Foro / Psicología

Aaaaaaleeeeeegraaaaaaooooooos poooor miiii

Última respuesta: 15 de julio de 2002 a las 9:31
J
jamile_5946349
11/7/02 a las 16:33

Ya se que lo que os voy a decir no tiene relacion con el chat pero llevo seis años intentandolo y POR FIN ME HE SACADO LAS OPOSICIONES!!! rezad a San judas Tadeo, patron de los imposibles esta oracion y un padre nuestro y diez avemarias y no temais, os concedera lo que pedis!

San Judas Tadeo, tu nombre ensuciado por los que te confunden con el traidor judas iscariote, a ti, que Dios te ha dado el don de conceder lo imposible te ruego que reces conmigo estas oraciones para que El Padre me conceda (y dices lo que necesitas)
Despues reza un padre nuestro y diez avemarias y publica esta oracion cuando obtengas el bien.

Gracias Dios Mio!!!

Ver también

A
alexia_8304402
13/7/02 a las 1:00

Enhorabuena!!!!
Me alegro de los logros de otras personas y sobre todo cuando tanto trabajo les ha costado conseguir algo, con tanto esfuerzo, con tanto tesón, me alegro que la fe (ya sea de una u otra manera) la clase de fe que se tenga (yo no creo en el Dios que nos venden en las iglesias) te haya ayudado a conseguir tu oposición.

Enhorabuena por tu esfuerzo y lucha.

Un beso,

Sandra

pd. el que la sigue la consigue...

A
aihong_6450201
13/7/02 a las 20:41

¡qué padreeee!
Claro que si tiene relacion con el Foro. Si esto tampoco se trata de a ver quien se corta mas rápido las venas con un pan Bimbo. Y me da gusto que tu fé te da fuerzas y confianza para lograr lo que habias deseado.

Pero te confieso que yo soy "cliente" de San Charbel.

Y gracias por el consejo, porque a veces se nos olvida que la fe mueve montañas y con esperanza se superan muchas cosas.

Felicidades.

R
reda_8151237
15/7/02 a las 9:31

Ayuda celestial
Hola, me alegro enormemente por ti, como tambien tengo que pasar unas oposiciones, y no he tenido suerte a la primera ocasión que se me ha presentado, voy a probarlo en la segunda, toda ayuda es buena, pero creo que tambien habrás puesto "mucho" de tu parte. Un beso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir