« 

No tengo amigas, solo salgo con mi novio siempre...

 

Pues si. Siempre salgo a solas con mi novio, y la verdad, estoy bastante agusto, me gusta salir asi... lo que me preocupa es no tener amigas.

Las tuve, pero cada una ha hecho su vida y desde que tengo novio esto se ha visto aun mas acentuado. Cada una ha ido buscandose otro rollo y ahora ya casi no nos vemos. Yo siempre intento quedar con ellas, pero casi nunca pueden por una cosa o por otra, ni pa un simple cafe o cine... y cada dia me siento peor. Parece que ellas priorizan todo antes de quedar, es decir, mi amiga me dice que no puede quedar conmigo porque tiene que ir al gimnasio, porque tiene que ensayar, porque va a salir... cosas asi. Como si yo fuera lo utlimo y solo pudiera quedar conmigo cuando no tiene nada que hacer. Me estoy sintiendo muy mal, especialmente por una de mis amigas, que siempre hemos estado juntsa, nunca hemos perdido el contacto... y ahora llevo dos meses intentando quedar con ella y nunca puede, nunca tiene un ratito para mi y me estoy sintiendo muy deprimida.

A mi me gusta salir a solas con mi novio, no me preocupa eso, pero si no tener amigas con las que contar... solo tengo a mi novio, que es lo que mas quiero en este mundo. Y Me siento muy solita. Os juro que por mi no es lo de no quedar, es simplemente que cada una ha hecho su vida y parece que no formo parte de ellas.

Lo peor es que mi novio tiene amigos en todas partes, en el trabajo, en el barrio... el nunca los pone por encima mia, es decir, nunca me deja a mi para quedar con ellos. Pero como yo estudio y no salgo los dias entresemana, pues el queda con ellos los dias entre semana y tal. Y me muero de envidia, si digo la verdad me entra sensacion de "cabreo" cuadno me dice que ha quedado con sus amigos, y no puedo demostrarlo porque se que es un cabreo irracional, que el tiene derecho a tener amigos. Pero me da mucha envidia que los llame un dia y ese mismo dia ya tenga plan y yo no puedo hacer lo mismo con mis amigs, porque no las tengo. Me siento mal, sola...

¿a alguien le pasa algo asi? ¿alguien sale a solas con su novio? ¿alguien siente como si solo lo tuviera a él y si lo perdiera se quedaria con nada, con ninguna persona importante? gracias por escucharme por lo menos


Vídeo: ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad

  • ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!
 

Creo ser tu amiga¡¡¡

Ami me pasa lo mismo = mi novio sale xon sus amigos y yo no tengo amigas mis amigas ya se casaron y mi mejor amiga se fue de esta cd. no salgo solo con mi novio,y me porto egoista cuando el kiere salir y yo no lo dejo. me siento igual ke tu de sola y mas cuando nos dejamos.


 

A mi también me ha pasado

Hola chikityta1, mirando atrás un poco yo antes tenia muchas amistades hombres y mujeres a los que apreciaba y me buscaban y yo a ellos y veces cuando tenia novio no dejaba de salir con mis amigos, en realidad ahora se que es porque no queria mucho al tipo, luego de 2 noviazgos asi conocí a un hombre del que me enamore y comence a volverme dependiente sin darme cuenta, yo misma fue quien se alejo de mis amigos y amigas porq preferia estar con el. Convivimos por varios años y en realidad me sentia feliz, luego llego la rutina, o me dejo de querer, ya no me buscaba, ya casi no pasabamos tiempo juntos y ahi fue cuando me di cuenta que habia perdido a mis amigos y a sentirme triste por no encontrarlos ya. Me senti sola en ese momento y justo cuando estaba en ese lapsus el me dice que tiene otras prioridades que no va a dejar por mi, es decir, su familia, su trabajo. Yo no le pedia que dejara nada de eso, el salia con sus amigos cuando queria, pero creo que mi depresión lo asusto y no quizo cargar con el hecho de que lo necesitara tanto.
Solo te cuento mi caso porq estas a tiempo de salir a conocer personas y sentirte bien por cosas además de estar con tu novio, si tus amigas no pueden salir por x o y razón busca actividades en donde puedas conocer gente con tus intereses y como tu novio te quiere se sentira más tranquilo y estará feliz si tu eres feliz. Por ahora te ofrezco mi amistad


 

Estoy en esa situación

por: hardcandy96

Querida amiga... me gustaría charlar contigo, tampoco se con quien hablar estas cosas, con mis amigas también poco a poco me fuí alejando, no sabía en qué podía terminar esto. últimamente las llamo, parece que molesto, y con otras hablo tanto tanto que parece que las voy a cansar...estoy confundida y perseguida. El, (nos peleamos hace dias) me lo decía, yo creí que el me quería sacar porque no me quería, pero la verdad es que reconozco que no me hice cargo antes. Entiendo que me cuesta identificarme con mis amigas: si quiero ir a un recital, no podría contar con ellas, también creo que no sé buscar amigas, no me animo a hablar con gente nueva, estoy bastante desorientada ahora. El hecho de escribir y saber que alguien va a contestar, me hace comprender mas mi situación.
Quiero tener amigas compinches, cómplices, quiero aprender a divertirnos.
Cuando el salia con sus amigos, yo lo dejaba, pero me enojaba tanto que despues me enojaba por cualquier cosa. Llegué a tener resentimientos hacia él. Quiero dejar de ser tan triste. Estoy dispuesta a cambiar. Gracias x leer.


 

Me siento tan identifiicada...

bueno primero decir k soy nueva, de hecho es la primera vez k escribo por aki, por verguenza y tal. En fin, a mi me pasa basicamente lo mismo y la verdad es k m atormenta el pensar en un futuro, ya que si ahora m siento aislada, m imagino mas adelante y lo veo todo muxo mas negro. No se la verdad me hace sentir bastante mal..y no encuentro una razon porque si dijesemos que soy una ... que hace pasarlo mal a la gente lo entenderia pero no veo ninguna razon!! me alegro (aunque no sea muy etico) ver que hay mas gente en mi misma situacion ya que el verse que una no esta en una situacion tan distinta, te hace ver mas comprendida.


 

Ya vendran, no las busques, ellas te encontrarán!

Hey! No te pongas así. Yo paso por lo mismo. Pero mi caso es más complejo. Soy brasileña, y dejé todo para venir a España com mi padre, él volvió a Brasil y desde entonces estoy siempre com mi novio bueno... más o menos. Nosotros somos muy tranquilos, estamos siempre en casa, él jugando y yo... inventando comidas, mirando videos en internet... y no salimos para nada. Él también tiene amigos, incluso les invita a casa y yo voy hacer cosas de chica sola.

Yo soy un poco diferente de las chicas. Creo que nasci en una época diferente de la que pertenezco hehe. Soy de las antiguas que le gusta pasear por el parque un ratito, sentarse y comer un montadito, luego me voy a casa ver una peli... me divierto haciendo cosas simples que son maravillosas y las chicas de hoy no son así. Cuando propones algo así están siempre ocupadas porque no les interesa este plan "infantil". Y así me aíslé.

La verdad es que no me hace gracia ir de fiesta y volver sudando, cansada, dormir todo el día, despertar para luego volver a dormir porque el tiempo pasó muy rápido.

Trabajo con bisutería, y el taller es muy aburrido porque mis compañeras de trabajo son... ya sabes... pasamos mucho tiempo juntas y creo que ya me cansé, son 3 años en un cuadrado... así que yo siempre estoy a mi bola terminando mi trabajo e luego me voy a casa. En el trabajo no existe amistad, y sí interés.

Te aseguro que tu vida es más divertida.

Que me anima? Antes, yo pensaba que el amor no existía, mi corazón sólo latía fuerte con The Notebook, una peli, hasta que conocí a mi novio. Le quiero y mi corazón late mil veces más fuerte que con un amor de cine. Así será con mis verdaderas amigas que están por ahí. De momento las veo sólo en películas hehehe.


 

Genial

por: kharen8

que exelente ejemplo me encanto tu comentario,,guauu es verdad q el coraxon late mas fuerte cuanndo t enamoras,pro el mio aun sigue latiendo por las peliculas q por mi novio uuuuff,,si supiera bue creo q ledaria igual si total mientras me tenga pra consolarlo y soportarlo ni cuenta seda d q existo.


 

A mi

hola!!! me he sentido identificada con estas palabras 100%. Me gustaria saber como puedo superarlo, si tu lo has superado, dime como, porque me siento mal. Alguien que me oriente. Gracias!!


 

Hola

Yo tampoco tengo amigas, antes tenía un montón del barrio pero cada una ha ido haciendo su vida se han buscado novio fuera de la ciudad y apenas nos vemos, se ha perdido la confianza una de ellas con la que era uña y carne se ha introducido totalmente en el ambiente de su novio y la última vez que quedamos noté que estaba siendo algo forzado. Sólo tengo relación con una de ellas pero ya no estamos en la misma ciudad, ella tb hace por quedar conmigo pero no podemos vernos mucho.He intentado hacer una quedada y ha sido imposible, nadie puede todo el mundo tiene cosas que hacer, he decidido no ir detrás porque ya me aburre y porque te acabas hartando de ir mendigando tiempo de la gente. Con esto de la crisis no encuentro trabajo de nada ni de mi carrera ni de ninguna otra cosa entonces se me reducen las posibilidades de conocer gente. Con los compañeros de la Uni pasa lo mismo cuando teniamos contacto allí pues muy bien, pero cuesta un montón quedar todos juntos y cada vez lo hacemos más de tarde en tarde. Echo de menos tener amigas con las que quedar a menudo.
Mi novio si tiene yo sólo le tengo a el, mi novio pasa mucha parte de su tiempo conmigo pero dice que quiere quedar con sus amigos y si lo hace me quedo sóla y se siente mal, evidentemente si se va tengo que quedarme sóla porque viivimos juntos, el caso es que el se queda porque dice que nos vamos a acabar haciendo insociables y solamente realcionandonos el conmigo y yo con el y que tampoco es lo mejor para una pareja.
Si a alquien le pasa esto y vive en Madrid podiamos hablar


 

Mi situacion es igual...

por: martamadrid892

leire yo tmbien soy de madrid, nose como será tu situación hoy en dia xo yo me identifico mucho con tu comentario, si quieres ablar...


 

Madrid está muy lejos de mí!!!!

por: florsitamiau

Pues, el día que vengas a Sevilla, quedamos heheh

Mira, esto pasa! Yo también tengo una amiga en Madrileña, ella viene 3 veces por AÑO!! Y yo no puedo ir por mi trabajo.


 

Hola!!

por: guanteblanco

Yo no soy de madrid, pero me siento totalmente identificada contigo, me pasa igual, a diferencia que mi novio vive en otra ciudad y solo nos vemos los fines de semana. Estoy agobiandome por esta razon, y creo que va a influir en mi relacion negativamente. :S


 

Ya somos dos

por: evt44

... a mi me pasa esactamente lo mismo que a ti,yo voy a correr entre semana para entretenerme pero la verdad como no veo a nadie luego no se ni que contarle las horas son muy largas y trabajo tampoco hay


 

Si kieres...

por: guanteblanco

si kieres podemos escribirnos!! menos da una piedra!! no? saludos!


 

Hola

por: sevillana296

Hola chicas me siento identificada con ustedes asi que si no os importa que me una al grupo...dejadmelo saber,ok?


 

....

chicas si kereis agregarme:: xika_pantera@hotmail.com


 

Me siento sola

por: mesientos

Animo a todas, yo tb me sinto sola, menos mall que tngo a mi familia,...pero es muy triste ver como las amigas no son tan amigas como se piensa,...y lo dañina que es la gente.
A mi me la han jugado muchas veces dejandome de lado, y me siento muy mal porque pienso que igual soy yo la rara, pero no sé que hacer.


 

Porque????

por: florsitamiau

Raros todos somos. Lo que pasa es que la gente tiene manía de estar con gente dañina. Una vez estaba yo en un congreso feminino donde era proibido quedarse bien. Había que hablar toda la verdad e nada más que la verdad. La gente confesó literalmente que prefiere estar con gente guapa aún que les insulte, que les ignore... simplesmente por el hecho de que otros les vean con guapos y ricos. Es lamentable. Vale, es chulo tener una amiga rica que te compre un bocata de vez en cuando pero es triste, mendigar amistad con alguién que no te cuida. Infelizmente las mejores relaciones son manchas con manchas y listras con listras. Con lo bonito que es la mescla. Y claro que nadie está feliz con lo que tiene, y abandona su amiga listra sólo porque la rica guapa se acordó un mero día d`ella. Al final la otra listra se enfada porque le dejó tirada, y las dos listras se alejan. Así de sencillo.

Se páras a pensar, los niños están muy mal educados hoy en día, el resultado son personas egoístas y interesadas. ¿Qué puedes hacer con una chica rica, cuando su diversión es ir de compras cuando tú no tienes un duro? Esto no funciona. Hay que buscar alguién de tú nivel o mejor que tú pero que tenga educación suficiente para estar contigo. Eso es casi impossible actualmente. Existe, pero ¿donde están?


 

Te entiendo

A mi desde el año pasado estoy sin amigas,si cometi algun error, algo,al final nos "perdonamos" y seguimos felizmente como antes,pero ahora,todo lo perdonado a vuelto,y me lo hechan en cara,y eso no puedes ser,si te equivocas,te `perdonan,y olvidan lo ocurrido,pero NO ellas son asi,y ahora estoy mas sola ke la una, ,llevo asi un año,y te entiendo PERFECTAMENTE,al menos tu tienes novio,pero yo aun no,y estoy con la mas popular de la clase,almenos pa los chicos,porque las demas no se si le tendran envidia o algo y la dejan de lado,y ahora estoy con ella,no se si me vendra bien o no,pero al menos estoy con alguien,se como te sientes de verdad,porque con la otra hace 1 mes ke estoy,pero llevo 11 meses sin nadie...jode...


 

Yo estoy igual

a mi me pasa lo mismo con mi mejor amiga que era como mi ermana discutimos y emos estado muchisimo tiempo sin saber na la una de la otra aora a vuelto xo ya no es igual ella se a ido a vivir con su novio lejos,otra amiga esta desaparecida,y otro me llama cuando quiere cuando yo toy mal o me siento de bajon pasando de mi....en fin que solo salgo con mi novio y si no esta mal pero tambien exas de menos las salidas de amigas y eso creo q tambien afecta un poco a mi relacion.


 

Estoi de acuerdo contigo morenilla232

por: patrii181

yo tb me ablo cn ella pero ia no es lo mismo el otro dia kedamos i ia no ai la misma confianza...ella la cuesta kedar i si kiero kedar con ella me adicho ke salga con lsus amigas..pero es komo si en realidad no kisiera i tb diskuto por mi novio porke me pongo a pensar i digo ... si eske solo le tengo a el i eso proboca diskosiones asike...un saludo


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda
por: ivsa
3
  Estoy muy triste. quiero un novio
por: littlerose24
1
 
por: ezrakoenig
0
 
por: isabella12
0
  Grupo de apoyo para trastornos de ansiedad
por: caricia11
50
  Toc
por: tousosito
21
  Creo que el que me gusta me odia.
por: ezrakoenig
3
  ¿por qué es todo tan difícil?
por: gercio80
3
 
por: ismaris
0
 
por: lcsss
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección