Foro / Psicología

Soy fea y encima me lo dicen

Última respuesta: 26 de octubre de 2015 a las 10:03
P
peijun_8725102
12/9/13 a las 8:45

H
http://static.afcdn.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g68.gif

Ver también

J
jade_5309912
18/11/13 a las 14:11

Somos guapas digan lo que digan!
Si la gente te dice que eres fea es porque ellos no se ven a sí mismos, yo he aprendido a verme cada vez más guapa, he ido al psicólogo porque tenía problemas al verme en el espejo y me sentía gorda y no hallaba qué hacer, hasta que me decidí... un poco de ayuda me ha venido de maravilla, la página de mi terapeuta es www.psicologodavidcuenda.es y lo recomiendo totalmente, y .. eso.. que somos guapísimas!

L
lichun_9107237
22/10/14 a las 10:24

Piénsalo 2 veces...
Hola,probablemente no leas esto, yo voy a octavo año de secundaria tengo 16 años y ami todos los días me dicen fea pienso en el suicidio todos los días pero no soy capaz de suicidarme, ya estoy al limite y tengo miedo de seguir caminando en esta cuerda que cada vez se hace más fina. Desde los 7 años sufro de depreción y anciedad, desde esa edad me dicen fea,gorda,narizona,monstruo entre otros insultos. Con los años dejé que mi cabello creciera hasta la cintura moviendo el flequillo hacia un lado tapando la mitad de mi cara. Mi madre se suicidó ella era alcoholica, no puedo contar con mi padre ya que casi nunca hablo con el.Fui a miles de psicologos empecé a cortarme, ya no volveré a utilizar esas camisas cortas que tanto me gustaban.Si tienes amigos ellos podrán ayudarte. Yo nunca tuve amigos ni amigas nunca salgo de casa y me da mucho miedo ir a la escuela. Sobre que quieres suicidarte... normamente todos te responderían "no lo hagas" yo solo te diré que aguantes siempre te arrojarán piedas en tu camino pero se que eres fuerte,si mueres tu familia se pondrán tristes, no te cortes porque te arrepentirás algún día y lo volverás a hacer.

F
felisa_6952384
9/5/15 a las 23:33
En respuesta a naraya_8654643

Yo solia pensar asi...
hola!
Yo solia pensar asi, no me sentia feliz con migo misma y todo el mundo me vivia criticando y poniendo apodos en fin, mi vida era triste.

Un de esos dias mi mama me dio un libro que me sivio muchisimo, se llama "el secreto". Y te digo ese secreto es el que me revelo algo muy importante que cambio mi vida y es:
TU ERES LO QUE TU PIENSAS DE TI MISMA, ahi es cuando entendi porque no me sentia bn con migo misma porque yo no pensaba que era linda, no me valoraba.
Es ahi cuando cambie mi forma de verme a mi misma, me empece a querer... y ahora me siento la persona mas hermosa de todo el mundo, porque se que yo soy hermosa por lo que soy y me quiero tal como soy, me valoro.
Es impresionante como un pensamiento positivo cambia tu vida!

Que te quiero decir es... QUIERETE!! tu eres hermosa por lo que eres no solo por tu exterior tb por tu interior; tu no eres ni mas ni menos por lo que los demas piensen, ellos no te deben de importar nada! cambia tu forma de pensar de ti misma y borra "soy fea" de tu mente, porque no lo eres.

Yo me creia normal
Pues mira yo me creia normal, no fea, no linda, pero ayer se peleo un amigo con un compañero y yo le pregunte que porque y me dijo que me defendio porque dijo que yo era la mas fea del salon entonces busque consejos y encontre esta pagina pero pues que saco con creerme bonita si lo hise y no me sirvio y de que me sirve que me digan que debo ser fuerte, si solo soy una llorona sensible que por cualquier razon llora cuando mi amigo me dijo eso yo me fui al baño y me agarre a llorar porque soy muy sencible, ahi que ago?

D
damia_8438330
12/5/15 a las 11:04

Ola yo tambien me sentia fea
cuando yo era pequeña la gente se burlaba de mi en el colegio y me decian fea y horrenda, yo lo pasaba muy mal porque no entendia que acia mal , ahora me doy cuenta de que el problema lo tenian ellos, pues necesitaban meterse conmigo para sentirse mejores y en el fondo eran ellos los que no se aceptaban como eran, y bueno tambien una psicologa muy buena aqui en Madrir a la que acudo
http://humanista-transpersonal.com/
Espero que te mejores y seas muy feliz contigo mismo.

T
tavita_8987953
14/5/15 a las 22:26

Quierete
El concepto de belleza es una mentira que nos venden. Y tu no eres fea nadie es feo.
Lo mas importante es que te quieras. Que cultives tu interior y arreglate como tu quieras, viste como te guste. Se tu misma y seras un iman.
Yo ya tengo 40 pero hasta los 16 fui una niña muy alta flacucha, muy morena con vello, gafas y dientes de conejo. Soporte muchas veces la palabra callo y bigotuda.
Pero luego cambie y pase a ser bastanre atractiva pero yo voy siempre a mi bola visto con vaqueros y casi no me pinto nunca.
He tenido parejas mas guapas o menos pero el gran amor de mi vida fue un chico que fisicamente no cumplia los canones pero a mi me flipaba su seguridad, su sonrisa.
Y no echo de menos a ningun tio guapo sino a alguien interesante, que ame la naturaleza, sea idealista y que me llame la atencion.
Que el mundo esta lleno de gente vacia que se rige poe tonterias.
Se tu misma siempre y siente pena por la gente que humilla por el aspecto. Solo pena por lo triste que es su mundo interior.

G
ghzala_7828112
22/5/15 a las 18:43

Hola buen dia!
Hola bueno espero que la información que te mando te sea útil, a muchos nos ha ayudado!! Te mando un enlace con el capitulo y otro con el libro completo por si quieres saber mas.
Espero que te guste la información y si puedes darme tu opinión, te dejo mi contacto: lasdelav@gmail.com

http://m.wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/1102008099

http://www.jw.org/es/publicaciones/libros/?contentLanguageFilter=es&pubFilter=yp2&sortBy=1

http://www.jw.org/es/ense%C3%B1anzas-b%C3%ADblicas/familias/j%C3%B3venes/lo-que-opinan-otros-j%C3%B3venes/apariencia/

S
sinai_5426268
26/10/15 a las 10:03

Linda
yo tambien era muy fea para los demas pero conforme pasan los años te das cuenta que cada dia luces mas hermosa la belleza va mas alla si estas gordita haz ejercicio nada mas sientete linda en todo momento creeme llegaran hombres a tu vida a decirte lo maravillosa que eres y el tesoro que llevas dentro.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir