•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Perdi mi virginidad y me siento muy mal!!! sucia y mal ayudenme porfa

HOLA A TODAS BUENO YO TENGO 16 AÑOS Y HOY PERDI MI VIRGINIDAD....YO ME SIENTO MUY MAL PORQUE NO FUE COMO YO SIMPRE LO SOÑE..YO NUNCA HABIA HECHO NADA CON MI EX NOVIO..YA QUE YO SIEMPRE QUERIA ESPERARME PARA EL MOMENTO PERFECTO...BUENO LO QUE PASO ES QUE LA PERDI CON UN "AMIGO" QUE NI CONOCIA TAN BIEN..ESKE LO QUE PASO FUE QUE EL YO NOSE COMO KE ME HECHIZO CON SUS MOVIMINTOS NOSE. PERO YO LE DECIA QUE NO Y NO Y NO....Y EL ESTABA ANDALE Y ASI AL FINAL CAI
DESPUES DE TODO CUANDO TERMINAMOS ME PUSE A LLORAR Y ME SENTI MUY ... ENFRENTE DE EL EN LAGRIMAS CUANDO EN REALIDAD YO ACCEDI
TUBE UN DUCHA Y ME SIGO SINTIENDO SUCIA YA K ELO MAS PURO QUE TENIA SE HA PERDIDO Y CON ALGUIEN QUE YO SI SIQUIERA AMO
I JUST FEEL SAD

ALGUIEN ME PUEDE DAR UN CONSEJO DE KE SI HIZE BIEN.. O KE PUEDO HACER PARA SENTIRME MEJOR GRACIAS

Vídeo: Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?

• Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?
  • ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

Posdata

y niña, para que no te sientas mal te diré una cosa, y esto va para todas aquellas personas que sufren porque la virginidad sea un momento especial, lee atentamente.
La especial no es la primera vez que lo haces, cuando eres inexperta, es solo una toma de contacto. Y la especial no es solo una. Las especiales son las que haces después de años de experiencia cuando por fin encuentras al hombre o mujer que te hace gozar de verdad después de haberte encontrado a muchos que no te daban verdadero placer.
HAZ LO QUE QUIERAS CON TU CUERPO HACIA LA LIBERTAD.

La virginidad está sobrevalorada

tampoco es tan grave niña, ni que te hubieran violado, tú quisiste, y la virginidad no es para tanto, yo cuando la perdí aunque si fue con alguien que me gustaba mucho (aunque no amaba, ni siquiera era mi novio, pero me deje llevar y no me arrepiento, más tarde si fuimos novios) fue como si ya lo hubiera hecho más veces, joe esk ese pensamiento de esperar el momento es lo que hace que cuando la pierdes sea una mierda, sinceramente, no puedes esperar nunca que algo sea especial, porque entonces hay más probabilidades de que te decepcione. Y ese pensamiento de que tiene que ser especial es por la ... religión cristiana que ha metido esas ideas en la cabeza de la gente.

Saludos

Hola me siento identificada con tu caso y exacto solo te digo que me senti igual que tu de lo peor a pesar que yo lo espere 28 años y tambien ni con mi ex que dure 3 años lo hice y lo perdi burdamente con un joven al cual me enamore y por sucesos tragicos se aprovecho de ello, y ahora quiero solo olvidarlo y mantenerme al margen de todo, pero sabes me arrepiento muchas veces de haber sido aprovechada de esa forma, lo que si aun me siento es que a pesar de ello me siento pura por que mi corazon fue sincero, fui leal, y decidi alejarme de ese hecho y esa persona que daño mi integridad, ahora solo se que debo concerbarme a alguine que realmente me respete y no se aproveceh de mis sentimientos y mi corazon, aprendi a decir no cuando tuve otro enamorado y me pidio ello antes de un tiempo prudente y le dije no, y luego se alejo, asi detecte cuantos aprovechadores hay, solo te digo que ahora te conserves para quein realmente ames, y olvidalo no te arrepientes mas, al contrario resalta los otros puntos, quizas igual que yo solo me concentre en ello que protegia tanto y olvide mis otros talentos, ahora aprendi muchas cosas y mejore mi aspecto, aprendi idiomas, a tocar instrumentos, a sacar provecho de libros, mis estudios, mi maestria, mi personalidad, tengo mas amistades y ahora disfruto de mi nueva virginidad mental, se que aun sigo siendo la niña pura, y entendi que me agrada ser yo y no la persona que antes intentaba que ellos quieran que seas, aprendi que debo de demostrar como soy y eso me ayudo a superar las cosas..... Estuve mucho tiempo llorando y haciendo ver que el sed ea cuenta del daño que ocasiono, pero luego dije no, voy a ser una chica que tenga lastima y demuestre lastima, sino una mujer fuerte y que me quieran por ser yo, y si algun dia me saca en cara que no fui casta, pues que se vaya donde vino, porque los hombres castos no son, y recuerda lo que dijo nuestro señor jesus: "EL QUE NO TENGA PECADOS, QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA", no digo que soy pecadora, porque siempre dije una persona de corazon puro puede lograr un cambio, y ya sabes quien menos esperas ... recuerdad tu corazon es puro, tu cuerpo tambien, tu alma tambien..... pureza es lo que demuestras.. recuerad asi como yo tu tambien eres y sigues siendo pura...

Claro mujer

por: 7anonima9

tu virgen que cuando encuentres a un tio que te respete tendras el xixi seco y como una pasa, jaja, das pena, pobrecita, cuanto daño ha hecho la religion a la mujer.

Mi virginidad y yo

Hola, talvez hayan pasado muchos meses después que publicaste esto, pero nunca es tarde, la razón por la cual te sentiste así, conocerla, te yudará a volver a sentirte pura, data desde que Adán y Eva pecaron contra Dios, es decir desobedecieron al comer del fruto prohibido por Dios el cual los haria diferenciar entre el bien y el mal, Dios los castigó por su falta de ellos es la culpa, a partir de allí se originó el pecado y aquello que nosotros sentimos en el corazón que no es bueno, no es bueno, eva lo sabia, nosotros también, la buena noticia, excelente, magnifica, es que Dios a través de la sangre de Jesús, su hijo, nos ofrece perdón, si tú confiesas tu pecado, el haber hecho lo malo aún sabiendolo, y pides perdón a Dios, el te lo otorgará y te otorgará pureza y no solo eso, todo, todo, será nuevo en tii, leelo en la biblia, es verdad...

Y recuerda, la pureza esta en lo de adentro, no en tu cuerpo. Pues de nada sirve una persona que nunca ha tenido sexo, si su mente y sus sentimientos son mas sucios que una cloaca.

Tomalo como experiencia

Mira no te dejes engañar por la gente que te dice que puedes dar tu cuerpo a cualquier persona y así sin estar preparada. Debes de dar eso que es tan intimo cuando tu estés preparada, cuando la persona te ama y no te obliga, pues van muchas cosas implicadas: hay personas que van a manipularte, a decirte que es cualquier cosa, pero debes de entender que algunos no tendrán buenas intenciones. Eso que te pasó debes de agarrarlo como una experiencia, en la que tienes que aprender a decir no cuando tu no desees algo que no quieras. Aprendiste que el chico que te ame, jamas te chantajeará pues si lo hace es un egoísta y no piensa en lo que tu sientes. Si es normal el sexo, lo que no se debe de hacer es tomarlo como si fuera un deporte cualquiera , no tienes que dar tu cuerpo nada mas porque el otro te exige. Es algó muy tuyo, muy intimo.

El amor no se prueba con sexo.

Sin ganas de vivr

me paso lo mismo amiga = solo ke yho no era su novia me enborracho y creeme no dejo de arepentirme , pz yho soy novia de su amigo , cuando no era mi novio fue cuando paso eso y sabez me siento peor ke nunca ... ya no tengo ganas de vivir ,no se si se entera q va a cer

Valemos mucho para dios

por: babysiti

hola chicas saben yo tambien perdi la virginida yo si lo perdi por amor,, y no me arrepiento lo malo es que cometi pecado ante los ojos de Dios por que fuera del matrimonio, ademas fue con un chico que tenia esposa mas sin envargo yo lo ama tanto q preferi qeudarme sola y el q viviera feliz,, aun me duele averlo hecho por que no pude continuar con el yo si lo ama ahora tengo miedio de volver a estar con alguien y que me lo reprochen,,, PERO ME E DADO CUENTA QUE CRISTO ME A PERDONADO Y ME AMA YA QUE MURIO EN LA CRUZ PARA PAGAR MIS PECADO ADEMAS EL SIEMPRE ESTA A NUESTRO LADO Y NOS AMA YA QUE EL PERDONO ASTA A UN PROSTITUTA COMO NO NOS PERDONARA A NOSOTRAS EE SONRIAMOLE A LA VIDA ANIMO !!! CHICAS

No te sientas mal

alguna vez tenía que ser la primera, te dejaste llevar por la excitación del momento y ya está. Siempre nos han hecho creer que las mujeres hemos de esperar a perder la virginidad con alguien que amemos pero eso es una postura muy machista. Además que como en las pelis tiene que ser algo maravilloso y en realidad suele salir muy mal, nervios, no saber si se es capaz....
No te sientas sucia porque el sexo es algo normal, tomátelo como una experiencia en tu vida y si te sientes mal haciéndolo con alguien que no quieres intenta no hacerlo pero eso es que te lo pide el cuerpo.
No te preocupes.

Hola mi 1 vez

por: evy1211

la mia fue a los 12 fue violacion y m senti muy mal x eso.
fue muy doloroso xk fue cn 1 violador y m dolio muxo lo k ixo.
e stado cn mi novio m e entrega2 a el y es muy especial ya k le cnt lo k m paso y m apoya muxo cuando stoy trist

Jum

no la gran cosa no perdiste nada bueno eso de que la virginidad es puro tabú y cosas que les han metido a las mujeres durante generaciones de generaciones, que una mujer es pura porque es virgen son puras estupideces de viejas sumisas que no se liberan de toda esa cultura que les a puesto la sociedad, puras mierdas nada mas que solo sirven para perturbar a las niñas como tu haciéndoles pensar que ser virgen es ser pura, pura tonta tal vez porque no disfruta lo que su cuerpo le ofrece, animo son puras tonterías no hagas caso a los cuentos de las viejas.

Jum

por: turbotime

es mas hay cosas que nunca pregunto a una mi pareja o con alguien que voy a hacerle el amor, como eres virgen y tal a mi me da igual si es o no eso si cuando es su primera vez es muy difícil y liado porque les duele y no lo disfrutan mucho, ya rompiste el candado ahora a disfrutar y no a lamentarse.

Oops

No te persigas mas, se dio asi ...mentalizate que tubiste sexo..pero no hiciste el amor..recordalo como eso..only sexo..y busca la persona amada para entregar corazon y cuerpo eso es hacer el amor...besotes y suerte.

Hola yo tambien perdi mi virginidad

Un dia antes de q esto sucediera yo me declare a el, hace tiempo q me empezo a gustar, como persona pero nunca pense en el sexo, nunca, ni se cruzo por la cabeza; esa misma noche el salio a tomar cerveza con unos amigos y llego a la madrugada(lo se porq yo era su vecina vivia en la misma casa) conversamos, el preguntaba q cuando estaria sola y justo ese dia mis padres salieron el se dio cuenta de eso y toco mi puerta me empezo a besar y dijo dejate llevar pero no entedia a q se referia; luego me llevo a la cama y yo repetia mil veces NO, pero el no entendio y me decia prueba q me amas, entregate y da todo; a la final di todo, me deprimi lloraba quise suicidarme, lo odiaba, me mude donde mi madre y le conte todo, tome pastillas para no emBARAZARME, y siento q desde ese dia porq ya pasaron meses me siento marcada, no soy la misma soy una basura, aunq ya lo deje y todavia lo quiera no he vuelto con el por lo q me hizo,HOY se desperto en mi algo q no habia antes deseo, vivo con mi hermano y estuve a punto de tener relaciones con el, LUEGO DE ESO LLORO, PERO ESE DESEO NO SALE DE MI, AYUDENME POR FAVOR, Estoy tocando fondo, me deprimo en ocasiones y quiero volver con mi ex todavia lo amo, pero estoy sucia, no me pasa esto

Hola!

por: yudith1981

Amiga, lo que tu tienes es un trauma por lo que viviste, fuiste erotizada cuando no estabas preparada. El hecho de que sientas deseos con estar con tu hermano, es mas que un trastorno derivado de esa experiencia. Algunas al vivir algo así se cierran, les da asco el sexo o se reprimen, otras se erotizan tanto que se les crea un trastorno psicológico que hace que tengan adictas al sexo o que sientan deseos de manera descontrolada. Tanto que llegan ala ninfomanía o ala promiscuidad.

Acude a terapia para que pueda ayudarte a resolver ese problema que tienes.

Tienes que entender que tu vales por ti, no por tu cuerpo. Esa experiencia fue dolorosa, pero si no buscas ayuda no podrás liberarte y estar recordando con dolor, es estar viviendo eso una y otra vez.

Piensa........

que lo mas puro es tu decisión a elegir, acertada o nó has sido tú quien ha elegido...... debes tener presente que el amor y sentimientos que esperabas entregar a alguien especial siguen ahí, esperando para cuando llegue el momento, ser virgen ya no está tan contemplado como antes, verás que cuando conozcas el amor verdadero y correspondido, lo especial seguirá dentro de tí...... no te desmorones y recupera la seguridad en tí misma, hay mucho por lo que vivir.......... saludos y adelante.....

Tengo 15 años

Hola, yo perdí ayer mi virginidad, con una persona que según yo amo, pero él, no quiere compromiso, le encanta jugar con las personas,no quiere nada en realidad, no es primera ves que pasa algo entre nosotros dos, pero esta ves se salio demaciado de control.
vive cerca de mi colegio, lo llamé a su calular y me dijo que se habia quedado en la casa , y no ue a l colegio, y si yo queria pasar a verlo cuando saliera, y como hace tiempo habiamos quedado de vernos...fui, el estaba en su cama escuchando musica, subimos conversamos un rato intentamos dormir abrazados y ahi el empezó a seducirme y no me di ni cuenta cuando ya mi virginidad ya NO EXISTÍA, necesito ayuda por que a el lo amo, y sé que el siente solo aprecio, :S Somos "amigos" pero ahora mas que nunca, no puedo sacarlo d emi cabeza y corazón, mi familia me dice que ando en la luna, muy extraña o no quiero que se enterén de lo que pasó, porfavor cualquier opinion comentario conseje, no duden en responder, besos adios

Tengo 19 añoss

y te digo la verdad pienso ke si lo haces de forma bonita i cn lapersona ke mas amas eso n lo olvidas e incluso cojes mas apego a esa persona i si pasa algo..te jodes x mucho tiempo xk sabes ke el fue tu primer amor ke icistes todo con el...

simpre e sido partidaria de acerlo la primera vez cn un amigo xk aparte la primera vez suele ser dolorosa i se deveria recordar como algo bonito i placentero.

y lo siguiente,aora ya vas con mas expriencia para TU PRIMER AMOR

x cierto no te dejes engatusar x la gente,tienen mucha labia i consiguen lo ke kieren i fuera.
AHORA,ANTES I SIEMPRE.

Yo te comprende

Es importante sentirse preparado para hacer el amor la primera vez y de ser con la buena persona.
Ahora, todo lo que puedes hacer es tomar poco distancia con todo esto. Y esperar a la buena persona y el buen momento para tu vez próxima. Tú comprenderá que no hay nada dramático que hace el amor, las relaciones son hechas de toda clase de otras cosas, sobre todo cuando se es adolescente, nada aprieta.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿¿ por qué trato mal a mi novio ??
por: lba27
6
  Soy psicologa y trabajo online con muchos pacientes.
por: natislut
6
  Mi pareja sufre tlp
por: rockspiel
23

por: nube519
0
  ¿por qué me miente mi pareja?
por: technics
66
  Veo imagenes y caras con los ojos cerrados antes de dormir
por: morenacompecas