Foro / Psicología

No tengo amigas, solo salgo con mi novio siempre...

Última respuesta: 29 de febrero de 2020 a las 17:18
C
charaf_5644768
14/12/11 a las 16:16
En respuesta a bochra_9578153

Estamos en las mismas
yo estoy igual que tu pero yo soy la que no queda con mis amigas, antes eramos muy unidas y tenia amigos por monton..saliamos todos los viernes y desde que comence a salir con mi novio empece a alejarme, el también lo hizo con sus amigos y paecía reciproco..lo malo es que de un tiempo a aca un amigo suyo se ha vuelto inseparable de el...hacen todo juntos y hasta celos me da..y yo de pronto no se en que momento me perdi que ya no tengo amigos a quien llamar si me siento triste =( te entiendo suerte!!

Mee sientoo iguaal...
olaa!tengo 18 años y me pasa exactamente lo mismo!antes salia con mis amigas i con unaa eramos como ermanas...desde q empece ace tres años con mi novioo me alejee poco a pocoo i ya no tengo a nadie. mi novio izo lo mismo, y me veeia apoyada por estar en la misma situacion..pero acee bastntee volvio a ablarse con todos sus amigos y yo sigoo solaa..muxas vecs me pregunto xq tienen q ser las cosas asi de injustas xq me siento mui solaa al pensar q si algun dia no estams juntos yo no tendre ninguna amiga =( me da muxo miedoo...aunq yo con mi novioo quieraa estar siempre, a veces loo necesitoo...leer tu mensaje mee a ayudado mxoo al ver q noo soi un bixo raroo.
un saludoo

Ver también

La respuesta más útil

S
sabina_9352112
31/3/06 a las 5:58

Yo soy igual
tengo un novio desde hace seis años y la verdad no cambio a nadie por una salida con él, de hecho hoy rechacé una salida a un concierto, un amigo me invitó a ir, y mañana lo que voy a hacer es salir alcine con mi novio y ya, pero creo que lo mio ya es patológico, no cuido amis amigas, ellas me buscan pero casi no me dan ganas de salir con ellas, no me aburren, no me critican, en pocas palabras, son muy buenas amigas, claro que tampoco tengo tantas, pero casi no tengo ganas de verlas, prefiero siempre compartir todo con mi novio, se que no es bueno, pero no tengo ganas de remediarlo, mi novio tiene muchos amigos y amigas, sale con ellos y son importantes para él, al principio le molestaba que yo no tuviera amigas, creo que ahora la idea le gusta,he logrado ganar un poco de exclusividadcon él, pero aun así sus amistades pueden llegar a quitarme del medio, a mi novio le platico todo, sin él me quedaría muy sola

A
arelis_5490837
27/12/11 a las 2:32

No cometais el error,,,,
mira soy una mujer de 46 años y e pasado por varias relaciones y a lo largo de mi vida e tenido varias amigas, lo cierto es que cuando nos enamoramos dejamos todo por esa persona y es una equivocación. no deberíamos dejar todo amigas, gustos, salidas etc por nuestra pareja . una pareja es importante pero también lo es tener una vida social y un novio no puede cumplir con esas expectativas. yo e cometido el mismo error dejandolo todo por ellos y e dejado muchas amigas en el camino la amistad es para cuidarla y no se debe abandonar ni tan siquiera por un novio debemos buscar un equilibrio entre los novios y las amigas y darles un espacio a cada uno en nuestro dia a dia de ese modo nos evitaremos que con el tiempo cuando nuestro novio quiera salir solo con sus amigos nos quedemos en casa por no tener con quien salir y las consecuentes peleas por que el tiene amigos y nosotras no... los celos por que salen y lo pasan bien y nosotras nos quedamos en casa... no permitais que un novio os aleje de la vida que teniais antes de el... intentar mantenerla a toda costa o tarde o temprano pasareis por la soledad por mucho novio que tengais

R
roc_9568235
3/1/12 a las 10:11
En respuesta a bochra_9578153

Estamos en las mismas
yo estoy igual que tu pero yo soy la que no queda con mis amigas, antes eramos muy unidas y tenia amigos por monton..saliamos todos los viernes y desde que comence a salir con mi novio empece a alejarme, el también lo hizo con sus amigos y paecía reciproco..lo malo es que de un tiempo a aca un amigo suyo se ha vuelto inseparable de el...hacen todo juntos y hasta celos me da..y yo de pronto no se en que momento me perdi que ya no tengo amigos a quien llamar si me siento triste =( te entiendo suerte!!


Hola amiga moustro33 creo que tenemos muchas cosas en común tengo 21 años y mi novio me hizo algo parecido, tambien tenia muchos amigos y la verdad me la pasaba increible sin novio, pero siento que hay que cambiar unas cosas por otras... estamos en contacto

L
lizhen_9916101
7/1/12 a las :54
En respuesta a piera_5784907

Yo tambien pase por lo mismo
y la vdd si hubo un tiempo en que lo supere y empece a tener nuevos amigos y salir pero ahora estoy igual que antes creo que en realidad estos nuevos amigos no eran tan amigos solo compañeros de fiesta... pero no me gusta estar sin amigos aun que mi novio es el mejor novio del mundo no me siento bien sin tener amigos.... chicas si alguna quiere platicar me encantaria tener alguien con quien platicar cuando me contecto que no sea mi familia o mi novio jejeje mandenme un msj privado para pasarles mi correo


Hola! A mí me pasa lo mismo.. Tengo un par de amigas pero no es como antes que estábamos todas súper unidas y éramos como hermanas... Salíamos siempre por ahí y éramos las reinas del mambo.. jeje Todo ha cambiado mucho y lo echo de menos.. Por suerte tengo un novio que es el amor de mi vida y soy muy feliz, pero me gustaría tener amigas... un beso y suerte si quieres hablar o algo... Gracias

E
edelia_6956311
18/1/12 a las 13:33

La verdad es que el asunto es frustrante
Amor y amistad, parecen ser dos cosas tan fundamentales , pero yo pienso que hay personas que no estan hechas para las dos cosas,que por lo que sea no congenian facilmente con nadie, es muy dificil. En mi caso, soy una persona que me ha costado mucho adptarme al mundo, es decir, siempre he tenido algo que ha hecho que no congeniara con casi nadie durante m infancia, mi adolescencia...la gente me ha hecho daño por mi independencia y me he tragado muchos insultos, lo que no ha ayudado a relacionarme, pero no me malinterpreteis, no es que no me relacione, es que no estoy a gusto hablando con todo el mundo, en muy pocas ocasiones hablo con laguien con naturalidad.

Por otro lado, con mi pareja soy diferente, es como mi mejor amigo ademas, consigue que confie en el y eso me hace abrirme hasta el punto de que es como aprte de mi. A mi no m importa quedar con amigas y me gusta, pero a la hora de elgir a alguien con quien llorar, el es el primero. Es extraño, pero bueno, la mayoria de amigos que he tenido me han fallado totalmente, o yo les he fallado a ellos. La verdad que pienso que es alguna parte de mi, no lo se...

A
amos_9896787
4/2/12 a las :25

No te sientas mal
Si tus amigas no te valoran a ti es problema de ellas, en cambio tu debes valorarte mas y siente que eres importante si lo que quieres es tener amigas entre a un gimnasio o una escuela de natación o algún lugar donde puedas conocer gente nueva.
Pero n tiene nada de malo que solo salgas con tu novio por lo menos tienes alguien que te ama y esta contigo y debes pensar de lo afortunada que eres porque mucha gente es bastante solitaria y no tiene amigos y mucho menos una pareja con quien compartir momentos valiosos

H
henok_8070013
10/2/12 a las :47

Holaa
Hola!
A mi me pasa prácticamente lo mismo, pero me siento orgullosa de tener a una persona a mi lado tan especial.
Mis amigas nunca lo han entendido y nos hemos ido distanciando cada día más, es una pena.
Soy de madrid y tengo 19 años y muchas ganas de tener amigas, si alguna se anima

E
estel_5673291
5/3/12 a las 23:00

A mi me pasa lo mismo con mis amigas
Hola!!!
Que tal?he leido tu sms y me siento muy identiicada con lo que te pasa. Yo tengo una relación desde hace tres años con un chico,siempre salia con el o con mis amigas que no eran muchas,ya que perdi a otras al dejarlo con mi anterior pareja,pero ahora ellas tienen novio y no salen ni los findes ni entresemana. Ademas mi novio tiene un bar en torrelavega y no siempre puedo estar con el por lo que para mi es un bajon ya que solo tengo una amiga que salga y esta queda alguna vez con otros amigos y yo me quedo mas sola que la una.

Si te apetece hablar y contarme por mi encantada.

D
drazen_10047843
9/3/12 a las 17:03

Hola
Sabes yo tambien me enfado con mi novio cuando hace planes con sus amigos ...Hace como dos semanas me di cuenta que en realidad tengo envidia de el como a ti te pasa. Soy de mexico pero vivo en Alemania, aqui la gente no es muy abierta, ademas solo tenia amigas Latinas, eramos siempre un grupito pero de ese grupito solo puedo llamar a dos personas para ver si quieren salir conmigo ya que las demas ni me hablan y bueno de esas dos personas siempre tienen un pretexto, o me mienten dicen que no van a salir y despues veo en las redes sociales que salieron...Me duele mucho ver como esas dos personas me mienten solo para no salir conmigo despues de hacer muchas cosas por ellas. Muchas veces me encierro en el banio y empiezo a llorar... Tambien me he preguntado que quizas sea por mi, quizas ya no soy divertida o amigable o no se..pero esas cosas duelen horrible..

H
hodei_7851851
17/4/12 a las 15:37

Les ofrezco mi amistad
SEAMOS AMIGAS...
AGREGAME AL FACEBOOK O AL MSN o escribeme
laurplata@hotmail.com

Me interesa mucho tener amigas, para salir a caminar, comernos un helado, una cerveza y hablar de los ... hombres!!! jajajajja

o organicemos un equipo de discusion.

Abrazos,

Lau

J
jhony_7292310
17/4/12 a las 22:25

Hola!!!
A mí me pasó durante varios años (tuve una relación de 6 años con un chico), pero el motivo por el que me "quedé" sin amigas era diferente,yo tenía 15 años, era por mi ex novio no quería que tuviera amigas, le hacía sentir muy mal que compartiera tiempo con personas que no eran él, y de manera inconsciente fui dejando a mis amigas de lado para no tener enfados con mi chico. Pero a los 18 años decidí estudiar en la uni, fuera de casa, me fui a la capital y conociendo a gente nueva descubrí la tontería que había hecho sin darme cuenta, asiq poco a poco fui retomando el contacto con mis amigas de toda la vida y abriendome a gente nueva, este chico no lo entendió y me obligó a elegir, o una vida normal, o estar con él y tras casi 7 años de relación, lo dejé con él. Ahora tengo 25 años, llevo casi 3 años con mi chico "nuevo" y todo es genial porque decidí no cometer los mismos fallos de nuevo, tengo mis amigas de antes, amigas nuevas y a pesar de vivir juntos y salir mucho juntos a cenar, a tomar algo, también tenemos nuestros espacios individuales, él con sus amigos y yo con las mías.
En mi opinión, y sé que te esfuerzas por quedar con tus amigas, sigue intentando quedar poco a poco, abrete a gente nueva porque vaya tontería elegir una cosa cuando se puede quedar todo!!
Un besazooooo, suerte

C
csilla_6191934
28/4/12 a las 13:21

Perder amigas por una pareja
No sé porqué lo hice, pero desde que tengo pareja mi vida se centró en él y dejé a mis amigas de lado.
Ahora necesito tener a gente cerca, necesito tener con quien hablar sin ser con él, pues me encuentro un poco sola.
Ultimamento estoy llamando bastante a linea apoyo, o lineaapoyo.es y charlo con ellos, les hablo, me ayudan, pero necesito amigos.
Si alguien quiere charlar que me envíe un privado: elenasantiago77@gmail.com
Gracias, saludos.

G
geneva_6985697
1/5/12 a las 22:48

Yo igual
hola chikityta1, sabes yo tambien me siento igual que tu, solo salgo con mi novio a todas partes, hago todo con el, solo platico con el en fin el es la unica persona que esta conmigo siempre, a veces intento salir con amigos pero a veces no tienen tiempo ellos, bueno con los pocos que tengo, por q para mi es muy dificil relacionarme con las otra personas, en mi escuela actual casi no tengo amigos por lo mismo y por que desde que entre siempre estaba con mi novio, como ibamos en el mismo salon solo estaba con el, y no hize amigos, el si tiene muchos amigos, el le habla a todo mundo y aveces el sale con sus amigos y a veces me enojo por que yo no tengo con kien salir, y la verdad si me gustaba mucho q salieramos solo los dos, yo me sentia muy bien y no necesitaba de mas, pero ahora no se que hacer por q hemos quebrado y ahora me siento muy sola, no se que hacer, no tengo a nadie con kien platicar y me siento muy mal, yo creo q hize mal al estar solo con el y no tratar de conocer mas gente o hacer nuevos amigos, yo pense q siempre estaria con el pero no fue asi, el conocio a otra chica, auqn ella tiene novio. Por eso te aconsejo q trates de hacer nuevos amigos para que no te pase lo q a mi, ojala tu y el siempre esten juntos. Lindo dia

R
ramon_7292170
4/5/12 a las 1:46

Hola!!!
hola soy caro! me re gusto leer tu msj! me pasa exactamente lo mismo que vos, igual es hace años este foro q manadaste? como siguio tu vida? veras q a muchos nos pasa lo mismo!

E
eileen_9101762
6/5/12 a las 20:08

No tengo amigas
HOLA,yo vine a vivir a otra ciudad hace 5 años y me cuesta mucho hacer amigas soy extranjera cosa que no abunda mucho en esta ciudad,muy chica x cierto,yo soy muy timida y siento que no tengo tema de conversacion con nadie!quisiera saber si alguien le a pasado eso,gracias

G
geneva_6985697
7/5/12 a las 1:54
En respuesta a eileen_9101762

No tengo amigas
HOLA,yo vine a vivir a otra ciudad hace 5 años y me cuesta mucho hacer amigas soy extranjera cosa que no abunda mucho en esta ciudad,muy chica x cierto,yo soy muy timida y siento que no tengo tema de conversacion con nadie!quisiera saber si alguien le a pasado eso,gracias

Hola isabel m10
hola isabel yo tambien me llamo isabel.! yo tambien me siento igual que tu, me cuesta mucho hacer amigos, aki por donde vivo no tengo ninguno y en la escuela creo q tampoco, a veces salgo con mis compañeros de clase, q ahora ya estan en otro grupo y ya casi no nos vemos, pero yo casi no les platico mucho, y en este grupo que estoy pues no he podido hacer amigos y me siento como aislada, siempre ando sola en la escuela y en todas partes, a veces intento hablar con mis compañers pero no mucho por q no se me ocurre nada q decir y por eso yo creo q tengo muchos amigos, y aveces me deprimo por que aunque me gusta mi soledad pues de vez en cuando se necesita platicar con alguien, no es nuestra naturaleza ser uno solo, la verdad he pensado en ir al psicologo por q yo recuerdo q de niña no era asi, y pues no se tal vez me ayude, Y ya vez ya somos 2, y por lo q veo en este foro no somos las unicas, Que tengas un lindo dia.!

A
an0N_972569099z
17/5/12 a las 22:56

Holaaaa
si quieres podemos agregarnos al msn y hablar tambien soy de albacete!! y tambien tengo novio.. soy vanesazoes@hotmail.com un besazo!

B
beena_8547839
27/5/12 a las 22:59

Te entiendo
sit comprendo perfectamentexk ami me pasa algo parecido de dond eres?sk han paso años desd k scribist ste sms pero si stas interesada, mores1988@hotmail.com

B
beena_8547839
27/5/12 a las 23:11

Tambien me idntifico contigo
soy mari y soy de jaen si t interesa contactar conmigo,mores1988@hotmail.com spero tu sms

K
kaja_9725689
28/5/12 a las 17:22

Aki tienes una amiga!!!
agregame y hablamos vanesazoes@hotmail.com o por facebook. ¿de donde eres? a mi m pasa lo mismo q a ti y conmigo si se puede contar,espero tu respuesta un beso!!

N
nazma_5651381
28/5/12 a las 17:34

Hola
hola a mi me pasa exactamente lo mismo... de hecho discuto mucho con mi novio y no deberia pero en el fondo de mi me da rabia y envidia k tenga amigos.. aunque yo quiero que los tenga y que salga pero yo tambien quiero amigas. si a alguna le apetece hablar que le pase lo mismo: beatrizve_89@hotmail.com

M
megi_5845641
30/5/12 a las 10:25
En respuesta a eileen_9101762

No tengo amigas
HOLA,yo vine a vivir a otra ciudad hace 5 años y me cuesta mucho hacer amigas soy extranjera cosa que no abunda mucho en esta ciudad,muy chica x cierto,yo soy muy timida y siento que no tengo tema de conversacion con nadie!quisiera saber si alguien le a pasado eso,gracias

Yo me siento igual... solo tengo a mi novio
Hola a mi me pasa lo que a todas vosotras. LLevo con mi novio 4 años y a medida que fue pasando el tiempo deje de tener contacto con mis amigas y ahora no tengo ninguna, mi vida es con el y solo con el, no tengo a nadie con quien hablar ni contarle mis cosas, ni salir por ahi.. que no sea con mi novio... Soy una chica de 22 años de madrid, si alguien quiere intentar cambiar esto...

I
imade_9561506
31/5/12 a las 18:52

A mi tmb me pasaba eso
era muy feliz con mi novio y las amigas bueno bien gracias, ni las pelaba pero hubo un momento que mi novio cambio mucho, y pues me hice de amigas, porque cuando tu novio se enoja contigo o estan peleados, a quien recurres .. pues a las amigas, hazte de algunas, porque los hombres cambian de la noche a la mañana te lo digo por experiencia, yo tenia la mejor relacion del mundo y de pronto pum, la peor


ayudenme chicas con esto
http://foro.enfemenino.com/forum/psycho1/__f31451_psycho1-Tengo-un-perfil-falso-en-facebook-y-me-estoy-volviendo-loca.html#0r





saludos.

L
leize_6261915
2/6/12 a las 1:10

Yo puedo s tu amiga x chat
no te preocupes es algo normal lo q te paso a mi me paso y es feo no poder charlar x q xada una tiene sus problemas bueno yo lei tu msj

A
anta_9734001
4/6/12 a las 23:32

Hola
Yo tampoco tengo amigas

A
anta_9734001
4/6/12 a las 23:39
En respuesta a eileen_9101762

No tengo amigas
HOLA,yo vine a vivir a otra ciudad hace 5 años y me cuesta mucho hacer amigas soy extranjera cosa que no abunda mucho en esta ciudad,muy chica x cierto,yo soy muy timida y siento que no tengo tema de conversacion con nadie!quisiera saber si alguien le a pasado eso,gracias

Hola
me paso lo mismo, mi novio me alejo de todas mis amigas, bueno mas amigos que amigas y me quedado sola, mis amigas ya estan casadas y yo nada aun, cuando peleo con mi novio no tengo con quien salir ni nada, es muy dificil y aparte que soy extranjera en este pais es muy dificil para mi hacer amigas, es muy dificil

L
lana_9489581
11/7/12 a las 22:09

Hola chicas a mi tambien me ha pasado!!
Mi experiencia es como la vuestra, he estado cerca de dos años cn mi ex pareja y lo tipico que dejas de lado a las amigas pro no pq quieras son las circunstancias de que quedas con el y haces la vida entorno a el y luego te deja y ya la relacion de amistad ya no es la misma y que cada una tiene su vida y su pareja y te quedas al margen, es duro pero hay que afrontarlo y superarlo poco a poco. un beso y animo!! aqui teneis una amiga si necesitais hablar!!

S
saioa_5790555
19/7/12 a las 3:06

Me siento muy triste!
hola chicas,soy de argentina, q bueno q alguien pueda escucharme y mas cosas que no le cuento a nadie. La verdad me pasa esto mismo de lo q hablan, solo estoy con mi novio, me siento muy sola, soy hija unica y no me llevo bien con mis padres desde hace mucho y mas porq no quieren a mi novio. Creo que desde que naci me he sentido sola en esta vida, tengo compañeneros de la facultad y voy a fiestas de ves en cuando pero no tengo amigas de verdad y con mi novio esta todo bien pero no me siento completa. Ando llorisqueando cada tanto por los rincones y no se como sobreponerme. Lo q quiero consultar es como puedo hacer para no sentirme mal de q mi novio se vea con sus amigos, se que esta bien q lo haga pero cada vez q eso ocurre siento un profundo agujero en mi interior, ni siquiera es q me enoja o me molesta si no ese sentimiento de soledad tan grande.A veces creo q si por algun motivo tuviera que terminar con el no seria capaz por el hecho de quedarme sola en la vida, alguien se siente asi, alguien q pueda darme un consejo?
gracias por escuchar.

E
espino_7452260
23/7/12 a las 5:55

Sufro del mismo dolor nadamas q mas complicado
El es 13 anos major q yo y tiene un hijo y yo eeee entregado my tipo a ellos pero ahora estoy enbarazada yyyyy q crees q el a cambiado tanto con migo q guao ya no se q aser y comp dices no tengo a nadie con quien platicar es triste y miy dificil

A
alanna_6380997
4/8/12 a las 3:12

Estamos iguales
a mi me pasa exactamente lo mismo. siento que solamente lo tengo a el. tuve muchos grupos de amigas en mi adolescencia pero hoy en dia me siento sola, sin nadie en quien confiar ni con pasar un rato para siemplemente charlar. con mi novio todo perfecto, pero cuando el sale tambien me da un poco de "envidia" porque me gustaria poder hacer lo mismo, pero no tengo con quien. si salgo con el, ya que le gusta mucho, y siento que si me dejase me quedo 100% sola. es raro que a los demas les pase lo mismo que a mi, siempre pienso que soy la unica.

I
inessa_7250633
1/11/12 a las 16:05

Yo estoy igual
Yo estoy igual que todas vosotras echo mucho de menos salir emborracharme con las amigas y poner verde alos novios,tener allguien con la que hablar...
yo soy de Granada si alguna es de por aqui me encantaria conocer a alguien tengo 34 años y cada veaz se hace mas dificil encontrar amigas.

U
uarda_9539875
1/11/12 a las 20:35

Hola
A ver, tu novio tiene amigos porque los cultiva, quizá tus amigas o efectivamente priorizan todo antes de ti o es que te fuiste separando de ellas y ahora ya no tienen la costumbre de quedar. No puedes obligar a los demás a que quieran quedar cuando no quieren pero si puedes intentar hacer nuevas amigas.

¿No tienes amigas donde estudias?. Quizá realizar alguna actividad que te guste sin que incluya a tu novio (gimnasio, pintura, baile, no se) te hará conocer gente aparte de él.

Lo sano es tener amigos independientes del novio aunque puedan enmomentos coincidir. Efectivamente tu novio hace bien teniendo otros amigos, tu misma te das cuenta de que tu rabia es irracional aunque lo entiendo perfectamente.

Intenta abrir el circulo porque efectivamente si alguna vez por la razón que sea se rompe la relación, lo vas a pasar muy mal, además si no tenemos actividades independientes de la pareja ¿de que hablareis todos los días?. Siempre enriquece comunicarse con otras personas.

Un abrazo y suerte.

A
an0N_859032099z
8/12/12 a las 2:47

Yo tambien!!
Hola, a mi me pasa lo mismo, tengo a mi novio, y se que desde lo conocí lo e priorizado por sobre todo y todos, perdi a mi mejor amiga porque no estuve junto a ella por mucho tiempo ya que siempre que me invitaba a hacer algo juntas yo ya habia quedado con mi novio y mi debilidad era nunca dejar libre un fin de semana para mi amiga, han pasado 5 años y la distancia con mis amigas es demasiado grande, por lo que a mi tambien me dicen que no si les llamo para juntarnos. Los unicos amigos que quedaron son de esos que ves como mucho una vez al año, y me siento exactamente igual que tu, el tema es que ha llegado a un punto en el que me cuesta mucho hacer amigos simplemente me siento rechazada, las pocas personas que conozco de estudio son interesados, solo quieren que les ayudes en algo, y no confio el ellos.Bueno me alegro de saber que no soy la unica sintiendose sola en cuanto a amigos, me parece que yo estaba tan feliz de haber encontrado a mi novio, que senti que mi amiga no pudo compartir esa felicidad ya que el problema inicial fue que no se llevaban bien, y aunque queria estar con los dos, no podia juntarlos. Bueno besos y ya me siento tu amiga, puesto que tenemos mucho en comun!!!

A
an0N_826850699z
10/12/12 a las 18:18

No tengo amigas
hola a mi me pasa algo parecido tengo mi novio desde 1 año y me he quedado sin amigas se han desplazado o me he desplazado yo y es algo angustioso yo tambien estoy super agusto con mi novio siempre salgo con el pero tambien necesito tener mis amistades y desde que estoy con el me muero cuando llega un viernes y pienso como me lo podria estar pasando y en cambio estoy en mi casa encerrada y si pienso como si solo lo tengo a el y por eso tambien me da mucho miedo a perderlo porque pienso que si el y yo cortamos iva estar sola y es algo que me aterra el cuando yo se lo digo pasa del tema pero porque el si tiene amigos pero yo estoy fatal.

Y
yeva_7301377
20/12/12 a las 22:48

Hola
Hola, a mi me pasa lo mismo y me quede sin amigas y estoy a ver si conozco a gente de mi localidad (Elche) para salir y eso.

Y
yeva_7301377
20/12/12 a las 22:55

Ah y otra cosa
Ah y por cierto que aquí me tienes, que no tienes que ser necesariamente de Elche para poder hablar y contar conmigo como amiga así que si necesitas algo mandame un mensaje con tu tuenti o algo y hablamos que puedes contar conmigo un beso guapa.

Y
yeva_7301377
20/12/12 a las 22:56
En respuesta a anta_9734001

Hola
me paso lo mismo, mi novio me alejo de todas mis amigas, bueno mas amigos que amigas y me quedado sola, mis amigas ya estan casadas y yo nada aun, cuando peleo con mi novio no tengo con quien salir ni nada, es muy dificil y aparte que soy extranjera en este pais es muy dificil para mi hacer amigas, es muy dificil


estoy igual o muy parecida a vosotras y si necesitais algo aqui me teneis no dudeis en contar conmigo

Y
yeva_7301377
20/12/12 a las 23:08
En respuesta a an0N_826850699z

No tengo amigas
hola a mi me pasa algo parecido tengo mi novio desde 1 año y me he quedado sin amigas se han desplazado o me he desplazado yo y es algo angustioso yo tambien estoy super agusto con mi novio siempre salgo con el pero tambien necesito tener mis amistades y desde que estoy con el me muero cuando llega un viernes y pienso como me lo podria estar pasando y en cambio estoy en mi casa encerrada y si pienso como si solo lo tengo a el y por eso tambien me da mucho miedo a perderlo porque pienso que si el y yo cortamos iva estar sola y es algo que me aterra el cuando yo se lo digo pasa del tema pero porque el si tiene amigos pero yo estoy fatal.


Estoy prácticamente igual que tú la verdad, no sabes como te entiendo... pero lo dicho las que querais aqui me teneis para lo que sea

Y
yeva_7301377
20/12/12 a las 23:12
En respuesta a an0N_859032099z

Yo tambien!!
Hola, a mi me pasa lo mismo, tengo a mi novio, y se que desde lo conocí lo e priorizado por sobre todo y todos, perdi a mi mejor amiga porque no estuve junto a ella por mucho tiempo ya que siempre que me invitaba a hacer algo juntas yo ya habia quedado con mi novio y mi debilidad era nunca dejar libre un fin de semana para mi amiga, han pasado 5 años y la distancia con mis amigas es demasiado grande, por lo que a mi tambien me dicen que no si les llamo para juntarnos. Los unicos amigos que quedaron son de esos que ves como mucho una vez al año, y me siento exactamente igual que tu, el tema es que ha llegado a un punto en el que me cuesta mucho hacer amigos simplemente me siento rechazada, las pocas personas que conozco de estudio son interesados, solo quieren que les ayudes en algo, y no confio el ellos.Bueno me alegro de saber que no soy la unica sintiendose sola en cuanto a amigos, me parece que yo estaba tan feliz de haber encontrado a mi novio, que senti que mi amiga no pudo compartir esa felicidad ya que el problema inicial fue que no se llevaban bien, y aunque queria estar con los dos, no podia juntarlos. Bueno besos y ya me siento tu amiga, puesto que tenemos mucho en comun!!!


hola guapa! estoy como todas vosotras la verdad es que todas tenemos mucho en común y las que querais aqui estoy me podeis agregar o pedirme alguna red social o algo que no me molesta para nada.

R
rkia_9347527
22/12/12 a las 4:53

Yo igual
Estoy en la misma situación que tu, pero yo más bien en cuanto conoci a mi pareja ví el cielo abierto para alejarme de personas que sabía que por cosas de la vida ya no estabamos en el mismo nivel, me explico, que mis amigas a pesar de tener una cierta edad no saben salir de fiesta ni a ningun lado sin tener que tirarle los tratos a todo el mundo y eso a una edad bien pero a cierta edad cansa.. asi que conoci a mi pareja hace 4 años y medio y me enfoque en eso a pesar de que con ellas sigo en contacto via whatssap o facebook tuenti etc lo de salir no... porque sus formas ya no son las mias y me siento incomoda... el problema llega cuando lo dejas con tu pareja como yo ahora, que te sientes sola y no se sabe como conocer gente no es tan facil al menos para mi no lo es, y si, me siento sola y no se como hacer amigos porque yo no trabajo ni hago nada

Y
yeva_7301377
22/12/12 a las 15:16
En respuesta a rkia_9347527

Yo igual
Estoy en la misma situación que tu, pero yo más bien en cuanto conoci a mi pareja ví el cielo abierto para alejarme de personas que sabía que por cosas de la vida ya no estabamos en el mismo nivel, me explico, que mis amigas a pesar de tener una cierta edad no saben salir de fiesta ni a ningun lado sin tener que tirarle los tratos a todo el mundo y eso a una edad bien pero a cierta edad cansa.. asi que conoci a mi pareja hace 4 años y medio y me enfoque en eso a pesar de que con ellas sigo en contacto via whatssap o facebook tuenti etc lo de salir no... porque sus formas ya no son las mias y me siento incomoda... el problema llega cuando lo dejas con tu pareja como yo ahora, que te sientes sola y no se sabe como conocer gente no es tan facil al menos para mi no lo es, y si, me siento sola y no se como hacer amigos porque yo no trabajo ni hago nada


pues por aqui se conoce a mucha gente yo ya he conocido a chicas majisimas por aqui la verdad

T
torben_8302731
30/12/12 a las 12:15

Igual
Buenas chicas, yo estoy en la misma situación, tengo 20 años y estube con mi novio 3 años y ya veia que no encajaba con mis amigas de siempre asi que fuimos dejando de hablar y al final se acabo la relacion entre nosotras porque cada una iva a lo suyo. Hace unos meses lo deje con mi novio y ahora mismo me siento sola, me encantaria encontrar amigas pero es algo bastante dificil. En clases estoy con un grupo de chicas pero ninguna es de donde yo vivo por lo que los findes de semana se van. Un saludo a todas y aqui me teneis para lo que querais. Un beso y animooo =)

L
lisett_5437694
30/12/12 a las 21:12

Triste pero verdad
Hola chicas!yo ahora mismo tengo novio pero tambien pienso en el dia que podamos ya no estar juntos por cualquier situcion y la verdad que me quedaria muy muy sola.a las que fueron mis amigas poco a poco las e ido perdiendo por una razon o otra con alguna sigo hablando pero no las veo nunca y bueno tamponco se preocupan mucho por nada.

La verdad que me gustaria encontrar alguien con quien poder entrablar una buena amistad porque aveces necesitas desahogarte con alguien que no sea tu novio,nose hablar cosas de chicas y esas cosas jejeje.

Bueno aunque no os conozca aqui teneis una amistad y una amiga.

S
sanam_8692920
31/12/12 a las 6:29
En respuesta a saioa_5790555

Me siento muy triste!
hola chicas,soy de argentina, q bueno q alguien pueda escucharme y mas cosas que no le cuento a nadie. La verdad me pasa esto mismo de lo q hablan, solo estoy con mi novio, me siento muy sola, soy hija unica y no me llevo bien con mis padres desde hace mucho y mas porq no quieren a mi novio. Creo que desde que naci me he sentido sola en esta vida, tengo compañeneros de la facultad y voy a fiestas de ves en cuando pero no tengo amigas de verdad y con mi novio esta todo bien pero no me siento completa. Ando llorisqueando cada tanto por los rincones y no se como sobreponerme. Lo q quiero consultar es como puedo hacer para no sentirme mal de q mi novio se vea con sus amigos, se que esta bien q lo haga pero cada vez q eso ocurre siento un profundo agujero en mi interior, ni siquiera es q me enoja o me molesta si no ese sentimiento de soledad tan grande.A veces creo q si por algun motivo tuviera que terminar con el no seria capaz por el hecho de quedarme sola en la vida, alguien se siente asi, alguien q pueda darme un consejo?
gracias por escuchar.

Karitool
Cuando leì tu mensaje sentì que era yo la que habìa escrito esas palabras. Me conmueve mucho lo que decìs, yo tambièn soy hija ùnica, tambièn soy de argentina, y tambièn ando buscando historias como la mìa. Un poco para no sentirme tan sola como me siento, para no pensar que solamente me pasa a mì. Creo que un poco nos pasa porque somos un poco especiales, no crees? Yo siento que soy muy sensible y que me cuesta brindarme a la gente por temor a que no me acepten como soy. Pero no te atormentes, porque seguramente esto que sentis HOY es pasajero.... Yo estoy haciendo terapia hace un tiempo y me està ayudando mucho... te recomiendo lo mismo. Te mando un abrazo grande y afectuoso. Todo va a salir bien, pero hay que trabajar un poco, seguramente sos una muy bella persona.

T
torben_8302731
31/12/12 a las 10:18
En respuesta a lisett_5437694

Triste pero verdad
Hola chicas!yo ahora mismo tengo novio pero tambien pienso en el dia que podamos ya no estar juntos por cualquier situcion y la verdad que me quedaria muy muy sola.a las que fueron mis amigas poco a poco las e ido perdiendo por una razon o otra con alguna sigo hablando pero no las veo nunca y bueno tamponco se preocupan mucho por nada.

La verdad que me gustaria encontrar alguien con quien poder entrablar una buena amistad porque aveces necesitas desahogarte con alguien que no sea tu novio,nose hablar cosas de chicas y esas cosas jejeje.

Bueno aunque no os conozca aqui teneis una amistad y una amiga.

Hablamos
Aquí tienes una "amiga" para hablar y contarnos cosillas cuando quieras. Un besillo

A
an0N_546844699z
8/1/13 a las :23

A mi me pasa lo mismo
Hola, a mi me pasa lo mismo, solo salgo con mi novio y el y yo hemos tenido problemas, pero vamos bien.. lo unico que dijimos que el no sale de fiesta si no salgo yo y viceversa pero yo como no tengo amigas no salgo de fiesta asique si el queda con sus amigos pues me voy con ellos de fiesta... aunque ultimamente me e acercado a las novias de sus amigos y bien aunque como son mayores que yo no es lo mismo y solo me llevo bien con una ya que esta igual de loca que yo jeje.. yo pienso que nos llebamos bien y no a sido como las otras novias que yo creo que han pensado que yo al no tener su misma edad no pueda entrar en sus conbersaciones.. pero nose porque yo al hablar con alguien me entiendo mas con la gente mayor que yo porque la gente de mi edad al salir pues nose.. alomejor busca jaleos o cosas asi yo salgo para pasarmelo bien y de momenta con una de la novia de uno de los amigos de mi novio me llevo bien.. pero no solo quedamos si salimos de fiesta con los chicos y tal peo que no es una amistad de llamarla para ir a cenar o cosas asi...
Amigas amigas tuve en el colegio pero al pasar al instituto ya me quede sola... ya que unas se fueron, otras tenian otro grupo de amigos y se fueron con su grupo y otras pues simplemente no quise juntarme con ellas por los lios en que se metian y cosas asi.. ya que al pasar al instituto nose camibiaron..
Unos años mas tarde una amiga mia de brasil volvio pero somos amigas pero esa distancia y tantos años no era lo mismo.. aunque la verdad esque me escucha pero nose..
Tambien tube unos amigos que mas o menos los sigo teniendo.. porque antes del chico con el que sali ahora tuve otro y les conoci...pero alli de verdad solo tengo una amiga pero ella se lleva bien con una chica que casi se acaba la relaccion con mi novio por su culpa y como soy muy desconfiada paso de estar con ella y que alomejor se lo cuente... yo solo veo a mi hermana por ejemplo que tiene un monton de amigas y no tiene estudios yo estoi estudiando pero no le hecho en cara que se salio de estudiar porque ella por lo menos tiene amigas...algo que yo no tengo... y de esta historia el que mas pena me da es mi novio porque si el se va a dar una buelta con sus amigos yo siempre me enfado con el porque no me avisa por si no le dejo pero yo no le dejo porque sino estoi sola... esto alomejor no te alluda pero es para que veas que no estas sola en esto porque muchas veces pienso que cuando cumpla los diciocho que se supone que hay que pegarse una buena fiesta yo lo unico que aga sera soplar las velas y irme a dormir porque no tendre amigas que imbitar.. y se que si sigo asi boi a acabar muy mal con mi novio.. yo amigos amigos tengo un amigo pero es chico y mi novio pues.. como es normal pues e pone celoso..pero a un chico no le puedes contar lo mismo que a una chica.. o cuando me case en un futuro quien me va a hacer la despedida de soltera?¿ y a que amigos imbitare a mi boda.. para esto queda mucho pero solo con pensarlo me pongo a llorar...estoi contigo en esto

A
an0N_546844699z
8/1/13 a las :25

No estas sola
Hola, a mi me pasa lo mismo, solo salgo con mi novio y el y yo hemos tenido problemas, pero vamos bien.. lo unico que dijimos que el no sale de fiesta si no salgo yo y viceversa pero yo como no tengo amigas no salgo de fiesta asique si el queda con sus amigos pues me voy con ellos de fiesta... aunque ultimamente me e acercado a las novias de sus amigos y bien aunque como son mayores que yo no es lo mismo y solo me llevo bien con una ya que esta igual de loca que yo jeje.. yo pienso que nos llebamos bien y no a sido como las otras novias que yo creo que han pensado que yo al no tener su misma edad no pueda entrar en sus conbersaciones.. pero nose porque yo al hablar con alguien me entiendo mas con la gente mayor que yo porque la gente de mi edad al salir pues nose.. alomejor busca jaleos o cosas asi yo salgo para pasarmelo bien y de momenta con una de la novia de uno de los amigos de mi novio me llevo bien.. pero no solo quedamos si salimos de fiesta con los chicos y tal peo que no es una amistad de llamarla para ir a cenar o cosas asi...
Amigas amigas tuve en el colegio pero al pasar al instituto ya me quede sola... ya que unas se fueron, otras tenian otro grupo de amigos y se fueron con su grupo y otras pues simplemente no quise juntarme con ellas por los lios en que se metian y cosas asi.. ya que al pasar al instituto nose camibiaron..
Unos años mas tarde una amiga mia de brasil volvio pero somos amigas pero esa distancia y tantos años no era lo mismo.. aunque la verdad esque me escucha pero nose..
Tambien tube unos amigos que mas o menos los sigo teniendo.. porque antes del chico con el que sali ahora tuve otro y les conoci...pero alli de verdad solo tengo una amiga pero ella se lleva bien con una chica que casi se acaba la relaccion con mi novio por su culpa y como soy muy desconfiada paso de estar con ella y que alomejor se lo cuente... yo solo veo a mi hermana por ejemplo que tiene un monton de amigas y no tiene estudios yo estoi estudiando pero no le hecho en cara que se salio de estudiar porque ella por lo menos tiene amigas...algo que yo no tengo... y de esta historia el que mas pena me da es mi novio porque si el se va a dar una buelta con sus amigos yo siempre me enfado con el porque no me avisa por si no le dejo pero yo no le dejo porque sino estoi sola... esto alomejor no te alluda pero es para que veas que no estas sola en esto porque muchas veces pienso que cuando cumpla los diciocho que se supone que hay que pegarse una buena fiesta yo lo unico que aga sera soplar las velas y irme a dormir porque no tendre amigas que imbitar.. y se que si sigo asi boi a acabar muy mal con mi novio.. yo amigos amigos tengo un amigo pero es chico y mi novio pues.. como es normal pues e pone celoso..pero a un chico no le puedes contar lo mismo que a una chica.. o cuando me case en un futuro quien me va a hacer la despedida de soltera?¿ y a que amigos imbitare a mi boda.. para esto queda mucho pero solo con pensarlo me pongo a llorar...estoi contigo en esto

M
melany_9576537
8/1/13 a las 1:49

Urgente, ayuda.
me pasa lo mismo esto triste lloro xq no tengo amigos toda mi vida durante 3 años la e exo alado de mi novio y ahora q e tomado vacaciones me e dado cuenta q no tngo amigos(as), solo mi hermana y mi prima pero a veces me excluyen de sus planes e desidido ablar mas comnzar con un hola pero no resulta aveces no se como empesar ya se me olvido como hacer amigos y mis unicas amigas son mis tias y era mi abuela pero murio... Q HAGO ESTOY MUY MAL espero respuesta `pronto

Y
yeva_7301377
9/1/13 a las 16:34


Por mi vale, si quereis face o alguna red social para mantener el contacto dejadme un mensaje

Y
yeva_7301377
9/1/13 a las 16:36
En respuesta a melany_9576537

Urgente, ayuda.
me pasa lo mismo esto triste lloro xq no tengo amigos toda mi vida durante 3 años la e exo alado de mi novio y ahora q e tomado vacaciones me e dado cuenta q no tngo amigos(as), solo mi hermana y mi prima pero a veces me excluyen de sus planes e desidido ablar mas comnzar con un hola pero no resulta aveces no se como empesar ya se me olvido como hacer amigos y mis unicas amigas son mis tias y era mi abuela pero murio... Q HAGO ESTOY MUY MAL espero respuesta `pronto

Tranquila
Tranquila, a mi me pasa algo muy similar aquí me tienes para lo que quieras si quieres mantener el contaco dime alguna red social o algo para seguir charlando,chao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest