Foro / Psicología

Quiero darle un escarmiento a una "amiga"

Última respuesta: 10 de marzo de 2006 a las 14:05
M
maud_5479348
6/3/06 a las 19:51

HOla a tod@s, veréis hace poco que conocí a una chica que me cayó y me cae muy bien, nos hicimos amigas rápido, he tenido malisimas experiencias con otras "amigas", pero esta me está empezando a fastidiar, me tira alguna que otra indirecta y sinceramente me estoy empezando a cabrear, como me coja de malas voy a coger y os juro que le retuerzo el cuello, estoy cansada de gente envidiosa y listilla que se cree que todo lo sabe, unas que si son pijas, otras que si son macarras, todo el mundo quiere ser mejor que los demás y ... al projimo, bueno meestoy enrrollando, solo quería saber alguna opinión para bajarle los humos a esta asquerosa.

Ver también

A
an0N_834218699z
6/3/06 a las 20:07

Oye!!!
Quizas si nos dices que te hizo o que te hace, te podremos dar uno que otro consejillo.

W
wenxi_8525508
9/3/06 a las :08

Hola padme127
Buenas, no sé que te habrá hecho o dicho tu amiga, por eso es difícil darte algún consejo...

Antes de nada piénsate el darle algún escarmiento, si aún la consideras tu amiga...
La próxina vez que te soltara alguna indirecta o algo que te moleste, podías decirle directamente a la cara que a cuento de que viene eso, con la verdad por delante y con un par y hablarlo con ella.
Los amigos (y yo me incluyo)a veces dicen cosas que aunque no las digan con mala intención en el fondo, duelen, y eso es normal porque ninguno somos perfectos, pero hay otros que dicen ser "amigos" que por algunos motivos, ya sea envidia o lo que sea, lanzan puñales para que te escuezan.

No sé si este será el caso de tu amiga... Pero, de todas formas, según mi punto de vista, no le pases ni una, la próxima vez que te sientas ofendida por algún comentario suyo, no te guardes nada y díselo claramente, según su reacción y lo que habléis así quizás te des cuenta si merece ser llamada amiga o no.
A lo mejor si se da cuenta de lo que te molestan sus indirectas y en verdad es buena amiga, no lo vuelva a hacer...

Pero si lo vuelve a hacer y sientes que no te respeta, entonces no merece la pena...

Un saludo y suerte.

E
emilse_9873131
9/3/06 a las 16:43

Deja de ser su amiga
Si no te cae bien y te fastidia pues deja de ir con ella. Es lo ke yo hago, pero ir haciendo putadas por la vida tampoco se soluciona mucho. Si la chica es cortita no se le puede hacer mucho. Yo tnia una amiga muy envidiosa y tiraba indirectas y se keria ligar a mi novio (cosa ke hasta a mi novio le daba risa) y ahora ya no somos amigas, paso de ella. Ke diga lo ke kiera la petarda, no crees? La gente asi esta amargada, ¿por eso te vas a amargar tu?

N
nurys_5787517
9/3/06 a las 17:17

"sele indiferente"
Creo que si no te llevas muy bien con ella ve sacandole el cuerpo, simpre ponle escusas de que no puedes salir, estas ocupada, estas estudiando, para que ella tambien se vaya alejando asi no terminan en pelea y ella entiende las señas... No puedes andar con alguien que siempre te critica o te hace sentir mal o enojada... Pareciera que ella te fuera ipocrita no te bajes tu tambien...

C
coumba_8527153
9/3/06 a las 20:29

A mi me paso lo mismo
y no solo con una amiga,sino con varias. Yo que tu hablaria con ella y si sigue con lo mismo la mandas a tomar por c....o . No tienes porque aguantar que nadie te trate mal y si no valoran tu amistad que se busquen a otra.

Saludos.

L
linlin_9172410
9/3/06 a las 22:34

...
A mi me ocurria lo mismo y me ocurre. De hecho no se que hacer pero una me saca de mis casillas, le tengo tanto asco...es una pU envidiosa, miente a mas no poder y encima se cree sus mentiras, no es mi amiga pero tengo que convivir con ella y la detesto.....Encima me manda indirectas cuando le dije que queria estudiar X cosa y me dice.."tu???" en plan..si no sirves para eso. En fin, que un dia la mato os lo juro,es para cogerla de los pelos y....

Tambien me paso hace un tiempo, pero esa tia era una amargada, si estaba amargada lo pagaba con tod@s y tu no podias estar mal porque si ella estaba mal tenias que animarla...tal para cual. Yo no se que decirte...pero le diria las cosas claras y como han dicho por ahi, desmotrarle que tu eres la que manda en ti misma y en tus decisiones, si te manda indirectas tu dale directas de lo que te esta diciendo y a tomar por culo. Si encima no te respeta... esa gente no es ni amiga, no son nada.

B
bineta_5804201
10/3/06 a las 14:05
En respuesta a emilse_9873131

Deja de ser su amiga
Si no te cae bien y te fastidia pues deja de ir con ella. Es lo ke yo hago, pero ir haciendo putadas por la vida tampoco se soluciona mucho. Si la chica es cortita no se le puede hacer mucho. Yo tnia una amiga muy envidiosa y tiraba indirectas y se keria ligar a mi novio (cosa ke hasta a mi novio le daba risa) y ahora ya no somos amigas, paso de ella. Ke diga lo ke kiera la petarda, no crees? La gente asi esta amargada, ¿por eso te vas a amargar tu?

Completamente de acuerdo....
.....................

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram