Foro / Psicología

Gran problemón!!!!!!!

Última respuesta: 1 de mayo de 2007 a las 22:23
J
jiao_5491960
25/4/06 a las 21:37

HolA friends!! como estais? bueno...os dejo aki mi pekeño problema y espero opiniones y consejos...el viernes voy a un concierto ( mi primer concierto), y yo no kiero beber ni nada de eso porke ya mi bisabuela era alcholica y mi padre tambien...a lo que temo es ke se presnte mi padre alli...puff no os imaginais lo ke es vivir con eso! con ese temor de ke te puede dejar en ridikulo delante de todos...puf mi padre kuando bebe tambien esta muy agrsivo y a mi me da mucha cosa ir sabiendo ke eso puede pasar...se me cae el mundo encima...ke kreis ke tengo ke acer ablar con el, pasar de el y hacer mi vida o por precaución no ir?
Espero vuestras opiniones / consejos...muchas gracias de corazon, no sabeis lo que ayuda este foro a veces...

besos a todos!!!

Ver también

S
saula_8293098
3/5/06 a las 19:04

Si deverias ir y pasartelo biem
Hola;
Mira yo tengo 19 años y tengo familiares con el mismo problema que tu, que tu bisabuela y tu padre sean alcoholicos no quiere decir que tu tambien lo vayas a ser. Todos pueden tener dependencia del alcohol si no hacen de el un uso moderado y durante mucho tiempo. Por que tu bebas de vez en cuando no vas a ser alcoholica ni siquiera porque te emborraches de vez en cuando. No es algo genetico que tengas en los genes y en lo que te vayas a convertir, porque eso no son mas que chorradas puedes beber durante toda tu vida con un uso moderado y no pasarte nada, ademas es muy sano, tanto para el corazon como para el resto, todo en un uso moderado es bueno, solo debes saber cuando parar.
Espero haberte ayudado y si quieres hablar conmigo en privado yo esto no lo domino todavia pero si el menssenger asique si quieres me agregas y hablamos, mariuka1986@hot... un abrazo y no te metas en la cabeza fantasmas.

A
an0N_624926299z
1/5/07 a las 22:23

Te lo tienes k pasar bien
no por alguien de la familia con problemas de alcohol te vas a fastiadiar la vida, lo k tienes k hacer es evitar beber, porque no todo el mundo lo puede controlar, la bebida es traicionera, te hace sentir bien, y luego te pone mareada y enferma, no todo el mundo puede con un solo trago, y se pasa la mayoria.Este es el problema por eso es mejor evitar beber, para pasarlo bien no hace falta para nada marearse, entonarse, luego pasa lo k pasa, Besos y disfruta de todo sin droga de alcohol ni ninguna otra droga. muchos besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook