« 

Como disimular la nariz?? porfabor!!

Hola! Foreros!! Miraz os voy a contar algo: Estoy muy acomplejada con mi nariz...es aguileña...con la gente intento hacerme la fuerte y hacer ver que no me importa pero sí me importa i mucho!! Siempre intento taparme la cara y voy con miedo porque siempre pienso que diran de mi...Me critican y me ago la fuerte pero por dentro...estoy cada dia mas mal, solo tengo 13 años y mi madre dice que no me puedo operar...porque es muy caro...sabes algun truquito para disimular? es muy urgente!!! ESTOY DESESPERADA!! ODIO MI NARIZ!!! es aguileña y encima hace como un bultitoO!! No la soporto porfavor ayudazme muchas gracias i besossssss!

Vídeo: Abdominales de acero con el método Tabata: ¿cómo conseguirlo?

• Abdominales de acero con el método Tabata: ¿cómo conseguirlo?
  • Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

Q pena

Bueno yo tengo un truco mira , si te gustan los lentes pontelos en la parte del bultito y mirate de perfil en el espejo, yo hago eso y no se nota para nada , buena suerte

Aceptate

Hola dana, soy hombre pero tengo una gran nariz, y no ha sido problema desde pequeño, afortunadamente mi madre ha creado mucha confianza en mi, desde la primaria que los niños son mas crueles nunca me faltaron al respeto porque yo mismo me respetaba que inclusibe siempre fui el lider de ellos, mi adolecencia fue fantastica no batalle con las mujeres ya que soy un hombre muy seguro ademas les daba seguridad a ellas y siempre supe lo que quise, ahora estoy casado con una bellisima mujer y y hermosos hijos...
P.D: y no soy RICO$$$.

animo,aceptate quierete hay mas virtudes dentro de ti que opacan esa nariz.

Nosesecret el original

HEmos notado que varios vendedores en MercadoLibre.com estan vendiendo corectores nasales utilizando sin autorizacion las fotografias, material de instrucciones y textos de la pagina web NoseSecret.com y de nuestros website en Espanol :www.espanol.nosesecret.com y www.nosesecrets.com
NoseSecret es una empresa fabricante y distribuidora de su marca Nosesecret para los Estados Unidos y otros paises. del mundo. No tenemos ninguna relacion con estos vendedores que operan independientemente usando el material the Nosesecret para promocionar sus productos como originales,
Si desea alguna informacion sobre el producto original NoseSecret o desea denunciar alguna irregularidad acerca del uso sin autorizacion de nuestro material promocional por favor comuniquese a customercare@nosesecret.com.
Hablamos Espanol.

Te entiendo y tratare de ayudarte

mira la cosa esq lo que tienes que hacer es lo siguiente:

1.- entra a esta pagina http://www.rulav.com.mx/ que ahi dice que tmb dan envios al extranjero y necesariamente tienes que ser de mexico en el contacto te dan el mail para que no se le digas donde vives cuanto te cobran,etc xd lo que si x lo que yo sé no es caro osea no tanto como una cirujia y tienes los mismos resultados sin dolor y sin pagar tanto. bueno ahi sale toda la informacion con las preguntas respondidas tmb.

2.-mientras esperas el producto puedes disimular con maquillaje eso si tienes que ser paciente, se que es dificil para algunas personas conseguirlos xq los realmente buenos no son tan baratos para ser maquillaje xd asique si lo puedes conseguir es perfecto y si no ten paciencia y ve juntando dinero

3.- dsp de tener el maquillaje puedes ver unos tutoriales en internet o en youtube de como disimular

4.- cuando te llegue el producto usalo y listo y ve las recomendaciones de uso ^-^
y tendras yna bella nariz.

5.- yo te comprendo y no es facil... asique dsp de todo esto tmb puede que re sientas incomoda o inconforme pero tienes que pensar positivo y sobre todo valorar lo que tienes

Espero k te ayude

holaa aki te dejo uno videoo miralos te puede servir ...otro diferente
1- http://www.youtube.com/watch?v=Z_0nBPKVQWE

2- http://www.youtube.com/watch?v=zy_qxdKoS6o

chauuu cuidat

Mira tengo algo que quisas te ayude

mira yo tambien me acompleja mucho mi nariz pero con un buenmaquillage puedes disimular
mira este vide ojala k te ayude
http://www.youtube.com/watch?v=kHfYSihQiV8

Medio mas facil

si kieres x ahora!
reducela con maquillaje!
si es ancha
pintate en los lados con un tono oscuro!
Claro tu calculas q no sea tan fuerte!

JEJEJE!!
Soy psicologa no maquilladora!
pero se algunas tecnicas!

Rulav!

los venden en mexico, de hecho en varias farmacias! cuestan el ekivalente a 7 dlls americanos y son una MARAVILLA!! llevo 2 años utilizandolos y no salgo sin ellos! han cambiado miperfil!

Donde

por: lezno30

En donde los compraste? Sabes de algun lugar en guadalajara o en cancun? En que farmacia? Sabes si todavia los venden? En caso ed no... conoces alguna pagina por internet que sea de fiar? URGE PROFAVOR y gracias me serviria de mucho!

Porfavorr!

por: aniuuux1

dimee de que hablass
donde los venden en que lugaress
yo tmb tengo nariz asii & mee esttoy muriendoo!

Hola!

Bueno, hace poco vi en internet unos correctores nasales de marca RULAV q levantan la punta de la nariz para hecerla lucir recta. intenta con esos pero no se donde los venden.
Averigualo! talvez te sirvan

Porfabor!!

Hace una hora o asi que e dejado ese mensaje porfabor contesten!! muchas graciassss!! No les cuesta nada!!

Nariz aguileña.

por: gusybus1

Querida, las narices aguileñas son propias de gente interesante, perfiles agudos e inteligentes.

Se asemejan al pico del águila, ave poderosísima, capaz de ver un minúsculo movimiento de una hierba a varios kilómetros de altura.
Lo que evoca un perfil aguileño es capacidad de decisión y de determinación.

Quizá eres muy pequeña todavía para apreciar que el aspecto de una nariz determina algunas personalidades fuertes.

Puestos a ver: las narices pequeñas son coquetas, pero no inteligentes, tampoco las chatitas para arriba, como de cerdita, se ven demasiado los agujeritos. Las narices afiladas y pequeñas te dán un pequeño matiz de ingenua, y si se pasan te hacen de tonta, las narices anchas son risueñas y acogedoras, las narices gordas parecen de sabuesos que todo lo quieren oler. No hay narices perfectas. Hay narices adecuadas a cada uno.
Si es recta a veces puede dar la impresión de que toda la cara gira en torno a la nariz y el aspecto puede llegar a ser el de una persona tipo "señorita rottenmeiller"

Déjate de cosas raras, con trece años tienes que ESPERAR para operarte y ahora toca aguantarte el complejo y las tonterías de otra gente de tu edad, pero también aprendes un valiosa lección, que tienes que aceptar los defectos ajenos.

¿y si cuando seas mayor sabes sacarle un buen partido a tu nariz? La forma de pensar cambia a lo largo del tiempo.
Y lo que ahora te parece feo luego ya no.

Anda, impaciente, en tu vida hay otras cosas además de tu nariz, olvídala hasta que tengas edad para aceptarla o para operarla. No te amargues

Gracias

por: lauriisa

Son buenas descripciones de la personalidad/nariz de las personas. Yo tengo una nariz encorvada y siempre me he consolado con la expresion : "Nariz aguda y inteligencia aguada" . no se quien lo dijo. Me ha gustado tu texto. Gracias (5 años despues,jejeje.)

No sabes lo que se siente

por: esperancit1

Gracias. Cuando te llamen fea en tu cara 4 veces al día, cuando me digan bruja, cuando solo sienta ganas de llorar, de morirme porque la nariz deforma tanto mi cara que le das asco a la gente, pensare que mi nariz es inteligente!
muchas gracias de verdad, lo que esta pasando esta chica lo estoy pasando yo y lo estan pasando mas mujeres, no tienes ni idea de lo que se siente ni de lo que se sufre, esta chica tiene 13 años y esta en plena adolescencia, y es debil sicologicamente, es normal que se quiera operar, yo llevo ahorando desde los 14 para arreglarme la nariz y ya no ser guapa, sino normal.
Tener una nariz aguileña en una mujer es un martirio, ir por la calle y que te llamen fea, que te miren y se rian de ti, que no le gustes a nadie, que le des asco a los hombres, tu sabes lo que es eso?
que te digan la bruja piruja, no es bonito.

Nariz gorda

por: glori77

hola chicas, a ver si podeís ayudarme. tengo una depresión tremenda. no salgo, ni como, no quiero saber nada de nada, solo deseo día adía morirme. mi problema es que me operé la nariz hace 5 años porque no me gustaba. no sali satisfecha con el resultado, pero bueno podia aguantarme, el caso que han ido pasando el tiempo y yo iba notando que mi nariz iba cambiando para peor hasta tal punto que se me ha puesto gordo y asquerosa; no la puedo soportar y no lo puedo entender. nadie me ayuda, pues dicen que eso esta en mi cabeza y que no es real, pero yo lo veo. lo estoy pasando muy mal, todo el día tomando pastillas.
lo he perdido todo, trabajo, pareja ....,; me siento muy mal y harta de ir al medicos y nadie me soluciona nada. estoy desesperada. a ver si me podeís ayudar. os espero. gracias.

Creo.pero puedo estar equivocada

por: gusybus1

Creo que si todo el mundo te dice que es cosa de tu cabeza a lo mejor es que tienen razón. Relájate, pues aunque tuvieras una nariz tremenda, no es un motivo para estar tan deprimida. Busca en páginas de internet la palabra "dimorfismo".

Desde luego, también puede ser que tengas cuperosis o nariz cirrótica si bebes mucho alcohol.
¿porqué te operaste la primera vez?

Un abrazo.

Dimorfismo

por: glori77

gracias por tus palabras, eso es lo que dicen los médicos que tengo dismorfismo. pero yo no me creo nada porque te prometo que veo la nariz gorda y asquerosa , la odio.
por el alcohol no puedo ser porque no bebo nada desde hace años, no me gusta el alcohol.
me opere la primera vez porque me veía la nariz un poco grande, pero el resultado ha sido desastroso porque ahora me veo más napia que antes.

estoy desesperada

gracias y abrazos.

Hola!

por: aliciaa002

Hola danna la verdad poco te puedo ayudar, solo decirte que eres muy joven que todos hemos tenido complejo, i a esa edad los vemos como algo terrorifico pero te iras dando cuenta que no es para tanto, no te tapes ni te mortifiques cuando puedas hacerlo (mayoria de edad) si lo crees conveniente te puedes operar, mientras tanto olvida el tema porque no tiene sentido que te acomplejes por ello, cada uno tiene la nariz de una forma distinta la mia es demasiado ancha i que?
Un besote i animo

Gracias...

por: danna851

Muchas gracias "aliciaa002" pero...yo necesito algun consejo...algun truco!! porfabor!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Malas relaciones
por: vicki1305
3
  Los hombres siempre quieren. si? o no?
por: gaby1gaby1gaby1
1
  Hasta qué punto ayuda la psicología...?