| Mensaje buscado: |
Ya...
pero..por pasos como tú...jeje 1.- si tomo el sol me kemo hasta con crema 60...los autobronceadores se me nota muchisimo y los rayo uva no me dejan... 2.- los brackets...al principio pasaba pero el otro día me dijo un amigo ke daba asko tener eso en la boka que no iba a ligar con eso y que si fuera él se lo quitaría...k hace a una persona fea... 3.-la nariz no me gusta...las orejas no estan para afuera ni son grandes...pero no sé...gustar no me gustan. 4.- No me dejan meterme a gimnasio y el médico no me quiere dar dieta... 5.- yo creo ke va con mi personalidad... 6.- Esk aunk estudie..buff...tardo el doble ke mis amigas en estudiar y encima ellas siguen sacando miles de mejores notas, encima no me dejan dejar de estudiar... Ya sé ke las cosas no vienen del cielo, cambios de look he dado muchos...he sido morena, rubia y ahora castaña, he llegado flekillo por toda la frente, sin flekillo y con flekillo a un lado...encima ahora me empiezan a salir los granines otra vez...no sé...sere una paranoica pero me vuelvo loka el día ke haga algo bien o llege a ser la mitad ke mis amigas...no sé...será la edad...bueno de todos modos. Gracias!
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: |
Cada día me odio más..
Hola! pues eso...llevo unos días bastante malos...no me gusto en absoluto! ni fisicamente ni psicologicamente...! Cada vez ke me miro al espejo me deprimo de una forma...soy blankisima y lo odio, tengo aparato y intento no sonreir nunk...no me gusta mi nariz, ni mis orejas, ni mi tripa...me veo hasta gorda! y luego soy bastante timida, me enfado por todo, soy muy borde, muy envidiosa y además debo ser también tonta pork esta evaluación he suspendido muchisimas y me siento imbecil...además tengo las amigas perfectas y buff...yo al lado de ellas no soy nada...me siento una mier...y creo k nunk nadie se va a fijar en mi, ni kererme...no sé ke hacer! a veces me siento tan mal conmigo k buff...me gustaría desaperecer...ke puedo hacer? Muchas gracias...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Bu...
Que te puedo decir aveces somos muy exigentes a la hora de autocriticarse pero siempre es así nadie nunca esta conforme con lo que fisicamente es... yo por ejemplo no soy bonita pero tampoco me encuentro fea todas tenemos una luz interior que debemos trabajar, el ser una persona alegre, comprensiva, cariñosa, leal, buena de alma y de corazón ayuda mucho atrae a gente que esta falta de afecto, en estos tiempos es mucho más facil encontrar gente fisicamente linda que gente con el alma limpia... prueba trabajando tu interior y veras que siendo bien intensionada todos tus problemas desaparecerán...Acercate a las personas que realmente lo necesitan no a las que lo unico que hacen es preocuparce de las apariencias... por lo demás si no te crees el cuento de ser linda no lograras convencer a nadie...Todo esta en la mente y la mente mentalisate linda, sientete atractiva convencete de eso y veras que resulta...
|
| |
Hola,un buen consejo
hola,que edad tienes? yo pase por lo mismo,mira mi barbilla y mis pies nunca me ha gustado,la barbilla es demasiado larga y me alarga mucho la cara,pero tia tras estar añor asi,me di cuenta de una cosa:que pase lo que pase,era MI BARBILLA,es parte de mi,como mis pies,mira tengo los pies muy feos pero SU FUNCION LA CUMPLEN A LA PERFECCION,CAMINO CON ELLOS perfectamente,porque los voy a tener que odiar si cumplen la funcion para la que fueron hechos????no te dejes influenciar por los canones de belleza ni cosas asi,QUE NADIE TE DIGA QUE TALLA DEBES USAR. hazme caso,lee "el caballero de la armadura oxidada" de robert fisher,a mi me ayudo muchisimo a quererme mas tal y como soy.la vida no es ser perfectisima y guapisima creeme....sino dar todo el amor que podamos y ayudar a los demas todo lo que podamos.eso es lo verdaderamente valioso,en serio. si ves que sigues asi,por que no ir a un psicologo?seguro que te ayuda mucho! un beso muy grande
|
| |
Uffffffff......
te dejas algo? lo tuyo es fuerte niña! y creo ke tus cositas tienen solución. vamos al principio: 1.- eres blankita de piel. pues ya sabes echa mano de los autobronceadores. yo el mío lo mezclo con la crema corporal y así cada vez ke me la pongo tras la duchita pues voy cogiendo color. y si puedes pues toma rayos uva (con mucha precaución) o ve tomando el solecito. 2.- llevas brackets? pues lo de los aparatos no es tan "aparatoso". ten precaución de ke no te keden restos tras comer algo. y sonríe chata. ke no pasa nada. ke nadie se asusta por ver un aparato de dientes. tendrás unos dientes majísimos. 3.- la nariz da personalidad. siempre y cuando respires bien y no tengas desviación pues a la marcha. y lo mismo con las orejas. si las tienes hacia afuera, pues te haces coletas o moños bajos y así kedan pegaditas. en último extremo puedes mirarte alguna operación, pero sólo si te causan gran complejo. 4.- tripa? gorda? pues ve a una buena dietista y ponte a dieta. ah! y acércate a algún gimnasio. o camina todos los días. haz bici, natación, lo ke sea pero muévete. 5.- cuando empieces a gustarte a ti misma, seguro ke dejas de ser borde o envidiosa. 6.- en cuanto a los estudios, la cosa está en aplicarse más. como no empieces a kerer cambiar las cosas no te lloverán del cielo guapa. no pasa de la noche a la mañana la mayoría de las veces. hay ke currarse las metas ke te hay ke ponerse en la vida. no van a venir a regalarte un nuevo look o sobresalientes. así ke en vez de desaparecer empieza a aplicarte el cuento y cambia en tu vida lo ke tengas ke cambiar. saludos
|
| |
Ya...
pero..por pasos como tú...jeje 1.- si tomo el sol me kemo hasta con crema 60...los autobronceadores se me nota muchisimo y los rayo uva no me dejan... 2.- los brackets...al principio pasaba pero el otro día me dijo un amigo ke daba asko tener eso en la boka que no iba a ligar con eso y que si fuera él se lo quitaría...k hace a una persona fea... 3.-la nariz no me gusta...las orejas no estan para afuera ni son grandes...pero no sé...gustar no me gustan. 4.- No me dejan meterme a gimnasio y el médico no me quiere dar dieta... 5.- yo creo ke va con mi personalidad... 6.- Esk aunk estudie..buff...tardo el doble ke mis amigas en estudiar y encima ellas siguen sacando miles de mejores notas, encima no me dejan dejar de estudiar... Ya sé ke las cosas no vienen del cielo, cambios de look he dado muchos...he sido morena, rubia y ahora castaña, he llegado flekillo por toda la frente, sin flekillo y con flekillo a un lado...encima ahora me empiezan a salir los granines otra vez...no sé...sere una paranoica pero me vuelvo loka el día ke haga algo bien o llege a ser la mitad ke mis amigas...no sé...será la edad...bueno de todos modos. Gracias!
|
| |
Hola!!!
jejejeje!!! entonces ke consejo de te doy? por cierto, lo de tu amigo con su asco por los aparatos es algo fuerte.... no le hagas ni caso. ligar se liga con o sin aparato. si gustas pues gustas. el aparato es algo circunstancial. otra cosa, no todos tenemos la misma capacidad para el estudio. si te tienes ke aplicar el doble pues tendrás ke hacerlo. o eso o malas notas. en resumen: será la edad. suerte chata. besos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|