en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?

Mensaje que originó la charla:

Timidez..sonrojarse demasiado ¿alguien puede ayudarme?

todo comienza años a tras, pensando q tras los años "tontitos " de la adolescencia se te va a pasar ..pero los años continuan y la timidez va en aumento hasta un punto que solo te preocupa eso ....dicen que si te valores mas .....pero todo eso me suena me suena a medio engaño ...yo kiero soluciones de verdad y me gustaria mucho que alguienc me respondiera
muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

yo me uno a ustedes

holatambien o eh sufrido mucho por esta enfermemdad.............por favor ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Ya me he curado

ES UNA ENFERMEDAD DEL ALMA Y NO LO CURA NI MEDICO, NI MEDICINA, NI SICOLOGO NI SANGRE ALGUNA. SOLO LA FE MUEVE MONTAÑAS. ESCRIBEME

Te entiendo perfectamente

Sabes a mi me pasaba lo mismo de hecho casi no tenia amigos por mi timidez, no salia no iba a fiestas no salia para nada, y cuando me decian algo me ponia roja me daba pena, pero comenze a salir, comenze a trabajar, platicaba mas con la gente y sobre todo escuchaba, para saber como piensan los demas, poco a poco adquiri mas confianza en mi, me preocupaba mas por mi apariencia me arreglaba mas, queria verme bien y dar otra impresion a los demas, asi que fui teniendo mas confianza en mi y eso de sonrojarte yo creo que no se quitara sino aprendes a tener confianza en ti misma, sientete segura cuando hablas, habla fuerte y claro para que te des a notar, y responde con confianza, veras que poco a poco todo eso se quedara en segundo plano, ahora me siento super segura, confiada casi no me sonrojo mas que cuando me dicen algun piropo o cumplido, ten confianza en ti te va a resultar en verdad SUERTE!!!!! te dejo mi correo por si quieres platicar cdd20@live.com.mx

Hola hola .....

tengo la solucion perfecta pero primero dime si eres catolica ya te estaras imaginando algo pero me tienes que decir va escribeme debajo del mensaje bye..

Hola bebesita

YO TAMBIEN NECESITO TU AYUDA YA QUE EL SONROJO ES TOTALMENTE DESAGRADABLE, INTERFIERE EN NUESTRA VIDA SOCIAL, NO NOS DEJA CRECER COMO PERSONA, YO ESTOY ASI COMO DESDE HACE UN AÑO, POR UN PROBLEMA QUE ME SUCEDIO, YO CREO MUCHO EN DIOS Y MI ÚNICO CONSUELO SIEMPRE ES ESTAR EN LA IGLESIA, PERO IGUAL ALLA CUANDO ALGUIEN ME HABLA SE ME SUBEN LOS COLORES Y ES UNA SENSACIÓN DESAGRADABLE, SABER QUE TODOS TE MIRAN PORQUE PARECES UN TOMATE, SI PUEDES ESCRIBEME A MI CORREO villamizaryasmin24@hotmail.com

Yo si creo en dios

hola bebesita estoy en la situacion del sonrojo facial, me da miedo salir o que alguien me hable porque ya estoy pensando en que me voy a sonrojar. lo peor es que cuando la pena es muy grande quedo roja por horas..me siento super mal, ya he orado pero no se si puedes ayudarme plis te lo agradezco. creo demasiado en Dios. bay gracias

Hola

si soy catolica, ayudame porque no puedo estar asi cada dia que pasa es peor y ya no me siento bien si si si........... mi sonrojo es a cada momento instante y ya no puedo mas....auxilio...!!!!!!

Igual me sucede!!!!!!

Crei que era la unica, en parte me tranquiliza saber que hay muchas en esta situacion, ojala y alguien nos pueda ayudar. y s

Es horrible vivir así!!!!!!!!!!!!!

De verdad que comparto totalmente todo lo que he leído en este foro... Es horrible exponerse a diversas situaciones y ponerse roja todo el tiempo. Lo peor es que los demás se dan cuenta del problema que uno tiene y te hacen el comentario de que estás roja y te preguntan qué es lo que te pasa. En mi trabajo me pongo nerviosísima cuando tengo que reunirme con mis colegas y hablar en público o cuando tengo que reunirme con mis jefes. Me empieza a latir mucho el corazón, siento la cara calientísima de lo roja que estoy y empiezo a sudar... Le pido a Dios todos los días que a manera de milagro me quite este mal y que pueda ser la persona que quisiera ser... Cómo se puede vivir así??? Es horrible!!!!

Yo igual!!

A mi me pasa lo mismo, desde hace años que me pongo roja x nada, sea de verguenza, de susto, de nervios, de rabia.....y encima lo malo es que cuando te pones colorada todo el mundo te lo dice, y aun te pones mas, a mi me ha pasado siempre, la unica solucion que algunas veces me ha funcionado es no pensarlo, porque si etas siempre pendiente de eso aun te pones mas roja, es un fastidio la verdad.
Yo n se si en realidad habrá alguna solucion.....

A ver si vosotros sabeis alguna.

Timida

confia en ti y practica frente al espejo

Solucion esta aqui !!!!!!

vamos a salir adelante con la ayuda de Dios y con nuestra voluntad por vencer esta enfermedad la podremos solucionar aqui les dejo un link que es de como vencer la timidez con la Ayuda Dios nos vemos...................

http://rosario.catholic.net/foros/read.php?f=14&i=2221&t=2221

NOS VEMOS..................

A ver si con suerte lo podemos superar

Hola, acabo de unirme al club. A mi tambien me pasa ese problema y decidi buscar en internet alguna solución y os encontré a todos vosotros. Es increible, me siento super identificada, me pasa exactamente lo mismo y me quiero morir. Lo curioso es que yo soy una persona muy habladora y que le gustan las bromas con lo cual no entiendo por que me pongo asi de roja por nada. Incluso cuando me pegan un susto parece que la temperatura de mi cuerpo aumenta y me pongo super roja, hasta el cuello se me pone colorada y es muy incómodo. He leido en los mensajes unas tecnicas a ver si funcionan. Tambien pessé en lo de operarme pero a lo mejor es peligroso.
A ver si lo superamos chicos

Como superar esta fobia

Hola, he leido tu mensaje y hablas de unas tecnicas para superar estas fobias, te rogaria si no te importa decirme que tecnicas son esas ya que lo estoy pasando fatal y me pasa lo mismo que a ti.
Un saludo. gracias

Necesito un medicamento de venta en venezuela... !!!

Porfa un medicamento que se venda en Venezuela, y que no necesite prescripcion medica.........se los agradezco.

deprimida

hola soy una chica de 23 años y al igual que muchas de usteds sufro de eritrofibia desde que estaba en la primaria.Me identifico mucho con todas usteds, sus testimonios parecen mi vida.... es terrible vivir con esta limitacion, porq ademas las personas son muy crueles y hacen bromas con nuestro padecimiento. vivo con deprecion tras deprecion. muchas veces pido perdon a Dios porq deseo acabar con mi vida luego de cada situacion en la que me sonrrojo,y me da mucha rabia no poder mostrarme como soy por culpa de esta condicion, es un problema realmente tonto, pero solo quienes lo padecemos sabemos lo que es sufrir de eritrofobia. deseo ayuda o tecnicas que realmente me puedan ayudar, no puedo acudir en estos momentos a ayuda profesional. si alguien puede decirme de algun medicamento que sea de venta libre sin prescripcion medica de venta aqui en Venezuela se los agradezco.....Muchas gracias, al menos se que no soy la unica que lo padezco....saludos

Saludos querida rocio

HOLA ROCIO, MIRA YO TAMBIÉN ESTOY PASANDO POR ESA SITUACIÓN DESAGRADABLE, QUE NOS PARALIZA Y NOS IMPIDE MOSTRARNOS OCMO REALMENTE SOMOS ANTE LA SOCIEDAD, YO TAMBIEN SOY DE VENEZUELA, CARACAS ESPECIFICAMENTE, SI TIENES ALGUN CHANCE O VIVES AQUI MISMO EN LA CIUDAD QUISIERA QUE NOS ENCONTRARAMOS PARA ASI HABLAR MEJOR, CLARO SI TU QUIERES, ESTE ES MI CORREO villamizaryasmin24@hotmail.com

Respuesta de hugo

tienes que tener mmas confianza en ti, cada vez que te deprimas tienes que decir soy vella valgo la pena yo tambien sufria de eritrofibia pero ya se me paso cada ves que yo me ponia rojo frente a una chica me preguntaban que porque me sonrojaba yo les decia porque me gustas y entonces se reia como un coqueteo e incluso hasta ella se llegaba a sonrojar cuando le decia eso despues me di cuenta de que ya no me sonrojaba por que adquiri mas confianza en mi, y no pienses como ejemplo viene un chico en frente tuyo y tu en tu mente dices porfavor que no me sonroje no pienses en que tevas a sonrojar , solo deja de pensar en eso por que si te deprimes como ahora y le pones asunto a esto de que si te sonrojas mas te vas a sonrojar y se te va a hacer mas dificil, no le des la espalda a la vida sal a la calle y di soy bella no permitas que esto te deprima cuando te sonrojes frente a un chico no te deprimas dile me gustas o sonrie coquetamente te vas a dar cuenta de que poco a poco vas a pasar de timida a atrevida y coqueta y con muchos amigos no le des la espalda a la vida, vivela que es vella, espero haberte ayudado respondeme despues de 3 meses aver si te funciono si tecuras pon me curé te agradesco hugo y no creas que soy gey, te deseo lo mejor bye.

Ignora el problema y desaparecera....y una mierda!!!

hola, tengo 31 años y desde que era pequeño me viene pasando esto.me identifico con
todo lo que decis excepto por los que dicen que es bonito sonrojarse, que lo ignores, que a los demas no les importa, etc. todo eso esta muy bien, pero a otro con ese cuento.no es bonito ponerse rojo hasta las orejas solo porque alguien te salude o te pregunte la hora, no es bonito que te pase hasta con familiares solo por estar en una reunion familiar y da igual que a los demas no les importe, tu te sientes fatal y te pasas todo el dia intentando contenerlo, para luego que te pase de todos modos.
no es bonito que te arruinen la adolescencia, gente que en el instituto tiene el poder de sonrojarte con solo mirarte y se rien de ello a diario. cuando esto te pasa todos los dias, llegas a sentir que no vales nada y hasta te quieres morir. por favor, que nadie diga que esto es BONITO, porque eso no ayuda.
he intentado controlarlo toda la vida, con temporadas de mas exito que otras, pero siempre esta ahi.
si por lo menos fuera mujer podria maquillarme, dejar el pelo largo, cosas que te dan confianza, pero yo tengo que ir con la cara lavada.
estoy pensando operarme con el dr revuelta, a pesar de todo lo que oigo en contra de esa operacion: http://www.sonrojo.com/ me gustaria que alguien que lo haya hecho me contestara dandome su opinion.
gracias, y enhorabuena a todos los que lo habeis superado y sois libres, porque esto es como una carcel.

Vivir sin vivir, asi es el sonrojo facial.

HOLA, ME ACABO DE INCORPORAR AL CHAT, LLEVO MUCHO AÑOS CON EL PROBLEMA DEL SONROJO FACIAL, Y PENSÉ QUE ERA ÚNICA EN EL MUNDO HASTA QUE OS DESCUBRÍ, Y ME ALIVIA SABER QUE HAY MÁS GENTE COMO YO, PERSONAS QUE NOS TENEMOS QUE ESCONDER DEL DIA, DE LA LUZ COMO SI FUESEMOS VAMPIROS, SÓLO L A MEDIA LUZ O LA NOCHE TE HACE PARECER UNA PERSONA COMO EL RESTO.
HE PENSADO MUCHAS VECES EN OPERARME, AUNQUE NO CONOZCO A NADIE QUE LE HAYA IDO BIEN, ME GUSTARIA SI ALGUIEN SE HA OPERADO, SI ME PUEDE CONTAR COMO LE HA IDO. YO TENGO PENSADO IR A LA CLINICA UNIVERSITARIA DE NAVARRA, HAN ABIERTO UNA PLANTA PARA LA SUDORACION Y EL SONROJO FACIAL
GRACIAS POR HABEROS CONOCIDO.

◀  Arriba de la página

Me dan ataques de ira cuando me enfado y me pongo muy violentaAyudarme por favor. tengo mucho miedo!!!!!!! Mi expareja me pide perdonNecesito chatear con alguien, me siento sola y perdida, quiero poder expresarmeChavas ab/dl q m qieran conocer y qieran conocer mas gente como ellas y los chavos ab/dl tambienMi novio se droga y no se que hacer....Vandral retard 75!!!!!!!!!alguien lo a tomado porfavor????Tengo toc?????Soy muy enamoradizo,¿es un problema?Alguien es hipocondríaco???Ayuda desrealicacion o estres agudo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Fichas prácticas tests
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
Famosos en enFemenino
Taylor Lautner
John Stamos
Andrea Corr
Halle Berry
Joseph Fiennes
Foros tests
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Trabajo - Paro
Comprar y vender en Internet
Nosotros y el dinero
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam