« 

No tengo amigas, solo salgo con mi novio siempre...

Pues si. Siempre salgo a solas con mi novio, y la verdad, estoy bastante agusto, me gusta salir asi... lo que me preocupa es no tener amigas.

Las tuve, pero cada una ha hecho su vida y desde que tengo novio esto se ha visto aun mas acentuado. Cada una ha ido buscandose otro rollo y ahora ya casi no nos vemos. Yo siempre intento quedar con ellas, pero casi nunca pueden por una cosa o por otra, ni pa un simple cafe o cine... y cada dia me siento peor. Parece que ellas priorizan todo antes de quedar, es decir, mi amiga me dice que no puede quedar conmigo porque tiene que ir al gimnasio, porque tiene que ensayar, porque va a salir... cosas asi. Como si yo fuera lo utlimo y solo pudiera quedar conmigo cuando no tiene nada que hacer. Me estoy sintiendo muy mal, especialmente por una de mis amigas, que siempre hemos estado juntsa, nunca hemos perdido el contacto... y ahora llevo dos meses intentando quedar con ella y nunca puede, nunca tiene un ratito para mi y me estoy sintiendo muy deprimida.

A mi me gusta salir a solas con mi novio, no me preocupa eso, pero si no tener amigas con las que contar... solo tengo a mi novio, que es lo que mas quiero en este mundo. Y Me siento muy solita. Os juro que por mi no es lo de no quedar, es simplemente que cada una ha hecho su vida y parece que no formo parte de ellas.

Lo peor es que mi novio tiene amigos en todas partes, en el trabajo, en el barrio... el nunca los pone por encima mia, es decir, nunca me deja a mi para quedar con ellos. Pero como yo estudio y no salgo los dias entresemana, pues el queda con ellos los dias entre semana y tal. Y me muero de envidia, si digo la verdad me entra sensacion de "cabreo" cuadno me dice que ha quedado con sus amigos, y no puedo demostrarlo porque se que es un cabreo irracional, que el tiene derecho a tener amigos. Pero me da mucha envidia que los llame un dia y ese mismo dia ya tenga plan y yo no puedo hacer lo mismo con mis amigs, porque no las tengo. Me siento mal, sola...

¿a alguien le pasa algo asi? ¿alguien sale a solas con su novio? ¿alguien siente como si solo lo tuviera a él y si lo perdiera se quedaria con nada, con ninguna persona importante? gracias por escucharme por lo menos

Vídeo: ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad

• ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!

por: xxeerrrryy

yo creo que es muy buena ideaa^^

Yo me uno a su grupo

por: jossstar

Hola me agrada la idea de tener amigas por este medio ya que yo tampoco tengo

Tranquila

por: talugina

Tranquila, a mi me pasa algo muy similar aquí me tienes para lo que quieras si quieres mantener el contaco dime alguna red social o algo para seguir charlando,chao

No estas sola

Hola, a mi me pasa lo mismo, solo salgo con mi novio y el y yo hemos tenido problemas, pero vamos bien.. lo unico que dijimos que el no sale de fiesta si no salgo yo y viceversa pero yo como no tengo amigas no salgo de fiesta asique si el queda con sus amigos pues me voy con ellos de fiesta... aunque ultimamente me e acercado a las novias de sus amigos y bien aunque como son mayores que yo no es lo mismo y solo me llevo bien con una ya que esta igual de loca que yo jeje.. yo pienso que nos llebamos bien y no a sido como las otras novias que yo creo que han pensado que yo al no tener su misma edad no pueda entrar en sus conbersaciones.. pero nose porque yo al hablar con alguien me entiendo mas con la gente mayor que yo porque la gente de mi edad al salir pues nose.. alomejor busca jaleos o cosas asi yo salgo para pasarmelo bien y de momenta con una de la novia de uno de los amigos de mi novio me llevo bien.. pero no solo quedamos si salimos de fiesta con los chicos y tal peo que no es una amistad de llamarla para ir a cenar o cosas asi...
Amigas amigas tuve en el colegio pero al pasar al instituto ya me quede sola... ya que unas se fueron, otras tenian otro grupo de amigos y se fueron con su grupo y otras pues simplemente no quise juntarme con ellas por los lios en que se metian y cosas asi.. ya que al pasar al instituto nose camibiaron..
Unos años mas tarde una amiga mia de brasil volvio pero somos amigas pero esa distancia y tantos años no era lo mismo.. aunque la verdad esque me escucha pero nose..
Tambien tube unos amigos que mas o menos los sigo teniendo.. porque antes del chico con el que sali ahora tuve otro y les conoci...pero alli de verdad solo tengo una amiga pero ella se lleva bien con una chica que casi se acaba la relaccion con mi novio por su culpa y como soy muy desconfiada paso de estar con ella y que alomejor se lo cuente... yo solo veo a mi hermana por ejemplo que tiene un monton de amigas y no tiene estudios yo estoi estudiando pero no le hecho en cara que se salio de estudiar porque ella por lo menos tiene amigas...algo que yo no tengo... y de esta historia el que mas pena me da es mi novio porque si el se va a dar una buelta con sus amigos yo siempre me enfado con el porque no me avisa por si no le dejo pero yo no le dejo porque sino estoi sola... esto alomejor no te alluda pero es para que veas que no estas sola en esto porque muchas veces pienso que cuando cumpla los diciocho que se supone que hay que pegarse una buena fiesta yo lo unico que aga sera soplar las velas y irme a dormir porque no tendre amigas que imbitar.. y se que si sigo asi boi a acabar muy mal con mi novio.. yo amigos amigos tengo un amigo pero es chico y mi novio pues.. como es normal pues e pone celoso..pero a un chico no le puedes contar lo mismo que a una chica.. o cuando me case en un futuro quien me va a hacer la despedida de soltera?¿ y a que amigos imbitare a mi boda.. para esto queda mucho pero solo con pensarlo me pongo a llorar...estoi contigo en esto

A mi me pasa lo mismo

Hola, a mi me pasa lo mismo, solo salgo con mi novio y el y yo hemos tenido problemas, pero vamos bien.. lo unico que dijimos que el no sale de fiesta si no salgo yo y viceversa pero yo como no tengo amigas no salgo de fiesta asique si el queda con sus amigos pues me voy con ellos de fiesta... aunque ultimamente me e acercado a las novias de sus amigos y bien aunque como son mayores que yo no es lo mismo y solo me llevo bien con una ya que esta igual de loca que yo jeje.. yo pienso que nos llebamos bien y no a sido como las otras novias que yo creo que han pensado que yo al no tener su misma edad no pueda entrar en sus conbersaciones.. pero nose porque yo al hablar con alguien me entiendo mas con la gente mayor que yo porque la gente de mi edad al salir pues nose.. alomejor busca jaleos o cosas asi yo salgo para pasarmelo bien y de momenta con una de la novia de uno de los amigos de mi novio me llevo bien.. pero no solo quedamos si salimos de fiesta con los chicos y tal peo que no es una amistad de llamarla para ir a cenar o cosas asi...
Amigas amigas tuve en el colegio pero al pasar al instituto ya me quede sola... ya que unas se fueron, otras tenian otro grupo de amigos y se fueron con su grupo y otras pues simplemente no quise juntarme con ellas por los lios en que se metian y cosas asi.. ya que al pasar al instituto nose camibiaron..
Unos años mas tarde una amiga mia de brasil volvio pero somos amigas pero esa distancia y tantos años no era lo mismo.. aunque la verdad esque me escucha pero nose..
Tambien tube unos amigos que mas o menos los sigo teniendo.. porque antes del chico con el que sali ahora tuve otro y les conoci...pero alli de verdad solo tengo una amiga pero ella se lleva bien con una chica que casi se acaba la relaccion con mi novio por su culpa y como soy muy desconfiada paso de estar con ella y que alomejor se lo cuente... yo solo veo a mi hermana por ejemplo que tiene un monton de amigas y no tiene estudios yo estoi estudiando pero no le hecho en cara que se salio de estudiar porque ella por lo menos tiene amigas...algo que yo no tengo... y de esta historia el que mas pena me da es mi novio porque si el se va a dar una buelta con sus amigos yo siempre me enfado con el porque no me avisa por si no le dejo pero yo no le dejo porque sino estoi sola... esto alomejor no te alluda pero es para que veas que no estas sola en esto porque muchas veces pienso que cuando cumpla los diciocho que se supone que hay que pegarse una buena fiesta yo lo unico que aga sera soplar las velas y irme a dormir porque no tendre amigas que imbitar.. y se que si sigo asi boi a acabar muy mal con mi novio.. yo amigos amigos tengo un amigo pero es chico y mi novio pues.. como es normal pues e pone celoso..pero a un chico no le puedes contar lo mismo que a una chica.. o cuando me case en un futuro quien me va a hacer la despedida de soltera?¿ y a que amigos imbitare a mi boda.. para esto queda mucho pero solo con pensarlo me pongo a llorar...estoi contigo en esto

Hola

por: dmoreno15

Pues suele pasar pero ay k echarle ganas ala vida

Triste pero verdad

Hola chicas!yo ahora mismo tengo novio pero tambien pienso en el dia que podamos ya no estar juntos por cualquier situcion y la verdad que me quedaria muy muy sola.a las que fueron mis amigas poco a poco las e ido perdiendo por una razon o otra con alguna sigo hablando pero no las veo nunca y bueno tamponco se preocupan mucho por nada.

La verdad que me gustaria encontrar alguien con quien poder entrablar una buena amistad porque aveces necesitas desahogarte con alguien que no sea tu novio,nose hablar cosas de chicas y esas cosas jejeje.

Bueno aunque no os conozca aqui teneis una amistad y una amiga.

Hablamos

por: martap301

Aquí tienes una "amiga" para hablar y contarnos cosillas cuando quieras. Un besillo

Igual

Buenas chicas, yo estoy en la misma situación, tengo 20 años y estube con mi novio 3 años y ya veia que no encajaba con mis amigas de siempre asi que fuimos dejando de hablar y al final se acabo la relacion entre nosotras porque cada una iva a lo suyo. Hace unos meses lo deje con mi novio y ahora mismo me siento sola, me encantaria encontrar amigas pero es algo bastante dificil. En clases estoy con un grupo de chicas pero ninguna es de donde yo vivo por lo que los findes de semana se van. Un saludo a todas y aqui me teneis para lo que querais. Un beso y animooo =)

Yo igual

Estoy en la misma situación que tu, pero yo más bien en cuanto conoci a mi pareja ví el cielo abierto para alejarme de personas que sabía que por cosas de la vida ya no estabamos en el mismo nivel, me explico, que mis amigas a pesar de tener una cierta edad no saben salir de fiesta ni a ningun lado sin tener que tirarle los tratos a todo el mundo y eso a una edad bien pero a cierta edad cansa.. asi que conoci a mi pareja hace 4 años y medio y me enfoque en eso a pesar de que con ellas sigo en contacto via whatssap o facebook tuenti etc lo de salir no... porque sus formas ya no son las mias y me siento incomoda... el problema llega cuando lo dejas con tu pareja como yo ahora, que te sientes sola y no se sabe como conocer gente no es tan facil al menos para mi no lo es, y si, me siento sola y no se como hacer amigos porque yo no trabajo ni hago nada

pues por aqui se conoce a mucha gente yo ya he conocido a chicas majisimas por aqui la verdad

Ah y otra cosa

Ah y por cierto que aquí me tienes, que no tienes que ser necesariamente de Elche para poder hablar y contar conmigo como amiga así que si necesitas algo mandame un mensaje con tu tuenti o algo y hablamos que puedes contar conmigo un beso guapa.

Hola

Hola, a mi me pasa lo mismo y me quede sin amigas y estoy a ver si conozco a gente de mi localidad (Elche) para salir y eso.

No tengo amigas

hola a mi me pasa algo parecido tengo mi novio desde 1 año y me he quedado sin amigas se han desplazado o me he desplazado yo y es algo angustioso yo tambien estoy super agusto con mi novio siempre salgo con el pero tambien necesito tener mis amistades y desde que estoy con el me muero cuando llega un viernes y pienso como me lo podria estar pasando y en cambio estoy en mi casa encerrada y si pienso como si solo lo tengo a el y por eso tambien me da mucho miedo a perderlo porque pienso que si el y yo cortamos iva estar sola y es algo que me aterra el cuando yo se lo digo pasa del tema pero porque el si tiene amigos pero yo estoy fatal.

Estoy prácticamente igual que tú la verdad, no sabes como te entiendo... pero lo dicho las que querais aqui me teneis para lo que sea

Hola

A ver, tu novio tiene amigos porque los cultiva, quizá tus amigas o efectivamente priorizan todo antes de ti o es que te fuiste separando de ellas y ahora ya no tienen la costumbre de quedar. No puedes obligar a los demás a que quieran quedar cuando no quieren pero si puedes intentar hacer nuevas amigas.

¿No tienes amigas donde estudias?. Quizá realizar alguna actividad que te guste sin que incluya a tu novio (gimnasio, pintura, baile, no se) te hará conocer gente aparte de él.

Lo sano es tener amigos independientes del novio aunque puedan enmomentos coincidir. Efectivamente tu novio hace bien teniendo otros amigos, tu misma te das cuenta de que tu rabia es irracional aunque lo entiendo perfectamente.

Intenta abrir el circulo porque efectivamente si alguna vez por la razón que sea se rompe la relación, lo vas a pasar muy mal, además si no tenemos actividades independientes de la pareja ¿de que hablareis todos los días?. Siempre enriquece comunicarse con otras personas.

Un abrazo y suerte.

¡excelente consejo!

por: akanesita2

Yo ya poco a poco he logrado mi independencia y noto un gran cambio ahora que estoy pasando por mal momento con mi novio. Ahora no me aburro tanto ni me deprimo cuando no estamos juntos o estamos pasando por una mala racha.

¡Sigo esperando que me escriban chicas! Cualquier consejo y desahogarnos nos viene bien - Aquí estaré para la que me quiera hablar.

Después de todo estamos en la misma situación... Besitos a todas!

Yo tambien!!

por: nataliam37

Hola, a mi me pasa lo mismo, tengo a mi novio, y se que desde lo conocí lo e priorizado por sobre todo y todos, perdi a mi mejor amiga porque no estuve junto a ella por mucho tiempo ya que siempre que me invitaba a hacer algo juntas yo ya habia quedado con mi novio y mi debilidad era nunca dejar libre un fin de semana para mi amiga, han pasado 5 años y la distancia con mis amigas es demasiado grande, por lo que a mi tambien me dicen que no si les llamo para juntarnos. Los unicos amigos que quedaron son de esos que ves como mucho una vez al año, y me siento exactamente igual que tu, el tema es que ha llegado a un punto en el que me cuesta mucho hacer amigos simplemente me siento rechazada, las pocas personas que conozco de estudio son interesados, solo quieren que les ayudes en algo, y no confio el ellos.Bueno me alegro de saber que no soy la unica sintiendose sola en cuanto a amigos, me parece que yo estaba tan feliz de haber encontrado a mi novio, que senti que mi amiga no pudo compartir esa felicidad ya que el problema inicial fue que no se llevaban bien, y aunque queria estar con los dos, no podia juntarlos. Bueno besos y ya me siento tu amiga, puesto que tenemos mucho en comun!!!

hola guapa! estoy como todas vosotras la verdad es que todas tenemos mucho en común y las que querais aqui estoy me podeis agregar o pedirme alguna red social o algo que no me molesta para nada.

Yo estoy igual

Yo estoy igual que todas vosotras echo mucho de menos salir emborracharme con las amigas y poner verde alos novios,tener allguien con la que hablar...
yo soy de Granada si alguna es de por aqui me encantaria conocer a alguien tengo 34 años y cada veaz se hace mas dificil encontrar amigas.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda,necesito consejos siento que nadie me quiere, ni se enamora de mi, y....
por: tanilb
55
  Ayuda
por: ivsa
3
  Fobia social: alguien tiene este problema y sino que piensan ?????
por: timi30
67
  Estoy muy triste. quiero un novio
por: littlerose24
1

por: ezrakoenig
0
  Me siento sola y muy triste no tengo ni un amigo
por: redmoonlightgirl
84

por: isabella12
0