Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Soy fea y encima me lo dicen

Chicas, estoy desesperada¡¡¡ No es cuestión de que yo me perciba fea y gorda, sino que encima en los dos últimos años he tenido compañeros de clase que se han encargado de llamarme fea. De hecho, el otro día me enteré de que hay un grupo de chistosos que me han puesto un mote: "la callo".... A ver, se que no soy agraciada, pero ¿hace falta ser tan cruel?
Desde que me enteré de esto apenas me atrevo a ir a clase, no quiero salir de casa, no quiero hablar con nadie... Soy muy desgraciada y pienso que muerta estaria mucho mejor...

Vídeo: ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?

• ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?
  • ¿Qué dolencias trata la homeopatía?
  • Kiko Rivera: "Una vez me dijeron: que hablen bien o mal de ti, pero que hablen"

Somos guapas digan lo que digan!

Si la gente te dice que eres fea es porque ellos no se ven a sí mismos, yo he aprendido a verme cada vez más guapa, he ido al psicólogo porque tenía problemas al verme en el espejo y me sentía gorda y no hallaba qué hacer, hasta que me decidí... un poco de ayuda me ha venido de maravilla, la página de mi terapeuta es www.psicologodavidcuenda.es y lo recomiendo totalmente, y .. eso.. que somos guapísimas!

H

http://static.afcdn.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g68.gif

No seas asi

no seas asi mira soy guapo y elegante si quieres salgo contigo

Linda no eres fea

no necesitamos bellezas sino inteligencia, deja de ser tan tontita, hay una frase que ser bella todo se acaba, se como tu eres...

Los feos seran ellos

Habria que verles, que criticar es muy facil, sobre todo si no se tiene educacion.

no te creo que sea tan asi

http://static.afcdn.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g9.gif quiero tu foto en mi facebook tenes las mias soy feo pero amoroso !!! espero de vos lo mismo
tal vez congeniemos?

Solicito

espero una foto en mi facebook rubenolivera

es hora de subir ese autoestima

yo pase por lo mismo me sentia la mujer mas fea tenia el autoestima por el subsuelo y eso se siente horrible pero me di cuenta que NINGUNA MUJER ES FEA SINO MAL ARREGLADA comienza a arreglarte cambia de look maquillate y ya veras que los hombres caeran a tus pies TODAS LAS MUJERES SOMOS HERMOSAS nunca te olvides de eso ademas la belleza no solo esta x fuera sino por dentro tambn ...saca esa mujer hermosa ke esta dentro de ti y Animo eres bella .... y con los de tus compañeros aff no le pares bolas son unos mente d pollos itnorantes

Yo pase x lo mismo

cuando estaba en la secundaria todos me decian keera gorda y fea, incluso me llamaban la cosa, ahora veo fotos de cuando estaba en la secundaria y no me veo asi super wao pero tmpoko me veo fea, agregame me gustaria platicar contigo y ayudarte a superar esto mi correo es zayrafabiola@hotmail.com , yo igual pase x lo mismo ke tu pensaba asi, ke em keria morir ke edad tienes??

Piensa

Hola

La primera pregunta es , te ves fea ?

Yo no creo que seas fea , ninguna mujer es fea , da igual si tiene sobre pesso o no , pero nadie tiene derecho a llamarla fea.

En tu caso es , passar de esa gente que te cretica tanto i hacer una nueva vida , estar con tus amigos i si tienes con tu novio, los enamigos no te tienes que infectar , solo lo hacen para que te sientas mal con tigo misma .

PIENSA QUE NO ERES FEA I QUE DEJANTE DE ESPEJO VES A UNA MUJERSITA QUE ESTA LISTA PARA DAR UNA PASO ADELANTE I LLEGAR A SER LO QUE ELLA QUIERE .

Hola maja

¿de donde eres?

Es un poco raro

Seguro que eres fea? es raro que se dediquen a criticar tu aspecto y molestarse en ponerte un mote. No se como seras pero debes tener alguna cualidad (buena) que despieta la envidia de esas personas, porque como dicen por ahi nadie da patadas a un perro muerto. La gente que hace eso de poner motes y reirse de alguien son malintencionadas, es para hacerte sentir mal, pero no les des el gusto. Arreglate, se presumida que eso es sinonimo de que te gustas y que se vea que te gustas y que no te dejas achantar.
Y la que es fea de verdad pasa inadvertida y la gente ni habla de ella. De todas formas en mi vida he visto a ninguna persona que sea fea hasta el punto de llamar la "atencion" como para dar de que hablar, vamos..no hagas caso, menudos desgraciados

Hey no les des el gusto!!!

Oye Cariño,Yo en mi colegio jamas fui la gorda fea ni la negra petisa ni la troll ! Mis compañeras dicen que darian todo por tener mi cuerpo sin imperfecciones ! Es curioso porque yo no soy de esas populares egocentricas que solo les importa tener los zapatos con su bolso y falda de combinacion !!! Ami siempre me importo lo de adentro dicen que soy la 3 Mujer mas Hermosa,sexy,normal y con curvas tambien ser tan buena como Dios ! (eso dicen ell@s) creo que soy "Bonita" por de donde provengo... Mi Madre se llama Lilyanne (Venecia,Italia) y mi padre Fabian (Aragon,España) ! Ok en fin...Hey Chica! Que no t importe Lo que digan los demas!!!! Solo ignoral@s !!! Espero que te sirva !! creeme a mi mejor amiga Camila, Le sucedio lo mismo que ati! Muchos Besos!! Britney Guerrero-Moore

Nooooo

Nooooo. No pienses eso. Tu vales muchoooo. No importa lo que digan . Lo mas que cuenta es lo de adentro. Hasta los lindos tienen complejos

El tiempo es bueno con nosotras

EN EL COLEGIO ERA LA GORDA FEA Y TAMBIEN ME LO DECIAN EN LA CARA..PERO SABES CON LOS AÑOS DEJE DE SER ESA NIÑA GORDA PARA CONVERTIRME EN UNA MUJER CON UN CUERPO MUY ARMONIOSO DE LATINA QUE SOY TANTO QUE MUCHOS NO ME RECONOCIAN POR LARGO TIEMPO, AHORA TENGO 30 AÑOS CON DOS HERMOSAS HIJAS Y ME VEO Y ME SIENTO ATRACTIVA...ESO SI TEN EN CUENTA QUE TODO ESTA EN TU MENTE, ERES EL REFLEJO DE LO PIENSA, SI TE CREES FEA Y TE ESCONDES, TODO EL MUNDO LO CREERA TAMBIEN, PERO SI TE MIRAS AL ESPEJO Y RESALTAS DE TI LO MEJOR, DE TU ROSTRO Y TU CUERPO , ESCOGES ROPA APROPIADA Y SALES CON LA FRENTE BIEN EN ALTO NADIE SE ATREVERA A MIRARTE MAL PORQUE DEMOSTRAS LO MUCHO QUE TU MISMA TE VALORAS, ES MAS PIENSO QUE MUCHOS CAMBIARIAN SU OPINION DE TI. ASI QUE EMPIEZA POR QUERERTE A TI MISMA.

Que ...

por: aneida1611

Eres tan idiota que vienes a criticar. Parece que eres un miserable que te burlas de todos y solo quieres llamar la atencion. Das lastima. Y mide tus palabras que todo dios lo castiga. No eres feliz tu vida esta llena de dolor y no quieres ver a nadie feliz. Seras como seas por fuera. Pero tienes un alma llena de veneno

Yo no soi aneida ni danna...

por: bonitaamiguita123

Pero es cierto no entiendo Su situacion !!!! Por suerte !!! Jamas me lo dijeron ! ok disfruten de la vida !! Besos PD: YO NO SOI NADA MALO DE LAS SIGIENTES OPCIONES:Pero...Si sos Blanc@ negr@ o Mestiz@ /// Anorexic@ u Obes@ /// Flac@ o Gord@ /// Rubi@ o Moren@ !!! Seas como seas eres HERMOSA !!! Besitos !!!

Britney G.-Moore

¿soy fea?

por: dayrav1

soy fea sino lo soy por fabor agan una poesia

Como puedes exsistir

por: maleni61

hola no se si te mereces ni el hola.
En cualquier caso , no se como tienes la verguenza de escribir las cosas que dices, un poco de respeto,
Tampoco entiendo como las personas ocupadas en esta paguina, dejan entrar correos como el tuyo,
pido por favor que hagan desaparecer estos correos
que pienso que tendrían que supervisar los correos antes de ser entrados en la paguina.

Si ya se amiga

por: bonitaamiguita123

debe ser feo estar en esa situacion !!! BESOS PD: Pasame tu correro asi hablamos !!

Britney G-M

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿como superar el maltrato psicologico?
por: rosmy161
70

por: liftandcarry
0
  Yo (chico de 25 años) quiero que la chica (22 años) que me gusta confie en el amor nuevamente
por: haruo
3

por: jisole24
0
  Soy pedofilo que hago
por: marcos510
12
  No puedo mas
por: tibyb1
1

por: ayuda320
0
  ¿cómo hacerse valer?
por: miriamnto
1
  Porfavor ayudenme!.. un consejo, un psicologo!.
por: marbo15
1
  Tengo miedo a salir con un chico! ayuda!!
por: alinni
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com