Foro / Psicología

Chicos... prefieren a las chicas llenitas con curvas o las flacas?

Última respuesta: 12 de abril de 2018 a las 1:30
I
irache_6140652
2/2/06 a las 20:47


Que opinan... les gustan las chicas flacas, delgadas, o llenitas... que opinan de las chicas que para estar flacas se meten en la anorexia o en la bulimia??? se dan cuenta de si su pareja o la chica con la que salen tiene problemas alimenticios??? como lo saben? como se dan cuenta? les importa? Por favor respondan mi mensaje....
...Besos y Abrazos...

Ver también

La respuesta más útil

B
bose_7281053
11/10/11 a las 21:43

:c sincera y desgraciadamente ellos prefieren las flacas
Yo soy gorda t.t y naw estoy arta de eso siempre me e dado cuanta que le gustan mas a las flacas sin cuerpo que una gorda con almenos "alante y atras" y bueno esa es mi opinion

S
su_6068488
3/2/06 a las 2:13

Hey!
Hola! me llamo denise...quieres saber neta algo???en gustos se rompen generos definitivamente...yo soy demasiado flaca pero huy gracias a no se quien tengo muy buena bubbie y pompa, aunque muchos hombres les gusta eso sabes que me paso??mi ex novio decia que le encantaba y me amaba, resulto cambiandome por una niña rellenita, la verdad no es eso lo que importa, si alguien te va a amar no va a ser por tu apariencia si no por tu actitud!!claro eso de "de la vista nace el amor" es muy cierto por que tiene que estar presente un primer factor el fisico, pero seas como seas alguien te va a amar asi!!!!pero tu pregunta...como se dan cuenta de si somos anorexicas???por varios hechos, nos invitan a cenar y no quremos, dejamos de comer con ellos, se empieza a bajar de peso muy notoriamente, tu fisico cambia demasiado, color de piel, de ojos aunque no lo creas y simplemete te ves mal!!y yo creo que si tu pareja te ama le va a importar demasiado que te estes creando una autodestruccion vale??? espero que te haya servido de algo mi respuesta!!!un beso!!!

A
aymar_7953092
3/2/06 a las 6:29

Pues...
Depende, a los hombres nos gusta de todo, en mi caso personal me gustan las chicas muy delgadas, como delgadas, exuberante, y llenitas, en fin depende muchas cosas, dado que tu preguntas en terminos fisicos pues te digo que practicamente a todo hombre nos gusta tocar a una mujer con grandes caderas y pechos, todo depende de lo que desees tu en realidad Diana, porque sexo no todo es apezar que nos encante a todo momento siempre. Y respondiendo a las otras preguntas, si tengo una novia que casi no come cuando salimos y esta muy delgada es facil darse cuenta que pueda tener un problema, y a muchos nos importa, tanto por ser algo que talves uno no ame pero quiera, como tambien que a nosotros los hombres la comida es algo muy importante en nuestra vida, suena insensible y frio pero es cierto. Suerte!!

Christian Rafael

A
an0N_987969699z
3/2/06 a las 19:10

Las prefiero delgadas
Diana, fijate que en gustos no hay nada escrito pero en mi opinion las prefiero delgadas, eso si, no me parecen para nada atractivas las chicas que estan de moda,flacas como esas que modelan,en mi optica y la de muchos hombres parecen mas enfermas que atractivas.Es mejor una mujer con curvas,delgada o semi rellenita, que se cuide sin excesos y que se saquen partido a lo mejor de ellas,asi incluso dan la impresion de mas sanas y hasta mas fertiles(medio animalesco me salio jeje!)...es algo superficial pero si la chica es interesante y rellenita mucho mejor que una superficial preocupada por su imagen mas que su yo interior..es mi opinion..espero os sirva..

saludos!

E
emilse_9873131
4/2/06 a las 14:49

Me gustan las opiniones de estos chicos..
Es lo normal: no les gustan muy flacas de esas que parecen una farola que no tienen ni culo, pero tampoco que se pasen de gordas.
Lo encuentro lo normal.
Vivan las mujeres con gracia y apetecibles!!

K
kati_8480588
16/2/07 a las 21:25

Wooow
cosa mas raro lo de tu perspectiva sobre el nivel socio-economico y los gustos, curiosamente yo lo percivia al reves llendo a discotecas de clase media los hombres por lo regular sacan a bailar a las mujeres mas flacas, esqueleticas tipo sirvientas, cuando voy a los mejores lugares prefieren a las chicas delgadas con grandes matributos, creo q es cuestion de oda, ahora que se ven por todos lados mujeres muy delgadas con grandes senos y traseros.

B
bose_7281053
11/10/11 a las 21:43
Mejor respuesta

:c sincera y desgraciadamente ellos prefieren las flacas
Yo soy gorda t.t y naw estoy arta de eso siempre me e dado cuanta que le gustan mas a las flacas sin cuerpo que una gorda con almenos "alante y atras" y bueno esa es mi opinion

A
ahmida_6266012
12/10/11 a las 3:43

...
Hola Diana a los chicos en general nos gustan las mujeres que no son muy flacas ni las que están muy llenitas, es decir mujeres con curvas pero no demasiadas curvas (creo que se entiende), por supuesto no nos gustan las mujeres que se le marcan todos los huesos, parecen zombies.

1- Si una persona tiene problemas con la anorexia o la bulimia debe decirselo a sus padres y acudir a un medico para que le ayuden por que tiene problemas de salud. ¿A quien le gustaría estar enferma para estar delgada?... a nadie en su sano juicio, si alguien quiere estar delgad@ que haga ejercicio y modere la dieta.

2- No sabria que decirte si ni siquiera se suelen dar cuenta los padres, tu pareja aun viviendo con el es dificil (digo yo).

3- Si es tu pareja claro que le importa, nadie quiere que su pareja tenga problemas de salud.

ANIMO !!!

Un Saludo.

A
aurica_7454439
11/4/12 a las 3:07

La verdad
Lo que tienes que tener en cuenta es que la mujer perfecta NO EXISTE aunque muchos que han comentado quieren una super mujer.
Creo que primeramente hay que sentirse comoda consigo misma y despues los hombres ven esa confianza en ti y por eso desiden salir contigo sin importar como seas.
Recuerda que a los gustos los colores y que cada quien tiene su publico, osea, si eres rellenita no te preocupes porque hay muchisimos hombres que les gustan asi, o si eres flaca tampoco importa mucho, pero si hay que mantenerse en buena salud fisica y emocional para poder estar con alguien.
No importa si eres flaca, gorda o normal ... Siempre habra alguien quien te mire y a quien le gustes sin importar tu aspecto, aunque sea algo muy importante. Tampoco nos podemos dejar descuidar.

K
keisha_5165942
5/6/12 a las 10:17

****
Pues flacas con grandes atributos de la cirugia que mas jaja

G
guayre_5925001
26/7/12 a las :44

Rellenitas por supuesto
a mi me encantan las rellenitas, es tan blandito y suave, las chicas en sí son geniales pero si tienen curvas mucho mejor! mi última novia era así y ya no me cambio! de veras!

A
alan_5930420
1/4/14 a las 15:52

Respuesta diana2103
mi opinión,me gustan delgadas o atléticas con caderas anchas y no me importa demasiado el tamaño de pecho sobre todo que sea guapa aunque después de lo que diga puedes terminar con una persona totalmente distinta ,,mi opinión sobre la bulimia anorexia y cualquier enfermedad sobre el trastorno de la alimentación y también aunque no sea parte del tema la obsesión por un cuerpo musculoso en plan bodybuilder a base de esteroides o la obesidad es que esa clase de persona tiene un problema psicológico de carácter débil y obsesivo en mi punto de vista asqueroso ,,que prevalezca la salud ante todo

Y
yesica_7059055
7/1/16 a las 17:58

Ksbsvd
Me describiste físicamente me hiciste el dia, gracias xD

M
milena_5164024
20/4/16 a las 23:05

El tamaño no importa a la hora de enamorarse de verdad
No importa que tan llenita o flaca estés al momento de que alguien se enamora de ti ya esas cosas dejan de tener importancia... Todos tienen gustos distintos, hay unos que les gustan sus flacas planitas, otros las llenitas con curvas o en forma con abdominales y todo... El punto es que sin importar los estándares de belleza cada mujer es de agrado para algún hombre.

A
aharon_5300124
26/4/16 a las 16:20

Con curvas
Yo sinceramente prefiero a una mujer con curvas. Y si es culona mejor. Las mayorías de los hombres nos gustan las mujeres así. El que diga que las prefiere flacas simplemente se deja llevar por la sociedad y por las modas, y no hace casi a su instinto más primitivo que es la atracción por las mujeres como hace miles de años nos han atraído. Caderonas y culonas porque así es como ha sido siempre. A mi por lo menos, una flaca no me dice nada

K
kiko_6804213
29/4/16 a las 11:30

Para gustos los colores!!
A mí principalmente me encantan flaquitas,es más no me fijo en las gorditas aunque sean unas excelentes personas, de pequeño fui bastante gordo y no me sentía aceptado por las chicas, ahora estoy bastante musculado y psicologicamente tengo un bloqueo con chicas digamos entradas en carne, aunque intento ver la belleza en estas mujeres... me surge un bloqueo. Sinceramente no creo que el físico sea lo más importante, pero siempre habrá hombres q les gusten las gorditas, o las flaquitas.

V
vahagn_9695440
23/5/16 a las 20:58

Gorditas o llenitas
A mi en lo personal me gustan las gorditas o llenitas por que puedes agarrar sus longitas en cambio las flacas no tienes de donde agarrar

Y
yanett_7906365
26/5/16 a las 16:13

Mandala a hacer
JAJAJAJA

I
isidra_9146214
7/8/17 a las 7:08
En respuesta a irache_6140652


Que opinan... les gustan las chicas flacas, delgadas, o llenitas... que opinan de las chicas que para estar flacas se meten en la anorexia o en la bulimia??? se dan cuenta de si su pareja o la chica con la que salen tiene problemas alimenticios??? como lo saben? como se dan cuenta? les importa? Por favor respondan mi mensaje....
...Besos y Abrazos...

Yo mido 1'66 y peso 58'5 no me veo gorda ni flaca y con 47 años me siento genial,es una pena que muchas mujeres hagan caso de los típicos clichés de propaganda para venderles tonterías que no sirven para NADA, saludos y disfrutar sino te quieres TU quién te va a querer!!.

I
isidra_9146214
7/8/17 a las 7:08
En respuesta a irache_6140652


Que opinan... les gustan las chicas flacas, delgadas, o llenitas... que opinan de las chicas que para estar flacas se meten en la anorexia o en la bulimia??? se dan cuenta de si su pareja o la chica con la que salen tiene problemas alimenticios??? como lo saben? como se dan cuenta? les importa? Por favor respondan mi mensaje....
...Besos y Abrazos...

Yo mido 1'66 y peso 58'5 no me veo gorda ni flaca y con 47 años me siento genial,es una pena que muchas mujeres hagan caso de los típicos clichés de propaganda para venderles tonterías que no sirven para NADA, saludos y disfrutar sino te quieres TU quién te va a querer!!.

I
isidra_9146214
7/8/17 a las 7:08
En respuesta a irache_6140652


Que opinan... les gustan las chicas flacas, delgadas, o llenitas... que opinan de las chicas que para estar flacas se meten en la anorexia o en la bulimia??? se dan cuenta de si su pareja o la chica con la que salen tiene problemas alimenticios??? como lo saben? como se dan cuenta? les importa? Por favor respondan mi mensaje....
...Besos y Abrazos...

Yo mido 1'66 y peso 58'5 no me veo gorda ni flaca y con 47 años me siento genial,es una pena que muchas mujeres hagan caso de los típicos clichés de propaganda para venderles tonterías que no sirven para NADA, saludos y disfrutar sino te quieres TU quién te va a querer!!.

I
isidra_9146214
7/8/17 a las 7:08
En respuesta a irache_6140652


Que opinan... les gustan las chicas flacas, delgadas, o llenitas... que opinan de las chicas que para estar flacas se meten en la anorexia o en la bulimia??? se dan cuenta de si su pareja o la chica con la que salen tiene problemas alimenticios??? como lo saben? como se dan cuenta? les importa? Por favor respondan mi mensaje....
...Besos y Abrazos...

Yo mido 1'66 y peso 58'5 no me veo gorda ni flaca y con 47 años me siento genial,es una pena que muchas mujeres hagan caso de los típicos clichés de propaganda para venderles tonterías que no sirven para NADA, saludos y disfrutar sino te quieres TU quién te va a querer!!.

S
souad_6468694
12/4/18 a las 1:26

flaca pero tambien quiere comer cosas que engordan, pero lo bueno es que tiene la tranquilidad de que yo siempre voy a verla como la mas hermosa del mundo! Cuando esta flaca me encanta su cuerpo tonificado y delgado, y cuando esta rellenita me encanta tambien, hasta cuando se le hace un poco de pancita me encanta! En fin, si me preguntan si prefiero flacas o rellenitas, mi respuesta es que me gusta mi novia con el cuerpo que decida tener! siempre y cuando no sufra una enfermedad para cualquiera de los dos extremos,ahi si intervendria. la amo

S
souad_6468694
12/4/18 a las 1:30

Simplemente amo el cuerpo de mi novia, este como este (siempre y cuando no sufra una enfermedad alimenticia, para cualquiera de los dos extremos, ahi si intervendria). Ella esta en un dilema, le gusta flaca pero tambien quiere comer cosas que engordan, pero lo bueno es que tiene la tranquilidad de que yo siempre voy a verla como la mas hermosa del mundo! Cuando esta flaca me encanta su cuerpo tonificado y delgado, y cuando esta rellenita me encanta tambien, hasta cuando se le hace un poco de pancita me encanta! En fin, si me preguntan si prefiero flacas o rellenitas, mi respuesta es que me gusta mi novia con el cuerpo que decida tener! La amo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest