•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Perdi mi virginidad y me siento muy mal!!! sucia y mal ayudenme porfa

HOLA A TODAS BUENO YO TENGO 16 AÑOS Y HOY PERDI MI VIRGINIDAD....YO ME SIENTO MUY MAL PORQUE NO FUE COMO YO SIMPRE LO SOÑE..YO NUNCA HABIA HECHO NADA CON MI EX NOVIO..YA QUE YO SIEMPRE QUERIA ESPERARME PARA EL MOMENTO PERFECTO...BUENO LO QUE PASO ES QUE LA PERDI CON UN "AMIGO" QUE NI CONOCIA TAN BIEN..ESKE LO QUE PASO FUE QUE EL YO NOSE COMO KE ME HECHIZO CON SUS MOVIMINTOS NOSE. PERO YO LE DECIA QUE NO Y NO Y NO....Y EL ESTABA ANDALE Y ASI AL FINAL CAI
DESPUES DE TODO CUANDO TERMINAMOS ME PUSE A LLORAR Y ME SENTI MUY ... ENFRENTE DE EL EN LAGRIMAS CUANDO EN REALIDAD YO ACCEDI
TUBE UN DUCHA Y ME SIGO SINTIENDO SUCIA YA K ELO MAS PURO QUE TENIA SE HA PERDIDO Y CON ALGUIEN QUE YO SI SIQUIERA AMO
I JUST FEEL SAD

ALGUIEN ME PUEDE DAR UN CONSEJO DE KE SI HIZE BIEN.. O KE PUEDO HACER PARA SENTIRME MEJOR GRACIAS

Vídeo: Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo

• Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo
  • Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?
  • ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad

Hola

Hola mija vea no te sientas mal eso no usd eso hizo con el amor de su vida y pues no se como se siente xq no lo eh ello mi novio si kieres pero yo le dijo que no xq no estoy segura con el y x eso no yo soy virgen y eso tampoca es malo bueno en tu tema amo ña eso ya fue Ahora te quedan las huellas de ese di pero pasará amor pasará y olvidalo aunq sea muy duro att risitas 09

Lo hecho hecho esta

TODO ACTO TIENE SUS CONSECUENCIA, Y HAY QUE ASUMIRLAS. TE DEJASTES LLEVAR POR EL MOMENTO Y PERDISTES TU VIRGINIDAD, YA NO PUEDES HACER NADA, ASÍ QUE ACEPTA LO QUE PASO Y PUNTO.

QUISAS LA MORALEJO DE ESTA, ES QUE DE AHORA EN ADELANTE VAS HACER MAS RESPONSABLE CON TU CUERPO, Y QUE NO SE TRATA SOLO DE PASARLA BIEN. DE PASO TE AGREGO OTRO CONSEJITO, PUDISTES HABER QUEDADO EMBARAZADA, ASI QUE SI VAS ASEGURI SIENDO ACTIVA SEXUALMENTE TEN EN CUENTA QUE DEBES PROTEGERT NO SOLO PARA EVITAR EMBARAZOS NO DESEADOS, SINO ENFERMEDADES VENÉREAS.

CHAO, SIEMPRE HAY UNA PRIMERA VEZ

Hola

SAVES ALGO YO TAMBIEN PASE POR ESE MOMENTO Y LO QUE YO HICE FUE PEDIRLE A DIOS Y EL ES EL UNICO QUE ME AYUDO PIDELE Y VERAS EL CAMBIO Y NUNCA PIENSES QUE DIOS NOP TE BA AYUDAR AL CONTRARIO EL TE BA A HECHAR LA MANO Y SU CARIÑO

Hola

mira lo primero es que te hallas cuidado para que no tenga concecuencias mallores como por ejemplo un embarazo, pero debes darte cuenta que estas en una nueva parte de tu vida yas experimentado lo que es tener sexo, y nolo que es hacer el amor lo principal es que lomas puro que tenemos no es un pedaso de tela, sino nuestra forma de ser, nuestro comportamiento, nuestra alma, tranquilizate y piensa en que puedes corregir este no cambio en tu vida es algo tambien que en este tiempo se ve muy normal, perolo unicoque se es queno cualquier hombremerece tener lomas preciadopara nosotro quees nuestro cuerpo, debes apreciarte y quererte sim importar los erreres de nuestra vida, cuidate mucho estasmuy peque todavia y siento que para experimentar ese tipo de emociones es normal pero para tener sexo debemos tener mas madurez cuidate nena

Si accediste es que te gusto

No te engañes a ti misma si acediste es por que te gusto.Y eso en normal
no podemos ir contra nuestros instintos.
En todo caso solo tus padres o tus hermanos te pueden dar un consejo sobreprotector que es lo que tal vez deseas.
Bueno yo creo que es hermoso hacer el amor......siempre!
chau cuidate y no lo hagas sin proteccion
Un amigo
Pepe

Cuando es hoy

yo pienso que perder la virginidad en el siglo veinte ya no es alarmante sin envargo normalmente la priomera vez nuc¿nca sera tan bonito por la experiencia.
entonces si de algo hay que arrepentirce seria de no aberlo echo bien y para la proxima sabras que non es solo hacerlo sino disfrutarlo porque eso algun dia tiene que pasar a cualquer persona recuerda una cosa es el amor y otra el sexo ya que si lo haces por amor igual no sentirias bien o dentro del matrimonio tampoco solo que no sentirias culpa.
solo es un paso que diste y de lo unico que deves estar precupada es de no pescar una enfermedad de lo demas todo forma parte de nuevas experincias y tendras algo que contra a tu nueva familia by besos

No mas preocupaciones.

Hola,

Mi consejo es que te tranquilices y que pienses que acabas de empezar una etapa de tu vida y de hecho lo importante no es como la empezaste sino como la continues y como la termines. Me parece bueno que seas conciente que las cosas no empezaron bien así que lo mejor es que la proxima experiencia que tengas en ese sentido la manejes con plena conciencia ojala con amor de por medio y segura de tus decisiones.

No olvides que apenas estas empezando tu vida y que el problema no es que cometas errores sino que los reconozcas y dejes de cometerlos.

Finalmente te digo que a todas las niñas les pasa o por lo menos a la mayoria que su primera vez no es como en las novelas. tranquila que tendras muchas mas para compensarlo..

Debes olvidarte y seguir para delante

Hola!Tengo 27 años y perdi mi virginidad con 15 años,era un chico que llevaba muy poco tiempo con el vamos meses,y recuerdo que estaba muerta de miedo porque tampoco estaba muy segura de lo que iba hacer y si era él la persona adecuada, al final lo hicimos y no me gusto mucho porque no senti nada o casi nada,al poco tiempo lo dejamos y lo mejor que pude hacer era olvidarme no fue lo que a mi me hubiera gustado pero pense que no lo volveria hacer hasta que de verdad llegara el chico que yo quisiera y asi lo hice ya han pasado muchos años y apenas me acuerdo de él,asi que no te sientas mal ni sucia piensa que la proxima vez que lo hagas sea de verdad con el chico que tu quieras y esa primera experiencia seguro que se te olvidara.Saludos.

Cuando mires para atras a los 40 años ya no será importante

Hola, no se tu nombre, pero como hoy me encuentro totalmente angustiada ayudarte me hace sentir bien.
Mi virginidad la perdí a los 20 años y tampoco fue lo que esperaba, no sentí nada. Luego comprendí que aquello por lo que habia soñado tanto tiempo no era lo importante. Lo que realmente importa y el tiempo te lo dirá, es tener a tu lado a la persona indicada el que será tu compañero de toda la vida, amigo, amante, puede que el padre de tus hijos. Eso importa, tuve dos hombres en mi vida, con mi esposo llevamos 20 años juntos y su única pregunta fue si era virgen ( porque le pedi que fuera con cuidado, hacia 2 años que estaba sola y no habia tenido nunca mas relaciones), no le importó. Siempre insistió con irnos a vivir juntos lo antes posible. Mi primer novio lo tuve porque me sentia sola y acepté salir con él pero como era muy machista nunca creyó en mi palabra de que era virgen porque el hímen se rompió en nuestro segundo encuentro, y aunque se lo dijo un médico ( él estaba por recibirse de médico también) luego de haber tenido relaciones me trataba distinto, me ofendía como mujer, fue humillante y lo dejé. Por suerte las primeras veces me vino abuscar, la última vez que lo dejé no vino mas y me hizo un favor.
Mi consejo es que dejes que el tiempo pase, él siempre lo cura todo. Con los años te darás cuenta que hay cosas que no son tan importantes. SEr feliz es importante. Quererse uno, te equivocaste una vez, seguro será una experiencia que no volverás a repetir y siempre acordate que no tenés que darle explicaciones a nadie de tus actos- Quien te ame en el futuro no te cuestionará.
Espero que contarte mi experiencia te haya ayudado. Saludos, Juana de arco Fuego

Leelo con atencion.y no te sientas mal por esto

Hola, primero que todo me presento me llamo johana quiero decirte que no te sientas mal por este paso que distes todos cometemos errores, nadie es perfecto a mi me paso lo mismo que te paso a ti, me sentia mal por lo que habia pasado, me sentia sucia, pero el tiempo cura, lo que tienes que hacer es subir tu autoestima, quierete tu misma y veras que esto pasara, estas cosas me las dijo mi tercer novio que ahora es mi marido tengo 24 años y una bebe preciosa, con mi primer novio no tuve nada , con el segundo si, gracias a dios me cuide, y el tercero lo conoci en el ejercito es mi marido cuando estabamos saliendo eramos solo amigos no imaginabamos que terminariamos juntos formando un hogar yo le conte a el lo que me pasaba que me sentia mal lo que hice incluso de que habia perdido la virginidad con un hombre que solo llamaba mi atencion pero que yo no queria, imaginate tan mal que me sentia que yo parecia un hombre no me pintaba me rapaba como se hubiera podido fijar un hombre de verdad en mi dirian que somos geys cuando andabamos juntos , bueno tantas charlas que tuvimos el me aconsejaba primero queria verme todos los dias bien pintadita con mi uniforme arregladito como toda una dama, me decia que dejara de ser un poco ruda, me dijo para recuperarte de lo que paso debes tener un autoestima elevado empieza por arreglarte y portarte como una señorita, se humilde, haga amigos hable con ellos olvidate de esas cosas y sal de compras la virginidad hoy en dia no lo es todo , todo esta en tu mente, tu puedes conseguir mucho mas, estudia preparate, bueno asi fue le hice caso en todo y cuando iba de compras el me acompañaba porque hasta el gusto de vestir lo habia perdido, el caso es que lo que importa es nuestra autoestima, la manera de como tratemos a los demas, ingnorar a aquella persona que hiso tanto daño de nosotras borrarla de nuestra mente, y ser una profesional, otra tener una buena comunicacion con tu pareja, y te voy a decir algo hay hombres que pueden ser mejores consejeros que una mujer, y saben entenderlo mas ellos a una que ellas. tu eres una mujer bella por que como me dice mi esposo no hay mujer fea sino mal arreglada y con la autoestima baja. aumenta tu autoestima quierete mas y veras que te puedes olvidar de esto si qieres una amiga cuenta con migo no importa la distancia (aurajohanapedraza@hotmail.com ) cuidate y que dios te bendiga y otra cosa pidele a dios que el tambien te entendera y te ayudara (soy catolica)

Tranquila

Todo en la vida pasa por algo, eres muy joven y no debes permitir que los errores que cometes en la vida sean un obstáculo para seguir adelante y superarte, te falta vivir muchísimoen ese camino descubriás que hay hombres muy lindos como aquellos que uno quisiera matar, piensa cada día en todo lo bueno que tienes, fortalece esas virtudes tratando de mejorar tus defectos. Ya pasó y no puedes hacer nada, de ahora en adelante pon tu caracter a funcionar, di no caundo debas hacerlo, escoge bien conociendo al hombre, y de hoy en adelante pues ya no más, que sea la primera y última relación sexual hasta que sea el momento ok

Tranquilizate mujer..

Tal vez por tu juventud y porque consideres que te has dejado llevar, te sientes mal contigo misma...

Las historias de amor no son como las pintan en las películas, y el sexo menos aun. Mira el lado positivo del asunto, aprende de tu experiencia y no te atormentes con cosas q estan idealizadas totalmente.

Tu primer beso no tiene porque ser el mejor, ni tendras porque recordarlo eternamente...no se si me entiendes.

No te sientas sucia, el sexo es algo natural, no siempre tiene q ir acompañado de amor.. y no dejes q nadie influya en tus decisiones.
Actua de manera coherente, es tan sencillo como eso.

Venga amiga un beso. Y por favor, no te atorrmentes más, q no has hecho nada malo, en absoluto.

No te sientas así

Mira amiga, te voy a decir una cosa:
La virginidad es un estado psicológico, si tú sientes que esa primera vez no fue lo que tú querías, estás arrepentida de haberla tenido, pues entonces no la tuviste y ya
Trata de olvidar lo que pasó y no te sientas mal, tómalo como una experiencia más y déjalo atrás.
Un beso
Ángela

"no te enfrasques"

Oye a mi a tu edad me paso algo parecido solo que no se pudo no se si me entiendes... Bueno la verdad es que lo importante es hacerlo con la persona que te haga sentir querida, que te respete que te estime, que te cuide y por lo visto no a llegado esa persona por lo tanto cuando llegue esa persona ya no seras virgen pero si seria tu primera vez que lo hagas con alguien que en verdad ames... sigue adelante y haslo con quien en verdad quieras y te sientas acta, eso que te paso te deja una leccion no te dejes convenser por alguien si en verdad no quieres tu puedes tomar tus propias deciciones por eso tal vez te sientas mal por que accediste pero o querias. Sigue adelante... Y superalo suerte amiga carla... tines mucho por vivir...

No te preocupes bonita!!

Hola mi niña:

No te preocupes por habér perdido la virginidad, no todas las mujeres la perdemos en el momento que nos gustaría ni como lo tenémos idealizado en nuestras cabezas, no pienses que otro chico no te vaya a querer por no ser virgen, el ser virgen no es lo más esencial en una relación, sino que la pareja se quiera realmente, además no todos los chicos llegan virgenes y nosotras no y por eso no vamos a quererlos nosotras? al igual que ellos tienen derecho nosotras también lo tenemos. Pero no te preocupes, algún día llegará un chico con el que quieres estár realmente y con el que quieras volvér a hacérlo y el día de mañana no recordarás tu primera vez, sino, la vez con las personas o persona que realmente te ha llegado al corazón, que realmente estabas enamorada, ya lo verás, ya verás como esto solo se queda en un mal trago sin más, que como otr@s compañer@s han puesto por aquí, el himen no siempre naces con él, o se te puede rompér por cualquiér cosa, hay gente que lo ha echo la primera vez y no se le ha roto, así que tu tranquila, olvida y sigue tu vida adelante.

Besos bonita.

Querer responderte

soy nuena en la red y lo unico q t pudiera decir es que sigue adelante con tu vida has el esfuerzo de olvidar aunque yo se que es muy dificil de olvidar porque ami me an pasado cosas paresidas a esas.
yo soy casada y le he contado todo a mi esposo y el me supo entender asi que el honbre que te quiera sabra entender todo lo que te paso.

pero quisiera acerte una pregunta ¿tu estas enemorada de ese chico? respondeme para decirte algo

Soy virgen

por: bloodykiss5

hola a todos tengo 22 años y aun sigo siendo virgen tengo un novio tenemos 2 meses apenas el me pidio que hicieramos el amor el no sabe que yo soy virgen me da mucha pena decirselo pero yo tengo mucho miedo de estas con el yo lo amo demasiado el tiene 31 años ultimamente cuando estoy cerca de el quisiera hacerlo porq me excita demasiado a veces no se que hacer

Hola

por: porquesoymujer

bueno acabo de checar su mensaje, y contestandole a su pregunta..no yo no estoy enamorada ni lo quiero...como platique..fue solo un tropiezo con alguien ke si me gustaba y me atraia pero no estaba enamorada de el...si eso fue lo que paso
gracias por su consejo.

Hola

Bueno pues creeme que ahorita no sirve de nada que te estes castigando diciendo que te sientes mal.
Lo que deberias de hacer es luchar, echarle ganas, olvidar un poco lo que paso, y creeme que despues con el tiempo vendra el chico con el que te querra y te valorara, no te sientas mal por perder tu virginidad, aunque para nosotras de mujer es lo mas importante, te digo por experiencia propia, la perdemos y nos sentimos vacias, a mi me paso, pero ahora encontre a una persona que me quiere y que lo que espera de mi no es la virginidad sino que de el corazon. Ademas estas aun muy pequeña para que te ensierres en lo malo, da vuelta a esa pagina de tu vida,(aunque no es facil)pero deja de atormentarte porque el remordimiento y la culpa es lo mas feo que hay.
Animo, y que esta experiencia te enseñe a que no siempre debemos de confiar por muy insistentes que sean.
Vuelve a hacerlo cuando estes preparada para empesar una nueva etapa y cuando lo hagas no pienses en lo que paso mejor has de cuenta que es tu primera vez para que lo disfrutes y te entregues totalmente.
Besos,

Sientete bien!!!!

HOLA, YO TENGO 23 Y HACE UNOS DIAS ME PASO ALGO SIMILAR PERO YO SI DIJE K NO ROTUNDAMENTE... TAMBIEN ME SENTI SUCIA Y BLA BLA BLA, ANALICE LAS COSAS Y ME DOY CUENTA K LO UNO HAGA O DEJE DE HACER NO TIENE PORK HACERNOS SENTIR MAL, PUES TE SENTISTE MAL, PORK COMO DICEN ALGUNOS TU PLANEASTE ALGO Y NO SALIO COMO ESPERABAS, LA VIRGINIDAD NO ES IMPORTANTE, PORK EL HIMEN PUEDES O NO NACER CON EL, SIN EMBARGO ESTAR PREPARADA PSICOLOGICAMENTE PARA ESE MOMENTO SI, Y COMO NO LO ESTABAS POR ESO TE SIENTES MAL, PERO ANIMO, YA PASO Y NO POR ESO VALES MENOS K NADIE, ACUERDATE K APRENDEMOS DE NUESTROS ERRORES, DE TODAS LAS LECTURAS ESTOY DE ACUERDO CON LA DE PABLO... CUIDATE MUCHO... Y MUCHA SUERTE, ACUERDATE K SOLO PODEMOS VIVIR UN DIA A LA VEZ, Y ES EL PRESENTE, OLVIDATE DEL PASADO Y MAS CUANDO TE HACE SENTIR INCOMODA...

ATTE. BRENDA.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿¿ por qué trato mal a mi novio ??
por: lba27
6
  Soy psicologa y trabajo online con muchos pacientes.
por: natislut
6

por: nube519
0
  ¿por qué me miente mi pareja?
por: technics
66
  Amo a mi amiga, no se que hacer, soy mujer
por: sincera216
13
  Zyprexa alguien? antipsicoticos
por: karlym7