Foro / Psicología

Mi novio

Última respuesta: 12 de julio de 2002 a las 17:49
R
roa_9395149
12/7/02 a las :26

tengo una relacion de casi un año empece un poco dificil con el ya que a mi vecina hermana del novio de mi hermana lo conocio ella me lo presento de hecho es vecino tambien pero tambien mi hermano trabaja para el el caso es que empezamos dificil ya que las cosas eran un poco raras por el hecho de la niña que se habia enamorado de el el caso es que empezamos andar a pesar de que mis papas no lo querian luchamos mucho y la relacion se dio

Ver también

R
roa_9395149
12/7/02 a las :57

Mi novio
el caso es que tengo mis dudas de el en el aspecto que el mantuvo una relacion con la cual el vivio con ella de hecho el año pasado se iban a casar por x o y ya no lo hicieron terminaron y el empezo conmigo tras un tiempo de haberse dejado el se fue a vivir un tiempo a la playa donde conocio a una chavita y anduvo con ella pero tal parece que las cosas no salieron bien de hecho ella le guarda un poco de rencor pero el caso es que despues de un tiempo de salir con dos o quiza 4 tipas decidio andar conmigo el caso es que en un principio recuerdo que me mencionaba mucho lo de casarnos tras un tiempo las cosas cambiaron y ahora cada vez que le menciono algo de boda le huye y siempre me sale con que no tiene todo lo que desea darme entonces por que le propuso matrimonio a la otra y por que a mi no?? por otro lado por que me cambia las cosas de esa forma y finalmente ahora las cosas siento se han enfriado!!

A
attia_9100145
12/7/02 a las 17:49
En respuesta a roa_9395149

Mi novio
el caso es que tengo mis dudas de el en el aspecto que el mantuvo una relacion con la cual el vivio con ella de hecho el año pasado se iban a casar por x o y ya no lo hicieron terminaron y el empezo conmigo tras un tiempo de haberse dejado el se fue a vivir un tiempo a la playa donde conocio a una chavita y anduvo con ella pero tal parece que las cosas no salieron bien de hecho ella le guarda un poco de rencor pero el caso es que despues de un tiempo de salir con dos o quiza 4 tipas decidio andar conmigo el caso es que en un principio recuerdo que me mencionaba mucho lo de casarnos tras un tiempo las cosas cambiaron y ahora cada vez que le menciono algo de boda le huye y siempre me sale con que no tiene todo lo que desea darme entonces por que le propuso matrimonio a la otra y por que a mi no?? por otro lado por que me cambia las cosas de esa forma y finalmente ahora las cosas siento se han enfriado!!

Caramba
No se exactamente que decirte...

Creo que todas las mujeres hemos pasado por los cambios de los hombres,resulta que lo que ayer sentìa ya no lo siente hoy, que se equivoco, bla,bla,bla...

De que sirve, si las cosas se dañan una vez y ya... Solamente tù puedes decidir que hacer en la vida, talvez a la otra chica si la amò y a ti probablemente no ha llegado a marte de la misma manera, eso solo tù lo sabes.


Pero sabes algo que es `mucho màs importante que el matrimonio ??

Amarte a ti misma, eso es lo màs padre, ser feliz con o sin pareja, que entiendas que en la vida no todo es para siempre..

Cuidate Bye

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir