en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje buscado:

Mil gracias...

Muchas gracias por el ánimo, marigranada!!!.

La verdad es que tienes razón y gracias por contarme el caso de tu prima. Así sé que hay más gente que tiene las mismas inquietudes que yo.

Un besazo.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Ayúdame a decidir..., por favor

Hola!!!

Os cuento:
Tengo 30 años y soy funcionaria del grupo D. Hace dos años y algo que tengo mi plaza y en este tiempo pues me he dedicado a hacer cursos y desconectar un poco. En el fondo siempre he tenido presente que debía preparar las oposiciones del grupo A, pero tengo miedo a ponerme a ello y agobiarme. Por lo cual este año he empezado a hacer inglés en la escuela oficial de idiomas. Estoy en primero y me planteo si debería seguir el próximo año y hacer por lo menos hasta 3 o ponerme ya con las oposiciones.
A veces pienso que debería hacerlo ya, otras que ya tengo 30 años y debo dejar un poco de lado lo de estudiar... en fin, que estoy hecha un lío, ¿qué me aconsejais?.

GRACIAS.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Estudia!

mis padres me dicen q siempre voy a estar estudiando. mi padre tiene 55 años y es el dia de hoy q estudia. tienes q preparate lo mejor q puedas y aprender muchas cosas. estudia ingles prepara las oposiciones y suerte. eso si no dejes de culturizarte nunca q es lo mejor de la vida tener sabiduria para q nadie te engañe. un consejo de una chica de 19 años a lo mejor no lo haces caso pero de todos modos MUCHA SUERTE! BESOS

Gracias

Muchas gracias por tu opinión, sí tendré en cuenta tu consejo, cómo no.

Un besote y mucha suerte para tí también.

Más opininiones

espero que alguien me dé más consejos

Eres muy joven!!

Mi prima, tiene 38 años,es funcionaria, y siempre está estudiando y por lo de la edad.. si eres jovencísima!
Si me dijeras que tienes 60 años,vale; porque te quedan 5 para jubilarte y no creo que te valga la pena. Pero... si aún te queda más de la mitad para tu vida laboral... Además estudiar siempre es bueno,aprender es una de las cosas que más tiene que motivar en esta vida!!
No sé pero pienso que puedes tirar para adelante, que nunca es malo saber..

Además con la inteligencia que tienes.. sería una pena desperdiciarla,no crees??

Besos

Mil gracias...

Muchas gracias por el ánimo, marigranada!!!.

La verdad es que tienes razón y gracias por contarme el caso de tu prima. Así sé que hay más gente que tiene las mismas inquietudes que yo.

Un besazo.

A mandar..!!

Hola wapa

la verdad esq no te e entendido muy bien pero creo q tu problema es decidirte entre seguir estudiando o hacer unas oposiciones...no? ante todo te diria q tienes q hacer lo q realmente quieras o debas sin pensar en la edad ya q solo vas a vivir una vez y quizas tampoco te tiene porq agobiar la edad yo creo q tu quieres seguir estudiando pero crees q por tu edad es mejor o debes hacer las oposiciones quizas me equivoco...la verdad esq yo tengo tambien una duda parecida si estudiar o ponerme a trabajar y q ocurre lo mismo q a ti con la edad pero algunas veces me pongo a pensar y digo voy hacer lo q quiera no lo q deba o me correspondria (claro q dependiendo de algunas cosas)...nose wapa me estoy haciendo un lio y te estare liando no?en fin mi consejo esq hagas lo q quieras,es decir lo q realmente te guste porq sino lo q hagas no te va a gustar un besito wapa

Gracias

Gracias por tu respuesta, sé que tienes razón.
Pero también me gustaría que alguien más me diera su opinión.
Un beso.

◀  Arriba de la página

No entiendo su comportamiento, que opinaisPq afecta tanto el pasado? Tengo miedo de volver a que me vuelva a ocurrir lo mismo y obsesionarme Debo cambiar de psicologa???Aqui tienen la edad q aparentan?Kuando una persona es considerasa alcolica??AyudarosHola de nuevoLeanme yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!Es normal lo que me sucedio????Estoy muy triste quisiera consejos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Él Tarzán, Tú Jane
Test: ¿Quién es el que manda?
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Fichas prácticas tests
El CI o Coeficiente Intelectual
Los tests sobre el coeficiente...
El test MBTI
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Rupert Grint
Mariah Carey
Aurélien Wiik
Marilyn Monroe
Foros tests
Comprar más barato - Chollos
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam