48

lo unico esque me quedan 30 cajas que no me tomado y si alguien las quiere. porque les caigan bien que me den un toque. Son besitran 100 mg

un saludo: Juan

Crisis de ansiedadLa solución a gran parte de los problemasAlguien tiene miedo al estar con mas gente ?y le duele el estomagoSe el porque¿es amor o instinto protector?Es anormal pensar asi?¿cómo le doy la vuelta a la tortilla?AyudaTengo muchisima ansiedad al estar con la gente y mi miedo es hacerme pipi encima alguien le pasa?''Olvidar alguienProblemas con una amiga...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos