Foro / Psicología

Miedo

Última respuesta: 21 de febrero de 2006 a las 14:40
A
an0N_904969799z
20/2/06 a las 8:09

Hola me llamo Ana y tengo 17 años. No se porque pero tengo miedo a los exàmenes. No se si es ansia o fobia xo un dia me puse mala por uno de matemàticas.....
¿Què creeis que me pasa?
Estoy en 1 de baxiller y esty pensando en dejarlo pero lo malo que me gustaria muchisimo poder ir a la universidad. Què puedo hacer?
Gracias.

Ver también

J
jerai_9670712
20/2/06 a las 9:36

Ummm
Pues como tengas miedo en el insti a los examenes en la universidad te vas a cagar..... yo en el colegi oestaba la mar de tranquilo, pero ahora en la uni hasta me quede completamente en blanco en un examen

Es claramente ansias, nerviosismo y solo hay 2 formas en mi opinion para solucionarlo o con drogas (tb pueden ser infusiones, no creais que digo drogas duras o algo asi)antes del examen para relajarte o bien conseguir controlarte, hay ejercicios de respiracion etc etc para mantenerte mas sereno

M
masha_5609722
21/2/06 a las 14:17

Hlaa
Es normal que te pase eso, yo tmb me ponía muy nerviosa, xro es cuestión de no darle tanta importancia,y pensar q siempre vas a tener más oportunidades de aprobar..además piensa q es un puñetero examen, q no es para tanto y que mira, tu vas a dar todo lo que puedas en ese momento, pero sin agobiarte...el batxiller hay q tomarselo con filosofía, xq si no...y si tienes la ilusión de ir a la universidad,pues no dejes batxiller! q x muy duro q sea, si vas a tu ritmo y poko a poko te va ir bien...si te pones muy muy nerviosa, tomate tila o algo, a mi al menos me hace efecto, y suerte!

A
an0N_904969799z
21/2/06 a las 14:40

Gracias
Hola. Muchisimas gracias a tod@s. Me habeis ayudado muuuuucho de verdad!!!
Y llevais toda la razn...
Besazos,
ana

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook