•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

No tengo amigas, solo salgo con mi novio siempre...

Pues si. Siempre salgo a solas con mi novio, y la verdad, estoy bastante agusto, me gusta salir asi... lo que me preocupa es no tener amigas.

Las tuve, pero cada una ha hecho su vida y desde que tengo novio esto se ha visto aun mas acentuado. Cada una ha ido buscandose otro rollo y ahora ya casi no nos vemos. Yo siempre intento quedar con ellas, pero casi nunca pueden por una cosa o por otra, ni pa un simple cafe o cine... y cada dia me siento peor. Parece que ellas priorizan todo antes de quedar, es decir, mi amiga me dice que no puede quedar conmigo porque tiene que ir al gimnasio, porque tiene que ensayar, porque va a salir... cosas asi. Como si yo fuera lo utlimo y solo pudiera quedar conmigo cuando no tiene nada que hacer. Me estoy sintiendo muy mal, especialmente por una de mis amigas, que siempre hemos estado juntsa, nunca hemos perdido el contacto... y ahora llevo dos meses intentando quedar con ella y nunca puede, nunca tiene un ratito para mi y me estoy sintiendo muy deprimida.

A mi me gusta salir a solas con mi novio, no me preocupa eso, pero si no tener amigas con las que contar... solo tengo a mi novio, que es lo que mas quiero en este mundo. Y Me siento muy solita. Os juro que por mi no es lo de no quedar, es simplemente que cada una ha hecho su vida y parece que no formo parte de ellas.

Lo peor es que mi novio tiene amigos en todas partes, en el trabajo, en el barrio... el nunca los pone por encima mia, es decir, nunca me deja a mi para quedar con ellos. Pero como yo estudio y no salgo los dias entresemana, pues el queda con ellos los dias entre semana y tal. Y me muero de envidia, si digo la verdad me entra sensacion de "cabreo" cuadno me dice que ha quedado con sus amigos, y no puedo demostrarlo porque se que es un cabreo irracional, que el tiene derecho a tener amigos. Pero me da mucha envidia que los llame un dia y ese mismo dia ya tenga plan y yo no puedo hacer lo mismo con mis amigs, porque no las tengo. Me siento mal, sola...

¿a alguien le pasa algo asi? ¿alguien sale a solas con su novio? ¿alguien siente como si solo lo tuviera a él y si lo perdiera se quedaria con nada, con ninguna persona importante? gracias por escucharme por lo menos

Vídeo: ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad

• ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Entrenamiento con pesas: ¡desarrolla tu fuerza!

Hola

Sabes yo tambien me enfado con mi novio cuando hace planes con sus amigos ...Hace como dos semanas me di cuenta que en realidad tengo envidia de el como a ti te pasa. Soy de mexico pero vivo en Alemania, aqui la gente no es muy abierta, ademas solo tenia amigas Latinas, eramos siempre un grupito pero de ese grupito solo puedo llamar a dos personas para ver si quieren salir conmigo ya que las demas ni me hablan y bueno de esas dos personas siempre tienen un pretexto, o me mienten dicen que no van a salir y despues veo en las redes sociales que salieron...Me duele mucho ver como esas dos personas me mienten solo para no salir conmigo despues de hacer muchas cosas por ellas. Muchas veces me encierro en el banio y empiezo a llorar... Tambien me he preguntado que quizas sea por mi, quizas ya no soy divertida o amigable o no se..pero esas cosas duelen horrible..

Holaa

Hola!
A mi me pasa prácticamente lo mismo, pero me siento orgullosa de tener a una persona a mi lado tan especial.
Mis amigas nunca lo han entendido y nos hemos ido distanciando cada día más, es una pena.
Soy de madrid y tengo 19 años y muchas ganas de tener amigas, si alguna se anima

Igualmente

por: akanesita2

Yo estoy prácticmente igual, tengo 20 años y vivo en Albacete. También tengo novio, pero el anda en sus cosas y yo en las mías. Además que siempre es bueno tener amigas para charlar un rato. Si quieres me envías un inbox.

Holaaaa

por: alvarina25

si quieres podemos agregarnos al msn y hablar tambien soy de albacete!! y tambien tengo novio.. soy vanesazoes@hotmail.com un besazo!

A mi me pasa lo mismo con mis amigas

por: andrewss26

Hola!!!
Que tal?he leido tu sms y me siento muy identiicada con lo que te pasa. Yo tengo una relación desde hace tres años con un chico,siempre salia con el o con mis amigas que no eran muchas,ya que perdi a otras al dejarlo con mi anterior pareja,pero ahora ellas tienen novio y no salen ni los findes ni entresemana. Ademas mi novio tiene un bar en torrelavega y no siempre puedo estar con el por lo que para mi es un bajon ya que solo tengo una amiga que salga y esta queda alguna vez con otros amigos y yo me quedo mas sola que la una.

Si te apetece hablar y contarme por mi encantada.

No te sientas mal

Si tus amigas no te valoran a ti es problema de ellas, en cambio tu debes valorarte mas y siente que eres importante si lo que quieres es tener amigas entre a un gimnasio o una escuela de natación o algún lugar donde puedas conocer gente nueva.
Pero n tiene nada de malo que solo salgas con tu novio por lo menos tienes alguien que te ama y esta contigo y debes pensar de lo afortunada que eres porque mucha gente es bastante solitaria y no tiene amigos y mucho menos una pareja con quien compartir momentos valiosos

La verdad es que el asunto es frustrante

Amor y amistad, parecen ser dos cosas tan fundamentales , pero yo pienso que hay personas que no estan hechas para las dos cosas,que por lo que sea no congenian facilmente con nadie, es muy dificil. En mi caso, soy una persona que me ha costado mucho adptarme al mundo, es decir, siempre he tenido algo que ha hecho que no congeniara con casi nadie durante m infancia, mi adolescencia...la gente me ha hecho daño por mi independencia y me he tragado muchos insultos, lo que no ha ayudado a relacionarme, pero no me malinterpreteis, no es que no me relacione, es que no estoy a gusto hablando con todo el mundo, en muy pocas ocasiones hablo con laguien con naturalidad.

Por otro lado, con mi pareja soy diferente, es como mi mejor amigo ademas, consigue que confie en el y eso me hace abrirme hasta el punto de que es como aprte de mi. A mi no m importa quedar con amigas y me gusta, pero a la hora de elgir a alguien con quien llorar, el es el primero. Es extraño, pero bueno, la mayoria de amigos que he tenido me han fallado totalmente, o yo les he fallado a ellos. La verdad que pienso que es alguna parte de mi, no lo se...

Siento como si me estuviera leyendo a mí misma...

Yo soy igual. Pero no es problema mío, lo que pasa es que he viajado a muchos países y eso ha hecho que mi mente se abra y por lo tanto a la hora de conocer gente me he vuelto muy estricta jajaja. Sé que suena ridículo, pero cuando viajas y conoces mucha gente, ya te adaptas a otro tipo de situaciones y no vuelves a ser la misma persona, creo que he "madurado" pronto para la edad que tengo. En mi caso, ahora encontrar a alguien que me entienda y con quien pueda hablar tranquilamente es difícil, especialmente donde vivo, que es una ciudad muy pequeña y monótona. Yo también tenía amigas, pero unas se mudaron de ciudad y la otra se quedó embarazada y ya no es lo mismo de antes. Tengo novio, que también es como mi mejor amigo, porque él me entiende al ser tan multicultural como yo, y aparte que me da mucho apoyo. Pero a veces es bueno tener nuestros propios amigos y espacio, ¿sabes?, hay que ser realistas, pero nunca sabemos si ellos van a estar ahí siempre porque a veces hay peleas y necesitas consejos, y que tampoco puedes hablar de todo con ellos, jejejejeje.

Bueno, pues por si te interesa a tí, o a alguien igual que a mí. Aquí voy a estar!

No cometais el error,,,,

mira soy una mujer de 46 años y e pasado por varias relaciones y a lo largo de mi vida e tenido varias amigas, lo cierto es que cuando nos enamoramos dejamos todo por esa persona y es una equivocación. no deberíamos dejar todo amigas, gustos, salidas etc por nuestra pareja . una pareja es importante pero también lo es tener una vida social y un novio no puede cumplir con esas expectativas. yo e cometido el mismo error dejandolo todo por ellos y e dejado muchas amigas en el camino la amistad es para cuidarla y no se debe abandonar ni tan siquiera por un novio debemos buscar un equilibrio entre los novios y las amigas y darles un espacio a cada uno en nuestro dia a dia de ese modo nos evitaremos que con el tiempo cuando nuestro novio quiera salir solo con sus amigos nos quedemos en casa por no tener con quien salir y las consecuentes peleas por que el tiene amigos y nosotras no... los celos por que salen y lo pasan bien y nosotras nos quedamos en casa... no permitais que un novio os aleje de la vida que teniais antes de el... intentar mantenerla a toda costa o tarde o temprano pasareis por la soledad por mucho novio que tengais

Estamos en las mismas

yo estoy igual que tu pero yo soy la que no queda con mis amigas, antes eramos muy unidas y tenia amigos por monton..saliamos todos los viernes y desde que comence a salir con mi novio empece a alejarme, el también lo hizo con sus amigos y paecía reciproco..lo malo es que de un tiempo a aca un amigo suyo se ha vuelto inseparable de el...hacen todo juntos y hasta celos me da..y yo de pronto no se en que momento me perdi que ya no tengo amigos a quien llamar si me siento triste =( te entiendo suerte!!

Yo también

Tengo 20 años y tampoco tengo a quién llamar cuando tengo problemas o me apetece salir con alguien. Tengo novio, pero él siempre trabaja y mis dos amigas de la universidad siempre se van a sus pueblos los fines de semana. A veces me siento muy sola y triste, especialmente cuando peleamos y no tengo quien me apoye, o con quien distraerme. Bueno, pues una más jajajaja, aquí estaré por si alguna se anima a conversar!

por: susana011090

Hola amiga moustro33 creo que tenemos muchas cosas en común tengo 21 años y mi novio me hizo algo parecido, tambien tenia muchos amigos y la verdad me la pasaba increible sin novio, pero siento que hay que cambiar unas cosas por otras... estamos en contacto

Mee sientoo iguaal...

por: naaraiibeea

olaa!tengo 18 años y me pasa exactamente lo mismo!antes salia con mis amigas i con unaa eramos como ermanas...desde q empece ace tres años con mi novioo me alejee poco a pocoo i ya no tengo a nadie. mi novio izo lo mismo, y me veeia apoyada por estar en la misma situacion..pero acee bastntee volvio a ablarse con todos sus amigos y yo sigoo solaa..muxas vecs me pregunto xq tienen q ser las cosas asi de injustas xq me siento mui solaa al pensar q si algun dia no estams juntos yo no tendre ninguna amiga =( me da muxo miedoo...aunq yo con mi novioo quieraa estar siempre, a veces loo necesitoo...leer tu mensaje mee a ayudado mxoo al ver q noo soi un bixo raroo.
un saludoo

amiga a veces muchas amistades no duran para siempre si tu sientes que ya no le importas a ellas y ellas no se preocupan por ti no fueron realmente tus amigas las amigas siempre tiene tiempo para escucharte y apollarte te aconsejo que busques nuevas amistades o mas aun sal con tu novio y sus amigos seguro que ellos tienen novias con quieres puedas charlar mientras lo chicos presumen y hablan entre ellos dile a tu novio que planeen una salida con sus amigos y sus novias para algún lado así se conocen

Que alivioo..

que alivio pensar que hay gente a la que le pasa lo mism que a mi. Me encanta estar con mi novio y es como parte de mi, me relaciono bien pero simpre pienso que no salgo lo suficiente, no se. Apuntate a un gimnasio o algo y haz compañeros de fiesta, amigas, habrá muy pocas....

Hola..

por: personalsmile

Hola, desgraciadamente nadie puede ayudarte a vivir sin él, es verdad q salir ayuda mucho, pero cuando salgas, sentirás q él falta en esa salida.. Solo con el tiempo lo irás superando, intenta hacer amistades, aunq lo digo por experiencia, no es facil, pero inténtalo, si no tienes amistades, intenta disfrutar al máximo de tu familia, ellos no suelen ser valorados en esos momentos y realmente son lo más importante que tenemos y piensa que si te ha dejado no te merece, seguramente él no es como tu lo has idealizado, a mi me pasó eso y recuerda q valorarte es la mejor arma para superar un desamor. Mucho ánimo!

Al menos tienes novio..

yo estoy sin novio y con una amiga y un amigo, pero no salgo apenas con ellos, pues casi siempre estan ocupados. Lo peor es que en los momentos que estoy sola, hecho tanto de menos a mi ex..y él se portó fatal conmigo aunq le quise tanto q aun tengo sentimientos por él..

Me pasa lo mismo

La verdad no me siento mal de pasar solo tiempo cn mi novio es solo que las que pense eran mis amigas creo que no lo son por que a pesar de que di muchas cosas por ellas para no perderlas ellas no daban de su parte y pues poco a poco se fueron alejando de mi... la vrdd ahora me siento muy triste cada vez que pienso en todo lo que vivimo y que asi de la nada lo olviden solo por tener una relacion distinta de las que ella han tenidoo... Por sueerte doy gracias de tener a mi novio que es increible y SIEMPRE me escucha y cada vez que me sientoo mal por esto me ayuda a sentirme mejor pero ps en fin si alguien quisiera hablar cnmigo y este pasando x lo mismo me encantariaa de vrdd digo creo que aqui todas necesitamos alguin con quin hablar y tal vez hasta ser amigas

Holaa!

por: valelinda94

oye ami me paso lo mismo que ati.. tu historia es exactamente igual a la mia.. casi todas las amigas que tuve me traicionaron.. yo tbn daba casi todoo por ellas.. pero nunca me devolvieron la mano y me dieron la espalda una por una... hasta que me quede sola.. despues me sali del colegio y di examenes libres, realmente ya no se en quien confiar.. asi que ahora salgo solo con mi novio ya que el es el unico que me entiende y que me apoya .. pero por otro lado tambien me siento mal por no tener amigas .. es como que me siento anormal nose..
si quieres podemos hablar mas ami tbn me encantaria.. saludos

Ni entre semana

bueno pues te comprendo, ahora estoy estudiando por las tardes y trabajando por las mañana.. así que solo puedo verme con mi pareja 2 horas al día.. mis "amigas" an desaparecido, tanto que si las veo por la calle solo me saludan de lejos.
y ayer mi pareja me dijo que no nos podriamos ver entre semana, por que él ahora tiene que estudiar.
y llevo unos días llorando por cualquier cosa, me siento sola y sin mi novio al lado es peor. espero que a todas se nos pase esta mala racha pronto y que podamos disfrutar de la buena compañia cada día.
un beso chicas

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: joanangustias
0
  Consulta
por: uxuama
3
  No tengo amigas