•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

No se si le gusto a mi mejor amigo?

la verdad es que necesito consejos, no se si le gusto, o la verdad no acepto que estoy enamorada de èl?, a veces es muy tierno pero otras veces indiferentes

Vídeo: Entrenamiento funcional: ¡ponte en forma en cualquier momento y lugar!

• Entrenamiento funcional: ¡ponte en forma en cualquier momento y lugar!
  • Ejercicios de yoga, mejor en pareja
  • Women's Fitness I: running, ¿cuál es la mejor equipación?

Esta es mi historia con mi mejor amigo

Lo conoci en parbulitos con 3 años y hemos ido siempre juntos en el colegio y siempre hemos tenido que soportar las bromas de nuestros amigos diciendonos que cuando confesariamos que estabamos juntos. La verdad es que eramos simplemente mejores amigos, pero mucha gente piensa que no se puede tener un mejor amigo de sexo opuesto. Nosotros siempre negavamos tener algo mas que una amistat, inclos nuestros propios padres decian que ibamos acbar juntos. Y no estaban quivocados porque en el 3er año de carrera confesamos lo que sentiamos el uno por el otro

Y aqui estoy con 25 años recien casada con el y embarazada de 1 mes. Tengo que confesar que siempre en el fondo de mi corazon sabia que lo amaba.
Asin que si es posible que estes enamorada de el yo no accepte hasta que estuve en la universidad. La verdad dicen que te tienes que casar con tu mejor amigo. Asi que si relamente crees o estas al 100% segura de que lo amas diselo no esperes.

BESOS.

Me pasa igual

la verdad mi mejor amigo y yo nos conocemos hace 5 años, y el ha tenido novias durante nuestra amistad, pero aun asi siempre ha sido cariñoso conmigo, pero de un tiempo para aca,me chatea mucho, y siempre quiere venir a mi casa, todos los vecinos creen que es mi novio, los amigos en comun dicen que nos gustamos, y cosas asi, aparte el me abraza y me besa mucho en los cachetes, me muerde, y una vez estuvimos demasiado cerca, apunto de besarnos, pero los dos nos hicimos los desentendidos, la verdad no se si le gusto o me ve como su a miga solo

Igual me sucede pero creo que es lo que ocurre.

por: thefear3

Sabes a mi me ocurre EXACRAMENTE lo mismo, me abraza, me besa mucho los cachets y pues siempre me habla, pero yo creo que si le has de gustar, pero esque el problema es que son mejores amigos , sabes?, osea, y si ah tenido novias y luego puf! alomejor el no quiere que ocurra eso y por eso solo quiere que sean amigos o alomejor le da miedo que no sientas lo mismo, los hombres son un poco complicados, pero pues talves como llevan mucho tiempo juntos , pues solo imaginate, perderse uno al otro seria muy doloroso.
En fin eso creo yo , bueno.. me sucede y es la conclusion mas cuerda que pienso, saludos y suerte!

Me suscribi a esta pagina solo para contestarte leelo!

a mi me pasa lo mismo tengo 22 años es mi mejor amigo nunca tuve uno antes y estudiamos juntos en la misma universidad hace cuatro años somo compañeros de estudios y las familias se conocen pese a que estudiamos en una ciudad diferente a de las que somos originarios y somo de ciudades diferentes..
muchas coincidencias no?
yendo a tu tema, te digo, no se la profunidad de tu amistad con el, no conosco cuantos años hace ni la calidad de esos años...me costo mucho decidirme que decirte es mas llegue a este foro de casualidad y vi tu pregunta por eso me inscribi, para serte sincera, los amigos con personas muy raras y mas aun los mejores amigos del sexo opuesto, si es verdad que si realmente le gustases a un hombre amigo o no el haria hasta lo imposible para decirte, pero tambien es verdad que hay hombres timidos...
pensalo muy bien, deja de lado lo que te dicen los demas ( que hacen buena pareje ect que ees perfecto etc etc) pensa en lo que actualmente tenes con el y proyecta un poco mas alla del hoy los pros y los contras de decirle, por que para ser francas ya pasaste la fase de no saber si estas enamorada por que de por si desde que lo consideraste no lo ves como un amigo, pensalo muy bien por que si bien es cierto que hay personas que se involucran en una relacion y despues son amigos, te vas a bancar verlo con otra sabiendo que lo tuviste una vez como pareja??? vas a escuchar de nuevo de sus relaciones???
lamentablemente las mujeres somos sensibles y las cosas o nos duelen mucho o no lo hacen...nunca somos neutras en nada es la verdad...pensalo si?
tengo 22 años soy exitosa en lo que estudio mi familia es hermosa y tengo un amigo hermoso cuando a mi misma me cuesta ser cercana a la gente..yo lo sopese, lo pense...decidi que no vale la pena, algun dia? puede ser..pero no ahora creo que a las cosas hay que darle su tiempoy su lugar, si es es y si no por algo sera

mucha suerte se que es un año entero tarde pero me gustaria saber que tal te fue

Un consejo

pasar de una amistad a una relacion puede ser algo conveniente ya que el te conoce te comprende sabra como consolate; una vez escuche que es mejor tener una novio amigo que un novio k solo te trate como unh objeto de su pertenencia los amigos funcionan mejor como novio ya que los conoces de toda la vida y son incapases de traisionarteo hacer algo k te lastime.....
espero k sea de ayuda
Byev

Xd

Intenta hacer este test!
1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto

2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo?

3. La letra inicial de tu nombre

4. El mes que naciste

5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?

6. Nombre de una persona de tu mismo sexo

7. Tu número favorito

8. Que te gusta más, california o florida?

9. Te gusta más los Lagos o el Océano?

10. Escribe un deseo (uno realista)

CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, pero no mires antess!!!
NO HAGAS TRAMPA!!)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
LAS RESPUESTAS

1. Estás totalmente enamorado de esta persona

2. Si escogiste:
Rojo - Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor
Negro - Eres conservador y agresivo
Verde - Tu alma es relajada y das un poco la espalda
Azul - Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas
Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten mal

3. Si tu inicial es:
A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida
L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas
S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla

4. Si naciste en:
Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.
Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre.
Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien
Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela

5. Si escogiste...
Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por el cambio.
Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello

6. Esta persona es tu mejor amigo

7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida

8. Si escogiste:
California: Te gusta la aventura
Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás

9. Si escogiste:
Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado
Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demas

10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS ESTA COSA en un foro diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu siguiente cumpleaños

Yo menos

taba enamorada cuando descubri k mi amigo m keria k agooooooo no se k pasa ayuaaaaaaaaaaa

Tengo un problema! ayuda por favor

adoro a mi mejor amigo en serio,me podria pasar la vida con el que sé que jamas me cansaria,pero jamas me habia planteado el estar con el,sé que el siente lo mismo por mi pero no se si alguna vez el se lo ha planteado y no se si seria muy raro,todo el mundo dice que deberiamos estar juntos o que algun dia lo estaremos pero yo no sé que hacer,si lo intento con el a lo mejor sale bien pero y si no? que hagooo? ayuda por favor

no se si me guste mi mejor amigo

Ola soi sthefii les kiero decir qe pz la verdad no se si le guste a mi mejor amigo y pz yo estoy enamorada de el
Siempre e pensado qe si pero ultimamente se comporta muy raro conmigo y un dia abri su facebook y vi una conversasion en la que un amigo de noosotrs le decia qe si ya se le declaro a a la pela qe le gusta i pz el e encanta que hago y pz todo el mundo me dice qe le gusto pero no se
necesito un consejo

Amigos o algo mas??

A mi me pasa igual...nose si le gusto y nisikiera se si el me gusta a mi. Tonteamos muchisimo incluso nos damos xupetones pero despues me habla de otras...y nose ke pensar. Todo el mundo dice ke hacemos muy buena pareja y ke deberiamos estar juntos. Su mejor amigo no para de insistir preguntandome si me gusta o ke pasaria si el se lanzara....y si mi amiga le pregunta a el, le dice k no le gusta nadie...Estoy un poco liada. Ayuda plis! Gracias =)

Ño se shi le gusto a mi best friend

no se si le gusto a mi mejor amigo, el es super lindo conmigo y nunca se a portado mala onda conmigo y ademas me cuida mucho y aveces pienso ke lo kiero mucho y le tengo tanto keriño ke no se si me gusta, el problema es ke yo tengo novio y tengo una relacion de un año y he pensado en dejarlo para aclarar mis sentimentos pero no puedo ke debo hecer ayudenme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

te ayudo?????????????????????

por: consejera51

BUENO TE VOY A DECIR Q A MI ME ESTA PASANDO LO MISMO Y PUEDO ASEGURAR A QUE TUS COMPAÑEROS DICEN QUE SON NOVIOS Y QUE HACEN BONITA PAREJA Y TODA LA COSA LO QUE DEBERIAS HACER ES QUE HABLES CON EL Y LE DIGAS LO QUE PASA Y YA AHI ME DICES QU PASA

BYE BESOS

CONSEJERA51

No nunca funciona

por: d231

sabes a mi me paso con mi mejor amigo nos hicimos pareja nos conociamos tanto que la relacion no resulto hasta el dia de hoy no nos hemos vuelto a hablar se perdio todo por una estupidez de confundir las cosas y perdi a mi paño d lagrimas de un momento a otro es fuerte verlo pasar ahora y ni siquiera poder saludarlo yo lo extraño pero ya murio la amistad asi que si realmente valoran su amistad quedense como amigos y no rebusqen una relacion por que siempre se confunden las cosas

Hola

por: ar1ana113

bueno a mi me a paso y yo pienso ke seria una buena idea si dejaras a tu novio por un rato y despejaras tu mente y alamejor eso te podra alludar

Hola

por: lluvia545

yo me enamore de el por su primo que va con migo a la escuela

Has tu lo que tu corazon dice

por: dakma33

yo creo que deberias hacer lo que tu corozon dice por a mi me paso lo mismo haces tiempo y yo hice lo que mi corazon me dijo

A mi me pasa =

bueno yo te diria q como es tu mejor amigo pues el confia muxo en ti.... asi k puedes preguntarle lo q sea , trata de averiguar lo mas k puedas sobre su vida amorosa y si a el le gusta otra chava pues no te rindas... aveces tratalo como un amigo pero cuando esten solos mandale indirectas para q asi poco a poco el piense mas en ti y el solito se va a enamorar sin darse cuenta !!!ok!!!.

A mi me paso y me pasa

por: dakma33

yo estaba en la academia naval guayaquil y habia un chico que me facinaba y nos hicimos novios despues me empeso a justar mi mejor amigo por la forma en que me trataba y me defendia el tambien estaba enamorado de mi y termine con mi novio pero me di cuenta que solo mi amigo era un gusto de la noche a la mañana y ya era tarde para regrasar con mi novio pero me cambie de casa y de escuela al femenino espiritu santo y como solo eran mujeres me hice amigos por la casa y haora me gusta un chico que tiene buenos sentimientos con migo y me defiende pero a la vez a veces nos peleamos pero nos arreglamos no se que hacer mi pa no me deja estar con el solo como amigos nos ablamos y el tiene una mirada hermosa nose que hacer.....................

A mi m paso lo mismo

hola, a muchas le pasa lo mismo, es omun confundir el amor con la amistad... en realidad,yo todavia tengo duda si mi amigo gusta de mi op no.... jejetamos en la misma
Suerte, y cuando sepas si gusta o no, avisame km t dist cuenta!!!

Me pasa lo mismo q a ti

por: prisesa22213306

ps mira tengo una hermosa amistad pero me siento muy enamorada de el y el de mi pero lo esconde mira ya me lo confeso pero consiguio novia y la neta no se como desirle q estoy mas enamorada de el.
espero me contestes

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiero a mi marido, pero el otro me hace sentir
por: dulc967
1
  Ninfomana o zorra?? ayuda!!!
por: wanda129
8

por: annemelina
0
  Buena suerte
por: valita1010
1

por: jgr90
0

por: walkalone06
0
  No sé si estoy paranoica o que... opiniones?
por: antonela02
3

por: caritaboonita
0
  Conflictos familiares, ayuda urgente lo agradecería ¿?
por: ladygaagaa
1
  Es normal hablar sola??
por: ohgirl
27
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com