Foro / Psicología

Porque tenia que ser mi primo??..

Última respuesta: 22 de diciembre de 2015 a las 21:44
G
gemma_5756734
12/3/15 a las 15:36
En respuesta a illari_6034710

Te comprendo :c
ola em...pues tambien pienso lo mismo yo tambien quiero dejarlo y alejarme de todo esto ¿pero que puedo hacer si cada vez que estoy con el pareciese que volara? obvio que todos sabemos que es malo para la sociedad, que es una bomba de tiempo que puede estallar en un santiamen pero creo que me gusta la sensacion que el causa en mi, y no quiero perderlo por temores, seguire hasta que pase lo que tenga que pasar jejej nadie dijo que enamorarse fuera facil :')

Confundia
Hola!
Estoy pasando por lo mismo en este momento y queria saber si me puedes ayudar!
quiero saber como terminaron las cosas con el y si vale la pena arriesgarse.
escribeme si?

Ver también

L
luar_5313341
8/8/15 a las 20:35

Realmente conmovedora
Tu historia es realmente triste, pero eso no quiere decir que tu vida sea así para siempre, animo!!! La vida es hermosa como para quedarse en el pasado, es hora de comenzar una nueva vida y con la ayuda de Dios todo estará mejor, poque estoy segura de que los sentimientos que tuviste fueron los mas puros y eso tiene sus recompensas. Que seas muy feliz porque solo Dios llena nuestros espacios vacios. Abrazos.

R
robert_7077038
22/12/15 a las 21:44
En respuesta a noela_6254571

El es mi primo
eh bueno ami me pasa = creo q estoy enamorada de mi primo pero yo si tengo amigos hasta tube mis enamorados todo eso pero siempre me gustaba mi primo y ase poco se me declaro y ps ahora estamos por estar con el tube q alejar aun chiko qme gustaba pero nose se q es un amor imposible pero nose q hacer con este amor pork no creo acabar con esto lo quiero y el creo q me ama me lo dijo en ahi dodne me calle no le dije nada pero ahora me estoy dando cuenta q si lo quiero bueno mi familia no sabe nada ni sospecha ayudenme como puedo acabar esto como dije es algo imposible y tengo mucho miedo a enamorarme yo creo q anbos sufririamos espero q sea pasajero x q no me gustaria fallarle ami familia y ps espero q el encuentre a alguien en la universidad y espero q yo tanbien encuentre a alguien en la universidad lo bueno es q anbos estamos en diferentes universidades y creo q sera mas facil pero yo desde hoy decidi alejarme de el pero pienso decircelo nsoe como se lo tomara pero espero q bien x q tenia q ser mi primo bueno ayudenme como puedo acabar con esto por otro lado me quiero ir pero no puedo porq toy estudiando y solo me queda elimnarlo del face ayudenme

Responder a la ay
debes mantener el secreto que nadie se enteré si tuvo el valor de decirlo és que te ama tengo una situacion parecida estamos en contacto como te puedo ayudar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram