Foro / Psicología

Flores de bach

Última respuesta: 7 de febrero de 2014 a las 18:35
S
sakina_8148850
24/1/06 a las 23:01

Hola! Voy a empezar un tratamiento con flores de bach. Sólo escribo porque me gustaría conocer la experiencia de alguien que las esté tomando, si le han servido de ayuda o no. Mi problema es principalmente mi falta de seguridad en mí misma y de ilusión en la vida. Si quereis escribirme un privado me da lo mismo. Un saludo!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

H
hiromi_6913687
24/1/06 a las 23:07

Hola
En que consiste el tratamiento???Nunca habia oido hablar de el,se trata de alguna medicacion?????

gracias de antemano

S
sakina_8148850
25/1/06 a las 21:16
En respuesta a hiromi_6913687

Hola
En que consiste el tratamiento???Nunca habia oido hablar de el,se trata de alguna medicacion?????

gracias de antemano

Hola rakeel
Es un tratamiento de medicina natural. Las flores de bach son un grupo de esencias florales, cada una de ellas para una problema psicológico. Tú eliges 4 flores o más en función a lo que a ti te pase y te hacen un preparado. Hay que tomar unas cuantas gotas al día.
Yo voy a un herbolario, pero sé de psicólogos que tb utilizan este tratamiento. Mi tia las está tomando y dice que le van bien. Y yo por probar no pierdo nada, lo veo mejor que empezar a tomar productos químicos que te alteran el organismo, la medicina natural tarda más en hacer efecto pero es un efecto global y menos dañino.
Si quieres información míralo por internet en un buscador y verás como aparecen todas las flores y para qué sirven.
Un saludo!

H
hiromi_6913687
26/1/06 a las 13:59
En respuesta a sakina_8148850

Hola rakeel
Es un tratamiento de medicina natural. Las flores de bach son un grupo de esencias florales, cada una de ellas para una problema psicológico. Tú eliges 4 flores o más en función a lo que a ti te pase y te hacen un preparado. Hay que tomar unas cuantas gotas al día.
Yo voy a un herbolario, pero sé de psicólogos que tb utilizan este tratamiento. Mi tia las está tomando y dice que le van bien. Y yo por probar no pierdo nada, lo veo mejor que empezar a tomar productos químicos que te alteran el organismo, la medicina natural tarda más en hacer efecto pero es un efecto global y menos dañino.
Si quieres información míralo por internet en un buscador y verás como aparecen todas las flores y para qué sirven.
Un saludo!

Gracias
Muchas gracias maria, lo mirare x internet a ver que tal y despues ire a un herbolario a que me informen.

un saludo

S
sakina_8148850
27/1/06 a las 12:50

Hola luna
Yo también tengo el problema del rubor facial. Espero que me ayuden también con esto. Yo creo que todo el problema radica en la falta de confianza en uno mismo, así que espero que al solucionar esto se solucione todo. En el herbolario me han dicho que al ser un producto natural es necesario tiempo hasta que hagan efecto, un par de meses es lo que me han dicho a mi, asi que yo en tu caso tendría un poquito más de paciencia. x cierto, cuales son las flores que estás tomando tú? Espero que al final te hagan efecto. Un saludo!!!

S
sakina_8148850
31/1/06 a las 14:15

Hola. he tenido una mala experiencia
Aprovecho la oportunidad para preguntarte por el precio de las flores, y cuantas te estás tomando. Vienen todas en un preparado conjunto o son varios botes? Es que he visto que se venden por internet, pero no sé si es mejor comprarlas en herbolario. El caso es que las encargué en un herbolario de mi ciudad pero he tenido muy mala experiencia, me dijeron un precio por el tratamiento y cuando fui a recogerlas me dijeron otro mucho más alto. La señora se excusó diciendo que yo no me había enterado, y que si se me olvidaban las cosas que me habían dicho hace dos minutos era mi problema. Y que si no me las tomaba no iba a solucionarlo. Que tenía que llevármelas porque ya no le podían servir a nadie nada más que a mí (cuando venían enfrascos individuales cada flor), y por supuesto no me devolvió el dinero que le dejé de fianza. Todo esto diciéndomelo en muy mal tono desde que me extrañé por el precio, a la defensiva todo el rato. Ha sido rarísimo, me siento como si hubiesen intentado timarme y a la vez tonta por confiar en este tipo de terapias.mehe llevado una muy mala experiencia, es la primera vez que me tratan así en un herbolario (y en cualquier tienda en general), y empieza a darme miedo que se aprovechen de ti personas que quieran vender estos productos sin creer realmente en lo que están haciendo y sin importarles en absoluto el cliente. Como ya les has contado tus puntos débiles, les es fácil dar en el clavo con sus respuesta y dejarte hecha polvo.
Bueno, ya he aprovechado para contarte mi historia, xq necesitaba desahogarme, así que sigo, sin flore de bach y con menos dinero...
Un besazo.

R
reena_8122084
10/3/10 a las 17:20

Flores bach
Hola ante todo felicidades por emprender un camino mmuy maravilloso el de reencuentro con tu identidad verdadera.
Las Flores te van a venir muy bien siempre que esten bien hechos los preparados. Te recomiendo que trabajes con algun terapeuta que trabaje varios sistemas. Bach California orquideas australia etc... porque así podran hacerte el preparado mas idoneo para ti.
Las flores trabajan limpiando capas de cebolla (emociones) que emos ido almacenando durante tiempo construyendo una personalidad un tanto alejada de lo que somos realmente.
tengo una web donde hay mucha imformacion si te animas mirala que te gustara http://wwwmarbellido.com

R
reena_8122084
10/3/10 a las 17:32
En respuesta a sakina_8148850

Hola. he tenido una mala experiencia
Aprovecho la oportunidad para preguntarte por el precio de las flores, y cuantas te estás tomando. Vienen todas en un preparado conjunto o son varios botes? Es que he visto que se venden por internet, pero no sé si es mejor comprarlas en herbolario. El caso es que las encargué en un herbolario de mi ciudad pero he tenido muy mala experiencia, me dijeron un precio por el tratamiento y cuando fui a recogerlas me dijeron otro mucho más alto. La señora se excusó diciendo que yo no me había enterado, y que si se me olvidaban las cosas que me habían dicho hace dos minutos era mi problema. Y que si no me las tomaba no iba a solucionarlo. Que tenía que llevármelas porque ya no le podían servir a nadie nada más que a mí (cuando venían enfrascos individuales cada flor), y por supuesto no me devolvió el dinero que le dejé de fianza. Todo esto diciéndomelo en muy mal tono desde que me extrañé por el precio, a la defensiva todo el rato. Ha sido rarísimo, me siento como si hubiesen intentado timarme y a la vez tonta por confiar en este tipo de terapias.mehe llevado una muy mala experiencia, es la primera vez que me tratan así en un herbolario (y en cualquier tienda en general), y empieza a darme miedo que se aprovechen de ti personas que quieran vender estos productos sin creer realmente en lo que están haciendo y sin importarles en absoluto el cliente. Como ya les has contado tus puntos débiles, les es fácil dar en el clavo con sus respuesta y dejarte hecha polvo.
Bueno, ya he aprovechado para contarte mi historia, xq necesitaba desahogarme, así que sigo, sin flore de bach y con menos dinero...
Un besazo.

Precio de las flores
Los precios de la flores varian dependiendo si las compras en un herbolario mas o menos un frasco sale por 15 euros. pero un fransco trabaja solo una emoción. Lo adecuado es hacer una composicion de varias esencias para trabajar las emociones de manifiesto. Cuando hablamos de preparados pueden ser desde 1 esencia hasta 7. entonces es mas adecuado comprar un compuesto, sale mas ecónomico, pero tambien esta el trabajo del terapeuta que aunque cobre poco debe de ganarse la vida.
Las esencias trabajan en ciclos de 14 dias 7 dias para sacar la emoción y 7 dias para armonizar. Quiero decir que un tratamiento de meses sin notar nada para mi no es un buen tratamiento o no lo adecuado para la persona que lo esta tomando. Las Flores son Buenisimas pero cada persona es diferente
Si alguien esta ionteresado yo puedo enviaros preparados por correo http://www.marbellido.com

K
kaba_5313028
3/2/14 a las 23:01

No me ha servido de nada
Mira, mi opinión es que no sirve de nada.
A mi me lo recomendaron y los primeros días notas algo de mejoría pero yo creo que es todo psicológico. Luego seguía teniendo los mismos problemas y me sentía igual de mal.
Al final hice terapia psicológica y eso sí que me ayudó, pero las flores a mi no me hicieron nada, la verdad.

N
naveen_8422219
7/2/14 a las 18:35

Flores de bach
Lo primero que hay que tomar en cuenta es :
1.Que las Flores de Bach harán un 100% de efecto bajo una condición fundamental : Que les tengas fe.
2. Debes identificar por tía misma el origen de los problemas que tienes, me refiero a la gestión de emociones.

Te doy testimonio de las flores de Bah pues mi hijo las toma, y va bastante mejor.

Un abrazo y mucho ánimo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir