Foro / Psicología

Soy fea y encima me lo dicen

Última respuesta: 26 de octubre de 2015 a las 10:03
M
marilu_5521756
10/9/10 a las 17:30
En respuesta a shuqin_5316818

Tiene solucion
cuando era chica era gordita, demaciado y aparte fui premiada con una nariz grande , aparte de eso era normal.
la pase mal con los chicos, nunca me trataron mal, es mas yo tenia una boca muy sucia y ellos no se atrevian.
un dia fui a comprar un pantalon y ninguno me quedo, la vendedora dijo a todo pulmon, " OLLE NINGUNO TE ENTRO, PRUEBA TALLA DE SENORA HABER SI ASI"
compre un pantalon ese dia, uno chico y dije, bajare de peso y me decidi a ver aerobicos en la tele, a leer revistas de dietas y que crees baje, no logre un cuerpo de modelo, pero por lo menos uno a mi gusto.'
depile mis cejas, aprendi a maquillarme, compre ropa a mi estilo y sabes no me siento mejor con migo misma.
llegue a tener problemas con mi peso, no comia nada, se me callo el cabello, de gordita mi rostro era bonito una piel tersa, tras la dieta extrema que hice mi piel se puso palida fea.
ya han pasado 6 anos y no me volvi anorexica pero si obsesiva, contaba las calorias de un vaso de agua.
hoy en dia tengo un peso normal, no soy mis universo pero pienso que estar en sobrepeso no es sano y debes hacer algo al respecto pero no por los demas.
si alguien te agrede agredelo tu aun mas, haste respetar.
pero no estes con los brazos crusados si no te sientes bien con tigo misma, mejora. tu puedes.
exalta las cosas buenas que tengas, si tienes labios carnosos, un buen labial ayuda, su tus ojos son grandes y expresivos pestanina y rimel son perfectos, si tenes hermosas piernas lucelas.
ten paciencia y veras resulatados.

Te admiro
tienes mucha razón sin duda eres una mujer modelo

Ver también

D
daiana_8770441
10/9/10 a las 22:33

Te entiendo perfectamente
¡Hola guapisima! ¿sabes? Sé como te sientes porque yo he pasado por una "situación parecida", ahora ya no pero antes si. Yo no estoy gordita, estoy más bien delgada pero tengo el problema de que soy una NARIZONA y muchos chicos y chicas se han metido conmigo por eso. La verdad no entiendo porqué la gente se tiene que burlar de
otros por sus defectos. Todos somos diferentes, unos mas guapos, otros más feos; unos más delgados y otros más gorditos; unos con los ojos más grandes y otros con los ojos más pequeños... pero no por ser una BARBIE vas a ser mejor en todo... Hay gente que no entiende eso... y normalmente la gente que se mete con otros es por inseguridad, quieren hacerse ver por su "grupito" de amigotes, quieren hacerse ver como los LIDERES pero enverdad son PURA MIER...
Esto va por vosotras chicas, todas las que padeceis burlas de los demas: sonreir y sed felices, somos todas unas PRINCESAS y ellos no son NADAA! No siempre me funciona pensar en eso, pero bueno... pensad que la vida da muchas vueltas.

J
jamila_5150760
22/12/10 a las 7:50

Soy fea
también me a pasado lo mismo pero
con todo eso mi autoestima estuvo por los suelos
y me volví mas tímida y callada
y eso me asía mas propensa a insultos cuando comparaban a alguien conmigo decían cosas hirientes una vez hubo un baile del día de las madres y el chico con el que me toco bailar me ablaba bien y nos juntábamos pero ese dia un chavo grito que por fin se me así bailar con el y el me lastimo aun mas dijo que no quería bailar conmigo y si era afueras mejor no bailaba el me gustaba
y el me ablaba y eso me lastimo mucho y todos decían primero me muero antes de ser ella
pero lasdemas tienen razón eso fue en la secundaria ahora
boy en la media superior y eso no se a repetido solo que mi autoestima aun no se a recuperado suficientemente te deceo suerte y quiere ati misma

Q
qian_8348876
22/12/10 a las 15:52

Ya no hay hombres ni mujeres feos
Mira cuando yo era adolescente casi hasta los 19 siempre me decían que era fea, de hecho ahora con casi 29 para los "niñatos" no estoy buena , pero te apuedo asegurar que sí estoy buena, y que sí soy bella, una belleza exótica..jajaja
Mira preciosa, si a Rosi de Palma le llaman la belleza picasiana...!!! Mira tienes que arreglarte, todos somos como mínimo monas...arreglate y sal un día a tomar un café, tú sola al mediodía en una bonita cafeteria con gente de todas las edades y te aseguro que como mínimo una persona te considerará atractiva. besitos nena...
Y te lo hará saber con una mirada o con una sonrisa ...saldrás con el ego`por las nubes, así lo hice yo y despues de ese día diempre he sido yo quien se ha llevado de calle a los chico y a los hombres guapos de verdad..no a esos niñatos de gimnasio.
En cambi las supermodelos de mis amigas estan con chicos mas bien feos.
LA SUERTE DE LA FEA LA GUAPA LA DESEA.
YA NO HAY HOMBRES NI MUJERES FEOS, SINO MÁS ACORDES CON EL ESTEREOTIPO DEL MOMENTO.

M
melba_6955522
7/2/11 a las 13:32

Vivir merece la pena
Hola, acabo de inscribirme a este foro porque exponen temas muy interesantes y me gustaría participar (aunque creo que con retraso) en este.
Verás, yo no creo que por mucho que te digan los demás, de si eres fea y etc, debas acabar con tu vida.
Conmigo también se han metido, no me considero una chica guapa, de hecho todo lo contrario. No obstante mi interior está bien. Siempre nos dicen "eso es lo que importa", pero... la sociedad, las personas parecen no tenerlo en cuenta, eso duele.
Siento que todos alrededor me mienten respecto a mi aspecto físico, no hablo de mi cuerpo, si no de mi rostro. Solo halagan mis ojos y bueno... no está mal pero... no me sube el ánimo.
Claro, todo eso depende del día, unos días estoy mejor y otros peor.
Hoy, sin ir más lejos, a la salida del colegio dos críos de 12 años (creo), me gritaron "fea! qué fea!" en el momento no me afectó pero después... aunque intente vislumbrar algo hermoso en el interior de esas personas hay veces que no puedo... ¿por qué la gente es tan cruel? Aunque sincera...
No sé si te habré ayudado algo, estoy un poco de bajón, pero espero que estés bien y mucho ánimo, ¿vale? Besitos :3

A
amaria_593677
10/2/11 a las 16:01

No valen la pena.
Esas personas, si son personas, que te tratan así no merecen la pena, yo tambien me veia fea y gorda y sin embargo con los años me fui dando cuenta que cada persona vale por su interior no por el exterior, cuando esos compañeros se den cuenta de lo que perdieron será tarde porque seguramente tú seras una persona con un montón de cualidades maravillosas y no pienses que la muerte es la solución, tienes que ser fuerte y no hacerles caso, pagales con la indiferencia, verás como por el camino de la vida encontraras personas que sí te valorarán por lo que eres no por tú físico, yo tengo amigas y amigos maravillosos que me aprecian por la persona que soy no por mi físico y seguramente a ti te pasara igual, un beso y animate.

I
irenea_8084353
13/2/11 a las 19:51

Aprender a quererte
En tu vida te encontraras con mucha gente cruel,incluso de personas que no te esperas.Se trata de vivir tu propia vida.No te desgastes con esas personas,no merece la pena.Toma las riendas de tu vida y para alante.No tengo ni idea de que edad tienes.A mi todas esas anormalidades me ayudaron para crear mi propia personalidad.Aprende ha acercarte a gente sana interiormente,que no esten tan contaminados por el canon que nos venden.En definitiva gente con personalidad.

A
an0N_726352299z
16/2/11 a las 9:45

La belleza esta siempre en ti
calla, no digas eso ultimo...los seres humanos siempre tienen virtudes...para los fisgones que se la pasan mirando y criticando todo lo examinan como celulas bajo un microscopio con su falso cristal...no les hagas caso... todo es cuestion de actitud.. quierete y siente feliz... todos tenemos algo bello y solo dios puede juzgar....q no te importe la puñetada de trastos que te digan... solo son ñoños q los que le falta madurar...
aunque una persona pueda afectar grandemente su autoestima por ello , no debess permitirlo...no se lo merecen...recuerda que hay personas buenas alas que le chocan las injusticias y tu eres una de ellas, asi como tu habemos un monton... arriba el animoo chica!!

M
majda_7191464
24/3/11 a las 7:50

Resposta
no te preocupes... he sido la fea por mucho timepo... y por ahora era la wapa... he cambiado, pero... mi novio continua me vendo vomo la fea... entonces... que me vale.. que todo el mundo me llame wapa mas la persona q quien quiero no... buscate apenas agradar a quien le gusta.. lo demas no importa...

no me importa a mi que todos me miren y piensen que wapa soy se a el no le pasa nada... soy infeliz

L
loira_5309773
24/4/11 a las 15:00

Hola!
Hola no sé qué edad tienes, yo tengo 15 años y mira... la verdad que antes era un poco como tú, me afectaba mucho lo que decían pero con el tiempo aprendí que por mucho que te digan alguna cosa, seguirás siendo igual y nada te podrá cambiar...
Pues deberías pensar que los chicos a esta edad son todos unos ... inmaduros de mierda, y lo peor es que no se han parado a mirarse al espejo... no les hagas caso al fin y al cabo.. las personas que ahora son consideradas "feas" luego son las que más valen.
Espero que te haya ayudado, un beso.

M
manel_5396465
27/4/11 a las 5:30

Nenaaaaa..
sabes.. un tiempo me sentí asi y descubrí que todo esta en la mente, relajate y alejate de todo lo que te rodea por un tiempo, conocete, mirate en el espejo y encuentrate contigo misma, estoy segura de que si dejas de darle importancia a tu fisico te vas a sentir mejor, solo vive y disfruta las cosas buenas que la vida tiene.
te mando un abrazin....

y mi mail por si gustas hablar
amo_agreenday@hotmail.com

un saludo

C
chunyu_6865894
8/6/11 a las 19:43

Me siento identificada con lo que te pasa.
Amiga,me pasa algo parecido. yo de cuerpo estoi mas bien delgada soi alta y como un palo. de cara soi horrible. Tengo la nariz torcida debido a un accidente gafas y aparato (estoi echa un cuadro)
En mi clase tambien se metian y aveces se siguen metiendo conmigo diciendome "fea". Y al igual que a ti se que parece imposible pero es verdad tambien me pusieron de mote "la callo" y yo nsoe muy bien a k se refieren con ese nombre pero kreo k es x lo fea que soi. Bueno este mote me lo puesieron hace unos meses, me veian por la calle o en cualkier sitio y se pasan el dia gritandomelo. Yo no ize caso pero nada nada de caso ni una sola vez respondi y ni llore ni nada fue como si no supiera que me lo estaban diciendo a mi. Y ahora ya no me lo llaman cada vez que me ven como antes y eso porque no hago caso y se aburren insultandome porque ven k no respondo y k es como hablar con una pared. Amiga tu debes hacer lo mismo ni caso k vean k no te das por aludida cn sus insultos veras como te dejan en paz porque se aburriran de insultarme. Amiga debes pensar que no eres fea pasar de los insultos. que nos insultan porque son unos inmaduros de mierda. Nose que edad tendras, pero te aseguro que muchas muchisimas personas se han sentido feas (aunke no lo sean) en la adolescencia. Y si, yo tambien e pensado muchas veces en cortarme las venas incluso e tenido el cuchillo en la mano pero pienso en las cosas buenas y en que esto algun dia acabara. Cuando me operen me kiten el aparato y me ponga lentillas. Tu deves acer lo mismo, ni kaso. QUE NADIE SE BURLE DE TI QUE VEAN QUE LOS INSULTOS NO HACEN MELLA EN TU MENTE. uN abrazo amiga.

J
junfen_9931036
9/6/11 a las 1:34

Ser feo/a es cuestion de gustos!
hola susi, en primer lugar yo creo q que decir que eres fea es algo relativo por la cuestion de que lo que para ti es feo tal vez para mi o para los demas sea bonito y viceversa, asi que ánimo!!! el chiste es que te quieras a ti misma, tengas seguridad en ti y nadie podra destruirte con sus comentarios;gente cruel en todos lados encontraras, sin embargo, mucho depende de ti el no dejarte caer por los ... comentarios negativos que los demas hagan sobre ti...

L
lilian_9420657
9/6/11 a las 6:42


ASUNTO SIMPLE NO LES DES PODER SOBRE TI A QUIENES TE DAÑEN.EN EL MUNDO HAY DIVERSIDAD,SI DESEAS MEJORAR ALGUNOS ASPECTOS DE TI HAZLOS,SINO QUEDATE TAL CUA ACEPTTE TU PRIMERO.LOS DEMAS PUEDEN IR A DAR COMIDA A LOS POLLOS.DE SEGUROS LOS QUE SE BURLANNI IDEA TIENEN QUE EN UN FUTURO O QUEDARAN CALVOS O SE ENAMORARAN DE UNA CHICA COMO TU.POBRE DE ELLOS NO DE TI.SUERTE!

E
eire_8302961
11/6/11 a las 12:32

Adolescencia, el aspecto físico es algo pasajero....
Yo cuando tenía 13 años, me cambié de barcelona a un pueblecito muy cerrado de Andalucía. Si ya es dificil la adolescencia imaginate en un lugar totalmente distinto y que todo el mundo te considere la extrangera.
Fui por mucho tiempo la fea, la tonta, la pava, la apestrada (no es que oliera mal, pero me trataban como si tuviera una enfermedad contagiosa). Apenas tenía amigos, nadie quería serlo. Pero comencé a cambiar un poco mi imagen y a preocuparme más por ella. COmencé a ser más o menos aceptada. Cuando me fui de ese instituto y me fui a la ciudad, al volver era la fea que se había vuelto guapa. Ya no me volvieron a llamar fea, los chicos que una vez me miraron mal y me insultaron me tiraban los tejos! (siempre les dije que no, ese es el mayor placer que puede una tener).
En otros institutos he sido la rara, porque todas las chicas iban hipermegapintadas, ultramega peinadas, con sus mechas, su ropa de moda... Ahora en la facultad, muchos piensan que soy la guapa de mi clase o carrera.

La belleza es muy relativa, el otro dia vi a una chica bien peinada, bien pintada, bien vestida, con un cuerpazo, pero de cara no era nada guapa, pero lo parecía. Mis consejos:
- Olvidate de lo que te digan, pasa de ellos, úsalo para hacerte más fuerte y ser única (Te podría contar el caso de Isabel I de Inglaterra, que en la corte, antes de ser reina la despreciaban y eso ella lo usó para ser más fuerte y protagonizar la edad de oro inglesa, de las mejores reinas que pudo tener la monarquía inglesa)
- La belleza es muy relativa: mucha gente que estereotipamente no es guapa acaba con gente que parecen modelos de televisión. De la adolescencia a la edad adulta hay un cambio enorme.
- En el Instituto todo el mundo es gilipo..as, incluso nosotros mismos lo somos y cuando crecemos nos damos cuenta de lo patéticos que eramos.
- No hay mujer fea, cualquiera puede ser guapa sacandose partido.
.- La vida da muchas vueltas, no importa como la gente te vea, yo soy cristiana y sé que pase lo que pase,sea como sea por fuera, Dios sabe como soy por dentro y me quiere a pesar de too, a ti tambien.

Los motivos para vivir valen mucho más que los de morir. Si mutres que sea con dignidad y por algo que valga la pena: de mayor, de vieja despues de haber tenido hijos y nietos. No mueras por gente gili, quien siembra cosecha.

M
merly_7280136
15/7/11 a las 18:07

:p
El físico es lo de menos.
Te lo digo yo...
Me han dicho que soy bonita, pero eso NO me importa, porque tengo una personalidad súper poco interesante, no soy chistosa, coy aburrida y seria, acomplejada, tímida, triste y soooolaaaa... D:

He aprendido que lo más improtnate es tu personalidad. Objetivamente he visto chicas que son "menos agraciadas" que yo y son embargo tienen novio y son muy felices, pues su personalidad vivaz, resplandeciente, refrescante y alegre las hace ser MUY atractivas.
Es algo en lo que he comenzado a trabajar, aun cuando me falte muuuucho para llegar a consolidar mi propia dorma de ser.

Preferiría ser "fea" físicamente y simpática a ser "agradable de cara" y aburrida.

La belleza se olvida, lo que queda es la realidad que se construye, con intelecto y corazón. Ahí no tiene nada que ver lo linda o fea que eres.

Potencia tus aspectos positivos. A todos les encantan las personas felices y que irradian energía. La personalidad, la mente y el corazón son nuestros mayores atributos como seres humanos. Trabaja en ello y siéntete única por lo que puedes entregar al mundo, no por un físico en el que sólo se fijan las personas tontas, vanales, poco inteligentes, que no aportan nada a los demás... Te lo digo EN SERIOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Suerte.

I
illare_8791627
16/7/11 a las :54

Hola
no te desesperes toma las cosas de quien venga, lo mas importante es lo interior de la persona eso vale mucho, de que sirve que seas una belleza y por dentro seas unn fruto podrido, las personas que agreden son las mas inseguras y de pocos valores, necesitas trabajar en tu autoestima por que la tiene muy baja, hechale ganas si puedes busca apoyo para que eleves tu autoestima, cuidate dios te bendiga

R
rafiq_7038423
5/10/11 a las 3:24

Nunk pienses asi
sabes ninguna mujer es fea, no hay una sola en el mundo, pienso q todas son muy muy hermosas, solo es cuestion de tener mas autoestima. y creeme q eso de querer estar muerta es una cosa tonta y ridicula de sobre llevar un problema, q pienso q no lo es chao y q pena x ser tan directo per5o es un consejo ok

N
nadege_10040502
30/10/11 a las 13:48

Estoi segura de que esto te animara...
busca en you tube:selena gomez y the scene-who says
(letra español)

espero aberte ayudado

E
emilia_7881914
30/12/11 a las 17:43

Hola
yo antes creia lo mismo y es que haveces llegan a un punto donde ya no los aguantas y piensas en morir te recomiendo que no seas tonta y piensa en ti no en lo que digan los demas no olvides que todos poseemos belleza

L
louisa_8760772
7/1/12 a las 10:45

Ni pensar
no se si lo aré bien o no, escribirte aquí así que luego pasaré a enviártelo por privado.
Bueno a tu comentario
Pienso que esas personas las cuales comenta de tí , no valen la pena, tanto que no has de tenerlos en cuenta, piensa que lo hermoso se lleva dentro eso es lo importante.
animo,,,
un saludo

S
sumin_6012581
9/1/12 a las 19:54

Hola soy daiana y tengo 14 años
escuche desde que tenia 9 años todos los años mis compañeros me molestaban con que era fea y aun no siguen haciendo hasta el dia de hoy, eh querido matarme muchas veces pero nunca eh tenido el valor... querida amiga escucha no vale la pena por esforzarse a ser bella solo trata de esforzarte por cumplir tus sueños y estar con personas que te amen por lo que sos no por como te ves. yo soy tan fea que aveces asusto a la gente pero bueno yo se que alguien algun dia me quera x lo que soy y no por como me veo.. pero ay que seguir esperando...No creas q muerta estarias mejor no me parece una solucion sino un problema mas grave... Se que este mensaje esta llegando muy tarde pero espero que me escuches y lo entiendas. Besos

I
ilza_9057326
19/1/12 a las 20:36

Cariño no seas tonta
la gente dice muxas tonterias y siempre en todos lados tiene que haber algun marginado o alguien al que insulten, pero no les hagas caso si pasas de ellos y encuentras amigos o gente con la que te sientas bien ya no te afectara y al cabo de un tiempo se buscaran a otro al que marginar pero lo peor que puedes hacer es hacerles caso y aislarte tu levanta tu autoestima y comete el mundo que nadie es perfecto y estoy segura que el chico de tus sueños te esta esperando....

P.D= seguro que no eres tan fea te lo digo yo hay gente peor.

I
itxaso_6440129
20/1/12 a las 6:09

Te sientes fea? o estas insegura de ti misma?
Son dos cosas completamente diferentes. Yo creo que es Inseguridad y la proyectas muy bien. Tengo una amiga que se enamoro y se caso con un hombre feo fisicamente y ella es muy bonita pero ese hombre proyecta seguridad en el por su forma de caminar y de hablar quedas convencida que tiene algo muy atractivo "Se ama a si mismo" Y tu querida amiga "AMATE COMO ERES" y no le des importancia a los ignorantes y ... que quieren arruinar tu vida. Lo feo se quita con una arregladita pero lo ... e ignorante JAMAS!

Sal de tu escondite y demuestrales quien realmente eres!!!

E
elin_6097102
5/2/12 a las 22:55

Es cansado
a mi tambien me pasan diciendo fea, hasta los pocos novios que he tenido me pasan comparando con otras mujeres y me dicen mira porque vos no tenes esa cintura porque no tenes ese culo, al final me dejan por otras muy bonitas, con super traseros y tetas y pelazo, ya estoy cansada de sentirme asi, se que es malo porque ahi tanta gente que quisiera tener salud, y ya con eso es una gran bendicion pero estoy cansada de oir las mismas cosas dia tras dia, es muy cansado, y mas he llegado a odiar a los hombres por todas las cosas que me han pasado, uno solo llega amargarse completamente

M
masoud_6029894
8/2/12 a las 18:08

Aprende a reirte de los demás en vez de lloriquear!
Lo siento por ser tan burro pero sólo te lo puedo decir de esa forma. Eres fea y gorda SI Y LOS OTROS MEMOS. He recibido bulling por 7 años y estoy seguro que tu no has tenido el cuerpo entero de color morado y tu comida diaria eran dos guantas e insultos de postre. No les salté ni una vez, nunca les dije nada mal sonante y nunca le conté a nadie cercano mi situación. Sólo quedaba mi ego y mi odio para mostrar que era yo el que estaba encima y me he reido de todos y cada uno de ellos y me importa una verdadera hez (por si salta la censura XD) lo que piensen de mí.

Hay que quererse más y mejorarse dia a dia.
Así que menos llorar y más salir a correr todos los días y nada de obsesiones que acaben en bulimia o anorexia.
Repito, lo siento por ser tan burro pero es que no queda otra, ya que en estas situaciones los animos fáciles no funcionan,sólo las altas dosis de realidad.

M
masoud_6029894
8/2/12 a las 23:24

Lo que me pasó... (atención parrafón jejeje)
... fue que me trasladé de ciudad a los 9 años, de Móstoles a Cuenca. Yo al llegar aquí tenía toda la ilusión del mundo en ser aceptado, pero como soy muy tímido me costaba mucho, entonces al ser el ''nuevo'' y tener un problema en la boca, parecía una excavadora (bueno tanto no pero me gusta reirme de mi mismo) pues en el cole me llamaban orangután y luego en mi barrio pato y en esos momentos pues vale lo pasaba mal pero tampoco era un sin vivir gracias a mi hermanete, pero luego cuando fui creciendo las cosas empeoraron porque ya se tornaron en violencia y la coña era pues darme collejas, tirarme piedras y hacer lo que les viniera en gana mientras voceaban venga pato! y ale hostieja calentita XD, hasta llegué tener miedo de salir a la calle pero bueno por unos memos no me iba a quitar el placer de jugar al futbol y mis cosas. Hubo una temporada en el que les dio por lanzarme piedras siempre al salir de clase o cuando iba allí y había alguna chica que siempre se acercaba para decirme que qué tal estaba y tal y yo siempre respondía con una sonrisa que estaba bien que no pasaba nada y me alejaba de ella, al igual que me alejaba de todo el mundo cuando me lanzaban los cantos ya que vale, puedo permitir que me toquéis los huevos pero no puedo permitir que mientras me joden hubieran hecho daño a alguien y por suerte nunca le dieron a ninguna persona y sólo a mi. Para colmo cuando les daba por lanzarme piedras mi tía que la quería como mi segunda madre, que era realmente especial ... que se me caen hasta los lagrimones por acordarme de ella) murió por negligencia medica a los 30 años recien casada con toda una vida por delante y me destrozó por completo ya que tenía muchísimas ilusiones en compartir cosas con ella y me viera crecer y me apoyara con mis tonterías. Aún me acuerdo esas lágrimas heladas que no paraban, de cómo lo pagaba todo con el cojín de mi habitación, de ese nudo en la garganta deseando gritar todo lo posible hasta que me salieran los pulmones y sobre todo de no mostrarle a nadie mi estado de animo, siempre con una ... sonrisa hipócrita que se acabó tornando en seriedad. Ya después como es normal al final siempre se acaban haciendo amigos propios (no los de mi hermano que aunque amigos mios son, sólo amigo considero a uno) y fue cuando conocí a mi mejor amigo, Alex, en ese momento los mismos memos que me martillaban le dejaron de lado y empezamos a jugar juntos a las Magic en la clase de Religión (quien sabe tal vez fue una ayudita o mera coincidencia, ya que me considero agnóstico) e igualmente avanzar en esa relación no fue para nada fácil ya que el era muy cerrado al igual que yo, pero bueno aún después de 5 años nos mantenemos y no me quejo. Pero bueno, sigo con el hilo de mi historia al final se acabaron cansando ya que yo siempre permanecí prácticamente inmutable, aunque los odiara tanto que quería matarlos con todo mi ser con mis manos y sin armas, devolverle toda la mierda que me habían hecho pasar de una (jaja suena algo loco, ya lo sé, pero es que era muy profunda mi desesperación) pero me mantuve firme en que al final les pasaría factura y ahora me dan exactamente igual, hasta saludo a alguno, con eso digo todo y les he perdonado, ya no hay rencor, ni odio, ni nada, sólo quiero que sean felices cada uno con su vida pero eso sí que no le hagan daño a nadie; hasta una parte de mi se lo agradece porque gracias a ellos soy la persona fuerte de ahora que sabe bien lo que es amar a alguien. Ahora con mis amigos que realmente los quiero muchísimo a todos ellos, casi todos mayores que yo 5 años de vez en cuando nos metemos los unos con los otros y es de los momentos más graciosos y que yo por mi pasado lo agradezco porque a parte de recordarme como empecé a ser quien soy, nos metemos los unos con los otros de muy buen rollo aunque muy a lo bestia y las críticas siempre las acepto de manera constructiva.
El único problema que la máscara me ha costado mucho quitármela y al final ni me la he quitado, creo que he conseguido una perfecta simbiosis.
Esto es lo que me ha construido y aunque me hubiera gustado tener una juventud y una niñez de gominola pero independientemente de eso me siento realmente orgulloso de haber aguantado sin dudar. Hasta me puedo reír de ciertas cosas como habéis visto.
A todo esto tengo 20 años por lo que lo contado es reciente.

Y nada más, ser fuertes, aprender a reíros de vosotros mismos y de los demás (pero siempre con educación, no a hacer daño que no es lo mismo y vosotros lo sabéis) y mucha suerte a aquellos que lo pasáis mal.
Un beso muy fuerte y gracias por estar interesada.

PD: Mi mayor alegría, que mi hermano aunque haya sido hermano ''de'' ha tenido una infancia y ha tenido y sigue teniendo una adolescencia completamente normal.

M
masoud_6029894
9/2/12 a las 15:34

Dont worry, be happy
enviame un privado con tu correo y hablamos mejor por ahí y me cuentas que te hacen y tal. Así con suerte tal vez te pueda ayudar cuando te sientas mal y esas cosas

M
masoud_6029894
12/2/12 a las 13:03

la música siempre ayuda.
Esta canción me la enseñó un amigo mío el año pasado y realmente me encantó. Escuchar bien la letra!
http://www.youtube.com/watch?v=w-jAx8o6wS8

A
aisa_5305469
15/2/12 a las 16:12

Amistad
hola soy alejandro soy de salta capital ,mira yo te digo q no penses en la muerte , eso es horrible , yo tambien pense en eso, yo soy feo y vos no tenes que hacer caso a lo que te dicen los demas , a mi me dicen feo pero yo no los hago caso , yo sigo siendo cmo a mi me gusta y cada vez los demas me quieren mas jaja .
a mi me gustaria conocerte algun dia
este es mi numero 387156053089
si es que nos podemos ver mandame un msj a mi cel

S
suqin_9457043
16/2/12 a las 21:13

Espero que te sirva
Te voy a decir algunas cositas: 1) ignora a los que te dicen esas cosas y si lo siguen asiendo desiles un defecto que se note de ellos, si te crees fea superficial mente podes ponerte cremas arreglarte comer mas frutas y verduras etc. Ademas seguramente sos una muy linda persona por dentro (y por fuera deves serlo) no dejes que te molesten no desees la muerte porque vivir es muy lindo!

G
galin_6982868
17/2/12 a las 5:13

Es como tu te sientas
Cuando niño las nenas ni me miraban, Flaco, feo y jetón me decian, hoy tengo 4 hijos 2 matrimonios e tenido un sin número de relaciones no formales y sigo siendo el mismo feo... Yo no le paro a esos comentarios, diariamente me visto, me miro en el espejo y me digo me veo y me verán bien y así es, me subo el ego y ese día no falta alguna dama que me diga que estoy buenmozo... Como tu te sientas así te verán... Puedes realizar cursos, encuentros que traten sobre autoestima... Te ayudarán muchisimo... Mis defectos los he transformado en potencialidades para triunfar; soy profesional es decir me he esforzado para ser mejor y lo he logrado he sido jefe de hombres y mujeres me considero un feo pero realizado... Soy de Barinas, venezuela, si requieres hablar conmigo, contestame y te daré mi correo para comunicarnos.. Espero haberte ayudado

A
aimei_7853447
19/2/12 a las 15:12

Hola wapo...
Fíjate si eres patético, que por no saber no sabes ni escribir. Fíjate si estas desesperado, que te metes en foros de mujeres porque sientes curiosidad, porque ninguna te hace caso.
Eres tan inferior que necesitas insultar a los demás, pero tu minúsculo cerebro ni te lo permite,malgasto mi privilegiado cerebro contestando a un energúmeno como tu, porque seguramente eres tan cobarde que cara a cara no te atreverías ni a respirarme, porque seguramente serías aplastado por mi intelecto.... Vete a entretenerte con tu propio onanismo, porque ninguna mujer va a acercarse a tu probablemente minúsculo miembro.Eres escoria....aunque seguro no has entendido nada de lo que he escrito, demasido complicado para ti.....

L
louisa_8760772
19/2/12 a las 19:38

Como puedes exsistir
hola no se si te mereces ni el hola.
En cualquier caso , no se como tienes la verguenza de escribir las cosas que dices, un poco de respeto,
Tampoco entiendo como las personas ocupadas en esta paguina, dejan entrar correos como el tuyo,
pido por favor que hagan desaparecer estos correos
que pienso que tendrían que supervisar los correos antes de ser entrados en la paguina.

N
nuta_5468240
20/2/12 a las 22:59

El tiempo es bueno con nosotras
EN EL COLEGIO ERA LA GORDA FEA Y TAMBIEN ME LO DECIAN EN LA CARA..PERO SABES CON LOS AÑOS DEJE DE SER ESA NIÑA GORDA PARA CONVERTIRME EN UNA MUJER CON UN CUERPO MUY ARMONIOSO DE LATINA QUE SOY TANTO QUE MUCHOS NO ME RECONOCIAN POR LARGO TIEMPO, AHORA TENGO 30 AÑOS CON DOS HERMOSAS HIJAS Y ME VEO Y ME SIENTO ATRACTIVA...ESO SI TEN EN CUENTA QUE TODO ESTA EN TU MENTE, ERES EL REFLEJO DE LO PIENSA, SI TE CREES FEA Y TE ESCONDES, TODO EL MUNDO LO CREERA TAMBIEN, PERO SI TE MIRAS AL ESPEJO Y RESALTAS DE TI LO MEJOR, DE TU ROSTRO Y TU CUERPO , ESCOGES ROPA APROPIADA Y SALES CON LA FRENTE BIEN EN ALTO NADIE SE ATREVERA A MIRARTE MAL PORQUE DEMOSTRAS LO MUCHO QUE TU MISMA TE VALORAS, ES MAS PIENSO QUE MUCHOS CAMBIARIAN SU OPINION DE TI. ASI QUE EMPIEZA POR QUERERTE A TI MISMA.

C
claris_9393310
23/2/12 a las 5:15

Nooooo
Nooooo. No pienses eso. Tu vales muchoooo. No importa lo que digan . Lo mas que cuenta es lo de adentro. Hasta los lindos tienen complejos

C
claris_9393310
23/2/12 a las 5:21

Que ...
Eres tan idiota que vienes a criticar. Parece que eres un miserable que te burlas de todos y solo quieres llamar la atencion. Das lastima. Y mide tus palabras que todo dios lo castiga. No eres feliz tu vida esta llena de dolor y no quieres ver a nadie feliz. Seras como seas por fuera. Pero tienes un alma llena de veneno

X
xinyao_8700415
1/3/12 a las 3:12

Hey no les des el gusto!!!
Oye Cariño,Yo en mi colegio jamas fui la gorda fea ni la negra petisa ni la troll ! Mis compañeras dicen que darian todo por tener mi cuerpo sin imperfecciones ! Es curioso porque yo no soy de esas populares egocentricas que solo les importa tener los zapatos con su bolso y falda de combinacion !!! Ami siempre me importo lo de adentro dicen que soy la 3 Mujer mas Hermosa,sexy,normal y con curvas tambien ser tan buena como Dios ! (eso dicen ell@s) creo que soy "Bonita" por de donde provengo... Mi Madre se llama Lilyanne (Venecia,Italia) y mi padre Fabian (Aragon,España) ! Ok en fin...Hey Chica! Que no t importe Lo que digan los demas!!!! Solo ignoral@s !!! Espero que te sirva !! creeme a mi mejor amiga Camila, Le sucedio lo mismo que ati! Muchos Besos!! Britney Guerrero-Moore

X
xinyao_8700415
1/3/12 a las 3:24

Yo no soi aneida ni danna...
Pero es cierto no entiendo Su situacion !!!! Por suerte !!! Jamas me lo dijeron ! ok disfruten de la vida !! Besos PD: YO NO SOI NADA MALO DE LAS SIGIENTES OPCIONES:Pero...Si sos Blanc@ negr@ o Mestiz@ /// Anorexic@ u Obes@ /// Flac@ o Gord@ /// Rubi@ o Moren@ !!! Seas como seas eres HERMOSA !!! Besitos !!!

Britney G.-Moore

X
xinyao_8700415
1/3/12 a las 3:27
En respuesta a louisa_8760772

Como puedes exsistir
hola no se si te mereces ni el hola.
En cualquier caso , no se como tienes la verguenza de escribir las cosas que dices, un poco de respeto,
Tampoco entiendo como las personas ocupadas en esta paguina, dejan entrar correos como el tuyo,
pido por favor que hagan desaparecer estos correos
que pienso que tendrían que supervisar los correos antes de ser entrados en la paguina.

Si ya se amiga
debe ser feo estar en esa situacion !!! BESOS PD: Pasame tu correro asi hablamos !!




Britney G-M

S
sabine_6255009
15/4/12 a las 18:10

Piensa
Hola

La primera pregunta es , te ves fea ?

Yo no creo que seas fea , ninguna mujer es fea , da igual si tiene sobre pesso o no , pero nadie tiene derecho a llamarla fea.

En tu caso es , passar de esa gente que te cretica tanto i hacer una nueva vida , estar con tus amigos i si tienes con tu novio, los enamigos no te tienes que infectar , solo lo hacen para que te sientas mal con tigo misma .

PIENSA QUE NO ERES FEA I QUE DEJANTE DE ESPEJO VES A UNA MUJERSITA QUE ESTA LISTA PARA DAR UNA PASO ADELANTE I LLEGAR A SER LO QUE ELLA QUIERE .

M
metin_9879728
3/5/12 a las 7:44
En respuesta a xinyao_8700415

Si ya se amiga
debe ser feo estar en esa situacion !!! BESOS PD: Pasame tu correro asi hablamos !!




Britney G-M

Te entiendo
para masturbarte esta el tubeporn. saludos amigo.

D
dianna_10035440
5/5/12 a las :56

Yo pase x lo mismo
cuando estaba en la secundaria todos me decian keera gorda y fea, incluso me llamaban la cosa, ahora veo fotos de cuando estaba en la secundaria y no me veo asi super wao pero tmpoko me veo fea, agregame me gustaria platicar contigo y ayudarte a superar esto mi correo es zayrafabiola@hotmail.com , yo igual pase x lo mismo ke tu pensaba asi, ke em keria morir ke edad tienes??

J
jany_8572635
20/10/12 a las 11:11
En respuesta a xinyao_8700415

Yo no soi aneida ni danna...
Pero es cierto no entiendo Su situacion !!!! Por suerte !!! Jamas me lo dijeron ! ok disfruten de la vida !! Besos PD: YO NO SOI NADA MALO DE LAS SIGIENTES OPCIONES:Pero...Si sos Blanc@ negr@ o Mestiz@ /// Anorexic@ u Obes@ /// Flac@ o Gord@ /// Rubi@ o Moren@ !!! Seas como seas eres HERMOSA !!! Besitos !!!

Britney G.-Moore

¿soy fea?
soy fea sino lo soy por fabor agan una poesia

E
eleni_6981159
22/10/12 a las 4:28

es hora de subir ese autoestima
yo pase por lo mismo me sentia la mujer mas fea tenia el autoestima por el subsuelo y eso se siente horrible pero me di cuenta que NINGUNA MUJER ES FEA SINO MAL ARREGLADA comienza a arreglarte cambia de look maquillate y ya veras que los hombres caeran a tus pies TODAS LAS MUJERES SOMOS HERMOSAS nunca te olvides de eso ademas la belleza no solo esta x fuera sino por dentro tambn ...saca esa mujer hermosa ke esta dentro de ti y Animo eres bella .... y con los de tus compañeros aff no le pares bolas son unos mente d pollos itnorantes

O
oumama_9159514
1/12/12 a las 5:03

Solicito
espero una foto en mi facebook rubenolivera

O
oumama_9159514
2/12/12 a las 4:28

no te creo que sea tan asi
http://static.afcdn.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g9.gif quiero tu foto en mi facebook tenes las mias soy feo pero amoroso !!! espero de vos lo mismo
tal vez congeniemos?

Y
yili_6041918
7/2/13 a las 20:19

Linda no eres fea
no necesitamos bellezas sino inteligencia, deja de ser tan tontita, hay una frase que ser bella todo se acaba, se como tu eres...

P
peijun_8725102
12/9/13 a las 8:37

No seas asi
no seas asi mira soy guapo y elegante si quieres salgo contigo

P
peijun_8725102
12/9/13 a las 8:39
En respuesta a xinyao_8700415

Si ya se amiga
debe ser feo estar en esa situacion !!! BESOS PD: Pasame tu correro asi hablamos !!




Britney G-M

Hola
hola quieres salir conmigo?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir