•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Perdi mi virginidad y me siento muy mal!!! sucia y mal ayudenme porfa

 

HOLA A TODAS BUENO YO TENGO 16 AÑOS Y HOY PERDI MI VIRGINIDAD....YO ME SIENTO MUY MAL PORQUE NO FUE COMO YO SIMPRE LO SOÑE..YO NUNCA HABIA HECHO NADA CON MI EX NOVIO..YA QUE YO SIEMPRE QUERIA ESPERARME PARA EL MOMENTO PERFECTO...BUENO LO QUE PASO ES QUE LA PERDI CON UN "AMIGO" QUE NI CONOCIA TAN BIEN..ESKE LO QUE PASO FUE QUE EL YO NOSE COMO KE ME HECHIZO CON SUS MOVIMINTOS NOSE. PERO YO LE DECIA QUE NO Y NO Y NO....Y EL ESTABA ANDALE Y ASI AL FINAL CAI
DESPUES DE TODO CUANDO TERMINAMOS ME PUSE A LLORAR Y ME SENTI MUY ... ENFRENTE DE EL EN LAGRIMAS CUANDO EN REALIDAD YO ACCEDI
TUBE UN DUCHA Y ME SIGO SINTIENDO SUCIA YA K ELO MAS PURO QUE TENIA SE HA PERDIDO Y CON ALGUIEN QUE YO SI SIQUIERA AMO
I JUST FEEL SAD

ALGUIEN ME PUEDE DAR UN CONSEJO DE KE SI HIZE BIEN.. O KE PUEDO HACER PARA SENTIRME MEJOR GRACIAS


Vídeo: Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo

  • Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo
  • Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?
  • ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad
 

Niña no te sientas mal

la priemra vez no tiene nada que ver con lo que sera tu vida sexual de aqui en mas asi que tranqui, a mi tampoco me gusto mucho porque por ahi yo idealizaba la idea del placer y eso pero con el tiempo ya te vas a conocer y vas a aprender a sentirte comoda contigo misma que el sexo no es sucio el sexo es algo hermoso pero como todo requiere aprendizaje nada mas a si que vamos que ya vendran nuevas oportunidades en donde te relajes, un beso chau

 

Tranquila

Hola pequeña:

Te cuento que soy bastante mayor que vos, podría ser tu padre; pero aún así te respondo.

No te sientas mal y mucho menos sucia. No hay motivo.

Muchos dirán muchas cosas y tal vez te tachen de anticuada por pensar aún en el cliché de la virginidad.

Son tus valores y entiendo te sienas mal porque de alguna manera te fallaste. Es parte del crecer.

No vuelvas a hacerlo hasta sentirte segura de querer hacerlo con quien en verdad te sientas segura de hacerlo; ese día será realmente tu primera vez. Quizás no lo ames, quizás si; quizás sea el amor de tu vida, quizás alguno más, pero eso no es lo importante. Lo importante es que TU te ames, que tu quieras hacerlo, que te sientas segura y plena.

Al inicio no será la gran cosa, te lo aseguro, pero con el tiempo aprenderás a sentirte plena y no solo tu, a hacer sentir de maravillas al hombre que tenga la suerte de compartir esos momentos contigo.

No lo tomes a juego ni a diversión, ni a eso de ver quien "colecciona" más penes o más relaciones, o a batir un record guiness encerrada en un cuarto de hotel en una sesión maratónica de coitos.

No, eso no es. Quiérete, valórate, Amate, y se sincera en tu entrega.

No te sientas mal; a todos nos sucede.

Vales mucho, tienes todo un mundo por delante y mucho que ofrecer; y si algo de provecho debes sacar de todo esto, es la experiencia asimilada para no cometer los errores que creas haber cometido y enmendar y mejorar.

Pero no olvides, cualquier cosa que decidas hacer en esta vida, que sea tu decisión y no por imposición de nadie. No te dejes seducir, que siempre sea tu voluntas y no jueuges con la gente asi como no quieres que nadie juegue contigo.

Cuidate y no olvides: Eres una criatura muy valiosa y mereces todo el amor del mundo.

Un beso

Pablo

 

Tranquila..

Hola:
No pasa nada, no te montes historias. ¿Recuerdas la primera vez que te caiste al andar o montar en bicicleta o...? Es lo normal, lo mas usual.

Por desgracia, aun perviven esos mitos en la sexualidad y en el amor... una pena, porque nadie da importancia a que la primera vez que fries unos huevos te salgan mal o cuando coges un coche no sepas de que va aquello... y millones de cosas normales de la vida que la primera vez... pues salen, como tienen que salir... no demasiado bien.

En cambio, con esto de sacralizar el sexo, parece que deberiamos saber por ciencia infusa como se hace para que salga siempre estupendo y maravilloso. Lamento que nadie te haya advertido que, como todo en la vida, lo mas probable es que no te salga bien la primera vez, y quizá tampoco la segunda.... Asi que, como ves, eres de lo mas normalita.

Lo que me sorprende, bueno, no me sorprende, es que tengas ese sentido de la virginidad, bueno, aun tienes ese mito en la cabeza, normal por otra parte.

No te sientas sucia, ¡¡¡nunca entendi esa palabra asociada al sexo!!! bueno, si, lleva implicito lo de pureza, blancura para la virginidad claro, y lo opuesto, pues claro, es eso que dices.

En fin, que no se avanza tanto como parece, que seguimos con la misma historia de siempre, cargando con lastres que nos han impuesto por los siglos de los siglos...

Venga princesa, vas aprendiendo... como tod@s, relajate y no te pongas el cilicio eh...

Muchos besos ¡¡¡¡suerte!!! y quierete mucho, mucho, mucho

 

Un consejito!!

hola! quiero contestar tu msm porque me parece que estas muy angustiada...
En primer lugar quiero contarte que soy mucho más grande que vos ...de hecho mi hijo mayor tiene tu edad...no me descartes por eso!!
lo que te pasó es dentro de todo normal y con el tiempo lo vas a considerar una experiencia más...depende de vos
Al respecto puedo decirte... varias cosas...
Primero que la sexualidad es un aspecto más de nuestra condición humana, pero las mujeres tenemos que acarrear con grandes mandatos sociales unos de esos es sin duda que la primera experiencia sexual tiene que ser en el amor...cuando en esa edad ( y en otras también ) ni siquiera sabemos qué significa el amor...los hombres lo resuelven más fácil...generalmente no mezclan los tantos!!! una cosa es elamor y otra es el sexo! y en ciertas ocasiones lo concilian...
ser mujer es mucho más que tener una experiencia sexual o iniciarse en la sexualidad...(que de por sí la primera generalmente, con amor o sin él, es nefasta!)
Vos ya empezaste a dar tus pasos en este camino, que es crecer , que es irreversible y que seguramente cometeras muchísimos errores y aciertos, pero nunca te sientas sucia por eso, ni menos que nadie...las experiencias sirven para crecer...para aprender qué tomar y qué dejar...conversá con tus padres al respecto, o con tu médico !!
si esto te sirvió mejor!!! no te angusties ...pronto será nada más que un recuerdo....

 

No te preocupes...

No fue tu primera vez porque no te sentiste completa. Ya vendrá tu primera vez, lo verás. Y será inolvidable y bonito. Escríbeme, soy de Colombia: juancacorporation@yahoo.com. Chao.

 

No idealices la primera vez

Salió mal,pues no pasa nada,ya vendran veces mejores con alguien con kien tu kieras. A mi eso no me ha pasado la primera vez,pero conozco esa sensacion que describes de "sucia",eso si que lo sentí y no hace mucho. Estaba bastante perdida porque mi ex y yo habiamos cortado y en una noche conocí a uno que ni siquiera me gustaba (ni fisicamente) y me acosté con él,aun no se por que lo hice,pero la sensacion que tuve despues y al dia siguiente es indescriptible,me sentia sucia como tu dices,como si fuera una p.ta,horrible.....estuve mal unos dias pero luego se me pasó. Por supuesto no he vuelto a verle,solo de pensar en eso me da hasta asco,buajjjjjjj,tranquila,ya se te pasará.

 

Hola

Es normal que te sientas triste y sucia, sobre todo si era algo que estabas esperando hacer como un momento especial.

Lo más puro que tienes es el corazón, no el hymen de tu virginidad. En ningún momento vales menos por no ser virgen ya.

Aprende a cuidarte. Lee y pregunta acerca de los métodos anticonceptivos para que no te embaraces, y la próxima vez, da un tiempo para conocer al chico y ver que él realmente te quiera.

Tener novio no implica tener que acostarte con él.

 

La virginidad es lo de menos

Con quien te hayas desvirgado no importa, si tu en ese momento querias, no sé porque te tienes que sentir sucia. Es que siempre tenemos la mania de idealizarlo todo: la primera vez tiene que ser romantico, con velitas y aromas y una cama con petalos de rosa...
¿porqué? Yo me desvirgué con un novio que tenia, a tu edad, con 16 años. No fue lo que yo esperaba, ni mucho menos. Ni siquiera me gustó, pero ahora tengo 20 y he tenido otro novio, y el sexo va mejorando y es mucho mejor, la primera vez no cuenta para nada en la vida.
Yo ni siquiera me acuerdo, de lo que me acuerdo son de las veces buenas, en las que ha gustado de verdad.
Hazme caso: la primera vez no acustumbra a ser buena. Eso si, este sentimiento de sucia que tienes, no lo entiendo. Yo sentí un sentimiento extraño, como de novedad, pero estaba contenta, no estaba triste.
No has perdido nada, hay cosas en la vida que valen mucho más. Anímate, ya verás que el sexo como mas se practica mas gusta!
Besos!

 

Tendras nuevas oportunidades

no te perocupes, tendras nuevas oportunidades de seguir experimentando y de poder darte cuenta que es lo que te gusta y que no. con el tiempo vas a darte cuenta que nada es definitivo y que las cosas que te van pasando son una experiencia mas. Parte de crecer es experimentar, teniendo en cuanta siempre que lo mas importante es el respeto por uno mismo
Besos
Marina

 

Preciosa, cálmate

Hola guapísima!

Espero que te tranquilices, olvídate de esa experiencia si no fue lo esperado, si te decepcionó.
La primera vez no suele cumplir nuestras expectativas... nuestros sueños, lo importante es que aprendas a que las próximas veces un "no" sea un "no" rotundo, no quepa dudas.
Yo, a diferencia de otros foreros, no creo que tú quisieras hacerlo ese día.. te dejaste llevar pero no querías. No te lamentes, no ocurre nada, las próximas veces sabrás elegir bien el momento y el acompañante
Y no te preocupes por si encuentras a un chico al que ames y ya hayas perdido la virginidad... eso es más físico, lo fundamental es que explosionen tus sentimientos junto a él... no que se rompa o no el himen. Él sabrá valorarte como te mereces, preciosa, no por tu himen.

Cuídate y ánimo!!

 

Tranquila

Bueno.Tranquila, ya pasó y no hay vuelta atrás
Sin embargo yo creo que no estabas lista para hacerlo,simplemente te dejaste llevar.No lo vuelvas a hacer hasta que encuentres a esa persona especial que esperas, ya que la virginidad es un atributo más que físico, del CORAZÓN y implica sentimientos no es solo una tela que se rompe.
Ahora que ya viste que sucedió evita situaciones que puedan hacerte sentir peor y sigue en la búsqueda de aquel hombre maravilloso que quieres para tu primera vez verdadera

 

No estes mal !!!!!!!!!

No estes mal yo pienso que lo que paso es algo del destino cuando uno programa las cosas nunca te salen como lo esperabas,y vos quizas te dejaste llevar osea el te gustaba un poco pero no querias estar con el por el miedo de que vos eras virgen y no sabias como podrias llegar a actuar quizas si no hubieras sido virgen hubiera pasado y listo no te sientas culpable que tu principe azul puede que llegue pero no idealices las cosas suerte ya te vas a enamorar y vas a vr que todo pasa.

 

No te sientasl mal

Muchas veces las cosas nunca salen como nosotros nos habiamos imaginado y no popr eso tienen que ser malas.A lo mejor tu no estabas enamorada de ese chico pero te atraia y te apeteceia asi que hiciste bien.Hoy en dia ponen muchas pegas a eso, que si te tienes que casar antes, que si tienes que estar locamente enamorada.... todo tiene que ser como idilico.Yo solo t digo que tenemos que hacer lo que nos apetece en cada momento y si a ti te apeteceia bien por ti.Cuando encuentres a alguien y te enamores sera diferente porque ademas de atraerte sentiras algo por el y sera mas bonito.Un beso y animo

 

No estes mal

yo creo que si lo has echo es porque lo sentias pero tu piensas que no lo has echo con la persona adecuada tu piensa que eso es algo natural y aunque no ha sido como tu soñabas ya veras q algun dia lo haras con otro chico y todo cmbiara no te sientas mal por ello pero ya veras como a la proxima sabras si lo tienes que hacer o no y con kien.

animo que no pasa nada un beso

 

Tranquila....

por: maridemadrid

Hola preciosa. No soy nadie para dar consejos, pero yo lo que hago cuando hago algo que no no me satisface después de haberlo hecho es:

1.- pensar que si lo hice en ese momento es porque en ese momento ó me apetecía ó no tenía mas remedio que hacerlo así por equis circunstancias... y ya solo me queda asumirlo, puesto que lo hice yo y no debemos arrpentirnos de nuestros actos, sino asumirlos y...
2.- No lamentarte, sino aprender de ello .

A la persona a la que ames en el futuro no le importará que no seas virgen, eso hoy en día es lo de menos.
Con esto habrás aprendido que nunca debes decir que si si tú no estás totalmente segura y si lo deseas, pero no sufras por haberte pasado... la próxima ocasión será estupenda.... porque tú habrás decidido por ti misma y estarás segura y entonces si que disfrutarás, y alo verás. Un besito

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿¿ por qué trato mal a mi novio ??
por: lba27
6
  Soy psicologa y trabajo online con muchos pacientes.
por: natislut
6
 
por: nube519
0
  ¿por qué me miente mi pareja?
por: technics
66
  Amo a mi amiga, no se que hacer, soy mujer
por: sincera216
13
  Zyprexa alguien? antipsicoticos
por: karlym7
1
  Ella no acaba de ser amiga mia
por: estrella231
2
 
por: licita26
0
 
por: soytuvozamiga
0
  Os escucho, estudié psicóloga
por: laletita
194
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com