Foro / Psicología

Soy timida

Última respuesta: 27 de diciembre de 2011 a las 13:20
Y
yerma_8148994
30/1/06 a las :42

hola, tengo 19 años y soy muy timida, me cuesta muxo abrirme a la gente, ablar, si estoy eng rupo me cuesta integrarme, me cuesta confiar en las personas debido a varios sucesos ke ocurrieron siendo mas pequeña, qe puedo acer?

Ver también

Y
yerma_8148994
30/1/06 a las 20:22

Muxas gracias
gracias xtu consejo y me es de gran ayuda la verdad. me han llegado a decir ke parezco borde y seria xser timida, y es al contrario cuando ya me han conocido me han dixo jovar tu de eso nada, y es qe doy mala impresion y me siento mal xello.leyendo lo qe as puesto me e dao cuenta de ke no confio en mi misma. qe puedo acer?

L
leidy_7299400
17/11/08 a las 22:14

"yo tanbien"
Yo era haci pero la timides se va, poco a poco te que algo de ponerte colorada cuando te hablan pero eso tambien se va.
Yo era re- timida lo soy pero muy poco, tengo novio
Antes ni lo pensaba me ponia re-nerviosa cuando me habla un chico.
Bueno espero que te sirva...
Un beso si queres comunicarte conmigo te dejo mi e-mail: la_cumbiera43@hotmail.com

X
xulio_9043287
27/12/11 a las 13:20

Soy muy timida
ola, soy una chica muy timida mi cuesta mucho ralacionar con la gente cuando estoy con alguien aunque sea una persona de confianza mi cuesta entablar conversaciones
no tengo amigos ni vida social eso ya mi esta haciendo la vida imposible, siempre pienso en van a pensar los demas de mi comportamiento ayudarme por favor

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir