•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

No tengo amigas, solo salgo con mi novio siempre...

Pues si. Siempre salgo a solas con mi novio, y la verdad, estoy bastante agusto, me gusta salir asi... lo que me preocupa es no tener amigas.

Las tuve, pero cada una ha hecho su vida y desde que tengo novio esto se ha visto aun mas acentuado. Cada una ha ido buscandose otro rollo y ahora ya casi no nos vemos. Yo siempre intento quedar con ellas, pero casi nunca pueden por una cosa o por otra, ni pa un simple cafe o cine... y cada dia me siento peor. Parece que ellas priorizan todo antes de quedar, es decir, mi amiga me dice que no puede quedar conmigo porque tiene que ir al gimnasio, porque tiene que ensayar, porque va a salir... cosas asi. Como si yo fuera lo utlimo y solo pudiera quedar conmigo cuando no tiene nada que hacer. Me estoy sintiendo muy mal, especialmente por una de mis amigas, que siempre hemos estado juntsa, nunca hemos perdido el contacto... y ahora llevo dos meses intentando quedar con ella y nunca puede, nunca tiene un ratito para mi y me estoy sintiendo muy deprimida.

A mi me gusta salir a solas con mi novio, no me preocupa eso, pero si no tener amigas con las que contar... solo tengo a mi novio, que es lo que mas quiero en este mundo. Y Me siento muy solita. Os juro que por mi no es lo de no quedar, es simplemente que cada una ha hecho su vida y parece que no formo parte de ellas.