Foro / Psicología

Mi marido ya no me hace el amor

Última respuesta: 2 de septiembre de 2016 a las 22:47
E
eris_6073145
19/4/06 a las 17:24

estoy desesperada realmente. me case hace un año y medio. ya tengo un bebe hermoso. mi marido solia ser muy apasionado, siempre queria tener relaciones y nos llevabamos excelentemente bien en la cama. recuerdo noches que eran las 12 o 1 de la madrugada y el queria tener relaciones..yo le decia..esperate que es muy tarde, tiene que madrugar mañana y el decia..!no importa!!! es lindo este cansancio!! pues siempre queriendo hacer el amor. incluso durante el embarazo, ya cuando no podiamos mucho por la panzotota igualmente teniamos relaciones "diferentes" pero lo pasabamos muy bien.
pues desde que la niña nacio, tiene 7 meses, cada vez quiere estar menos conmigo, y cada vez es peor, siempre la que inicio las cosas soy yo...y hasta muchas veces me rechaza porque esta cansado..o porque tiene que levantarse muy temprano...
tenemos relaciones a lo mucho 4 veces al mes....y porque yo lo incito...el no toma JAMAS LA iniciativa...en este mes solo hemos tenido relaciones dos veces y una de ellas fue porque el tomo la iniciativa. lo he hablado muchisimas veces con el, y cambia de actitud ese dia...y luego volvemos a lo mismo!!! el dice que me ama con toda su alma, pero que no sabe porque pasa esto, que si el niño o cualquier excusa...NO SE QUE HACER? me habra dejado de querer??? ya no hay pasion entre nosotros..!! otra cosa que sucede es que cuando tenemos relaciones, antes de la penetracion noto que se masturba mientras nos besamos...cosa que NO HACIA ANTES!! sera que ya no le atraigo? POR FAVOR NECESITO CONSEJOS!!!!!
GRACIAS

Ver también

I
idara_8102421
19/4/06 a las 20:38

¿terapia de pareja?
chica, es que no se que aconsejarte, te iba a preguntar si lo habias hablado con el pero veo que si...asi que no lo se, quizás a los hombres les da este bajón al ser padres, no me resulta extraña tu historia, ya la lei u oi en alguna otra ocasion (no la tuya sino casos parecidos) no se, consultadlo con algun profesional.

A
an0N_723090199z
19/4/06 a las 22:47

Definitivamente
estoy de acuerdo con la amiga que dijo que deben acudir a una terapia.
Trata primero de ver si le puedes sacar algo...porque a lo mejor no se anima a decirte...y si él tampoco sabe, pues ... terapia.

Suerte,

ceci

A
ania_9720070
19/4/06 a las 22:50

Hola
o de la terapia de pareja me parece una idea muy buena para empezar, quizas esto del bebe, que ahora aparte de mujer sos madre, que quizas tu cuerpo se ha modificado debido a la maternidad, son un monton de rollos los que puede tener el hombre, decile que no queres que cambie de actitud cada vez que te quejas, si no que hable con la verdad ya que te ama, porque esto te esta haciendo mal, y si esta de acuerdo vayan a hacer terapia, ya que algunos hombres no saben manejar esto de ser hombres y papas.beso.contame que tal te fue!

I
isolda_6335279
19/4/06 a las 23:52

Esposo
Algunos maridos resienten la falta de atención de sus esposas. Si ahora la mujer atiende casi todo el tiempo al bebé, ellos se sientes aislados, normal por las dos partes. Pero en este casi si me suena raro, creo que la terapia de pareja o terapia sexual con un especialista sería lo más indicado. Suerte

A
an0N_645608699z
21/4/06 a las 14:40
En respuesta a idara_8102421

¿terapia de pareja?
chica, es que no se que aconsejarte, te iba a preguntar si lo habias hablado con el pero veo que si...asi que no lo se, quizás a los hombres les da este bajón al ser padres, no me resulta extraña tu historia, ya la lei u oi en alguna otra ocasion (no la tuya sino casos parecidos) no se, consultadlo con algun profesional.

No sera gay?
pues eso q alomejor tu marido es homosexual y se da ahora cuenta.cosas mas raras se han visto no?

A
an0N_993932799z
24/4/06 a las 18:07

Seguro que te quiere mucho.
No creo q sea algo de quererte o no quererte, a veces se pasan rachas en las q uno no le apetece demasiado hacer el amor, pero no tiene nada q ver con dejar de amar a alguien, lo mejor q podrias hacer es intentar hablarlo, pues nadie mejor q él podra decirte q le ocurre, pero tb hay q tener en cuenta la manera de llevar el tema pues puede sentirse herido , lo mejor es preguntarle, en un momento en q le veas contento, qué es lo que podrias hacer tu para q eso mejorara y tb decirle sin presionarle lo q te gustaria recibir de él, x ejemplo más atencion, mas cariño ,mas apoyo, lo q sea, asi apredeis a conoceros mejor. Bueno esa es mi opinion espero q te sirva de algo. De todas formas hacer el amor 4 veces al mes para mi es un lujo porque mi novio y yo pasamos meses sin hacerlo y eso q vivimos juntos, pero claro si a él no le apetece no le voy a presionar, aunq no me gusta la situación pero bueno le quiero mucho, pienso q son epocas, yo ya deje de pensar eso de q no me quiere cuando llevabamos 3 años y yo tenia 21, con los años vas conociendo a tu pareja y no es q sea una experta pero ya tengo 24 y se bastante sobre una novio soso, jajaja!. En mi caso es estres, mira en tu caso que es lo q esta pasando.
Un beso

O
om_8274743
27/4/13 a las 6:54

A mi me pasa algo semejante
Tengo 2 años de estar con el y ya tenemos una linda bebe de 11 meses, el lleva casi toda la relación sin querer intimar conmigo, cuando eramos novios me escribia mensajes erótico los cuales me hicieron soñar en que era un hombre super apasionado, pero que mal fue mi conclusión, siempre dice estar cansado, o inventa cualquier locura para enojarse y cuando lo abrazo vaya expresión de desprecio la que hace... No se como olvidarlo y alejarme de este falso amor

A
alisa_7902106
25/6/14 a las 16:27

Lo mismo de siempre
hola

A
alisa_7902106
25/6/14 a las 16:33

Lo mismo de siempre
hola mi marido solo se sastiface el solo y no le importa si me senti bien o mal. y solo quiere hacerlo una ves al mes que hago sera que ya no atraigo como mujer

D
delfim_5496433
30/11/15 a las 14:40

Mi marido no me hace el amor
Bueno, en mi caso reconozco que después de 20 años he engordado muchísimo. Antes tenía unas perfectas medidas de modelo, Ahora mi cara se ha ensanchado y mi cuerpo parece un armario, sin curvas y muy recto. Mi marido tenía erecciones rápidas y duraderas y ahora le cuesta muchisimo. Yo se que el sexo de los hombres se basa mucho en la atracción física para poder exitarse, aunque el me ame mucho, ya no es lo mismo, ¿es normal?

T
taina_5945879
2/9/16 a las 22:47
En respuesta a alisa_7902106

Lo mismo de siempre
hola mi marido solo se sastiface el solo y no le importa si me senti bien o mal. y solo quiere hacerlo una ves al mes que hago sera que ya no atraigo como mujer

A veces se pierde la atraccion
Si tu marido se casó contigo solo por pasión carnal, pueda que ya no te desee. A mi me pasó, hoy hombre de 37 años, me casé a los 21 años porque mi mujer, en ese tiempo era la mas deseada de todo el barrio y yo logré casarme con ella, pero luego de eso, terminó la pasión carnal, porque yo estaba enamorado de una muchacha de mi adolescencia, y luego ya casado, comencé nuevamente a recordar a la otra muchacha, aunque esta muchacha nunca me dió el sí, solo fuimos enamorados de ojos y pocas pláticas, pero ella se casó y luego yo; sin embargo, pienso que lo mejor es que la mujer y el hombre se aseguren que se casan por amor y no por una pasión que pudiera confundirse con amor.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir