•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

No tengo amigas, solo salgo con mi novio siempre...

Pues si. Siempre salgo a solas con mi novio, y la verdad, estoy bastante agusto, me gusta salir asi... lo que me preocupa es no tener amigas.

Las tuve, pero cada una ha hecho su vida y desde que tengo novio esto se ha visto aun mas acentuado. Cada una ha ido buscandose otro rollo y ahora ya casi no nos vemos. Yo siempre intento quedar con ellas, pero casi nunca pueden por una cosa o por otra, ni pa un simple cafe o cine... y cada dia me siento peor. Parece que ellas priorizan todo antes de quedar, es decir, mi amiga me dice que no puede quedar conmigo porque tiene que ir al gimnasio, porque tiene que ensayar, porque va a salir... cosas asi. Como si yo fuera lo utlimo y solo pudiera quedar conmigo cuando no tiene nada que hacer. Me estoy sintiendo muy mal, especialmente por una de mis amigas, que siempre hemos estado juntsa, nunca hemos perdido el contacto... y ahora llevo dos meses intentando quedar con ella y nunca puede, nunca tiene un ratito para mi y me estoy sintiendo muy deprimida.

A mi me gusta salir a solas con mi novio, no me preocupa eso, pero si no tener amigas con las que contar... solo tengo a mi novio, que es lo que mas quiero en este mundo. Y Me siento muy solita. Os juro que por mi no es lo de no quedar, es simplemente que cada una ha hecho su vida y parece que no formo parte de ellas.

Lo peor es que mi novio tiene amigos en todas partes, en el trabajo, en el barrio... el nunca los pone por encima mia, es decir, nunca me deja a mi para quedar con ellos. Pero como yo estudio y no salgo los dias entresemana, pues el queda con ellos los dias entre semana y tal. Y me muero de envidia, si digo la verdad me entra sensacion de "cabreo" cuadno me dice que ha quedado con sus amigos, y no puedo demostrarlo porque se que es un cabreo irracional, que el tiene derecho a tener amigos. Pero me da mucha envidia que los llame un dia y ese mismo dia ya tenga plan y yo no puedo hacer lo mismo con mis amigs, porque no las tengo. Me siento mal, sola...

¿a alguien le pasa algo asi? ¿alguien sale a solas con su novio? ¿alguien siente como si solo lo tuviera a él y si lo perdiera se quedaria con nada, con ninguna persona importante? gracias por escucharme por lo menos

Vídeo: ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad

• ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo

Genial

por: kharen8

que exelente ejemplo me encanto tu comentario,,guauu es verdad q el coraxon late mas fuerte cuanndo t enamoras,pro el mio aun sigue latiendo por las peliculas q por mi novio uuuuff,,si supiera bue creo q ledaria igual si total mientras me tenga pra consolarlo y soportarlo ni cuenta seda d q existo.

A mi

hola!!! me he sentido identificada con estas palabras 100%. Me gustaria saber como puedo superarlo, si tu lo has superado, dime como, porque me siento mal. Alguien que me oriente. Gracias!!

Hola

Yo tampoco tengo amigas, antes tenía un montón del barrio pero cada una ha ido haciendo su vida se han buscado novio fuera de la ciudad y apenas nos vemos, se ha perdido la confianza una de ellas con la que era uña y carne se ha introducido totalmente en el ambiente de su novio y la última vez que quedamos noté que estaba siendo algo forzado. Sólo tengo relación con una de ellas pero ya no estamos en la misma ciudad, ella tb hace por quedar conmigo pero no podemos vernos mucho.He intentado hacer una quedada y ha sido imposible, nadie puede todo el mundo tiene cosas que hacer, he decidido no ir detrás porque ya me aburre y porque te acabas hartando de ir mendigando tiempo de la gente. Con esto de la crisis no encuentro trabajo de nada ni de mi carrera ni de ninguna otra cosa entonces se me reducen las posibilidades de conocer gente. Con los compañeros de la Uni pasa lo mismo cuando teniamos contacto allí pues muy bien, pero cuesta un montón quedar todos juntos y cada vez lo hacemos más de tarde en tarde. Echo de menos tener amigas con las que quedar a menudo.
Mi novio si tiene yo sólo le tengo a el, mi novio pasa mucha parte de su tiempo conmigo pero dice que quiere quedar con sus amigos y si lo hace me quedo sóla y se siente mal, evidentemente si se va tengo que quedarme sóla porque viivimos juntos, el caso es que el se queda porque dice que nos vamos a acabar haciendo insociables y solamente realcionandonos el conmigo y yo con el y que tampoco es lo mejor para una pareja.
Si a alquien le pasa esto y vive en Madrid podiamos hablar

Mi situacion es igual...

por: martamadrid892

leire yo tmbien soy de madrid, nose como será tu situación hoy en dia xo yo me identifico mucho con tu comentario, si quieres ablar...

Madrid está muy lejos de mí!!!!

por: florsitamiau

Pues, el día que vengas a Sevilla, quedamos heheh

Mira, esto pasa! Yo también tengo una amiga en Madrileña, ella viene 3 veces por AÑO!! Y yo no puedo ir por mi trabajo.

Hola!!

por: guanteblanco

Yo no soy de madrid, pero me siento totalmente identificada contigo, me pasa igual, a diferencia que mi novio vive en otra ciudad y solo nos vemos los fines de semana. Estoy agobiandome por esta razon, y creo que va a influir en mi relacion negativamente. :S

Ya somos dos

por: evt44

... a mi me pasa esactamente lo mismo que a ti,yo voy a correr entre semana para entretenerme pero la verdad como no veo a nadie luego no se ni que contarle las horas son muy largas y trabajo tampoco hay

Si kieres...

por: guanteblanco

si kieres podemos escribirnos!! menos da una piedra!! no? saludos!

Hola

por: sevillana296

Hola chicas me siento identificada con ustedes asi que si no os importa que me una al grupo...dejadmelo saber,ok?

....

chicas si kereis agregarme:: xika_pantera@hotmail.com

Me siento sola

por: mesientos

Animo a todas, yo tb me sinto sola, menos mall que tngo a mi familia,...pero es muy triste ver como las amigas no son tan amigas como se piensa,...y lo dañina que es la gente.
A mi me la han jugado muchas veces dejandome de lado, y me siento muy mal porque pienso que igual soy yo la rara, pero no sé que hacer.

Porque????

Raros todos somos. Lo que pasa es que la gente tiene manía de estar con gente dañina. Una vez estaba yo en un congreso feminino donde era proibido quedarse bien. Había que hablar toda la verdad e nada más que la verdad. La gente confesó literalmente que prefiere estar con gente guapa aún que les insulte, que les ignore... simplesmente por el hecho de que otros les vean con guapos y ricos. Es lamentable. Vale, es chulo tener una amiga rica que te compre un bocata de vez en cuando pero es triste, mendigar amistad con alguién que no te cuida. Infelizmente las mejores relaciones son manchas con manchas y listras con listras. Con lo bonito que es la mescla. Y claro que nadie está feliz con lo que tiene, y abandona su amiga listra sólo porque la rica guapa se acordó un mero día d`ella. Al final la otra listra se enfada porque le dejó tirada, y las dos listras se alejan. Así de sencillo.

Se páras a pensar, los niños están muy mal educados hoy en día, el resultado son personas egoístas y interesadas. ¿Qué puedes hacer con una chica rica, cuando su diversión es ir de compras cuando tú no tienes un duro? Esto no funciona. Hay que buscar alguién de tú nivel o mejor que tú pero que tenga educación suficiente para estar contigo. Eso es casi impossible actualmente. Existe, pero ¿donde están?

Te entiendo

A mi desde el año pasado estoy sin amigas,si cometi algun error, algo,al final nos "perdonamos" y seguimos felizmente como antes,pero ahora,todo lo perdonado a vuelto,y me lo hechan en cara,y eso no puedes ser,si te equivocas,te `perdonan,y olvidan lo ocurrido,pero NO ellas son asi,y ahora estoy mas sola ke la una, ,llevo asi un año,y te entiendo PERFECTAMENTE,al menos tu tienes novio,pero yo aun no,y estoy con la mas popular de la clase,almenos pa los chicos,porque las demas no se si le tendran envidia o algo y la dejan de lado,y ahora estoy con ella,no se si me vendra bien o no,pero al menos estoy con alguien,se como te sientes de verdad,porque con la otra hace 1 mes ke estoy,pero llevo 11 meses sin nadie...jode...

Yo estoy igual

a mi me pasa lo mismo con mi mejor amiga que era como mi ermana discutimos y emos estado muchisimo tiempo sin saber na la una de la otra aora a vuelto xo ya no es igual ella se a ido a vivir con su novio lejos,otra amiga esta desaparecida,y otro me llama cuando quiere cuando yo toy mal o me siento de bajon pasando de mi....en fin que solo salgo con mi novio y si no esta mal pero tambien exas de menos las salidas de amigas y eso creo q tambien afecta un poco a mi relacion.

Estoi de acuerdo contigo morenilla232

por: patrii181

yo tb me ablo cn ella pero ia no es lo mismo el otro dia kedamos i ia no ai la misma confianza...ella la cuesta kedar i si kiero kedar con ella me adicho ke salga con lsus amigas..pero es komo si en realidad no kisiera i tb diskuto por mi novio porke me pongo a pensar i digo ... si eske solo le tengo a el i eso proboca diskosiones asike...un saludo

Ami tb me pasa lo mismo

pues ace 1 año ke estoi cn mi novio i mi mejor amiga me adejado de lado porke a conocido a otras xikas i komo ke io me siento mal porke mi novio siempre esta conmigo pero ami tb me gustaria tener mis amigas i slir cn ellas un besiikon

A mi tmb me pasa

a mi me pasa algo parecido pero lo unico es que amigas tengo pero mi novio es el hermano de una de ellas y eso hace las cosas complicadas porque me vivo peleando con ellas o con el por comentarios que realmente no son como les llega y eso es bastante cansador, aparte me siento bastante sola ya que no puedo contar con ellas y a mi novio hay cosas que no puedo decirle, aunque tenemos una buena relacion y nos contamos la mayoria de las cosas...

Yo tmabien me siento sola

Hola, yo también me siento muy sola, la verdad que siempre que he pasado malos momentos sp me han dado de lado mis amigas, desde los 16 años, sp he tenido muchas amigas, pero nunca cnd las he necesitado,...
Ahora mismo estoy estudiando oposiciones y se me hace muy duro no tener a nadie, tengo novio, estoy feliz con el, pero sp hace falta una amiga de vdd.

Rosita... florsita... mmmm

Hey Rosita! Yo soy florsita hahah es una señal!

Errar es humano

Y este error es básico en nuestros días, en cuanto uno tiene pareja, se olvida de los amigos, en el fondo todos caemos en esa trampa de la dependencia emocional con la pareja, nos olvidamos de todo y de todos.

No te preocupes, con las cifras actuales de divorcios, tendrás a tus amigas en breve otra vez solas...y si no es así, es que están pasando de pareja en pareja.

Tu intenta hacer amistades donde sea, la peluquería, panadería o lo que sea, pero inténtalo, así al menos tendrás algo que contarle a tu novio que se salga de la rutina.

Un saludo.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: joanangustias
0
  Consulta
por: uxuama
3
  Razones para perdonar