•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Timidez..sonrojarse demasiado ¿alguien puede ayudarme?

todo comienza años a tras, pensando q tras los años "tontitos " de la adolescencia se te va a pasar ..pero los años continuan y la timidez va en aumento hasta un punto que solo te preocupa eso ....dicen que si te valores mas .....pero todo eso me suena me suena a medio engaño ...yo kiero soluciones de verdad y me gustaria mucho que alguienc me respondiera
muchas gracias

Vídeo: Entrenamiento funcional: ¡ponte en forma en cualquier momento y lugar!

• Entrenamiento funcional: ¡ponte en forma en cualquier momento y lugar!
  • ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?
  • ¿Cómo se puede combatir el síndrome premenstrual?

Hola

Buenas tardes Angelita,
Doy ayuda para combatir este tormentoso mal en algunas sesiones. Si deseas contàctame. En què paìs estàs?

Hola tengo el mismo problema

por: naathalia1

Hola como estas?
soy Nathalia y quisiera contactarte, tal vez me puedas ayudar soy de Colombia espero tu respuesta
gracias. . .

Natalia

por: andreast21

Hola Natalia. Escribeme a : afaspiros@gmail.com. para poder conversar mejor sobre tu problema . saludos

Hol

por: andreast21

Hola Natalia. Escribeme a : afaspiros@gmail.com. para poder conversar mejor sobre tu problema . saludos

Tengo un agobio.....

por: azaharag1

Hola,yo tengo el mismo problema y cada vez es más fuerte,esto me está machacando psicológicamente,yo quería saber el coste de la operación y donde tengo que acudir para tratar el problema.

Hola marisusa

por: similac2

Me gustaria saber si tienes un correo con el que nos podamos comunicar. me gustaria conversar contigo sobre el problema porfavor. es urgente.

Yo tengo ese problema

por: noe2427

hola que tal e leido su historia y quisiera y si es posible de hablar x mns y me explicara un poco y bueno yo contarte de mi problema si es posible un cordial saludo espero respuestas

Me too

yo tambien sufro de lo mismo....esto no deja llevar una vida normal ya q pensaras que te miran de una manera "lunatica"

rodrigo_neogeo7@hotmail.com

Hola

he visto varias charlas con este problema tambien... poco comprendido algunas veces, puede afectar muchisimo a la vida d una persona.
Yo lo sufría en el instituto y desapareció despues de varios años. Un día, 15 años despues volvió. No lo entiendo aún, pues cuando a mi m pasa son en situaciones que no tng verguenza y creo q las controlo bien...pero este problema en si no tiene mucha logica creo...puede pasar en muchos casos diferentes..
Es horrible, la cara empieza a palpitarte, a ponerse roja, a tener mucho calor,,,y encima esta el tipico que te dice "pq t pones roja?"y t haces mas insegura y empiezas a evitar todas las situaciones q crees q pueden causarte eso...

A mi particularment se m ha vuelto a ir y espero q para siempre. Lo he conseguido con algunos trucos y esto ha hecho que m fuera sintiendo mas segura hasta q ahora llevo un tiempo q estoy muy contenta. Y sentirm asi creo q m mejora para q no me pase.

ESTOS SONMI TRUCOS:

-No pensar, estando ya en la situación, que me voy a poner roja, pues pasa mas rapido, aunq es dificil no hacerlo.

-en ese momento q siento q va la cosa, respirar, si controlas la respiracion el ritmo cardiaco no se acelerará. Asi que disimuladament, haz el proceso lento y profundo,,q no parezca q suspires.

-si ves q la cosa no se para, pellizcat una oreja, como si t tocaras un pendiente. Pues al hacer presion en este punto, la sangre se agolpará ahi. La oreja es dond mas vasos ahi y lo q mas facilment se pone rojo...asi q no subirá a la cara (me lo dijo un amigo medico).

-y si ves q no se puede evitar,,,y no quieres q t pregunten pq estas roja...tose. Finge un poco de tos. Eso t permitirá incluso abanicart con un papel o algo a mano...y evitaras la pregunta d "pq t pones roja", pues es evidente q estas tosiendo

Quizas algunas personas veais esto absurdo, peor realmente puede sermuy malo para quien lo tiene.

Estos trucos t da la tranquilidad de q si t pasa tienes una escusa razonable para ello, asi q no tienes tanto miedo ya a que suceda. (sobretodo el de la tos). Y los otros t da seguridad a q si empiezas a notar q ya vas...pellizcate la oreja.

Bueno sincerament espero q le sirva a alguien que lo este pasando mal.

Un saludo,

Lorena

Hooo grosa

por: lucky1156

Lo voy a intentar.. Tengo un cierto problema con esto de ponerme roja, y esto me esta llevando a que me aleje, no hable, por miedo a que salte un tema que me pueda llevar a poner asi... Espero que me ayude.. El de no pensar es muy, pero muy dificil, y mas dificil es cuando te pones colorada y todos te dicen "haaaaaaa, porque te pones roja" ... Eso es lo peor.
Soy mujer , tengo 17 años y voy a la escuela , y la verdad es que esto me afecta mucho, y no quiero llegar al extremo de ir a un psicologo.. Muchas Muchas gracias por tus consejos. Besos y Saludos

El miiismoo problema...vv

Pss eso...que me pongo roja por todo...
inaos en el intituto cuando salgo a la pizarra o me toca coregir los deberes..o simplemente alguien me abla...pff...
Algunas veces no aguanto mas y exploto...y me echo a llorar...porque no puedo estar aguantando el ponerme roja TODOS los dias..., a algunas personas k no les ocurre esto dice "bah ! eso se supera"...o.."eso tienes k confiar en ti mismaa " algo parecidoo...pff..pero ellos no tienen ni idea de como se pasa con esto...es una muerte en vida para mi...casi no tengo amigos..y casi no abloo con nadie en la ESO..DIOS..!! dadmee respuestas pliis!

Estamos igual

por: lucky1156

Te re entiendo..Yo tambien eh llorado en la escuela por ello!! La verdad que es fatal que te pase eso, y encima el no poder evitarlo es peor, porque uno intenta reisistirse y es peor.. Mis amigas me molestan mucho con esto, y ensima encontraron una forma de molestarme y siempre me pongo roja fuego y me tengo que tapar la cara.. Esto ya es horrible para mi, llegue a este lugar por este motivo, buscando ayuda.. Me he registrado en mucho lugares , preguntando lo mismo y todos dicen el respirar y no pensar, pero es re contra dificil.

Mi solucionnn

hola, cuando el problema es principalmente sicológico (como en la mayoría de los casos) la solución es esta:

http://norojes.webs.com/

nos vemos...

Solucion

Estimado(a)s, la solucion para este problema reside en que el sub-conciente es un disco duro y este guarda y ejecuta todo lo que le grabemos, ahi esta la instruccion guardada "debes sonrojarte", por intermedio de la metafisica descubrí que si repetimos 2 o mas veces al dia, con la fe y creencia de que resultará, ESTO NO LO ACEPTO, NO ES PARTE DE MI, al cabo de un tiempo, esta instrucción que damos al subconciente se empezara a desvanecer de nuestra mente esta enfermedad, creanlo a mi me resulto, ademas puede ser potente para las personas que sufren de este mal recurrir a la PNL (Programación Neuro Linguistica) y documentarse de esta maravillosa forma de usar nuestra mente. Suerte.

yo me uno a ustedes

holatambien o eh sufrido mucho por esta enfermemdad.............por favor ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Ya me he curado

ES UNA ENFERMEDAD DEL ALMA Y NO LO CURA NI MEDICO, NI MEDICINA, NI SICOLOGO NI SANGRE ALGUNA. SOLO LA FE MUEVE MONTAÑAS. ESCRIBEME

Hola sobre cómo venciste la timidez.

por: roshi24

podrías ayudarme? agradeceria mucho tú ayuda ya que uno de mis sueños es poder irme a otro país, pero para ello creo que necesito vencer esa incomoda timidez.

como hag?

por: intoxicadaa1

Te dejo mi msn escribime porfa
intoxicadaxjp@hotmail.com

Te entiendo perfectamente

Sabes a mi me pasaba lo mismo de hecho casi no tenia amigos por mi timidez, no salia no iba a fiestas no salia para nada, y cuando me decian algo me ponia roja me daba pena, pero comenze a salir, comenze a trabajar, platicaba mas con la gente y sobre todo escuchaba, para saber como piensan los demas, poco a poco adquiri mas confianza en mi, me preocupaba mas por mi apariencia me arreglaba mas, queria verme bien y dar otra impresion a los demas, asi que fui teniendo mas confianza en mi y eso de sonrojarte yo creo que no se quitara sino aprendes a tener confianza en ti misma, sientete segura cuando hablas, habla fuerte y claro para que te des a notar, y responde con confianza, veras que poco a poco todo eso se quedara en segundo plano, ahora me siento super segura, confiada casi no me sonrojo mas que cuando me dicen algun piropo o cumplido, ten confianza en ti te va a resultar en verdad SUERTE!!!!! te dejo mi correo por si quieres platicar cdd20@live.com.mx

Hola hola .....

tengo la solucion perfecta pero primero dime si eres catolica ya te estaras imaginando algo pero me tienes que decir va escribeme debajo del mensaje bye..

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: melany3708
0
  Me gusta una chica y no sé como decircelo!!
por: sanosuque20
15
  Grupo apoyo depresión soledad
por: adrianabis
1
  Ayuda urgente por favor.
por: javier3030
5
  Hola hay una psicologa que me ayude
por: anitamontemayor
1
  Como puedo cambiar mi actitud de ser
por: barbaram915
5
  Es normal que una persona se traumatice por las relaciones amorosas?
por: THUNDERBERZERKER
3
  Me deprime que me llamen de usted
por: alba5566
10
  No puedo dejar de pensar cosas feas!!! mi mente me traiciona!
por: chu122
16
  no me acepto,tengo una pierna mas larga que la otra ya no lo soporto.
por: beth1212
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com