en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje buscado:

Mil gracias...

Muchas gracias por el ánimo, marigranada!!!.

La verdad es que tienes razón y gracias por contarme el caso de tu prima. Así sé que hay más gente que tiene las mismas inquietudes que yo.

Un besazo.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Ayúdame a decidir..., por favor

Hola!!!

Os cuento:
Tengo 30 años y soy funcionaria del grupo D. Hace dos años y algo que tengo mi plaza y en este tiempo pues me he dedicado a hacer cursos y desconectar un poco. En el fondo siempre he tenido presente que debía preparar las oposiciones del grupo A, pero tengo miedo a ponerme a ello y agobiarme. Por lo cual este año he empezado a hacer inglés en la escuela oficial de idiomas. Estoy en primero y me planteo si debería seguir el próximo año y hacer por lo menos hasta 3 o ponerme ya con las oposiciones.
A veces pienso que debería hacerlo ya, otras que ya tengo 30 años y debo dejar un poco de lado lo de estudiar... en fin, que estoy hecha un lío, ¿qué me aconsejais?.

GRACIAS.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Estudia!

mis padres me dicen q siempre voy a estar estudiando. mi padre tiene 55 años y es el dia de hoy q estudia. tienes q preparate lo mejor q puedas y aprender muchas cosas. estudia ingles prepara las oposiciones y suerte. eso si no dejes de culturizarte nunca q es lo mejor de la vida tener sabiduria para q nadie te engañe. un consejo de una chica de 19 años a lo mejor no lo haces caso pero de todos modos MUCHA SUERTE! BESOS

Gracias

Muchas gracias por tu opinión, sí tendré en cuenta tu consejo, cómo no.

Un besote y mucha suerte para tí también.