Foro / Psicología

Como cambiar mi forma de ser? (ayuda)

Última respuesta: 25 de noviembre de 2015 a las 15:33
A
an0N_954447199z
17/3/06 a las 7:11

Me doy cuenta que por mi forma de ser no tengo suerte con mis parejas,es muy contradictorio ya que se cual es el motivo una vez que me quedo sola con el corazn sumamente herido pero vuelvo a repetir mi error en la pareja siguiente,soy posesiva,esperod emasiado de el otro,exigente en afectos y demostraciones de carino,siento que es la unica forma que me da seguridad en que me quiere y soy importante para el...llego agobiar si me siento ignorada o dejada de lado y consecuentemente me hago una pelicula negativa si el cambia de actitud y habitos conmigo..pero tambien debo decir que yo amo con intensidad doy todo de mi,me entrego total para esa persona soy fiel y lealen todo sentido.me pregunto si mi conducta no tiene que ver con inseguridades que viene desde nina? porque si me pongo a pensar siempre desde que fui una adolesente busque sentir en todas las personas que amo ,(porque quien fuese) ser el centro de ellas y cuanto mas afecto tengo de esas personas y me muevo entre cariño y amor mas bien funciono como persona en general pero cuando percivo lo contrario me bajoneo y me invade una profunda soledad y tristeza.como puedo cambiar por lo menos para poder tener una relacion mas normal y duradera ?como puedo cambiat para ser mas feliz yo misma conmigo?

Ver también

La respuesta más útil

A
aude_7294899
25/11/15 a las 15:33

Me siento triste deprimida
no se que hacer en verdad mi atitud con mi novio mis amigos es horrible nose q aser quiero cambiar no quiero perder a las personas que quiero cada vez q mi novio dice algo pues le salgo dicutiendo y me doy cuenta pero nose para para esto necesito ayuda porfavor no es facil en el final salgo perdiendo porq lo voy a perder no soy feliz asi

P
pei_7298578
17/3/06 a las 10:30

Hola!
Te recomendaría que acudieses a un psicólogo, pues éste va a ser quién te dé técnicas para que no sufras tanto. Te lo digo de corazón. Tengo un hermano que se come mucho el tarro y se mortifica muchísimo y desde que está acudiendo al psicólogo, le está llendo mucho mejor. Un beso y si necesitas algo, ponte en contacto conmigo.

I
isolda_6335279
17/3/06 a las 20:17

Te felicito
Si ya identificaste que hay cosas que causa tu actitud y no culpas a los demás, es un magnífico momento para que empieces a ir con un psicólogo. Encontrarás ayuda para ser una persona más feliz, más "tu misma", y de ahí, elegir lo que realmente quieres en un hombre

C
coloma_8728587
17/4/07 a las 19:23

Me pasa lo mismo
quisiera cambiar mi forma de ser.. Vivo en pareja hace ya un año y algunos meses. Las peleas con mi pareja son casi siempre las mismas: los celos. Siento que si no esta conmigo se va a fijar en otra persona, que prefiere a los amigos mas que a mi siendo que casi nunca los ve.
Lo cierto es que cuando era chica mi mama siempre estaba desvalorizandome, de hecho nunca tuve una buena relacion con ella y creo que eso, hoy repercute en mi vida en muchos aspectos. Gracias por este espacio!!!

M
mandy_8484406
28/1/08 a las 19:28

No cambies...evoluciona
Tu eres tu y nadie te podra cambiar yo intente cambiar y me di cuenta de q no podia cambiarme, solo podia mejorarme y aprender de mis errores...a mi tambien me esta pasando cosa parecida desde hace poco..y sabes q, me da = si te paras a pensar en lo negativo lo unico que vas a hacer es ponerte mas triste ya q no es lo mismo ver un vaso vacio q medio lleno, lo que estoy haciendo es pasar la vida intentando ser feliz rectifico siendo feliz x q lo q yo creo es que nos amargamos incluso sin saber por que...esta bien nadie es perfcto..pero es lo que tiene la vida, pero es segun como te la tomes,una amiga me dio un consejo acunamatata (vive y se feliz) xD
Y RECUERDA NO CAMBIES EVOLUCIONA un bsazo wpa!!! X Q TU LO VALES!!!

G
gaby_7303314
4/4/08 a las 3:11
En respuesta a coloma_8728587

Me pasa lo mismo
quisiera cambiar mi forma de ser.. Vivo en pareja hace ya un año y algunos meses. Las peleas con mi pareja son casi siempre las mismas: los celos. Siento que si no esta conmigo se va a fijar en otra persona, que prefiere a los amigos mas que a mi siendo que casi nunca los ve.
Lo cierto es que cuando era chica mi mama siempre estaba desvalorizandome, de hecho nunca tuve una buena relacion con ella y creo que eso, hoy repercute en mi vida en muchos aspectos. Gracias por este espacio!!!

De my para ti
yo quisiera cambiar my forma de ser,por que soy una persona muy orgulloza y abeses he dejado ir muchas cosas tan importantes en my vida solo por my orgullo.
por eso yo quisiera cambiar y decirle a todas las personas que quieran cambiar que nunca sean orgullosa y siempre digan lo que piensan y sienten...bye...

J
julita_7459941
4/4/08 a las 11:25

Sabes
a mi tambien me pasa algo parecido, igual que tu dices, me entrego totalmente, y cuando esa persona no te responde como siempre pues te comes la cabeza, yo llevo 3 años con mi novio, y nose si son paranoyas mias o es que a cambiado en que antes se desvivia por mi y ahora pues no, tambien te digo una cosa, que cada dia se hace mas llevadero y yo le digo a el ¿tu me quieres como al principio? y el me dice que mas...entonces pq ya no corre como antes para verme? ni me lo demuestra tanto? creo que cada persona ve las cosas de una manera y a unos se les pasa antes que a otros la intensidad de querer...que pensais? un saludo!!

J
janka_8561222
4/4/08 a las 16:05
En respuesta a pei_7298578

Hola!
Te recomendaría que acudieses a un psicólogo, pues éste va a ser quién te dé técnicas para que no sufras tanto. Te lo digo de corazón. Tengo un hermano que se come mucho el tarro y se mortifica muchísimo y desde que está acudiendo al psicólogo, le está llendo mucho mejor. Un beso y si necesitas algo, ponte en contacto conmigo.

Quiero cambiar mi forma tambien
quisiera cambiar mi forma de ser porque no tengo casi amigos y menos pareja...como se hace??? una minima ayuda es muyy importante para mi.Gracias

M
maryem_8759993
29/7/08 a las 23:09

Tu puedes cambiar
como sabes uno vive tal como piensa en este momento eres esclava de tus pensamientos , pero tu verdadero interior te dice que no esta bien tu actitud ni siquiera te hace feliz. pero es un habito que tienes que cambiarlo deseandolo de todo corazon porque con la posesión no seras feliz nunca el verdadero amor se basa en el respeto por uno mismo i por tu pareja ,puedes tener pasion pero no ocupar tu vacio d manera involutaria debes comprender que cada uno teneis una educacion difernte y el no entiende tu forma de querer , debes controlar tu pensamiento negativo y transformarlo en positivo pruevalo una semana antes que volver a perderlo

N
nayab_9873398
31/7/08 a las 7:36

Cambiarr !!???
Corazon para KE CAMBIAR SI PUEDES MEJORAR en la vida nadie cambia solo mejora ^^ ve ke es lo malo ke te pasa y solo aslo positivo lo ke eres es lo ke te describe si tienes algo malo pues solo mejoralo para ke todo sea tu manera , no lo cambies o no seras tu y no te sentiras comoda !!! ^-^

Y
yan_8300570
6/8/08 a las 23:29
En respuesta a coloma_8728587

Me pasa lo mismo
quisiera cambiar mi forma de ser.. Vivo en pareja hace ya un año y algunos meses. Las peleas con mi pareja son casi siempre las mismas: los celos. Siento que si no esta conmigo se va a fijar en otra persona, que prefiere a los amigos mas que a mi siendo que casi nunca los ve.
Lo cierto es que cuando era chica mi mama siempre estaba desvalorizandome, de hecho nunca tuve una buena relacion con ella y creo que eso, hoy repercute en mi vida en muchos aspectos. Gracias por este espacio!!!

No se como cambiar
estoy arta d caer mal a mis amigas de ser mala d insultar a la gent de vacilar y no saber cambiar aveces prefiero morir k segier asi y eso k solo tengo 13 años y solo se k sin amigos no somos nadie

I
iare_9740840
11/7/09 a las 19:43
En respuesta a nayab_9873398

Cambiarr !!???
Corazon para KE CAMBIAR SI PUEDES MEJORAR en la vida nadie cambia solo mejora ^^ ve ke es lo malo ke te pasa y solo aslo positivo lo ke eres es lo ke te describe si tienes algo malo pues solo mejoralo para ke todo sea tu manera , no lo cambies o no seras tu y no te sentiras comoda !!! ^-^

No se q haer as toy ena morada de 2 chovos
que ago amo a dos chavos y solo 1 me pela y el otro ni se da cuenta que acsisto
uno se yame luis y el otro saul luis ni me pela saul fue mi novio pero amo a luis y no quiero las timar a saul pero saul conocia una de mis amigas y aora dise q la ama envienme su respuesta al coreo luis.te_amo.y.punto@hotmail.co m

C
carmen_7175964
8/3/10 a las 2:17

Quiero cambiar
me es dasdo cuenta que por mi forma de ser no puedo tener pareja y amigosdeceo cambiar mi forma me gusta mucho ser yo lom unico en mi pareja y amigos ayudame a cambiar estoy a punto de perder a mi amiga que quiero mucho por mi forma de ser soy my poseciba mqa gusta todo ami modo sin pensar en como lo demas piensa

N
noel_5790581
10/3/10 a las 7:53
En respuesta a carmen_7175964

Quiero cambiar
me es dasdo cuenta que por mi forma de ser no puedo tener pareja y amigosdeceo cambiar mi forma me gusta mucho ser yo lom unico en mi pareja y amigos ayudame a cambiar estoy a punto de perder a mi amiga que quiero mucho por mi forma de ser soy my poseciba mqa gusta todo ami modo sin pensar en como lo demas piensa

Cambiar...
Lo que necesitas es tener mas seguridad en ti misma, levantar tu autoestima y no tratar de ser bel centro del universo. si no puedes sola busca ayuda profesional.

D
dayan_6403982
10/2/12 a las 6:30

Hola quiero cambiar porque sufro mucho con mi novio ayudaa!!
nose tengo mucho problemas con mi novio, nose la verdad que qiero en realidad de el, osea aveses el esta normal y yo siento que esta cortante pero yo veo que en realidad lo esta, soy muy celosa no me gusta que tenga mucha confianza con sus amigas y el dise que estoy loca siempre cuando viene a verme segun el me pongo triste y aveses si lo ago pero es porque aveses no me pela esta jugando con mi hermano, siempre estoy triste, quiero algo pero no puedo perdilo porqe no se puede o qisiera perdile algo ami novio y me dise estas loca o nose,, me confundo mucho con lo que soy, me podrian ayudar porfavor :C Gracias

N
nilda_8265083
16/7/12 a las 15:11

Que hago voy a perder a mi novio por mi actitud.
ayuda me siento desesperada no se como puedo cambiar. soy muy celosa lo amo tanto q ya creo q lo estoy asficciando incluso el me dio dos dias para q pensara lo q iba hacer no kiero perderlo pero tampoco kiero decirle q he cambia cuando las cosas conmg siguen peores, pero lo q mas me duele es q yo lo juzgo mal por todo no dejo q el me explique nada solo vivo discutiendo con el algo q ya lo esta cansando y sin kerer lo estoy alejando de miñ que hago.

I
ilonka_8138339
17/3/14 a las 16:05

Deprimida
ME SIENTO MUY DEPRIMIDA DESCONSERTADA Y CUANDO ESTOY CON MI PAREJA SIENTO UNA GRAN INSEGURIDAD,UN MIEDO DE QUE ESTAN JUGANDO CONMIGO DESD NIÑA HE SUFRIDO POR LA FALTA DE MI PAPA QUE NOS ABANDONO Y YA CUANDO ERA UNA ADOLECENTE DE 21AÑOS TUVE UN NOVIAZGO Y ESA PERSONA SOLO ME UTILIZO PARA TENER SEXO CONMIGO Y ME DEJO

A
aude_7294899
25/11/15 a las 15:33
Mejor respuesta

Me siento triste deprimida
no se que hacer en verdad mi atitud con mi novio mis amigos es horrible nose q aser quiero cambiar no quiero perder a las personas que quiero cada vez q mi novio dice algo pues le salgo dicutiendo y me doy cuenta pero nose para para esto necesito ayuda porfavor no es facil en el final salgo perdiendo porq lo voy a perder no soy feliz asi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest