Foro / Psicología

Nunca se olvida el primer amor

Última respuesta: 21 de mayo de 2014 a las 4:23
W
wenhui_9608224
11/2/06 a las 15:04

estaba aora leyendo una charla sobre si se puede olvidar el primer amor y sincermanete eso es imposible. Yo ya ace 3años que pasó y aún lo tengo en mi cabeza. Pienso en él cada día y sé que le querré siempre, es algo de lo que soy consciente. Yo como ya e comentado en otra charla que tengo sueños premonitorios con él , y que sueño que tenemos largas charlas que duran todo un sueño de una noche. Había algo muy especial entre nosotros y al final me dejo, él no estaba pasando un buen momento y las cosas entre los dos eran complicadas, pero no entre nosotros sino por dificultades por estar juntos y al final decidió no seguir. después su ermana, que es una de mis mejores amigas me dijo que solo SOLO fue por la distancia y eso como os podeis imaginar a mi me deja echa polvo. Pero seguimos siendo amigos y siempre es él quién me llama y además de esto encima me contó una vez que cada vez que él iba a enviarme un mensaje, o llamarme o pensaba en mi yo le enviaba una perdida o un mensaje y a la inversa tab me pasaba y su ermana me lo confirmó, así que además esta esto y la verdad, ay que reconocer que conexiones así suerte tienes si te pasa una vez en la vida, pero bueno, los dos tenemos pareja, y yo a mi novio le quiero más que a nada en el mndo, él se que me adora y ya este año vamos a cumplir tres años juntos, soy feliz con él y los dos somos una pareja fantastica, sé que va a ser el padre de mis hijos. Por eso, en conclusión, el primer amor nunca se olvida.

Ver también

A
an0N_945122899z
11/2/06 a las 17:07

No se
Nunca me enamore yo...
En esto no puedo ayudar...
Suerte

A
an0N_871260799z
11/2/06 a las 19:19

.
Estoy de acuerdo. yo sufri mucho despues terminada la relacion, aunke nuka lo dije. ahora estoy nuevamente enamorada pero siempre estoy conciente en el primer amor.

A
afia_5181114
12/2/06 a las 1:22

Seguro que si, pero...
Yo creo que cuesta mucho olvidarlo, aun mas si no estas encompania, pero estoy segura que si luego te vuelves a enamorar se hace posible...yo estoy enamorada nuevamente y la verdad que ya mi primer amor no me mueve ni un pelo...!!!

E
emilse_9873131
12/2/06 a las 1:39

Depende..
A ti te gustó y teniais una conexión especial está muy bien, yo estoy segura que si, pero no todo el mundo le fue bien el primer amor.
A mi, por ejemplo, fue un desastre y la verdad, no pienso en él nunca.
Esto que el primer amor no se olvida... depende de quién, no?
Yo al que no olvidaré nunca en cmbio, es al segundo amor.
No suena tan bien, pero almenos es la verdad.
Y espero que el tercero sea el verdadero, y si no el cuarto, va como va.
El primero no siempre es el mejor, almenos en mi caso.
Besos!

W
wenhui_9608224
12/2/06 a las 20:10

Cambiemos la expresión "primer amor"
está claro que cada uno el primer amor lo vive de forma distinta y no siempre queda un buen recuerdo pero estoy segura de que todos tenemos a alguien que por lo que fuera no salió bien o no pudo ser y aunque estemos con otras personas nunca lo olvidamos. yo no conozco a nadie que no tenga a esa persona en su pasado y bueno, por supuesto que ay excepciones, pero a lo largo de la vida el destino nos ofrece situaciones similares. no creeis?

R
rayssa_9888457
20/5/14 a las 17:28

ohh post viejo pero claro que sí se olvida
Espero tu a estas alturas hayas superado a tu primer amor.
No me refiero a que se te borre de la memoria el recuerdo de ese primer amor, sino a que tu enamoramiento desaparezca y dejes de sentir dolor, tal vez puedas sentir nostalgia por ser un recuerdo lejano de una relación que te hizo sentir feliz en su momento pot lo especial, por ser el primero, algo parecido a tus recuerdos de infancia, pero que ya no te quita una lágrima ni te causa dolor ni añoranza el pensar en esa persona.
De mi parte te puedo asegurar que mi primer amor es solo un buen recuerdo y punto.
De ninguna manera ha sido la relación mas importante, ni el amor mas intenso ni el que mas huellas me ha dejado ni el mas especial, para nada.

E
eladia_9042050
21/5/14 a las 1:35

._.
Tienes la suerte almenos, de seguir en contacto con él. Yo no lo pude mantener con mi primer amor, y aún así ni lo olvido, ni nada de él olvido.

Y sí, jajja... es algo antigüo este tema. xD

R
rayssa_9888457
21/5/14 a las 4:23

muy cierto.
Me gustó bastante tu comentario, es así como lo describes en tus sabias palabras lo que debería ser el verdadero amor, por desgracia es algo muy difícil de encontrar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook