« 

Necesito ayuda...me corto las venas

Hola, mi nombre es Micaela, tengo 15 años y soy de España. Mi problema es que desde el año pasado me han pasado cosas muy feas. Yo siempre he sido una chica negativa.. pero desde el año pasado, en el cual perdi muchas cosas.. empece a cortarme mi muñeca. En aquellos tiempos lo tomaba como algo comun y lo fui haciendo diariamente para desahogarme y descargarme sin contarle a nadie. Haciendo eso creia poder descargar todo ese dolor que sentìa pero se hiso peor. Por mucho tiempo estube sin contarle a nadie. Ahogada. No reaccionaba a lo que me sucedia y tampoco estaba deacuerdo con contarle a mis amigas.Empece a ir a la psicologa, pero de nada me servia, ya que no me animaba a contar ninguno de mis problemas. Al mismo tiempo empece a ser bulimica.Creia estar bien, pero en el fondo estaba muy mal.Ya no me importaba vivir, trate de suicidarme, no comia y me lastimaba a mi misma sin importame nada. He podido contarle a un par de amigas pero todo ha seguido igual ya que sigo haciendo lo mismo y me siento muy mal... pero no se porque. Empece a fumar sin que mis padres sepan. Ellos se pelean, y por lo visto parece que no les importo. Creo que necestio ayuda. Pero ya no se a quien puedo pedir. Verdaderamente mi historia es muy larga y no me agradaria contarla toda aca porque se aburririan. Si a alguien le interesaria dejar su opinion, con gusto la recibire

Vídeo: Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

• Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?
  • ¡Aprende a defenderte de un agarre por las muñecas!

Tu vales mucho!!!!

Hola chica yo también tengo 15 años y pase por una depresión tremenda de baja autoestima porque cuando estaba en la primaria era muy fea y me decían cosas dolorosas, mis padres no sabían, entre a la secundaria y les confesé eso, me llevaron con el psicólogo pero yo también sentía que no me ayudaban, quería suicidarme por todo!, Pero créeme que después me di cuenta de que valgo muuucho!, igual que tu! Yo nunca me corte por que soy muy... emmm, delicada en el sentido de que pensaba que me iba a doler mucho, pero ahora que estoy en la preparatoria me doy cuenta de que estaba muy mal y que cortarse es muy MUY malo, yo te recomiendo que busques ayuda mas especializada que un psicólogo ya que un maestro me contó que conocía a una chica que se cortaba y que tenia que ir a centros de ayuda etc,etc, por que también es adictivo actualmente ella no lo puede controlar. Busca ayuda!!, mucha suerte y que Dios te bendiga!!! Saludos desde México.

Espero que me leas

Hola Micaela. Soy Katty y tengo 17 años. Se por lo que has pasado y lo que te queda por pasar... Se que es duro y que lo primero en lo que piensas es en acabar con todo de una puñetera vez pero, piensa! No te gustaría demostrarle a los demás que eres fuerte? Que incluso puedes serlo más que ellos? Que puedes cconseguir un objetivo aún y teniendo dificultades? Todo eso son cosas que puedes mirar de pensarlas que, a la vez de animarte y crearte un 'camino hacia el futuro', te ayudaran a pasar un rato en el cual, si no pensaras eso, estarias llorando/cortando/amargandote/etc.
Yo hice eso y me va bastante bien, siemore tengo mis recaidas (normal, tenemos sentimientos) pero, y que? Acaso los inventores se rindieron cuando les llamaban locos por sus inventos? No, verdad? Pues Micaela, no nos conocemos pero, por lo poquito que se de ti, yo creo en ti. Suena muy a pelicula pero... x'D Yo se que tu puedes hacerlo, tanto tu como culquier otra persona que lea esto.
SI LEES ESTO, VUELVE A RELEERLO Y PIENSA BIEN LO QUE HACES. La vida son 2 dias y no hay que desaprovecharlos. La adolescencia es dura y complicada, pero en un tiempo lo veréis todo mejor y pensaréis "Aaay dios mio! Si no lo hubiera visto todo tan negro... Jajajaj" (si, el jajaja incluido, uno mismo se rie de sus propias experiencias :3)
Att: Katty, una chica que quiere cambiar el mundo

Te entiendo. Tengo 14 años y yo tambien lo hago, se que puede parecer una salida a los problemas pero creeme, hace tiempo me di cuenta de la estupidez que estaba haciendo.

Tal vez no te conozca pero me encantaría conversar contigo (y talvez hacer de psicologa c: ) para poder escucharte y por que no, podamos superar esto juntas.

Sí estas interesada solo avísame, mi correo es andreita4_04@hotmail.com y bueno si quieres podrías enviarme un mail y conversar un poco.

Mi historia

hola a todos mi nombre es .......... (anonimo) y tengo 10 años y esta es mi historia:yo naci el 2003 de agosto el 9 y entre l colegio a los 3 años y a mi desde pequeña me a interesado mucho por el canto y actuacion y desde pequeña no e tenido una figura masculina que me protega por que solo veo a mi padre una vez por semana o aveces duro hasta un mes sin verlo bueno desde pequeña en prescolar hasta 4 de la primaria me gustaba todo de varon no esque me gusten las chicas esque solo los juguetes y los muñequitos de varones bakugan dragon ball z etc y pokemon pero por eso me hacian bullying pero por el bullying tuve que cambiar mi personalidad pero mas adelante como quiera me hacian el bullying me decian gorda fea cabello malo etc... pero en 6to grado empeze a cortarme pero en silencio y me lo tapaba con maquillaje yo lo hacia por que era mi unica forma de expresar mi dolor por que si se lo decia a mi madre no me haria caso pero yo aveces tenia problemas con la ira era como si yo fuera bipolar pero no lo era eso seria una tonteria muy grande no lo creen? bueno esto fue un poco de mi historia en resumen

Y listo

Hola micaela,tengo 10 años(lo se soy joven,pero eso no tiene importancia,puedo tener razón no)mira,en vez de encerrarte,busca algo que en verdad quieras,no se,escribir,pintar,Comer,lo que sea, y hazlo.Ve peliculas y series,busca a migas en cualquier lado y platica con ellas,y en la casa,solamente obedece a tus padres,dices que tus papas se pelean,ai no quieres eso pasa mas atiempo afuera de casa,haz cosas que te gusten,si hacs eso,te olvidaras de ello y no lo haras mas ,bueno eso digo yo

Tranquila, yo te entiendo

Yo tambien hago eso, tengo 13 y lo hago desde los 12. Hace como 5 meses me cambié a la otra muleca y creeme que te arrepientes de las cicatrizes que deja. Yo personalmente me tengo que poner polvos para que no se me noten. A mí me tienes aquí para hablar, te comprenderé y apoyaré. Y recuerda que nunca estarás sola y que nos queda mucha vida por delante. ¡Podemos con todo!

Hola

por: vidas14

Yo tengo 14 me pongo una muñe-quera,no estoy orgullosa de cortarme pero no puedo evitarlo es como una adicción,lo malo es q no se lo e contado a nadie ni ami mejor amiga.
Si tienen alguna sugerencia ya saben; contesten.
Gracias.

Te entiendo

por: lucaaterr

Hola, es mas que seguro que no me conoses pero quisiera ayudarte si es que me dejas, puedo hacer mi mejor esfuerzo y te escuchare y atendere cada que lo necesites si quieres hablar puedes contactarme po KIK: lucaa_terr o por whatsapp: +59172033994.

Tranquiña

Yo pase por lo mismo yo tengo 12 ; intenta otra forma de desahogarte por ejemplo yo ahora dibujo BUSCA UN PSICÓLOGO eso te ayudara muchísimo

Tienes el mundo a tus pies.

Por lo que cuentas, puede ser que inconscientemente estés tratando de llamar la atención de tus padres. Ojo, inconscientemente, no digo que lo hagas conscientemente con ese propósito.

Deberías calmarte y enfocarte más en ti, en lo que deseas y en tu vida. Nena, ¡tienes el mundo a los pies! Eres joven y no te hablaré de religión ni de esas cosas, personalmente no creo en eso ni en el clásico "échale ganas". Tú sola piensa en el futuro, en lo enorme que es el mundo, en lo lleno de gente y de cosas increíbles que está y todo eso está a tus pies.

Estudia para que pronto puedas irte, conocer mundo, gente, abrir tus horizontes, exprimirle hasta la última gota a la vida. En verdad, el mundo no es sólo lo que te rodea ya sea bueno o malo, el mundo es enorme y es nuestro. ¡Adelante!

Tranquila

Se que piensas que no te quiere nadie que estarías mejor muerta pero eso no es así hay gente a tu alrededor que te quiere y si confías en ellas pueden sujetarte y darte consejos por que si tu mueres entonces si que esas personas estarán tristes pide ayuda a tus amigas por que no hay nada mejor no es solo contárselo si no decir me pasa esto y quiero ayuda de vosotras. Sabes sentir que no sirves, que no vales nadas, que no entiendes que haces en el mundo sentirte perdida y cada vez mas y mas perdida, si es algo que cuesta asimilar pero piensa en que te gusta que cosas te gustarían hacer piensa en ti estando feliz visualiza lo y entonces intenta llegar a esa meta por que así lo conseguirás si piensas que no vas a poder seguir adelante entonces ese es el primer error a veces solo necesitamos a alguien que nos empuje y que nos de su mano y así poder salir de todo esto sonríe y se feliz intenta distraerte. Yo se que tal vez no se que es que tus padres se peleen y discutan pero si se que cosas como el tabaco no te llevaran a ningún sitio al contrario te hundiras mas y cosas como lo de las muñecas aran que aun te caigas mas tal vez esto te ayude nunca se sabe)

Cuentame mas

ola me interesa tu testimonio, estoy haciendo una pagina entrá http://notsuicide.simplesite.com/ y fijate, ojalá te ayude, por que esas es la intención, yo suelo tener arranques de nervios y no me doy cuenta de lo q hago tambien empiezo a bomitar y no quiero ver a nadie creo q es un problema también pero con la ayuda de Dios se controla, te cuento que mi vida fué un infierno pero Dios me ayudo a superar esas cosas , buscá esa ayuda y te vas a sentir llena! no desperdicies tu juventud aún sos chika!!! y tenes mucho por vivir ! Existe una salida y no dejes qe los problemas se adueñen de vos; no te conozco pero me importas ! ojalá podamos contactarnos, si queres te dejo mi fb desp me escribes si? https://www.facebook.com/Valeenchush?ref=tn_tnmn un beso y bendiciones

Contactame

Hola chicos y chicas buenos días, yo sé que la vida es difícil y que pasan muchas cosas que no entendemos, que sentimos que hay días en que todo está en nuestra contra.
Les platico que se lo difícil que es, y les puedo presumir que a pesar de una niñez desastrosa he podido salir a delante, solo necesitas buscar a alguien que verdaderamente te entienda. Yo les puedo decir que si necesita ayuda me busquen, no soy experta ni médico, pero de verdad como amiga les puedo ofrecer darme a la tarea de buscar ayuda. Son muy pequeños y merecen tener una larga vida, llena de felicidad. Si alguno de ustedes se pregunta el porque les quiero ayudar, yo tuve un hermanito luche por él y trate de salvarlo y ahora me cuida desde el cielo. Y se bien, que ustedes merecen ser felices y yo encantada de ayudarles a buscar ayuda. Les dejo mi mail yuliabnarubi@gmail.com, de verdad si les puedo ayudar.

Micaela, lo unico que no tiene solucion es la muerte

Si necesitas hablar yo te escucho. No estas sola.

Te entiendo

Hay un punto donde sufrimos tanto que ya no nos importa el dolor físico y nos empezamos a hacer daño a nosotros mismos, mis padres también se pelean y aveces se hacen daño físicamente, igual que tu no me da animo de contarle a nadie, me empece a golpear a mi mismo cuando estaba frustrado y golpear las paredes con toda la fuerza que tuviera, aunque me doliera, ya no me importaba nada, hace poco se me dio por cortarme. Pues la única solución que le veo a tu caso y a mi caso es ser optimista, pero conociendo esto, sera difícil.

Te entiendo

te entiendo, yo tambien lo hago y tengo 13 años, me tratan mal y piensan que es por llamar la atencion, pero no, yo te entiendo

Yo tengo 12 tambien lo hago

por: anitajubii

Te entiendo...

Hola micaela yo soy jazmin y pues tengo el mismo problema que tu solo que yo tengo 12 años y pues la verdad hacer eso de cortarme las muñecas antes para mi era una forma de desahogarme ya que yo tambien tengo muchisimos problemas y pues para mi era la mejor solucion y hasta apenas unos dias me di cuenta de que cuando me cortaba demostrava que no me queria y sobre todo lastimaba a los seres que me querian de hecho estoy muy preocupada...
Al escuchar thu caso me hizo reflexionar y pues la verdad me gustaria que ya no lo hicieras ya que te entiendo solo que yo no soy bulimica y pues no fumo...
Solo que pues ayer yo tambien ya tenia ganas de atentar contra mi vida pero pues me detuve espero que esto te ayude mucho...

Depresiones creadas!

Uno Ole! por esas alimañas que te relentizan el ordenador segun la cara que haces y te hacen pensar que escribiste mal la contraseña y eres un inutil y cosas asi!! Que los cruzifiquen!!!

Para decirte lo que yom siento

Hola mira ami pasa lo mismo pero lo he sabido controlar ,el problema es que cuando me pasa me encierro en mi cuarto el unico que sabe de esto es mi hermano menor ,yo al 0 que tu he ido a psicologia y de nada ha servido pero intenta que ese dolor no se prolongado , no si te ayude mucho esto pero intenta pensar en solo una persona a la que amas con todo el corazon y que si supiera lo que haces se preocuparía por ti ,en pocas palabras en una persoan por la cual vale la pena seguir viviendo .
Tambien te puedo decir que mi problema es mas porque mis papas no me entienden, me regañan por todo lo que hago y no hago,por cosas insignificantes, y ademas en mi cole me insultan siciendome cosas que no se por que las dicen sin ni siquiera me conocen.Asi que por lo menos valorate o como dije antes piensa en laguien por quien vivir
y no te desanimes simpre hay personas que te escuchan y te aconsejan

y eso si no pienses nunca en suicidarte ya que hayan personas a quienes tui no le importas cuando ya no estes te valoran por lo que eras tenlo en cuenta

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sois las únicas personas q podéis ayudarme
por: ainhoaf
3
  Me excito con la persona equivocada
por: foreveralone2014
4
  Brote psicótico
por: laxmi
140
  Odio a mis hermanas
por: soledad2018
8
  No soy quien era cambie para mal, ayudenme. leeme!!
por: 8sweetcandy8
5
  Depresión, ansiedad y ¿fin de relación?
por: laurinhamt
22
  Ya tengo casi 30 años y no he conseguido nada en la vida
por: Shaky
249
  Ayuda
por: kastanik
2

por: efrainb1