•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Mis amigos se alejan de mi...

 

Hola, soy una chica de 21 años, 22 cumplo el sábado y me siento bastante mal desde hace un tiempo para acá. Todo empezó cuando presenté un amigo que yo tenía a mi grupo de amigas. Todo iba bien, nos llevabamos bien todos y formamos un grupito junto con ellas, mi novio y los amigos de él. Ha pasado unos 6 o 7 meses y ya desde febrero (época en la que yo me encontraba apurada por los exámenes) noté como mi mejor amigo se alejaba con mi mejor amiga y ambos se alejaban de mi. Ahora las cosas que hacen en el grupo no las suelen compartir conmigo, y me suelo enterar si salen a dar una vuelta o van de acampada de rebote. Pensaba que era porque yo estaba liada con los estudios y al estarlo no contaban conmigo, pero ... no sé qué es mejor... centrarme en los estudios(cosa que he hecho este año) o estar siempre a disposición de ellos. El caso es que no quiero estar sola y ya veo que lo estoy, ahora estaba aquí en casa reflexionando y veo que ha sido culpa mía, no me quiero nada a mi misma. He visto los blogs de como quererte a ti mismo, pero cada vez me parece más complicado...nosé por donde empezar...

Y por último añadir que el sábado cumplo los 22 años, sin mis amigas porque ellas no van a estar... "no pueden " porque se van de vacaciones, pero no sólo eso...los demás tampoco estarán, el único mi novio que imagino que estará preparandome algo, pero es triste tener que estar con los amigos de tu novio porque a los tuyos no les importas una mierda.


Vídeo: ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?

  • ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?
  • ¿Qué dolencias trata la homeopatía?
  • Las mejores ideas para comer de forma saludable
 

Amigos

hola sabes creo q casi nos pasa lo mismo yo tengo 22 primero me gusto la pagina y los otros foros q hay . se aprende mucho .. en fin aa y no soy gay jjj . es interesante eso de los amigos en la u pero primero hay q tener en cuenta las reglas del juego primero alla somos competencia todos y hay q ser un poco ambicioso en algunos aspectos puede haber varios motivos por el descole q te hacen pero por ejemplo en mi caso .. e visto mira si tu tienes novio pasas mas tiempo con el y eso hace q tu s amigas amigos no te incluyan mucho por respeto a el otra puede q haya malos entendidos o como q alguno de tus amigos tu le gustas y por ese lado se peliaron se pudo haber dicho algo de malo y para q tu no te sientas mal con todo el grupo prefieren solo dejar un poco el tiempo q pase si son tus amigos de verda regresarn por q lo q si e aprendido un amigo no es solo el q esta en farras cuando con alcohol en la cabeza te diran ñaña hermana , madre y cuando lo necesitan de verdad no vuelven

 

Mi hermna

mi hermnan es muy timida es muy antisociable y solo quiero saber que puedo hacer ya que ella no sale a divertirse solo se la pasa encerrada con su novio eso es un problema?

 

Escrito por Aixa84:

"El caso es que no quiero estar sola y ya veo que lo estoy, ahora estaba aquí en casa reflexionando y veo que ha sido culpa mía, no me quiero nada a mi misma. He visto los blogs de como quererte a ti mismo, pero cada vez me parece más complicado...nosé por donde empezar.."

En primer lugar no creo que debas culparte por la conducta de tus "amigos", los verdaderos amigos comprenderían que tus estudios son más importantes y que para todo hay un lugar en la vida. Si no te quisieras y pensaras en tu futuro (el estudio), lo habrías puesto a un lado para complacer a las amistades y no es así.

A veces las personas nos hacen sentir un poco mal sobre todo cuando no nos han explicado el por qué de su conducta, pero creo que hay algo bien importante: no es TAN IMPORTANTE lo que los demás piensen de nosotros, lo MAS VALIOSO es lo que pensamos de nosotros mismos.

Aunque no sea este el caso, de todas formas voy a dejarte aquí un texto de una página bien interesante que se llama abusoemocional.com, espero te sirva un poco. Saludos

Las Malas Influencias

Hace poco, una amiga entrañable me comentaba, angustiada, que uno de sus amigos virtuales la había borrado de su página de una conocida red social. Lo que quizás más le preocupaba era que la decisión ilógica de su amigo había sido tomada en virtud de los comentarios maliciosos (chismes) de otra muchacha.

Las personas podemos influir sobre otras positiva o negativamente. Cuanto más sana es una persona, mayor influencia positiva ejercerá sobre los demás. Y por el contrario, cuanto más enferma esté, mayor será la influencia negativa que tendrá sobre otros.

Pero, no hay dos sin tres, dice el refrán. Para que una persona influya positiva o negativamente sobre otra, tiene que existir esa otra persona que sea altamente influenciable por la opinión de los demás.

Las personas que tienen un criterio certero sólido y un saludable sentido común, son las que tenderán a verificar los hechos e informarse bien antes de tomar una decisión, basada en el comentario subjetivo de otra persona. Las personas que carecen de ellos, son quienes tomarán sus decisiones basándose en chismes y comentarios maliciosos de terceros.

Estas últimas son quienes no nos hacen ningún favor pertenenciendo a nuestro grupo de amistades o conocidos. Si queremos vivir una vida plena y emocionalmente saludable, no podemos rodearnos de personas enfermas que valoran una amistad sobre la base de chismes o comentarios maliciosos.

En la vida diaria, conocemos mucha gente, circunstancialmente. Algunas personas comparten nuestros mismos valores y sentido del respeto por los demás y son las personas con quienes podemos llegar a desarrollar verdaderos lazos de amistad. El resto, simplemente es gente que conocemos en un momento dado y que quizás tenga valores diferentes de los nuestros, no llegando a desarrollar ningún tipo de vínculo más profundo.

Por consiguiente, si alguien habla mal de nosotros y, de esa manera, influye negativamente sobre otras personas, lo mejor que le puede pasar es perder de vista a esa gente.

Por lo que refiere a nosotros, cada uno elige la calidad de vida que desea tener y la clase de personas de las que desea rodearse. Si alguna vez le sorprende que alguien haya dejado de considerarlo amigo, no se preocupe, evidentemente esa persona eligió compartir su tiempo con otros que piensen como él o ella.

La amistad, al igual que el amor y otras tantas relaciones importantes en nuestra vida, no se puede forzar. Es algo que ocurre y se desarrolla naturalmente entre dos personas o no.

 

Hola chika, yo tengo igual un problema como el tuyo

yo creo qe lo unico qe puedes hacer es hablar con ellos y decirles qe es lo qe esta pasando, y de como te hacen sentir, ps creo qe no es juzto de ninguna de las dos partes!!! hablar, o pensar en cosas qe no, ps ellos te podran decir el xq, se alejan talves y no es por ti, y son ellos los qe se sienten diferentes, habla date el lujo de decirles, qe te importan, y qe es lo qe pueden hacer para cambiar, ps puede ser la actitud o el caracter, o qe se yo, no te vayas a lo qe pienses tu, creo qe necesitan platicar, y no te creas, hay gente qe no va, a fiestas x pena, xq no hay comunicacion, xq no es muy segura de si mismo, o tambien ponte a pensar qe ellos tambien tienen vida, qe no siempre van a estar ahi, y un consejo cuando pase eso, tu no le des importancia, tu ponte feliz, xq te lo mereces!!! por ser tu y tu fiesta, se qe te lo digo o pinto facil, pero no te creas, ps eso yo ya lo pase, y te juro qe no vuelvo ha preocuparme x la gente, ni ha sentirme de la patada, ps tu diviertete, y se feliz, las personas no necesitan a alguien para ser feliz, en este caso, dejalos, ellos se pierden una bonita amistad, ten una buena actitud, tomalo a bien y sabes qe?? se mas sociable, y hablale a mas gente y vas a ver como solito sucederan las cosas, a lo mejor y ellos no son amigos... tu date la oportunidad de conocer mas gente. y no te pongas mal por personas qe no valen la pena...

 

Hey amiga!

Hola .. no todo es como lo pintan. recuerda! amigos son pocos..

bueno me gustaria llevar una Charla mas a fondo!

este es mi correo por si quieres platicar

kanoga_cas@hotmail.com

animo! con tu novio! familia y dios se Feliz...

aios

 

Pues nada,

si tus amigos no cuentan contigo porque eres estudiosa y eso les molesta,
entonces significa que serian muy graciosillos pero que no eran tus amigos.
eres muy joven y no te costará encontrar otro tipo de gente que tambien sean graciosillos y que respeten que tengas cosas que hacer. y que ademas tengan cosas en común contigo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: dagem
0
  Importante- mi experiencia
por: karenlecl
1
 
por: mayrav4
0
  Trastorno bipolar
por: oshuca
1
 
por: solete1983
0
 
por: adrianabis
0
  Ayuda porfavor !!
por: nineta1987
1
  Como enseñarle a hablar a mi niño de 2 años 5 meses
por: caritosebastian
5
  Ayudo al que lo necesite..!!
por: prow8
3
  Fobias
por: karitina35
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com