en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!

Mensaje que originó la charla:

**** xeristar **** alguien lo toma???

Hola de nuevo, hacía unos cuatro o cinco meses que no entraba en el foro, más o menos el tiempo que llevo tomando Vastat. La cuestión es que me daba bastantes molestias, aparte de haber engordado (tampoco ha sido mucho y aparte estaba muy delgada pero bueno), pues he ido a la siquiatra y me ha cambiado a XERISTAR, me ha dicho que es super bueno, super nuevo.....super todo...pero vamos, que no sé si creerle, xq hasta ahora he probado paroxetina y vastat y nada. Alguien toma o ha tomado XERISTAR? Os agradecería mucho las opiniones, porque cada vez que me dan algo nuevo me da un miedo.....
Un besito y gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Xeristar 60 buena tolerancia, cuidado al dejarlo...

Me da pena que seamos tantas las que tomamos Xeristar.. : : .Tuve insomnio y ya duermo como un angelito...también es cierto que se me han ido arreglando los problemas.. No he notado ningún efecto secundario.Ni engorda,ni nada,lo único que sé que no se puede suspender de golpe porque algún dia que se me ha acabado y me saltado un par de dosis... noto com vertigo y molestias y cefalea.
LO IMPORTANTE CUANDO TE RECETAN ALGO NUEVO ES TENER CONFIANZA EN EL MÉDICO Y QUE ÉSTE NO LO RECETE PORQUE ESTE DE MODA O SEA NUEVO SINO PORQUE REALMENTE MANEJA Y CONOCE EL FÁRMACO.
tXE13

Ayuda urgente

CUANTO TIEMPO SE NECESITA PARA DEJAR DE TOMAR XERISTAR? MANDA TU EXPERIENCIA A: CELESTEMAGO@HOTMAI.COM

Yo llevo 1 mes tomandolo

Al respecto de lo que comentas yo he tomado múltiples medicaciones,de las cuales algunas me hacían efecto en un largo periodo de tiempo y otras me dejaban pluff,hace un mes la psiquiatra me mando tomar xeristar,la verdad que me lo puso como un medicamento buenísimo .nuevo, empece tomado xeristar de 30 mg y ahora me ha subido a 60 mg,y te puedo decir que me va genial me quita mucho la ansiedad y me encuentro mas tranquila y activa.Lo que si que me comento que a la gente delgada no se lo receta pues un medicamento que al contrario que otros que tienen efecto de engordar este adelgaza.Espero que mi opinión te halla servido.Un saludo dana

Xeristar

hola el xerisatar va muy bien, te lo aseguro que yo lo estuve tomando y me fue genial.

Xeristar

Yo lo he tomado durante más de un año y no me hacía absolutamente nada. Al final en diciembre el psiquiatra me cambió a otro que no empecé el tratamiento porque se me murió mi amiga y me daba todo igual. Total me han cambiado tantas veces de medicación,llevo 4 años y no mejoro en absoluto. Es una pena pero los psiquiatras no saben nada

Llos psiquiatras no saben nada??????

MUJER, NO SE PUEDE GENERALIZAR.... tAMBIÉN A VECES HAY PACIENTES DIFICILES A LOS QUE CUESTA ACERTAR EL TRATAMIENTO... TAMBIEN ES VERDAD QUE LAS DESGRACIAS NUNCA VIENEN SOLAS... SE TE JUNTAN DISGUSTOS, PÉRDIDAS Y PROBLEMAS Y NI EL MEJOR PSIQUIATRA DEL MUNDO TE HACE NADA.
yO CREO QUE HA DE SER UNA MISMA LA QUE SE PROPONGA SALIR DE LA DEPRESIÓN, LOS MEDICAMENTOS SOLO AYUDAN, COMO UNA MULETA PERO LUEGO, HAY QUE CURRARSELO , RODEARSE DE GENTE POSITIVA, OBLIGARSE A SALIR DE CASA, DAR UN ESPACIO PARA LA CREATIVIDAD.CUANDO UNA MUJER NO CREA....ESTÁ MUERTA POR DENTRO.UN ABRAZO BEARGO.

Xeristar

He tomado muchísimos antidepresivos y entiendo que te de miedo cambiar. Estoy tomando Xeristar un año, primero de 60 y despues de 30. Me ha ido bastante bien y mañana iré al médico para empezar a suprimirlo. Siento decirte que también engorda aunque los médicos digan que no. Pienso que el problema con los antidepresivos todos no es que no vayan bien, es que cuando dejas de tomarlo el nivel de serotonina vuelve a disminuir y otra vez te encuentras fatal. No es una buena medicación, ya te digo ningún antidepresivo. Cambia las cosas de tu vida que puedas cambiar y asume las que no puedas cambiar; mientras tanto un psicólogo te ayudará.

Tomo xeristar

Llevo más de 15 años tomando Prozac de forma intermitente, según las crisis de depresión que he tenido. La última comenzó a mitad de agosto de 2.008 y en septiembre comencé de nuevo el tratamiento con Prozac. A mitad de diciembre no había notado ninguna mejoría, sino que me encontraba bastante peor. La psiquiatra me recetó xeristar de 60 mg o 30 mg, según me viera yo. Al cabo de 8 días de tomar xeristar 30 mg, yo era otra persona. Había vuelto a interesarme por el mundo, por mi familia, por mi trabajo y había recuperado la energía vital que me ha caracterizado siempre.
A mi me va genial xeristar 30 mg.

Los efectos secundarios son que, como además tomo trankimazin de 0'5, tres pastillas al día, pues que a media tarde me encuentro muy cansada. Pero eso es normal, en cuanto empiece a rebajar la dosis me encontraré mejor.

Espero que le sirva a alguien mi experiencia.

Toc

HOLA A TODOS !!
SEGUN LA PSICOLOGA PADEZCO UN TRANSTORNO OBSESIVO COMPULSIVO, Y EL MEDICO ME HA RECETADO XERISTAR,ALGUIEN LE OCURRE LO MISMO ??
MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS,

Hola

hola

Quiero saber cuando hacen efecto las pastillas ??

LLEVO 14 DIAS TOMANDOLAS Y ES CIERTO QUE ME HAN TRANQUILIZADO BASTANTE PERO AUN ESTOY UN POCO TRISTE, NO SE CUANDO EMPIEZAS A ENCONTRARTE + FELIZ.

MUCHISIMAS GRACIAS, CHAO

Hola todas iguales

hola perdonar mis faltas de ortografias YO tomo xeriestar para mi si es bueno pero por q engordaran tanto estos tratamientos? yo tomo xeriestar lesatil sertralina neutintil otras para dormir y una gotas q no recuerdo nose si son decmil o algo a si todo el dia tomando medicacion y yo cada bez peor pero esas pastillas si son buenas ala ves q te trankilizan te dan animos

Xeristar

Que quieres que te diga, yo llevo mas de un año
Como todas la medicinas tiene algunas molestias,
no es extrapolable lo que a uno le pasa con el resto

Te envio estas letras para decirte que ANIMATE,
las ideas me dan vueltas en la pelota para decirte
que deseo que seas feliz. Olvida lo que tomas, da a tus amigos y conocidos lo que a ti te gustaria recibir

UN FUERTE ABRAZO, ANIMO
LO MAS IMPORTANTE ES LO QUE ESTOY HACIENDO AHORA
NO PIENSES EN MAÑANA

Es lo mejor q q oido

es lo mejor q e oido en tienpos pero yo tengo una situacion bastente mala me separe ace un año por malos tratos mi marido se llebaba amis 3 hijos los finer de semana en esos dias yo intentaba descansar el masimo ademas no tenia ganas ni de lebantarme luego al año bolbimos pero yo ya avia canviado mucho no era yo por q pase muchas cosas malas yo sola en mi casa y ya nada fue igual el noto mi cambio me ingresaron y al otro dia me dijo me boy y me llebo alos niños por q no te veo capaz de cuidarlos . de piedra mekede tanto q no pude ni contestarle si no es por los medicamentos melos llebaba a todos a el y a su familia por delante me encuentro sola me gustaria encontrar a gente q tome lo mismo q yo yo tengo trastorno osesivo conpulsibo con crisis de ansiedad y trastorno de la personalidad besossssssssssssssssss para todos y todasssssssss

Yo tomo xeristar

HOLA AMIGA, YO TOMO XERISTAR DE 30 Y LO HE ESTADO TOMANDO DE 60, ESTOY OPERADA 2 VECES DE HERNIA DISCAL Y TAMBIEN TENGO FIBROMIALGIA, Y DEPRESION CRÓNICA HABIA PROVADO MUCHOS ANTIDEPRESIVOS , PERO CON EL QUE ME ENCUENTRO MEJOR ES CON EL XERISTAR .
PARA MI , TANTO EN LA DEPRE COMO EN LOS DOLORES HE ENCONTRADO MEJORIA, LO PEOR? QUE ME ENGORDA MUCHO Y NO HAY MANERA DE QUE ME ADELGACE, NI CON REGIMEN NI NADA, APARTE QUE TOMO MÁS MEDICACIÓN Y TODAS TIENDEN A ENGORDAR.
ESPERO QUE TE HAYA AYUDADO ALGO .
UN SALUDO
LIRIO123

Xeistar y la falta de deseo sexual!

Hola a todas! llevo como dos semanas tomando xeristar y he notado que tengo mucha falta de deseo sexual, mi pareja está desesperada, puede ser de las pastillas o simplemente por la depresión? gracias!

Xeristar:muy eficaz.

Yo lo tomo desde septiembre del 2006. Muy al principio tuve mareos pero luego desaparecieron.Reconozco que me ha hecho mucho bien, tras diez años tomando medicacion antidepresiva, creo que es el tratamiento más eficaz que he probado. Lo único es que me anula el deseo sexual y por supuesto la líbido, pero creo que en mi caso incluso merece la pena. Espero algún dia, mantenerme como hasta ahora pero sin medicacion. Suerte y toda mi comprensión y apoyo para todos los que esteis tomando este tipo de medicacion.

Xeristar

hola
He leido tu e-mail. yo tambien estoy tomando xeristar desde febrero. Yo lo tomo porque tengo sindrome de fatiga cronica. la verdad es que yo no noto nada de momento. Me han dicho que tarda en hacer efecto.Si tienes cualquier pregunta me puedes llamar cuando quieras.
besitos
ana

Xeristar, yo tambien lo tomo

yo estoy tomando xeristar desde febrero y me ha venido muy bien, parezco otra! he estado desde el 95 con depresion tomando surmontil y nunca mejoraba mucho.
ahora poco a poco voy recuperando la ilusion por las cosas y la vida en general.
Para dejarlo hay que hacerlo paulatinamente, segun te dice tu psicologo y psiquiatra, porque si lo dejas de golpe produce efectos horribles. No se puede hacer eso.
Al principio de tomarlo pase 2 semanas horribles, estaba muy nerviosa, inquieta,sensacion de nauseas todo el rato, solo queria estar en la cama, tuve que coger la baja, no podia ir a trabajar, no podia ir sola por la calle y encima en 1 semana se murio mi abuela que era para mi como mi madre. No pude ir al entierro, me explotaba el pecho de angustia, de dolor, mareos.
si no llega a ser por mi psicologo lo hubiera dejado, pero ahora es increible. Me siento mas madura, mas segura de mi misma, es una pasada. Lo que me dijeron tambien es que no empieza a hacer mucho efecto hasta despues de 2 meses, pero que a partir de ahi la mejoria es paulatina.
Desde hace 2 meses tomo 2 capsulas de 60 mg al dia, sabeis si es una gran dosis, normal o pequena?
Acabo de cumplir 43 anos y quiero quedarme embarazada, no se cuando me lo van a quitar, alguien sabe si produce efectos negativos en el bebe?
vaya rollo que os he soltado! espero que os sirva de ayuda a alguna!
besos a todas!

Hola

y a estoy tomando xeritar a mi personalmente me a ayudado mucho al principio los efectos secundarios son un poco molestos pero enun par de semanas se pasan y ahora me encuentro mucho mejor de animo y todo conozco mas gente que la toma y piensa lo mismo que yo. espero que te ayude un beso

◀  Arriba de la página

Hay un enfermo mental en este foroMiedo a que me hagan daño o miedo a enamorarme...sos!!!Estoy fatal, ayuda!! Prozac, alguien lo a tomado?Mi exnovio me acosa y me insulta por sms. es denunciable????Mi hijo tiene 11 años, a que edad, se puede quedar solo un niño en casa queria comentarles mi casoPorque lo ago?? o q me pasa??? Tengo un sentimiento de culpa irracional y patológica! qué hago?! Obsesionada por un chicoCelos enfermizos ¿?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Fichas prácticas tests
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
8 trucos para mejorar la memoria
Dar con la buena terapia
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Cuba Gooding junior
Rachel Mcadams
Melanie C
James Van der Beek
Foros tests
Trabajo - Paro
Comprar y vender en Internet
¿A favor o en contra?
Estudios - Becas - Prácticas
Nosotros y el dinero
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam