Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

No tengo amigas, solo salgo con mi novio siempre...

Pues si. Siempre salgo a solas con mi novio, y la verdad, estoy bastante agusto, me gusta salir asi... lo que me preocupa es no tener amigas.

Las tuve, pero cada una ha hecho su vida y desde que tengo novio esto se ha visto aun mas acentuado. Cada una ha ido buscandose otro rollo y ahora ya casi no nos vemos. Yo siempre intento quedar con ellas, pero casi nunca pueden por una cosa o por otra, ni pa un simple cafe o cine... y cada dia me siento peor. Parece que ellas priorizan todo antes de quedar, es decir, mi amiga me dice que no puede quedar conmigo porque tiene que ir al gimnasio, porque tiene que ensayar, porque va a salir... cosas asi. Como si yo fuera lo utlimo y solo pudiera quedar conmigo cuando no tiene nada que hacer. Me estoy sintiendo muy mal, especialmente por una de mis amigas, que siempre hemos estado juntsa, nunca hemos perdido el contacto... y ahora llevo dos meses intentando quedar con ella y nunca puede, nunca tiene un ratito para mi y me estoy sintiendo muy deprimida.

A mi me gusta salir a solas con mi novio, no me preocupa eso, pero si no tener amigas con las que contar... solo tengo a mi novio, que es lo que mas quiero en este mundo. Y Me siento muy solita. Os juro que por mi no es lo de no quedar, es simplemente que cada una ha hecho su vida y parece que no formo parte de ellas.

Lo peor es que mi novio tiene amigos en todas partes, en el trabajo, en el barrio... el nunca los pone por encima mia, es decir, nunca me deja a mi para quedar con ellos. Pero como yo estudio y no salgo los dias entresemana, pues el queda con ellos los dias entre semana y tal. Y me muero de envidia, si digo la verdad me entra sensacion de "cabreo" cuadno me dice que ha quedado con sus amigos, y no puedo demostrarlo porque se que es un cabreo irracional, que el tiene derecho a tener amigos. Pero me da mucha envidia que los llame un dia y ese mismo dia ya tenga plan y yo no puedo hacer lo mismo con mis amigs, porque no las tengo. Me siento mal, sola...

¿a alguien le pasa algo asi? ¿alguien sale a solas con su novio? ¿alguien siente como si solo lo tuviera a él y si lo perdiera se quedaria con nada, con ninguna persona importante? gracias por escucharme por lo menos

Vídeo: ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?

• ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?
  • Los tres tipos de energía: hidratos, grasas y proteínas
  • ¡Practica Bollywood para estar en forma!

Que no?

por: sonia95abril

jode...yo llevo 10 años con mis amigas y de repente toas juntas me dan un patadon en el culo y me dejan de lao,una es un consentida,otra se hace la chulita pero,por supuesto no lo es,y keda como un imbecil,y la otra es una veleta,se van con quien le conviene es pa matarla,la verdad eske me alegro sde haberlas dejao,y ponerme a imvu ke ahi si conoci a amigas de verdad ¡¡ESCUCHEN SI ALGUNA TIENE IMVU ME LLAMO Nariko15 AGREGEN PORFAA =)!!

pero tambien ahi que ver las cosas bien

Yo pienso que si esas amigos/os te dejaron por tener novios no son verdaderos amigos/os y tomen que su novio le ayudo en darse cuenta..
Yo soy hombre y me pasa que me siento solo.
Ella no tenias amistades y tuve que dejar mis amigistades por q no queria que se sienta sola y no me arrepiento por q siento que hice lo correcto ponerla a ella sobre todo, ahora casi 1 año ahi momentos que me siento solo pero mal, pero el saber que hice lo correcto no me hace sentir que despues de todo no lo estoy por q esta ella.. es la forma de ver las cosas por mas que uno se sienta solo ahi q ser positivo, es dificil y muchas veces no se consigue ser positivo.
Un verdadero amor va a estar para toda la vida.
Y si esa otra persona va a estar toda la vida a su lado apesar de todo, mas cerca que un amiga (con una amiga no se casa no se tiene hijos )... si no lo estas ahi es otra cosa y mejor buscar amistades por q uno nunca sabe.. despues uno sale herido /a. y se la tiene que aguantar solo/a

Pd: ese es mi punto de vista.. puede que tenga razon o puede que no ... quien sabe? si lo sabe la respuesta que me lo diga.

A alguien le pasa lo mismo pero en bilbao?

Yo tengo 22 años y me pasa igual con mi novio, aunque no es una situación tan extrema pues comparto una lonja con amigos, peor aún así no es lo mismo, si a alguien le ocurriese lo mismo, me gustaría que pudiésemos hablar.
Besos

Ami algo parecido

por: raquelina33

yo.tengo amigos.pero.soy xika.i me.pasa iwal...lo malo.es k los amigos d.mi xiko.no tienen novia y qnd salen pues.no.voy a ir.yo.sola

A mi me pasa igual

por: leirelara

yo siempre e tenido muchos amigos pero ahora solo tengo a mi novio y hecho mucho de menos el tener una amiga a quien contar todo.1besito

A alguna chica de salamanca le pasa lo mismo?

yo tampoco tengo amigas,solo tengo a mi pareja.m gustaria q si a alguien mas le pasara aki en salamanca pudieramos remediarlo.tengo 25 años y cada vez q suena el telefono no m ace falta mirar kien es pq solo puede ser mi novio,no vuelve a sonar mas.a veces pasas,pero hay veces como hoy q resulta duro saber q no tienes a nadie mas.gracias por acer foros como este aunq sea para desahogarte.

Hola... yo tambien necesito amigas vivo en bogota

Te ofrezco mi amistad, ahora en un momento de soledad, tengo 24 años. contactame laurplata@hotmail.com

Pues si..

Hola, tengo 20 años y desde que termine el insituto, con 17 que ya perdi el contacto con las amigas de toda la vida, siempre me ponian escusas y tenia que irles yo detras, ellas si quedavan pero a mi nunca me decian nada!!! Luego siempre estuve con algun que otro novio, y ahora hace dos años que estoy con un chico, pero claro siempre que salimos de fiesta en fin de semana, pues vamos con sus amigos, yo no tengo a nadie pues tengo conocidas, pero tanto como para quedar con ellas no. Y si un dia pasa algo con el novio que.. pues creo que me vuelvo medio loca, me tendre que buscar otro novio,, que me rompa el corazon y asi,, imajinate que para buscar en google no tengo amigas a ver que sale.. encontre este foro. A ver si entre todas nos podemos ayudar.

knos sta pasando??

Esa es la pregunta que me hago. Xk me siento muy identificada cn sus historias. Yo tambien desde que tengo novio siento como que ya no es lo mismo con mis amigas. Ademas me cambiaron de cole, asi k no las veo casi nunca. Nunca quedamos en salir y siento que prefieren a sus novios antes que ami. Tambien siento que dependo mucho de el , demasiado tal ves. Y me doi cuenta que si un dia la relacion se acaba yo me quedare sola.
ojala vivierams todas en un mismo pais

Me siento tan identificada y sola a la vez

por: isitais

pues me pasa absolutamente lo mismo que a todas ustedes desde que enpeze una relacion con mi novio hace 1 año y medio y termine el l instituto ya no es lo mismo y me siento muy sola pues siento que solo puedo contar con mi novio por que mis amigas ya no me habisan para nada tengo k ir yo detras para ver lo que van a hacer y ya no cuentan conmig ya cada una va a lo suyo y siempre tienen cosas que hacer y no se preocupan por kedar ni nada y ami tanpoco me gusta eso de tener k ir detras de cada una de ellas por que no me gusta tener k ir detras de nadie si depsues no veo resultados iguales que los mios ,el simple hecho de irme a comprarme ropa lo odio pues lo tengo que hacer con el y aunque a el supuestamente no le importa pero me incomoda pues pienso que eso es para ir con tus amigas que te aconsejen que te acompañen pues no tengo nadie que me acompañe solo mi novio y antes me encantaba eso de ir de compras y pasar un buen rapo y hechar unas risas ir a tomar cafe.... y solo tengo 17 años! estoy deseando conocer chicas majas canbiar de anbiente y volver a tener amigas con la que contar,no solo con mi novio pues solo salgo con el y cuando kedamos con sus amigos pero necesito amistades propias.firjarse si me siento mal como para poner en el google no tengo amigas para ver lo que salia y si me podia ayudar.bueno chicas muxisimos besos y animoss desde malaga

Estoy en la misma situacion

Lo mismo me sucede soy de mexico, ahora estuio la uni pero antes cuando estaba en la prepa y parte de l auni siempre salia con mis amigas a fiestas y antros despues empeze a tener un novio y las hice a un lado, y me kede sin amigas, mi novio tiene muchas amigas y amigos y siempre lo invitan a salir, yo nunca xk no tengo amigas y no se porque si la vdd soy bonita, tengo amigos eso si pero siempre me invitan a salir enplan de ligue y yo lo ke kiero es simplemente tener amigos solo eso, aveces me deprimo mucho por eso no se k hacer, si kieres er mi amiga contactame

Ola

por: raquelina33

ola

La única persona que tengo es mi novio, ya no tengo amigas.

Desde que tengo novio todo ha cambiado, mis amigas ya han hecho su vida, tienen su grupo y demás, ya no cuentan conmigo para nada y nunca me llaman. Si salgo con ellas es porque las llamo y pregunto que van a hacer, y muchas veces ni me dicen que vayas con ella, me dicen que ya otro dia me avisaran...
Y la verdad es que todo esto me está afectanto muchisimo, porque yo quiero mucho a mi novio y estoy muy a gusto saliendo con el a solas porque lo quiero muchísimo, pero me doy cuenta de que de no ser por él, ahora mismo estaría sola.
Muchas veces he pensado si ha sido mi culpa porque me he alejado, pero creo que no lo es. Por ejemplo, los viernes siempre los he guardado para salir con ellas y sabado y domingo con mi novio ( solo puedo verle en fin de semanas porque vive un poco lejos de mí y tengo que estudiar), o en verano siempre me he preocupado de cuidar las amistades, pienso que es algo importante que debemos conservar y , aun asi, siento que no las conservo...

¿A alguien le pasa o le ha pasado lo mismo? ¿qué consejo me dais? Solo tengo 16 años y noto que en la etapa de mi vida en la que estoy es necesario salir con los amigos, y no lo hago.

La mañana de la 1

Hola, mi nombre es María. He leido vuestros mensajes y me gustaría contar con algunas de vosotras para el programa. El lunes 20 de septiembre de 2010 vamos a hablar sobre como las relaciones a veces van seguidas de una pérdida de amigos. Os pagaríamos el viaje a Madrdi si es que no vivis aquí, os maquillamos, os peinamos, os ponemos estupendas y solo tenéis que contarnos vuestra historia. Si cuando estábais con vuestro ex perdísteis a vuestros amigos, si habéis perdido amigos pero os compensa porque estáis enamoradísimas, si estáis tristes porque habéis perdido amigos por vuestra relación y los queréis recuperar.

Os podéis poner en contacto conmigo en el email mariaurreiztieta@yahoo.es

Animaros que la experiencia merece la pena

hola chikityta1
mira desde mi punto de vista no es algo malo que estes todo el tiempo con tu novio, al contrario es muy padre.
a mi me paso mucho un tiempo que solamente saliamos con sus amigos y descuide mucho a mis amigas.
pero...
ponte a pensar
¿que va a pasar si en otro momento terminaras con tu novio?
tus amigas estan toda la vida.... un novio a veces no....
espero te siirva mi consejo

No es siempre culpa nuestra

Hola!! A mí me pasa exactamente lo mismo, para salir sólo tengo a mi novio y los amigos de mi novio.

Se suele decir que las tías cambian cuando se echan novio y no quieren cuentas con las amigas, pero eso no es verdad, depende de cada persona, porque yo cuando me eché novio seguí quedando con mis amigas, y ahora lo sigo intentando, aunque no me dejan, y son ellas las que no quieren, siempre tienen una excusa!! Llevo meses sin verme con "mis mejores amigas", y eso que las llamo para quedar. Y la mitad de ellas están solteras, pero se han echao unas nuevas amigas, y me da mucha rabia.

Sólo veo a mi novio algunos fines de semana porque vivimos en ciudades distintas, y mientras tanto no tengo con quien salir, estoy agobiada, pasan de mí de una manera increible.
Este año lo he pasao mal por una serie de circunstancias y apenas se interesan por lo que me pase. No lo entiendo, porque soy una persona sociable y me gusta mantener el contacto con ellas, pero ellas me lo hacen imposible. Me siento muy sola. Ccuando viene mi novio a mi ciudad tenemos que salir los dos solos porque no tenemos con quien.

Me pasa como a ti , salgo con mi novio y sus amigos.....

Hola tengo 19 años y llevo 3 años con mi novio y desde que estoy con el he ido perdiendo a mis amigas sin darme cuenta. de chica tenia una mejor amiga inseparable luego me pelee con ella y nos separamos. he tenido muchas amigas en el colegio pero no he podido manter la amistad y nose porque???

Luego me hize otra mejor amiga eramos inseparables saliamos siempre juntas con mucha gente haciamos amigos y ligabamos juntas.. de todo pero ahora desde que estoy con mi novio no es lo mismo !! me distancie de ella y no la llame en meses luego nos veiamos de vez en cuando, y ahora hace 7 meses que no la veo pero si hablo con ella de vez en cuando por tuenti y tal...

ahora solo salgo cn mi novio a solas.... o con sus amigos ... aveces ay niñas pero no se como hacerme amigas sullas de verdad. para mi solo son conocidas y no confio en ellas porque son unas falsas algunas y hablan a las espaldas de la gente... y de mi estoy segura que tambien, nose porque la gente es tan mala ?? y no aceptan a los demas como son.. solo porque soy un poco mas timida al abrirme no significa que no pueda tener amigas nuevas no??
kieroo por lo menos una amiga de verdad que no me deje de lado en ningun momento ...

kien kiera conocerme y este en la misma situacion que yo mandarme un email a charlottelm1991@gmail.com

besos a todasss muaaa!!

Tu novio=lo mas importante

Chica no te preocupes.. Primero que nada, asi te tratan? no son tus amigas. Segundo quedate saliendo con tu novio asi esta bien , con el puedes casart vivir una vida & confiar, sabes q el jamas le contara tus cosas a nadie si t ama de verdad, ademas tus amistades no van a durar toda la vida ni se casarian contigo jamaaas!

Errorrrrrrrrrrrrrrr

por: barebare

Nunca dejes en manos de una sola persona tu felicidad.
Como he dicho en un post más abajo, tal vez tú abandonaras a tus amigas cuando te echaste novio. Las mujeres hacemos ese tipo de tonterías, nos ponemos la chapa que dice "tengo novio, tengo un grado más", y pasamos de las amigas.
Tu novio, crees que no te puede dejar? Cambiar? Morir? Interesarse por otra?
No digo que lo vaya a hacer, solo digo que no dejes que tu feliceidad dependa de una sola persona.
El tipo de respuestas que has dado, las daba mi bisabuela hace casi 100 años. A ver si empezamos a ser un poco más listas, aprendemos de los errores que nos rodean, y no los volvemos a repetir. Si nosotras vamos con esa mentalidad tan machista, sin preocuparnos por nuestro bienestar, nuestra vida, nuestro ocio, nuestras amistades, nuestra familia, nuestro trabajo, si no lo valoramos nosotras, crees que lo va a valorar el hombre?
Lee el post que he escrito más abajo: es demasiado largo para hacer un buen resumen.

Estoy igual

Cambio lo que dije antes al escribir me confundi y puse novia en vez de novio. Tengo novio!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me siento sola y soy super amargada
por: aidaprincess
3
  Por que todos mi novios se comportan igual?
por: azul1826
2

por: aaronm4
0

por: aaronm4
0
  Píldora ovoplex
por: jueves
21
  Quiero ser fuerte
por: ladyantoinette
6