|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Besitran" Enviado por marmay el 27 abril a 14:44
Hola, me gustaria saber si alguien lo ha tomado y que tal le ha ido. Yo llevo tomando 1 comprimido de 50 al dia desdes hace un mes y la cuestion que no noto ningun cambio animico ( ni en la depresion ni en la ansiedad) Ademas tomo diazepam 2'5 cuando me noto nerviosa. El medico aun no me ha aumentado la dosis de besitran
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo tomo besitran y trankimacin" Enviado por maituky23 el 29 junio a 18:35
yo eh probado de todo tipo de pastillas y la ke mejor me va es el besitran y komo estoy mu nerviosa ke acada dos por tres toy mareada me tomo 1 pastillika por la mañana de besitran y por la noche trankimacin ke esta mas malo
|
| | "Hola" Enviado por amp31 el 24 mayo a 13:31
a mi me recetaron orfidal por la noche, pero como no mejoraba muxo , al final besitran pero solo por la mañana, compaginas algo pa dormir mejor con algo de por la mañana , sabes?pero como ya sabes eso es para ir tirando un poco lo que hay que hacer es pensar el motivo o los tantos motivos uno a uno, poco a poco que te hacen sentir mal y tratar de solucionarlos, prueba tilas, 2 al dia, piscina, gimnasia suave etc...
bsos
me dices que tal
|
| | "Esas cosas no sirven" Enviado por malison6 el 24 junio a 07:26
HOLA AMIGA! TE COMENTO QUE A MI ME RECETARON: PRIMERO EMPEZARON CON ACIDO VALPROICO, DROGA QUE ME MANDO CON UN ATAQUE CARDIACO A URGENCIAS, CASI ME VOY, LUEGO DEMANDE A ES HP DE PSIQUIATRA Y LE DIJE QUE DEJARA DE XPERIMENTAR CONMIGO QUE YO NO ERA SU CONEJILLO DE INDIAS, ENTONCES MANDO FLUOXETINA, DROGA QUE ME CAUSO MAREOS PERO MI ESTADO ANIMICO NO MEJORO Y ANTES EMPEORO MIS ALUCINACIONES, DESPUES LO COMPLETO CON MODIUR Y UNA TAL SERTRALINA Y EL MALDITO DIAZEPAM, ESA DROGA LA DEJE DE TOMAR PORQUE EN VEZ DE MEJORAR MI VIDA ME ESTABA CAUSANDO TODO LO CONTRARIO, ME QUITA EL SUEÑO, ME PRODUCE MIGRAÑA Y SOBRE TODO CUANDO ESTAS ESTUDIANDO NECESITAS TODA TU ATENCION AL 100% Y ESA DROGA NO LO PERMITE YA QUE TE VUELVE LENTA. YA TU VERAS SI TE QUIERES SEGUIR DAÑANDO TU VIDA... LOS PROBLEMAS NO SOY DEMASIADO GRANDES COMO PARA NO AFRONTARLOS Y TE ASEGURO QUE UNO APRENDE A CONVIVIR CON ESE DEFECTO PARA NO LLAMARLO ENFERMEDAD; POR EJEMPLO SOY ESQUIZOFRENICA CON DEPRESION ATIPICA Y SEGUN EL TONTO DEL DOCTOR YO DEBERIA ESTAR RECLUIDA EN UNA CLINICA MENTAL; PERO CONSIDERO QUE ELLOS ESTAN EQUIVOCADOS!! ASI QUE ANIMOS Y NO TOMES LA DROGA!
|
| | "Yo lo tomo" Enviado por monyca9 el 23 junio a 11:13
hola yo llevo tomando besitran 5 meses, ademas tomo un comprimido de 100mg el primer mes no note nada, incluso podria decirte que mas bajones, estaba mas deprimida, decaida, pero al las 5 semanas mas o menos se empieza a notar que estas mas sociable, mas de buen humor, mas contenta, va muy bien de veras espera un poco notaras el resultado. Respecto al diazepam, a mi me mandaron trankimazin 0.50, tambien un ansiolitico, he de decir que si que calma pero me dejaba muy chafada al principio, beossss
|
| | "Yo no toma ya besitran" Enviado por nito07 el 21 enero a 01:48
lo unico esque me quedan 30 cajas que no me tomado y si alguien las quiere. porque les caigan bien que me den un toque. Son besitran 100 mg
un saludo: Juan
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|