Foro / Psicología

Ayuda

Última respuesta: 10 de marzo de 2006 a las 1:19
S
simon_9930063
8/3/06 a las :22

Es sobre mi novia. Desde hace 10 dias le dan unos mareos terribles, alomejor le pasa 2 o 3 veces al dia pero cada vez durante una hora una 3 o 4 veces. Va a rachas. Pierde el conocimiento algunos minutos, incluso aveces a dejado de respirar.
Fuimos a urgencias 3 veces, y la ultima doctora nos dijo q creia q era psicologico, q era como si su cuerpo quisiera yamar la atencion, q tiene q ir a un psicologo (ella a tenido problemas con su familia toda su vida).
Pero desde antesdeayer se ha agravado la situacion. Le paso hace dos dias, y le acaba de pasar. En un momento dado. hablandome flojito y casi ni se le escuxa cambia la voz y empieza a escuxarsele bien. Y pierde la memoria. Pierde algunas cosas de la memoria. Y me pongo a hablar con eya, y habla normal, incluso se inventa cosas. Luego cuando se recupera no se acuerda de nada. De exo el otro dia se desperto balanceandose como una niña y con el dedo en la boca como chupete. Al principio del todo tengo q decir (yo estaba hablando con eya por telefono) empezo a decirme .. dile a 'eso' q se baje de ahi. Asi repetidamente. Y me dijo.. tu cariño se ha ido... tu cariño se ha ido (mi cariño es ella).
El caso q q es lo q le pasa?, como se llama?, como debo actuar con ella?, dandole la razon? intentandole acer ver q le domina su cabeza? como? sera grave?
Todo lo q me digais del tema os lo agradecere.
PD:me puse a leer por internet cuando paso eso la primera vez y esq lei el trastorno psicologico paranoide y esq parecia q hablaba de ella!!

Bueno contestarme. Gracias

Ver también

S
simon_9930063
10/3/06 a las :24

Yo
Aver tu caradura, el psicologo ya esta buscado y esta en lista de espera. Yo queria saber como tratarla yo y de paso por si alguien queria decir informacion sobre eso. Para q digas algo q ya se sabe aki nadie se mete

L
linlin_9172410
10/3/06 a las 1:19
En respuesta a simon_9930063

Yo
Aver tu caradura, el psicologo ya esta buscado y esta en lista de espera. Yo queria saber como tratarla yo y de paso por si alguien queria decir informacion sobre eso. Para q digas algo q ya se sabe aki nadie se mete

...
Pero tu quien te crees que eres para hablarle asi a alguien que te a contestado con toda la educacion del mundo?

Cara dura lo seras tu en primer lugar. Si el psicologo ya esta buscado y pones este tema aqui, entra quien quiera y da el mayor consejo posible, tu no eres quien para decir quien entra y quien no. Bajate esos humos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir