| « |
Creo que me empieza a pasar lo mismo que a vosotras...
cada vez salgo menos con mis amigas porque tengo novio...
y creo que acabare por perderlas del todo
pero esque cada segundo que tengo libre me apetece pasarlo con el
y si no es asi prefiero quedarme en casa.. :S
nose chicas.. es raroooooooooooooooo 
tia me pasa exactamente igual que ati, mi novio tampoco qeda con sus amigos, pero sus amigos no ledicen nada, yo con mis amigas tampoco quedo, porque siempre quiero estar con el, y si nopues me quedo en casaa, pero mis amigas stan diciendome q si los amigos d verdad no existen q noseke, y me tienen arta,
porque nopueden entenderloo??? yo estoi muybien con mi novio y kiero seguir asii
a mi me ocurria exactamente igual que a ti eso suele suceder cuando entras en una relacion y le dedicas todo tu tiempo tus amigas seguramente se enojaron pero luego simplemente te hicieron a un lado
es muy cierto eso de qe si lo pierdes a el te qedaras sola... en cierto modo
yo te recomendaria qe buscaras mas amigas siempre hay mucha gente en todas partes en busca de amistad asi que no te sientas mal y no te vulneres. Un momento podemos estar completamente solos en el mundo y al siguiente estar rodeados de gente qe nos quiere.
Ademas... si tu amiga no te da la suficiente importancia podria ser tal vez por que no eres tan importante para ella como ella lo es para ti en dado caso tu serias dependiente de alguien qe no te aprecia piensalo tal vez haga falta un pequeño cambio en tu personalidad y se tu misma, siempre alegre, segura de ti misma, y no hables de mas... jeje solo un pequeño consejo yo solia hacer todo lo contrario
Yo llevo 10 años de relacion con mi pololo y es mi mejor amigo se desvive por hacerme sentir bien, de distraerme cuando me siento sola, me invita a todos lados con tal de que no sienta pena por no tener amigas de verdad. desde siempre que he tenido una " amiga" pero me dio lapuñalada por la espalda, siempre fue rara como envidiosa conmigo, hasta que al final desaparecio de la nada . desde que tengo uso de razon siempre me ha costado relacionarme con las mujeres es un karma creo yo. tambien veo como otras mujeres salen con su grupito de amigas y yo nada! siempre llamo a a otra amiga y nunca puede salir salvo cuando ella quiere y yo siempre stoy disponible para ella.
entiendo muy bien lo que sientes, pues yo hasta me he sentido un bicho raro por no tener amigas. me siento reconforatada y a la vez triste por que no deberia pasarnos esto, pero es el costo de ser autenticas y quizas diferentes a las mujeres normales, me ino que cada una de nosotras alberga un corazon maravilloso lleno de amor para entregar a otra amiga, pero lamentablemente es tan injusto todo.
arriba el animo para las demas chicas que pasan por lo mismo.. cualquir cosa estarè aqui para conversar.
ummm me pasa igual , mi novio es muy bueno conmigo pero tambien sueño con tener un grupito de amigas y desde la niñes no lo tengo hahah es algo realmente terrible jamas imagine que queria tanto tener amigas, es extraño ver grupos de mujeres por las calles me hace sentir diferente, veo que nuestras experiencias son muy si9milares, por no decir identicas 
dejo mi msn mcr_85@hotmail.com
olaa yo era la tipica chica que solo queria a sus amigas porque para mi eran lo mejor y mas despues de to lo que he pasado. Desde que empece con mi novio ya no las veo ni na y la que era como mi hermana incluso no quiere saber nada de mi la ultima vez que hable con ella lo ultimo que me dijo era que ojala me muriese yo y mi novio y que solo desea que me vaya muy mal en la vida. Como os podeis imaginar desde los 4 años juntas me senti muy mal y pense hasta en dejar a mi novio pero es el unico niño que e querido de esta manera y me siento muy agusto con el, y sempre voy a todos lado con el, pero tambien me siento muy sola xq me pasa lo mismo que a ti el tiene a sus amigos sempre aunque eso si el no sale a la calle sin mi xq el no quiere y cuando no tengo ganas de salir ni nada le digo que se vaya con sus amigos como el lo hacia antes pero no quiere x eso me siento muy bien con el pero x dentro me siento vasia, sola xq yo creo que estar con tu novio y quererlo no es ningun delito como para decirme eso asin que aqui estoy sin naide a quien contarle nada y sola pero solo pienso en el niño que mas quiero que hoy x hoy esta conmigo y no quiero pensar en lo que pueda pasar ni en nadie. Para que veas que tu no estas sola que solo pienses en el que si esta contigo y to es xq te kiere
. Un saludo a todas Gracias
Hola, estoy igual que tu. Tampoco tengo amigas y de verdad que me gustaria tenerlas.
Cuando leo a la gente que dice q a un amigo hay que cuidarlo me da la risa, pq de verdad que siempre soy yo la q llamo, me preocupo e intento no perder el contacto. Pero la gente parece q tiene cosas mejores q hacer. Asi q no es por falta de interes por mi parte.
Cuando veo a un grupo unido, pasadnoselo bien, me da una envidia........
Ojala esto cambie pq de verdad no se q mas por mi parte hacer.
Un saludo a todas y animo, algun dia alguein valorara nuestra amistad.....o eso espero.
pliz agregenme, mi msn es chego1983@hotmail.com y kiero hacer amigas... soi del estado de chihuahua aqui en mexico!!! soi casada y tengo 20 anos y con una nina hermosa!!! y al iwal que uds deceo amigas!! io t
pues me uno a ese club 
Hola por lo que cuentas ami me pasa exactamente lo msmo.
Yo levo años que sali discutiendo con mis amigas y me quede sola con el.
Na mas que a todas partes con el.
Y estoy muy agusto lo unico que me rallo,pues me gustaria tener a alguien con quien contar algun vez.
bn pss me pasaa iguaal tengo ami novio
i mi mejor amiga desde q stoi kn mi novio a estado demasiado alejada de mi
Siempre le llamo preguntandole cuando salimos o asi pero eia nunk contesta mis mnsajes ni me llama
Cada vez que hablo kn eia le platiko como me siento al respecto y ella dice que tambien se siente mal por esto y que sigo siendo su mejor amiga
pero al parecer soy lo ultimo en su vida,ya no se como hablarle para que entienda como me siento
Muchas de mis vecinas dicen que la ven cerca de mi casa con sus otras amigas en sus autos y nunca pasa al menos a saludarme
Nos conocemos desde la secundaria y todos en ella decian que eramos cmo ermanas nos gustaba lo mismo
y siempre andabamos juntas nos peleabamos pero nos reconciliabamos en menos de un dia
Siento que la perdi y me duele mucho por que yo aun la sigo queriendo demasiado y aparte de ella no tengo en nadie con quien contar
Hola, antes que nada quiero decirte que estamos en la misma situacion,
.... yo tengo casi 5 años con mi novio, y me paso lo mismo. Resulta que mi mejor amiga de toda la vida (mas de 15 años de amistad!!! eramos amigas desde la preparatoria, universidad, nos ibamos de viaje juntas, nos contabamos todo etcc!!!) me dio una patada en el trasero, porque??? no lo se, pero cuando tenia como 2 años con mi novio, ella de pronto empezo a excluirme de su vida, yo le hablaba y siempre estaba ocupada, la invitaba a salir, nunca podia ir conmigo, la iba a visitar a su casa, y ahi estaba con sus "nuevas amigas", y situaciones así, el dia de mi cumpleaños solo me llamo y no fue a mi fiesta, porque?? porque no quiso, asi que todas esas actitudes me empezaron a parecer como que ya no queria ser mi amiga, trate de acercarme a ella pero sabes cuando la gente te rechaza pues es mejor decir adiós. Soy una mujer de casi 30 años, asi que no podemos pensar que es un juego de niñas de secundaria, pero amiga, la vida es asi, hay gente que pasa por tu vida, alguna se queda y otra simplemente esta de paso!!! Me ha dolido mucho perder esta amistad, porque para mi ella era te digo como una hermana, pero si hubiese sido una AMIGA VERDADERA, pues nunca nos hubieramos separado. En el fondo pienso y otra gente me lo ha dicho, que ella siempre me tuvo un poco de envidia, y algunas actitudes de ella asi me lo mostraban, pero yo las pasaba por alto porque la queria como a una hermana!!
Solo me gustaria comentarte algo?? Una verdadera amiga es asi??? Yo creo que no. Por muchos años yo estuve rodeada de gente que realmente no eran mis amigas.... desde la Universidad vi como ciertos comportamientos y actitudes no encajan en lo que es UNA VERDADERA AMISTAD. Resulta que para mi una amiga esta en lo BUENO y lo MALO... no solo en lo malo... y estas pseudoamigas solo aparecian cuando alguna desgracia aparecia en mi vida y solo para decir: Hay lo sentimos mucho!!! y despues ya no les volvia a ver el polvo!!!
ahahahah .... aaahhhh!! pero nunca estaban ahi para compartir la felicidad en mi vida, me cerraron las puertas cuando mas las necesite y pues con eso basta para darte cuenta que realmente no son tus amigas. Por ejemplo recien me mude con mi novio, las invite mil veces para que conocieran mi nuevo hogar, y para cenar juntas.... dime si han venido?? pues NOOOO!! Pero te apuesto a que si les hablara para decirles que estoy super deprimida porque se murio mi pescado Anselmo
aqui estarian todas pero para enterarse del chisme!! ajajaj
Las mujeres somos raras, a veces nos aferramos a amistades que no valen la pena, yo por mi parte prefiero tener amigos varones, porque son mas sinceros y no son envidiosos.... pero cuento con una o dos buenas amigas!!! Otra cosa, es cuando tu tienes pareja, pues mucha gente empieza a excluirte de sus planes y sobre todo si estan solteros, jejej a mi tambien me pasa, pero lo importante es tener a alguien que te ame en tu vida.... algunas verdaderas amistades llegan cuando uno menos lo espera, ya veras... el mundo es muy grande como para cerrarte a un grupito de arpias que solo les interesa saber si tu novio ya te dio el anillo de compromiso (claro para morirse de la envidia ajajajaj
)
Se feliz con lo que tienes!!! Ahora tengo uno o dos amigos, pero verdaderos!!! y pues alguna gente no tenemos suerte de tener a 1000 amigos en el facebook o de salir cada fin de semana de jarra con diferentes amigos, pero tenemos la fortuna de tener amor y un buen compañero a nuestro lado!! (Huyyy hay otros que estan peor, jejeje, no tienen ninguna de las dos cosas!!!!) Asi que no te preocupes, y si quieres una amiga con quien charlar, pues no lo dudes y nos mensajeamos aunque sea por correo
jajajajaj tengo que platicarte que en todo lo que comentas estoy realmente de acuerdo contigo..
Yo la verdad hace poco menos de dos meses sali de la universidad llevo 6 años con mi novio y nuestra relacion esta muy mal desde hace meses, no se que hacer me da mucho miedo perderlo porque no tengo amigos siento que mi vida se quedara hueca, estoy con la autoestima por los suelos te lo juro que no se que hacer, aveces quiero ya mandarlo a la goma pero me da mucho miedo verme sola =(
..Y a mi me pasa exactamente lo mismo..no tengo muchas amigas con quienes salir, y igual prefiero salir con mi novio. El tambien ve a sus amigos entre semana y bueno, no me molesta mucho, pero si han habido ocasiones diferentes.
En un par de ocasiones el me ha dejado por salir con ellos y no tiene nada de malo, pero obvio me gustaria poder salir con una amiga cercana mientras el disfruta con sus amigos. Por lo menos para q sepa q yo salgo y la paso bien tambien. Lo malo es que las chicas q conozco y chicos tb, son amigos de el tambien o amigos en comun q yo en realidad no frecuento, por q viven lejos o pq simplemente no son tan cercanos. A mi me gustaria tener amigas cerca a donde yo vivo.. pero bueno si te entiendo mas o menos lo q quieres decir..
mucha suerte 
veras yo estoy un poco en tu misma situación. si que tengo una muy buena amiga con la que mas o menos siento que puedo contar, pero el problema es que ella estudia fuera y apenas podemos vernos.
con las amigas que tengo aquí me pasa un poco lo que a ti, cada una hace su vida y también es como si yo fuera el último plan que tienen.
también tengo novio, y lo cierto es que me centro mucho en el porque siento que es lo único a lo que puedo aferrarme a veces, pero mi novio a diferencia del tuyo, si que antepone a sus amigos a mi en multitud de ocasiones y esto me hace sentir fatal.
mi consejo es que no te tomes tan a pecho que tus "amigas" no cuenten contigo.
tomatelas como simples coleguillas con las que tomar un café cuando surja y te venga bien, y mientras tanto apúntate o céntrate en alguna actividad que te guste y en la que puedas conocer gente, eso te mantendrá distraida y llenará un poco tus momentos de soledad y quien sabe, pueden florecer nuevas amistades.
un saludo guapa y ánimo!
Espero k funcione
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
Espero k funcione
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

exactamente me pasa
pero pues bien raro. me consiente mucho..
y mis amigas?
si las tengo pero no se qe pasa con eias.. algunas son raras y reklaman cosas y te hablan mui groseramente
qe negocio vdd? lo bueno es qe no son las unicas y tengo otras amigas qe otro roio con eias pero viven lejos de mi kasa
aaaaaaaaaaiiiiiii
y pues asi muchas cosas en comun chika!
kuidateeee se muy pero muy felizzzzzz
hola sabes el leer tu caso es como verme en mi propio espejo ami me pasa exavtamente lo mismo q tu, yo solo salgo con mi novio por que no tengo casi amigas por que paso todo el dia trbajando y en el lugar donde trabajo hay puros hombres, mi unica a miga se fue a vivir fuera d ela ciudad, entonces solo salgo con mi novio al igual que tu me muero de la envidia cuando el tiene sus planes para salir con sus amigos pero yo si me enojo con el y siempre que va a salir terminamos peliando solo que despues me siento mal por ser tan egoista con el
y aveces el a llegado a decirme que solo quiero estra con el y que deberia de buscar amigas para salir y distraerme un poco,
ami me pasa que cuando se va me siento muy triste y sola ,y tambien pienso mucho enq si no lo tuviera m quedaria sola sin nadie ya que no tengo a nadie mas con quien contar.
si encuentras una solucion para esto escribeme por que estamso igual
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 0 | |||
| 4 | |||