Foro / Psicología

¿sere timida? por que no tengo novio!!

Última respuesta: 25 de noviembre de 2015 a las 18:37
B
basim_7842661
25/1/12 a las 23:32

/
mkk tengo un problema :/ tengoo 13 años y me siento sola, tengoo fuul amigos y todo pero nada... he ayudado a muchos amigos y amigas a cuadrarse y todoo pero sin embargo eso me hace sentir sola :/ es diferente cuando doy consejos a cuando los sigo deverdad quieero un men q me quiera, que se enamore de mi por lo q soy y la verdad noo soy fea, yo soy linda peroo es q no se :s es q siento q es lo q me hace falta. una persona q se preocupe por mi pero en ese sentido.
y pfft y q cuando llegue el momento ni q nada yo solo quierooo esoo, no pido mas nada.

Ver también

P
pan_5405103
29/1/12 a las :55
En respuesta a basim_7842661

/
mkk tengo un problema :/ tengoo 13 años y me siento sola, tengoo fuul amigos y todo pero nada... he ayudado a muchos amigos y amigas a cuadrarse y todoo pero sin embargo eso me hace sentir sola :/ es diferente cuando doy consejos a cuando los sigo deverdad quieero un men q me quiera, que se enamore de mi por lo q soy y la verdad noo soy fea, yo soy linda peroo es q no se :s es q siento q es lo q me hace falta. una persona q se preocupe por mi pero en ese sentido.
y pfft y q cuando llegue el momento ni q nada yo solo quierooo esoo, no pido mas nada.

Laly3332
No te preocupes por esas tonterias a tu edad , mira cariño , tu tienes 14 años y una vida muy muy larga por delante , puede que en muchos momentos te sientas sola y veas a tus compañeras y digas " ojala yo estubiera así " pero tienes que esperar cielo , esperar al momento adecuado para no cometer el mismo error que muchas niñas comenten , sé que aveces equivocarse es lo mejor para aprender , pero estoy segura de que eres una niña espectacular ahí con tus enormes virtudes y tus minusculos defectos , ya verás como alguien se enamorara de ti y te tratara como a una verdadera reina , el secreto es esperar , por muy cansada que estes , porque creeme , merece la pena , un besote !

M
marian_6741667
14/2/12 a las 18:41
En respuesta a basim_7842661

/
mkk tengo un problema :/ tengoo 13 años y me siento sola, tengoo fuul amigos y todo pero nada... he ayudado a muchos amigos y amigas a cuadrarse y todoo pero sin embargo eso me hace sentir sola :/ es diferente cuando doy consejos a cuando los sigo deverdad quieero un men q me quiera, que se enamore de mi por lo q soy y la verdad noo soy fea, yo soy linda peroo es q no se :s es q siento q es lo q me hace falta. una persona q se preocupe por mi pero en ese sentido.
y pfft y q cuando llegue el momento ni q nada yo solo quierooo esoo, no pido mas nada.

Amigo
hola soy un chiko y tengo los mismos sentimientos que tu yo tambien no tengo enamorada pero pirmero quiero ser tu amigo ya si tu me lo permites yo puedo ser ese hombre que tu necesitas
soy sagitario
mi correos es henry.0312@hotmail.com

quiero ser tu amigo primero ya oK

F
fatoma_8459904
26/5/12 a las 2:55

Yo igual
Yo tengo 13años y nunka he tenido novio hay muchos chicos que se me an asercado.La mayoria de las personas me dicen que soy linda.Hay veces en las que siento que soy linda pero hay veces que siento que soy horrible.Yo e intentado con muchos chicos pero ninguno tiene lo que busco y es que tambien soy muy timida.La verdad es que no quiero llegar a ser adulta sin aber tenido novio en mi adolecencia.Somos tres amigas y de las tres todo el mundo dice que yo soy la mas linda incluso aveces estoy en la escuela y muchos chicos me miran me silvan y me dicen que soy bien linda.Me siento muy mal pq una de mis amigas que es bien fea ya tiene novio....Necesito alguien que me Ame

C
cel_7895908
5/6/12 a las 2:55

Me pasa lo mismo!
me siento muy triste, yo tengo 19 años y nunca he tenido novio. Y cuando mis amigas empiezan a hablar de sus novios me hacen sentir peor, porque me dicen: cuándo será que vas a tener novio? tú siempre eres la soltera del grupo, y cosas así! yo sé que no lo hacen por malas pero me hace sentir mal! y no siento que yo sea fea porque algunos chicos me han dicho que soy linda, sino que siento que no valgo la pena como para que quieran tener algo conmigo o no sé que pasa

M
melvi_7013930
5/6/12 a las 5:39
En respuesta a cel_7895908

Me pasa lo mismo!
me siento muy triste, yo tengo 19 años y nunca he tenido novio. Y cuando mis amigas empiezan a hablar de sus novios me hacen sentir peor, porque me dicen: cuándo será que vas a tener novio? tú siempre eres la soltera del grupo, y cosas así! yo sé que no lo hacen por malas pero me hace sentir mal! y no siento que yo sea fea porque algunos chicos me han dicho que soy linda, sino que siento que no valgo la pena como para que quieran tener algo conmigo o no sé que pasa

=
umm me pasa lo mismo quee ah tii.. tngo igual 19 años y pues miis amistades me dicen los mismo eso me hace sentir maalll... :'(

Q
qihao_9782044
6/6/12 a las 4:24

Estoy igual
Yo tengo 14 años y la verdad cuando veo esto temo que me pase lo mismo. La verdad es que me dicen que soy bonita pero son mi familia o mis amigas mujeres, quizás un par de amigos y yo tampoco me veo fea pero nose que pensar porque nunca me ha pasado nada con un chico y quisiera poder tener a alguien que me quiera. Y aunque siempre me dicen que ya llegara y bla bla.. estoy desesperada la verdad que no creo tener esa paciencia y nose que hacer. :C

nielu
nielu
30/6/12 a las 20:32

Yo tambien estoy asi
hola pues nada decir que yo tambien me encuentro en esa misma situación pero un poco mas triste por que tengo 28 años y nunca he tenido novia

K
karem_6945502
14/7/12 a las 16:19

Necesito ayuda
HOLA, DE ESTE PROBLEMA NO HE HABLADO CON NADIE SOLO CON UDS PQ EN MI CASA NO ME VAN A COMPRENDER,tengo 19 años y nunca he tenido novio, a mis 18 tube mi primer beso y ese chico tenia unos 28 años, pero me gustaba muchisimo, nunca me dijo que andaramos, las cosas se dieron y despues de un tiempo me llevo a un lugar a solas ,y queria cosas mas profundas mi mente me decia que estABA MAL pero yo lo queria ,pero esa noche le dije que no tendriamos sexo pq no me sentia preparada y era muy rapido( y a mi me daba temor) al final se enojo y se fue, luego tube otro chico que igual no eramos novios pero me gustaba y el me pedia salir y al poco tiempo me pidio una noche lo mismo y yo tenia miedo que si decia q no se iria asi que lo hice, me arrepenti al dia siguiente ,ya el era brusco y le deje de hablar y ya pasaron meses y el tiene otra, igual me paso con otro chico me invitaba a salir pero yo era muy timidad queria hacer las cosas bien y el se cansaria q seria y ya tiene otra , y nuevamente me paso lo mismo y tambien tiene otra,?,QUE ME PASA?,SOY YO?, me siento remal, y es en la u ,varios chicos me miran , me arreglo, hasta los docentes me llaman guapa bella hermosa, y yo soy auxiliar de docente, es decir soy conocida ya por tener mucho conocimiento y siempre me preguntan si tengo novio y les digo que no y se sorprenden y me dicen como alguien tan bella esta sola,y les digo no se,PORQ LOS CHICOS SIMPLEMENTE NO DICEN;QUERES ANDAR CONMIGO, con eso me sentiria bien y listo,SI LES GUSTO ,POQ NO SE DECLARAN Y YA?, Y NO DIRECTAMENTE AL BESO Y SEXO?, AHORA me siento sola y remal hace 1 semana no queria ir ya a la u me intente suicidar, mi cabeza no piensa mas que en esas cosas, y me da rabia pq claro hay mejores cosas que pensar POR FABOR SI TIENEN UNA RESPUESTA PARA MI SE LOS AGRADECERE BASTANTE , NECESITO UNA RESPUESTA DE ALGUIEN SINO ME SIENTO Q HE NACIDO PARA SUFRIR , MI CORREO ES ,isabela17_2012@hotmail.com, o aqui mismo. gracias

K
karem_6945502
14/7/12 a las 16:21

Necesito ayuda por fabor
HOLA, DE ESTE PROBLEMA NO HE HABLADO CON NADIE SOLO CON UDS PQ EN MI CASA NO ME VAN A COMPRENDER,tengo 19 años y nunca he tenido novio, a mis 18 tube mi primer beso y ese chico tenia unos 28 años, pero me gustaba muchisimo, nunca me dijo que andaramos, las cosas se dieron y despues de un tiempo me llevo a un lugar a solas ,y queria cosas mas profundas mi mente me decia que estABA MAL pero yo lo queria ,pero esa noche le dije que no tendriamos sexo pq no me sentia preparada y era muy rapido( y a mi me daba temor) al final se enojo y se fue, luego tube otro chico que igual no eramos novios pero me gustaba y el me pedia salir y al poco tiempo me pidio una noche lo mismo y yo tenia miedo que si decia q no se iria asi que lo hice, me arrepenti al dia siguiente ,ya el era brusco y le deje de hablar y ya pasaron meses y el tiene otra, igual me paso con otro chico me invitaba a salir pero yo era muy timidad queria hacer las cosas bien y el se cansaria q seria y ya tiene otra , y nuevamente me paso lo mismo y tambien tiene otra,?,QUE ME PASA?,SOY YO?, me siento remal, y es en la u ,varios chicos me miran , me arreglo, hasta los docentes me llaman guapa bella hermosa, y yo soy auxiliar de docente, es decir soy conocida ya por tener mucho conocimiento y siempre me preguntan si tengo novio y les digo que no y se sorprenden y me dicen como alguien tan bella esta sola,y les digo no se,PORQ LOS CHICOS SIMPLEMENTE NO DICEN;QUERES ANDAR CONMIGO, con eso me sentiria bien y listo,SI LES GUSTO ,POQ NO SE DECLARAN Y YA?, Y NO DIRECTAMENTE AL BESO Y SEXO?, AHORA me siento sola y remal hace 1 semana no queria ir ya a la u me intente suicidar, mi cabeza no piensa mas que en esas cosas, y me da rabia pq claro hay mejores cosas que pensar POR FABOR SI TIENEN UNA RESPUESTA PARA MI SE LOS AGRADECERE BASTANTE , NECESITO UNA RESPUESTA DE ALGUIEN SINO ME SIENTO Q HE NACIDO PARA SUFRIR , MI CORREO ES ,isabela17_2012@hotmail.com, o aqui mismo. gracias

C
cel_7895908
15/7/12 a las 2:55
En respuesta a karem_6945502

Necesito ayuda por fabor
HOLA, DE ESTE PROBLEMA NO HE HABLADO CON NADIE SOLO CON UDS PQ EN MI CASA NO ME VAN A COMPRENDER,tengo 19 años y nunca he tenido novio, a mis 18 tube mi primer beso y ese chico tenia unos 28 años, pero me gustaba muchisimo, nunca me dijo que andaramos, las cosas se dieron y despues de un tiempo me llevo a un lugar a solas ,y queria cosas mas profundas mi mente me decia que estABA MAL pero yo lo queria ,pero esa noche le dije que no tendriamos sexo pq no me sentia preparada y era muy rapido( y a mi me daba temor) al final se enojo y se fue, luego tube otro chico que igual no eramos novios pero me gustaba y el me pedia salir y al poco tiempo me pidio una noche lo mismo y yo tenia miedo que si decia q no se iria asi que lo hice, me arrepenti al dia siguiente ,ya el era brusco y le deje de hablar y ya pasaron meses y el tiene otra, igual me paso con otro chico me invitaba a salir pero yo era muy timidad queria hacer las cosas bien y el se cansaria q seria y ya tiene otra , y nuevamente me paso lo mismo y tambien tiene otra,?,QUE ME PASA?,SOY YO?, me siento remal, y es en la u ,varios chicos me miran , me arreglo, hasta los docentes me llaman guapa bella hermosa, y yo soy auxiliar de docente, es decir soy conocida ya por tener mucho conocimiento y siempre me preguntan si tengo novio y les digo que no y se sorprenden y me dicen como alguien tan bella esta sola,y les digo no se,PORQ LOS CHICOS SIMPLEMENTE NO DICEN;QUERES ANDAR CONMIGO, con eso me sentiria bien y listo,SI LES GUSTO ,POQ NO SE DECLARAN Y YA?, Y NO DIRECTAMENTE AL BESO Y SEXO?, AHORA me siento sola y remal hace 1 semana no queria ir ya a la u me intente suicidar, mi cabeza no piensa mas que en esas cosas, y me da rabia pq claro hay mejores cosas que pensar POR FABOR SI TIENEN UNA RESPUESTA PARA MI SE LOS AGRADECERE BASTANTE , NECESITO UNA RESPUESTA DE ALGUIEN SINO ME SIENTO Q HE NACIDO PARA SUFRIR , MI CORREO ES ,isabela17_2012@hotmail.com, o aqui mismo. gracias

Yo me siento iguaal!
Hola Isa de verdad que te entiendo perfectamente! yo tengo 19 años y me siento igual! estoy muy frustrada me pasa lo mismo! los muchachos me dicen que soy bonita y eso pero quieren sólo besos y ya! nunca me piden que sea su novia ni nada! a veces siento que no valgo lo suficiente para ellos como para que me quieran como su novia o no se... no se si es que los aburro! no se qué está mal!

y de verdad que también te entiendo y me siento presionada cuando mis amigos y mi familia me dicen: tú tan bonita y sin novio... o: cuándo será que tú vas a tener novio??
ellos no me lo dicen por mal pero me hacer sentir terrible! como humillada porque de mi grupo siempre soy la que no tiene novio! me siento horrible...

tampoco quiero venirte con el típico consejo de: tranquila, tienes que esperar, ya te llegará el chico ideal... porque sé como te sientes! ese tipo de consejos nos dejan igual... yo estoy cansada de esperar y esperar y ese chico nunca llega!

C
cel_7895908
15/7/12 a las 2:56
En respuesta a cel_7895908

Yo me siento iguaal!
Hola Isa de verdad que te entiendo perfectamente! yo tengo 19 años y me siento igual! estoy muy frustrada me pasa lo mismo! los muchachos me dicen que soy bonita y eso pero quieren sólo besos y ya! nunca me piden que sea su novia ni nada! a veces siento que no valgo lo suficiente para ellos como para que me quieran como su novia o no se... no se si es que los aburro! no se qué está mal!

y de verdad que también te entiendo y me siento presionada cuando mis amigos y mi familia me dicen: tú tan bonita y sin novio... o: cuándo será que tú vas a tener novio??
ellos no me lo dicen por mal pero me hacer sentir terrible! como humillada porque de mi grupo siempre soy la que no tiene novio! me siento horrible...

tampoco quiero venirte con el típico consejo de: tranquila, tienes que esperar, ya te llegará el chico ideal... porque sé como te sientes! ese tipo de consejos nos dejan igual... yo estoy cansada de esperar y esperar y ese chico nunca llega!

Lo que te puedo aconsejar...
Lo que te puedo decir es lo que he echo yo! no vuelvas a intentar suicidarte! tienes que ser fuerte! eso es lo que yo trato de hacer cada día, enfocate en cosas que te gusten como salir con tus amigas, ir de compras, leer... distráete con el trabajo o cualquier cosa que te haga olvidarte de éste tema! porque la verdad cuando me pongo a pensar en eso yo también me pongo mal! Piensa mucho en ti y mientras esperas y esperas como estoy haciendo yo al chico que te pedirá que seas su novia trata de ser feliz con lo que tienes, tus amigos, las cosas que te gustan

y también trata de salir con distintos muchachos a comer y eso, pero no besarlo hasta que te pida que seas su novia! asi te guste muchisimo tienes que ser fuerte y aguantarte! eso es lo que yo estoy haciendo, porque si él de verdad está interesado en tí va a pedirte que seas su novia, y si no, al menos no lo habrás besado y no habrá jugado contigo...

A
aydan_10037777
15/7/12 a las 5:24
En respuesta a cel_7895908

Yo me siento iguaal!
Hola Isa de verdad que te entiendo perfectamente! yo tengo 19 años y me siento igual! estoy muy frustrada me pasa lo mismo! los muchachos me dicen que soy bonita y eso pero quieren sólo besos y ya! nunca me piden que sea su novia ni nada! a veces siento que no valgo lo suficiente para ellos como para que me quieran como su novia o no se... no se si es que los aburro! no se qué está mal!

y de verdad que también te entiendo y me siento presionada cuando mis amigos y mi familia me dicen: tú tan bonita y sin novio... o: cuándo será que tú vas a tener novio??
ellos no me lo dicen por mal pero me hacer sentir terrible! como humillada porque de mi grupo siempre soy la que no tiene novio! me siento horrible...

tampoco quiero venirte con el típico consejo de: tranquila, tienes que esperar, ya te llegará el chico ideal... porque sé como te sientes! ese tipo de consejos nos dejan igual... yo estoy cansada de esperar y esperar y ese chico nunca llega!

Hola
Jaja yo me ofrezco de novio jaja es broma. Soy un chico de 19 que me colado al foro femenino xd. Yo nunca eh tenido una relacion seria en mi vida y tampoco encuentro una tia para tener algo bonito y se piensan k soy un tio ... por ser un chulito y encima soy virgen y soy tan inseguro k me da miedo hacerlo xd y luego m ves x la calle y soy un lokillo. Dicen k el amor llega k no hay k buscarlo pero ami no me llega nada jaja. Pero no te quejes x lo menos te dicen bonita .. y las tias lo teneis super facil para ligar. Para mi ligar pf si te digo k nunca le eh pedido a una tia k man pedido ellas ami. Esque que miedo a lanzarte alguna y k te rechaze pff k mal lo pas

S
suqin_7022843
25/7/12 a las 5:46

Me pasa lo mismo
no se que sucede pero estamos en la misma situacion a veces me encantaria tener la respuesta a todo eso y saber como resolverlo pero no se ni como...

L
lydie_7092194
16/8/12 a las 3:53

Q mal
q mal q tengas 20 y yo 14 sino si saldria con tigo
almenos q no t inporte la edad

H
haruna_7958361
22/8/12 a las 23:50
En respuesta a nielu

Yo tambien estoy asi
hola pues nada decir que yo tambien me encuentro en esa misma situación pero un poco mas triste por que tengo 28 años y nunca he tenido novia

Pobrecito
pzz todos los de aca nos debemos dar la mano por que estyamos en la inmunda

H
haruna_7958361
22/8/12 a las 23:54
En respuesta a marian_6741667

Amigo
hola soy un chiko y tengo los mismos sentimientos que tu yo tambien no tengo enamorada pero pirmero quiero ser tu amigo ya si tu me lo permites yo puedo ser ese hombre que tu necesitas
soy sagitario
mi correos es henry.0312@hotmail.com

quiero ser tu amigo primero ya oK

Jajajxd
si vges ya conseguiste a alguien

E
eleni_6981159
18/9/12 a las 2:09

Noc ke hacer
pfff buehh yo tengo 14 años y me gusta un chiko pero me itnora siempre me pasa lo mismo... al principo me piropean y luego cuando comienzan a gustarme me itnoran eso me tiene arta !!!a veces me siento fea y aveces bonita noc ke hacer vale eso me tiene remal y los chamos ke me buscan no m gustan aff noc ke hacer knmigo de vdd...

C
cel_7895908
23/9/12 a las 1:32
En respuesta a eleni_6981159

Noc ke hacer
pfff buehh yo tengo 14 años y me gusta un chiko pero me itnora siempre me pasa lo mismo... al principo me piropean y luego cuando comienzan a gustarme me itnoran eso me tiene arta !!!a veces me siento fea y aveces bonita noc ke hacer vale eso me tiene remal y los chamos ke me buscan no m gustan aff noc ke hacer knmigo de vdd...

Me pasa lo mismo
Yo tengo 19 años y me pasa lo mismo que a ti, y me di cuenta de que cuando un chico te presta atención y luego te ignora es porque tal vez le pareces bonita o simpática pero no le gustas, o sea le pareces linda pero hasta ahí, no como para tener una relación, tal vez es que no hay química o no se... esa es la triste verdad

y con el tiempo entendí que no queda otra que esperar y tratar de conocer gente y salir con distintos chicos... con el tiempo encontrarás algún chico que de verdad te valore, aunque la verdad es muy frustrante esperar :S

A
aloe_8015219
13/10/12 a las 15:51

Porq? no entiendo q pasa
no se q pasa es horrible, m canse de esperar .... m quedare sola, ahhhhhhhhh es muy duro ver a los demas tan felices. Tengo 21 año y ni siquiera me han dado un triste beso. Ni de porsiacaso, m canse de recurir a la ironia y al lado gracioso de las cosas QUIERO A ALGUIEN YA!!!!!
No es verdad q cuando mas esperas en mejor, lo cierto es q despues del trabajo y todas las actividades q tengas en tu vida siempre hay un momento en el que necesitas alguien a tu lado y q fregado es que en ese momento estes sola...

I
idy_6164392
26/9/13 a las 4:27

Ayuda de alguien
mira la verdad deberías tan solo dejar que las cosas pasen no te preocupes todo saldrá bien tal vez aun no llega el indicado ya vas a ver el mejor chico llegara por donde menos lo esperas

G
guim_9361101
4/10/13 a las 12:16

Hola
Bueno, estaba buscando por Internet, por que en algunas situaciones es complicado ligar ¿? :/ , es algo común que nos pasa a ambos géneros, la cuestión es que cuando tenia 17 años esto no era ningún problema para mi tenia mucha confianza , pero a partir de los 20 cuando empece con la música quizás me sentía muy seguro a tal punto que le pedía salir a la chica que quería, ese fue el punto de mi caída a veces era tan agresivo que no podía ligar y si ligaba era solo por un tiempo, ya que una relación se fundamenta en la comunicación y compañía, ya no era ese chaval enamorado e inocente de los 17 , por lo cual decidí volver a mis principios es verdad que tu pareja llegara hay que tener un poquito de paciencia también hay que sembrar, ahora mismo tengo 24 años estoy solo, el tiempo que tengo se lo dedico a mi trabajo, a salir a mis amig@s y a la música, deje de buscar chica por un tiempo, bueno llegue hasta aquí por que tenia las mismas duda que vosotros quiero tener pareja os dejo mi correo o face maikelrockpro@hotmail.com

A
an0N_914501799z
7/10/13 a las 4:23

Hola!
no tengo ninguna respuesta para ti pero t puedo dcir q sigs teniendo pasciencia x algo no se da.es precisamnete lo q me pasa

A
an0N_914501799z
7/10/13 a las 4:31
En respuesta a guim_9361101

Hola
Bueno, estaba buscando por Internet, por que en algunas situaciones es complicado ligar ¿? :/ , es algo común que nos pasa a ambos géneros, la cuestión es que cuando tenia 17 años esto no era ningún problema para mi tenia mucha confianza , pero a partir de los 20 cuando empece con la música quizás me sentía muy seguro a tal punto que le pedía salir a la chica que quería, ese fue el punto de mi caída a veces era tan agresivo que no podía ligar y si ligaba era solo por un tiempo, ya que una relación se fundamenta en la comunicación y compañía, ya no era ese chaval enamorado e inocente de los 17 , por lo cual decidí volver a mis principios es verdad que tu pareja llegara hay que tener un poquito de paciencia también hay que sembrar, ahora mismo tengo 24 años estoy solo, el tiempo que tengo se lo dedico a mi trabajo, a salir a mis amig@s y a la música, deje de buscar chica por un tiempo, bueno llegue hasta aquí por que tenia las mismas duda que vosotros quiero tener pareja os dejo mi correo o face maikelrockpro@hotmail.com

Hola!
la verdd si yo igual le pongo mas atencion a lo mismo q tu y pues pense q era la unica q teniendo 21 no ha tenido novio jum me han llegado a dcir anticuada ,pero no simplemente soms diferentes y no del monton quizs algo bueno nos esper dcen q el q rie ultimo rie mjr bye

E
elayne_731312
7/10/13 a las 8:35
En respuesta a cel_7895908

Lo que te puedo aconsejar...
Lo que te puedo decir es lo que he echo yo! no vuelvas a intentar suicidarte! tienes que ser fuerte! eso es lo que yo trato de hacer cada día, enfocate en cosas que te gusten como salir con tus amigas, ir de compras, leer... distráete con el trabajo o cualquier cosa que te haga olvidarte de éste tema! porque la verdad cuando me pongo a pensar en eso yo también me pongo mal! Piensa mucho en ti y mientras esperas y esperas como estoy haciendo yo al chico que te pedirá que seas su novia trata de ser feliz con lo que tienes, tus amigos, las cosas que te gustan

y también trata de salir con distintos muchachos a comer y eso, pero no besarlo hasta que te pida que seas su novia! asi te guste muchisimo tienes que ser fuerte y aguantarte! eso es lo que yo estoy haciendo, porque si él de verdad está interesado en tí va a pedirte que seas su novia, y si no, al menos no lo habrás besado y no habrá jugado contigo...

Sobre lo de no besar
No me parece, rechazarle un beso es como rechazar al chico (somos grandes)... estaría bien si es que no le gusta. En vez de besar de lo que deberia cuidarse es de no tener sexo hasta que le pida algo serio.
Yo estuve igual y me sentía igual, actualmente tengo novio... mi primer novio en serio a los 22 años.

M
mimun_6364396
2/2/14 a las 23:30

Situación parecida
Soy un chico de 23 años. Deseo darte mi experiencia para que te sirva de consuelo. Sólo he tenido 1 novia, a los 19 años (duramos casi 1 año). En un principio me desesperaba el hecho de estar sin pareja y de continuamente ser rechazado y ver que siempre las chicas que me interesaban terminaban de novia con otro (pasó varias veces...). Realmente me partía el corazón cada mala "experiencia" que tenía. Ahora, me siento mucho más tranquilo y ya no me importa no tener pareja. Me di cuenta de que en parte es cierto eso que dicen de que los "chicos buenos" tienen poco o nulo éxito con las mujeres, que me lo digan a mí... Siempre fui respetuoso, cariñoso, atento, honesto, detallista, y por más siempree escogían a otro. Los detalles y virtudes no les parecían a las chicas. Les ayudaba con tareas, a estudiar, acompañaba en momentos difíciles e importantes y nada de eso valía. Les gustaban los cortejos (poco decentes e indecorosos...) que les hacían otros chicos, fui reincidente en eso. Pienso que quizá sólo me encontraba con las equivocadas, estoy casi seguro de que el problema no era yo. Ahora, estudio 2 carreras, lo que significa que casi no tengo tiempo ni dinero para una relación. Recientemente he tenido oportunidades, pero de esas ninguna de las chicas me interesaba (1 con hijo, 1 obsesionada, y otra que sinceramente no me gustaba), con honestidad y respeto (a diferencia de lo que me han hecho) rechacé, alegando también lo de mi status.. No pienso cambiar mi forma de ser, me siento feliz como soy y me gusta ser así. Creo que llegará la mujer que me valore y me ame tal como soy y viceversa. Tengo fe en que llegará a mi vida la mujer que se deje conquistar de manera respetuosa y decente como deseo que ocurra, para formar un matrimonio y familia.

Mi consejo es que te despreocupes, como yo, sobretodo si eres joven, que no te robe la calma el ser soltera. No intentes cambiar porque no serás tú y podrías atraer gente con ideas diferentes a las tuyas y a la larga no funcionará. Y de nada vale acumular muchas ex-parejas y fracasos amorosos. Mejor tener 1 ó 2 buenas que mil malas experiencias. Yo ahora me siento mucho mejor que cuando estaba angustiado por eso. Total que aún somos jóvenes. Suerte =D

D
dairon_9003132
21/5/14 a las 15:24

Tengo 33 años y estoy en tu situación
Tengo 33 años, en presencia física no sé si se me acercan, me meto en meetic.es y en pof.es y no recibo respuesta. No sé porque me ocurre ésto...

D
dairon_9003132
21/5/14 a las 15:36

Con 33 años estoy también solo...
Tengo 33 años, en presencia física no sé si se me acercan, me meto en meetic.es y en pof.es y no recibo respuesta. Una aparentó acercarse a mí, y resultó que me lleva a los sinvergüenzas de www.likeyou.es para que puedas responder a otro usuario tienes que pagar como 30 x mes, y me he negado con mi auto-estima. No sé porque me ocurre ésto...

N
noema_7028551
23/5/14 a las :31


SI SUPIERAS LOS LIOS QUE TRAE TENER PAREJA ESTUVIERAS FELIZ

I
isbel_5740010
25/11/15 a las 18:37

Gg
MIRA A MI PASA LO MISMO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram