Foro / Psicología

Infeccion vaginal

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 23:24
A
an0N_826129399z
7/2/06 a las 11:27

HOLA AVER SI ME PODEIS AYUDAR.
HACE UN TIEMPO QUE TUVE HONGOS FUI A MI GINE Y ME MANDARON UN TRATAMIENTO LAUREMIC 600 Y ROSALGIN PARA LOS PICORES.
DESPUES DEL TRATAMIENTO ME SENTIA BIEN PERO HARA UN TIEMPO QUE VENGO NOTANDO QUE MI FLUJO ES ABUNDANTE Y AGUADO NO ESPESO Y A VECES NOTO UNA OLOR FUERTE, NO TENGO PICORES EI ESCOZOR EN LA ZONA DE LA VAGINA Y LA VULVA PERO EL LA ZONA DEL ANO Y ALREDEDOR ME PICA MUCHO SOBRE TODO POR LA NOCHE DURANTE EL DIA NI ME ENTERO. SOBRE TODO CUANDO MAS ME PICA ES CUANDO LA ZONA ESTA MAS HUMEDA, NO SE SI SERA INFECCION O QUE PERO SI ALGUIEN LO HA PASADO COMO SE HA CURADO QUE TRATAMIENTO HA SEGUIDO.
PORFA ESPERO RESPUESTA, ESTOY DESESPERADA. GRACIAS

Ver también

W
wenhua_7866297
7/2/06 a las 14:35

Para coco 3874
nunca pase por esto pero si te puedo decir que tendrias que averiguar si no sos alergica.puede que las toallitas o protectores diarios y tambien el tipo de ropa interior que uses(me refiero al tipo de material)ya que hiciste tratamiento y tu problema sigue. segui mi consejo y despues contame.surte.

S
sakina_8148850
8/2/06 a las :36

Hola coco
Sé de lo que hablas porque yo también tengo el mismo problema. No te preocupes, seguramente sean hongos otra vez, si ya has tenido una vez es probable que vuelvas a tener en cualquier mes. Si te molesta mucho ve al ginecólogo, y seguramente en vez de darte un tratamiento para un mes, te mandará un tratamiento continuado, a mí me mandó ponerme un óvulo a la mitad del ciclo durante seis meses. Antes de esta vez también fui a la ginecóloga y me mandó lo mismo que a ti, laurimic, y me dijo que si me volvía a molestar me comprase yo el óvulo y me lo pusiese.
Espero haberte ayudado, ah, por cierto, no sé si usas jabón de glicerina para la higiene íntima. Lo venden en pastilla o el de la marca lida también está muy bien y hay líquido también. Es que los geles normales son muy agresivos para la higiene íntima, y más si la zona es muy sensible. Prueba primero con el jabón, a veces los picores son sólo irritación.
Un saludo.

A
an0N_826129399z
8/2/06 a las 9:50
En respuesta a sakina_8148850

Hola coco
Sé de lo que hablas porque yo también tengo el mismo problema. No te preocupes, seguramente sean hongos otra vez, si ya has tenido una vez es probable que vuelvas a tener en cualquier mes. Si te molesta mucho ve al ginecólogo, y seguramente en vez de darte un tratamiento para un mes, te mandará un tratamiento continuado, a mí me mandó ponerme un óvulo a la mitad del ciclo durante seis meses. Antes de esta vez también fui a la ginecóloga y me mandó lo mismo que a ti, laurimic, y me dijo que si me volvía a molestar me comprase yo el óvulo y me lo pusiese.
Espero haberte ayudado, ah, por cierto, no sé si usas jabón de glicerina para la higiene íntima. Lo venden en pastilla o el de la marca lida también está muy bien y hay líquido también. Es que los geles normales son muy agresivos para la higiene íntima, y más si la zona es muy sensible. Prueba primero con el jabón, a veces los picores son sólo irritación.
Un saludo.

Gracias
GRACIAS MARIA POR LO MENOS ME DEJAS UN POCO MAS TRANQUILA Y SABES QUE HOY MISMO VOY A PROVAR CON EL JABON DE GLICERINA. MUCHAS GRACIAS.

I
ivon_5769781
2/3/09 a las 2:53

Infeccion por cocos
Desde hace 5 meses presento un problema que me causa gran incomodidad y a pesar que medicamente me han tratado con albisec , tto conjunto que segui con mi pareja, me sucede que posterior a mi periodo o tras tener contacto sexual todo empieza, un flujo constante, de olor fetido muy molesto, tanto que no deseo tener sexo con mi esposo pues me apena... en dos dias tenemos cita medica ..sin embargo la citologia me diagnostica cocos pero esta situacion es muy estresante. Les agradezco recomendaciones al respecto pues estoy preocupada

C
celia_6914898
15/11/10 a las 23:24

Elimina tu infeccion vaginal
aqui encontre un bog donde t hablan como prevenirlo y eliminarlo

http://infeccionurinaria.wordpress.co m

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest