•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Amor del pasado vuelve a mi mente

He pensado que es pq voy a cumplir los 30. Pero está durando demasiado.
Tuve una pseudo-aventura (4 días de besos y poco más) con un amigo hace 13 años. Desde entonces nos hemos visto 2 veces: 1 él estaba con una chica. Otra estaba yo con mi pareja, con quien llevo 9 años.
Las dos veces hubo sonrisa pero no hablamos del pasado.
Acabamos pq estábamos en ciudades diferentes y no lo hablamos. Simplemente nos distanciamos.
Llevo varios meses que pienso en él muchas veces al día. Y quiero a mi pareja. Pero esto es MUY RARO pq además tp tengo previsto verlo.
¿Será como la crisis de la mediana edad?

Dadme ideas please: cómo hago k se vaya??

Vídeo: Descubre los beneficios del yoga para mujeres

• Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

Amores pasados k se convierten en duraderos

A mi me ocurre lo mismo,no he olvidado a una persona kn la cual ni sikiera tuve una relacion duradera,fue algo pasajero un amor de verano el cual se ha uelto en un amor duradero ya k no puedo olvidarlo.He empezado varias relaciones con xikos pero siempre k me pongo por las noxes a pensar buenos momentos me vienen los mismos(las noxes de verano k pase junto a él)

Algo parecido me pasó!

Un día después de casada, estaba en un centro comercial con mi hermana, y vi al que "supuestamente" había sido el amor de mi vida... medio cruzamos palabras un saludo y ya, pero luego que mi hermana me dejó en mi casa, la soledad... me invadieron los recuerdos y por mucho tiempo no se me quitó la idea de verle y conversar con él... pero al cabo de un tiempo me di cuenta que eso está en nuestra mente... la impresión de volverlo a ver... recordar mi gran amor y pasión por él y la crisis de la edad y la cotidianidad te hacen "caer" en eso. No lo evites, tómalo como una amistad del pasado que saludas y conversas y ya! Para que darle rienda suelta a algo que te va a lastimar? y peor aún lastimarás a tu pareja que dices querer tanto. Control, todo esta en tu mente, en la forma que consigas darle la vuelta al asunto y enfrentando la realidad.

Nota: Luego de un tiempo me divorcié... volví a verlo y salimos... nada era igual, sencillamente no resultó, ahora lo veo y sólo me da risa... En que estaría pensando yoooo? es lo único que me pregunto.
Que tengas lindos días!
saludos!

Hola,

esto que sientes es puro romanticismo y deformación de la realidad porque si tuvieras una "historia" con ese chico verías que nada es lo que imaginas.

La situación es bien sencilla, sólo hay que hacernos un par de preguntas.

Que pasaría si tu novio se enterase..
A) Te daría igual ?
B) Te preocuparía perderle?.

La respuesta la darás tú

Baja de las nubes y coloca los pies en el suelo. No hagas tonterías de las que puedas arrepentirte.

Un abrazo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiero darle un escarmiento a una "amiga"
por: padme127
8

por: oceania32
0
  Amistad?? esto es normal??
por: juan230
9

por: becerrildg
0
  Ayuda
por: carlosd21
3

por: alfredo79001
0

por: minaharker1
0
  Como ayudar a mi pareja?
por: yuemu
1
  ¿como evitar este pensamiento?
por: atenea71
3
  Por que el tio al que gustas te trata mal?
por: tatu1973
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com