Foro / Psicología

Soy fea y encima me lo dicen

Última respuesta: 26 de octubre de 2015 a las 10:03
A
amale_7865640
21/3/07 a las 18:54

Suerte
trankila mi me pasa lo mismo todos me insultan y siempre me hechan la culpa ami de todo y eso sienta mal .tu vas a clase trankila si te lo dicen tu pasa k inutiles yo ai a veces k deseo esta muerta porlomenos descanso en paz .Tu como si no oyera¡¡¡suerte!!!!!

Ver también

T
tecla_8706740
21/3/07 a las 20:12

Yo
nO te preocupes.. siempre hay una temporada que la toman cOn alguien ja se les pasara tu ignoralos.. pasa totalmente... yo tb tengo 1 poblema parecido anda cuidate x@o i suerte!

A
an0N_584779099z
21/4/07 a las 4:10
En respuesta a teresa_8721499

Soy fea y me lo dicen
Tengo solamente 12 años y todo el mundo
(hasta mis amigas) me llaman fea
y no me dan ganas de ir por ha hi con los amigos sino que llorar encerada en mi abitacion ya e cambiado mas de 5 veces de colegio y este es el ultimo y me insultan y me dices fea y gorda
me quiero ir a mi pais (rusia) porque se que ha hi no me insultaran como aqui

adios!"!

Tengo 13 y me pasa lo mismo
tengo 13 años y me pasa igual que ati todo el mundo me dice que soy gorda fea y lo peor tengo acne aunque me va muy bien en el estudio nunca he tenido un novio o eh besado a alguien en la boca , lo unico que yo hago es llorar y llorar y rezarle a dios para que me haga invisible o al menos un poco mas bonita he intentado cortarme las venas pero hasta para eso soy cobarde y aunque he intentado volverme anorexixa no puedo por que trago como vaca
hasta mi mama y mis propias amigas me siguen recordando cual fea soy y que nunca he tenido novio es decir la santurrona esto es demasiado duro pero siento que dios me da fuerzas para superarlo ojala y pueda,espero no tomar la mala decision de ponerle fin a mi dolor poniendole fin a mi vida recuerda que no eres mas la fea ya que esa definitivamente siempre sere yo

I
iria_6913538
23/5/07 a las 20:30

Ines drissien
Hola! me llamo ines drissien y soy estilista profesional, te puedo asegurar que con mi ayuda nadie volvera a meterse contigo.
yo de mas niña tambien me sentia fea pero con unos trucos me saco mucho partido.
si quieres que te hagamos un cambio y que todos se mueran d ganas por tenerte pon un presupuesto y enviame un e-mail a inesdrissien@hotmail.com
sino quedas satisfecha no te cobrare nada por mis servicios.

A
ailan_8872705
30/7/07 a las 6:14

No linda no
a mi me paso lo mismo hasta el chico que me gustaba me decia fea pero sabes que y,, tranquila no pasa nada conozco amigos que tienen amigas muy bonitas pero tienen a sus enamoraddas difernete a l prototipo de mujer que dicen es perfecta siliconas eso crees que es ser perfecra entra a los hi5 y veras que solo reciben propuestas indecentes no eres fea tal vez ellos lo crean pero no lo eres una maravillosa creacion de dios eso eres se muy feliz y cumple con lo que el te ha encomendado a mi me tomo 5 años entenderlo espero que ati no dios te quiere y yo tb porque re entiendo lo que pasas

A
an0N_651348899z
5/9/07 a las 2:36
En respuesta a caixia_6416402

Hey hey heyyy1!!!! atencion morra
Hey ninguna mujer es fea!!! ninguna!!!! tienes que aprender que en esta vidaa hay gente malll y hay gente que le encantar molestar a al gente y mas si ven que son nobles y facil de lastimar . si a ti te ven que te aFECTA mas te van a molestar tuu segura de ti misma e ignoralos Tuuuuu se mas inteligente que ellos oks!!!!

Hola
Yo tengo 20 años y ahora me siento muy mal conmigo misma.
Me interesa mucho ser actriz y sé q para eso es necesario ser atractiva. No creo ser horrible aunk si me siento así muchas veces, pero lo q más me acompleja es mi baja estatura de 1.46.
En el colegio me decían cosas feas y me decían q era fea tb, pero creo q esa gente lo hace por inmadurez y no necesariamente porque es cierto. Muchas veces necestian a alguien para dequitarse de sus complejos y frustraciones y agarran al q se siente débil.
Hay muchas cosas q uno tiene q pueden hacerte valer más. Veo muchas veces chicas lindas pero vacías por dentro, huecas, q son tontas y q todos los hombres babean por ellas, pero al final lo único q van a lograr es q las llevan a la cama y punto. Una debe tratar de sacarse provecho al máximo, por eso he decidido ir aun piscólogo porque hay mucha gente q no es hermosa pero su seguridad logra q todos la vean linda o la admiren. Por eso no me dejaré acomplejar más y trataré de cuidarme para verme mejor. Pero les digo algo no lleguen a extremos no a obsesionarse con el físico. La anorexia y bulimia son algo muy dañino y al final tu cuerpo pierde las formas femeninas q son lo q hacen q una mujer se vea más bonita.
Traten de explotar sus talentos y sean felices con ello porque todos tenemos algo bueno q hacer y si creen q no exploren diversas y nuevas actividades y verán q sí.

A
aloe_5366882
18/9/07 a las 2:21
En respuesta a an0N_786028399z

Ja solo eso
JA QUIEREN SABER MI HISTORIA? LES CONTARE ES MUCHO PEOR QUE LAS DE USTEDES, TENGO 17 ANOS Y EH SUFRIDO BASTANTE Y LO UNICO QUE QUISIERA ES QUE DIOS ME LLEVARA CON EL, MIRA, YO SALI DEPARTE DE LA FAMILIA DE MI PAPA, DEPARTE DE LA FAMILIA DE MI PAPA HAY LOCOS Y NO SON MUY LINDOS QUE DIGAMOS, DEPARTE DE MI MAMA TODOS SON MUY LINDOS, DESDE QUE YO ERA PEQUENA TODO EL MUNDO ME HUMILLABA, SE BURLABAN DE MI, ME DECIAN FEA, ME DECIAN NEGRA APESTOSA, ME DECIAN ALAMBRE DE PUA, QUE NO ME DECIAN, YO NACI NEGRITA, PELO CRESPO, MUCHO PELO Y GRUESO, OJOS GRANDES, CASI TODAS LAS CARACTERICTICAS DE UN AFRICANO, Y YO TENIA TANTO COMPLEJO DE MI, SENTIA QUE MI VIDA NO VALIA NADA, SIEMPRE ME GUSTO UN CHICO EN MI INFANIA CUANDO TENIA 9 ANOS O MNOS, ME GUSTABA MUCHO, QUERIA AUNQUE SEA SER SU AMIGA, SIEMPRE LO MIRABA EN CLASES, ME SENTIA TAN BIEN, PERO.... CADA VEZ QUE ME VEIA AL ESPEJO ME DECIA A MI MISMA, NONY, DESPIERTA YA DE ESE SUENO, ERES FEA, ERES NEGRA, NO ERES NADA, QUIEN SE VA A PEGAR EN ESTA NEGRA FEA CON PELO CRESPO Y MUCHO FRIZZ, Y VOLVIA Y LO MIRABA Y ME SENTIA TAN MAL, UNDIAEL SE ENTERO QU EL ME GUSTABA Y, ME HISO SENTIR TAN BASURA, ME DIJO LO FEA QUE SOY DE ARRIBA HACIA ABAJO, ME SENTI TAN MAL, MI MAMA ME PREGUNTABA, NONY HIJA TE SIENTES MAL? PASO ALGO EN LA ESCUELA?... LE DIJE NO MAMA, ME SIENTO BIEN, ME CAMBIABA DE DIFERENTES SCUELAS PORQUE TENIA TANTO COMPLEJO, LLORABA TODAS LAS NOCHES, LUEGO, ME FUI A LA PUBLICA, YA QUE NO PODIA SEGUR CAMBIA Y CAMBIA DE COLEGIO, TENIA QUE DEJAR ESO YA LUEGO, EN LA PUBLICA ME TRATARON COMO MIERDA, ME HUMLLARON, SE BURLARON DE MI, ME MALTRATARON, FUERON MUY CRUELES CONMIGO, CUANDO ARREGLABA MI CABELLO ME MOJABAN EL CABELLO PARA QUE SE ME ENCRESPARA Y SE ME PUSIERA FEO, ME AGUANTABAN ENTRE TODAS Y ME PINTABAN MUY FEA, YO LLORABA Y ELLOS SE BURLABAN DE MI, ME FUI A CORRER MIENTRAS TODA LA ESCUELA SE BURLABA, LUEGO, AL OTRO DIA, PUSIERON EN TDAS LAS PAREDES, NONY ES UNA NEGRA PESTILENTE Y VACA LOCA CON OJOS DE PESCADO, LLORE Y ME QUISE IR A CASA, LE DIJE A MI MAMA QUE ESTABA ENFERMA Y PENSO QUE LO DIJE POR FALTAR A CLASES, LUEGO, UNA SEMANA DESPUES, ME HVIAN DEJADO KIETA POR UN TIEMPO, PERO DESPUES EMPESARON A MOLESTARME DE NUEVO MIS COMPANEROS A DECIRME NEGRA FEA, NOTE AFEITAS TUS AXILAS NI TU VAGINA ERES ORRIBLE, ERES LA COSA MAS FEA QUE EXISTE EN ESTE MUNDO, SALI DE CLASES, Y MUCHOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA ME SIGUIERON SE PARARON ALADO DE LOS PORTONES ENTRE TODOS, ERAN MUCHISIMOS, ERAN CASI 50 PERSONAS, ME GRITABAN NEGRA FEA, NEGRA ASQUEROSA, NEGRA MOSQUETERA, GARGOLA, KABERNICOLA, ALAMBRE DE PUAS, CORRI LLORANDO FUERA DE LA ESUELA Y MI MADRE LLEGO Y VIO QUE TODOS ME GRITABAN ESO, MI MADRE ME LLEVO A CASA Y ME SACO DE AHI, TODOS ME ARROJABN PIEDRAS Y BOTELLAS DE AGUA, MI MADRE LLORO JUNTO CONMGO Y ME LLEVO A UN PSICOLOGO, LLORE, LLORE Y LLORE, Y LO MISMO SIGUIO, HASTA Q AHORA... ME DEJO A RESPETAR MAS, AUN ME LO DICEN, PERO, LO QUE HAGO ES QUE BOFETEO Y GOLPEO AL QUE E LO DIGA, AUNQ ME DUELE EN EL ARMA, PERO, CHIKAS, NO DEBEMOS DEJAR QUE NOS HUMILLEN, NO SE SUICIDEN, SIGAN HASTA EL FINAL. HYA ARRIBA HAY UN DIOS QUE ALGUN DIA NOS PREMIARA, Y A TODOS ESOS QUE NOS HUMILLARON, LOS CASTIGARAN, ANIMO, NO PIERDAN EL DECEO DE VIVIR, AUN LA VIDA TIENE SOLPRESAS

Hola
hola linda
tu historia es muy conmovedora y triste no se k decir

la vdd me da bastante coraje lo k te hicieron
y k bueno k te defiendes me da gusto k pongas en su lugar a esos patanes ...







M
malick_8037470
19/9/07 a las 22:44

Muerta no estas ni espero q tomes ese camino
"en mi pais decimos dime de q te jactas y te dire de q careces" no te de por venciada no te desenimes hechale ganas se mejor q las demas estudia mas preparate mas busca las mejores notas tu puedes no te conosco pero no te desanimes. mi nombre es luis soy un hombre de 33 años y toda mi vida he sido obeso con mas de 30 kilos de obesidad y si crees q eres fea lo siento estas equibocada yo pienso q te he ganado hace un mes y un delincuente me corto el rostro con el pico de una botella y una segunda herida a la altura de la yugular estoy vivo por q Dios no quiso mi muerte, tal vez cuando supere esto, te envie una foto. fuero 20 puntos de sutura en forma de media luna. bueno no se q edad tienes pero imaginate de 33 años y sin haber amado jamas sin haber tocado la piel de una persona, sin haber escuchado unte quiero o un simple Te AMO, sin haber besado unos labios sin una caricia sensual. siendo virgen de nacimiento y no de signo zodiacal, y despues de un sin numero de ocaciones en q me he hacercado a personas q penseq podrian estar interesadas en mi. tal vez te suene familiar; bueno tu eres mujer en un futuro talves en cuentres un hombre q te ame sin ver tu rostro ni tu contectura, si no viendo tus sentimientos,valores eticos y morales, me canse pero nome desanimo en algun lugar del mundo encontrare una mujer q me quiera y q desee tener y formar una familia conmigo.
REFLEXIONA TAL VEZ HAYA UN FEO ESPERANDO POR TI Q O TIENE LA AUTO ESTIMA SUFICIENTE PARA DAR EL 1 PASOHACIA TI NO TE DESANIMES DETEN EL PASO REFLEXIONA MIRA CON CUIDADO TALVEZ DETRAS DE ALGUN ARBOL HAY UN CHICO ESPERANDO Q LE VEAZ. Y SI NO LO HAY MIRATE AL ESPEJO NO CON RABIA NI CON DOLOR ANALIZA Q TE HACE FALTA PARA SER BELLA .
yo como te dije anterior mente era gorisimo me busq x internet cuales son los alimentoq me hacian en gordar azucar refinadas refrescos dulces y cual quier producto q sea dulce, quesos maduros jovenes, leche en polvo, cualquier alimento cocinado en aceite " frituras" cholates dulces, y en 2 años he dejadode alimentarme de esos alimentos [ no ] ha sido facil pero no es imposible, para mi imposible es salir vivo del planeta tierra sin hayuda de un cohete espacial. luego me incrbi en un GYM y me siento en la bicicleta estacionaria durante 1 hora y a sudar si es feo sudar pero para bajar de peso y ser bello o bella hay q sudar yo sudo durante 2 horas diaria ya tengo 2meses y no me voy a detener hasta q mi cuerpo este como de pelicula de accion. si te intereza soy hombre heterosexual de 33 años signo capricornio tes blanco peludo por ahora pero si una mujer me dice: depilate... yo me depilo corriendo todo el cuerpo si conoces a alguna mujer q quiera chatear conmigo este esel site:LuIsGoNzAlEz267777alt64 HoTmAiL.CoM

X
xelo_5473546
4/10/07 a las 13:13

So coxinaza
aver tontuzia,todo el mundo no es tan perfecta como yo,asi que ve al colegio porque la mayoria sois feas nos invadis pero yo os acepto.y es la edad de ser cruel...no te mueras aun porque hay cosas peores como romperse una uña. un beso d una chica perfecta muakss y por cierto existe la cirujia

X
xelo_5473546
4/10/07 a las 13:16
En respuesta a fedra_6378959

Hola
hola soy fea,gorda.granosaynose que hacer

Aver
adelgaza,existen cremas y para lo de fea nada mejor que ... un besin (es broma) haz ejercicio ...

M
melvy_6270975
15/11/07 a las 5:11

Mira cielo
Alomejor no eres tan fea, y encima, ten en cuenta algo...que es que a tu edad,todos somos feos.Después de la adolescencia, mejoraras...todos lo hacemos.A la edad adolescente quien no tiene granos, tiene gafas y si no, aparato y si no el pelo graso y si no poco pecho y si no demasiado pecho y si no...asi---
Pero lo importante es que estes bien por dentro.Lo demas se arregla.Yo tambien pase por esa etapa de sentirme fea y de que los demoas no me vieran el encanto, es asi, no hay mas.Cuantas bellezas de hoy fueron feas ayer, cuantos patitos feos se convirtieron en cisnes hermosos...TRANQUILA y PASA de los demas.

M
madhu_6451877
1/2/08 a las 3:14
En respuesta a ermita_7302684

Espero servirte
Niña: disculpame pero nose tu nombre, desde ya quiero aclarte q a mí me pasó lo mismo q a vos. Por eso te digo q ojalas pueda ayudarte. Antes q nada comprende QUE NO EXISTE LA FEALDAD EN LA MUJER, es decir, hay mujeres más lindas q otras, pero por naturaleza SOMOS TODAS LINDAS Y AGRACIADAS. Lo q sucede es q la gente es cruel y a veces inventa apodos, para hacer sentir BASURA a las personas buenas y amables (q seguramente seras) No tenes q deprimirte, no les des ese gusto, desmotrale el poder de la IGNORANCIA, y lograras mucho más de lo q pensas. Seguramente habra algún hombre q se fije en vos, solo q vos no queres ver, porque te sentis mal con vos misma GRAN EROR.
Tana

Hola hermosa y bellisima amiga
hola espero que te alla ayudado un poquito todo esoooooss mensajes que te han escrito y no mientas si dices que no porque dentro de ti sabes que si mira te voy a contar UNA HISTORIA que paso en la vida real!!
te daria la pagina pero no recuerdo cual era
A UN NIÑO DE 15 AÑOS LE HICIERON UNA ENCUESTA DESPUES DE PASAR POR LO QUE HABIA PASADO TANTO FISICA COMO MENTAL!PORQUE SU FAMILIA HABIA NOTADO QUE EL ESTABA DEMASIADO CONTENTO Y EL NO ERA ASI!
EL HABIA INTENTADO SUICIDARSE CORTANDOSE LAS VENAS FUE HOSPITALIZADO Y EL MURIO AHI PERO VOLVIO A LA VIDA DESPUES DE UN MINUTO. DESDE ESE MOMENTO EL PASO A SER UN NIÑO ESPECIAL POR LO MISMO Y COMO DIJE HACE RATO A EL LE HABIAN HECHO UNA ENCUESTA SICOLOGICA Y LE PREGUNTARON PORQUE INTENTO SUICIDARSE? EL NIÑO ANTES DE RESPONDER ESA PREGUNTA HABIA CONTADO QUE EL HABIA SIDO EL NIÑO MAS INFELIZ DEL MUNDO QUE EN LA ESCUELA ERA FASTIDIADO MENTALMENTE POR SUS AMIGOS QUE SE BURLABAN DE EL HORRIBLEMENTE LE DECIAN DE TODO TRANVESTI FETO Y ESO ERA POCO! LE HACIAN HACER COSAS QUE EL NO QUERIA COMO BEBER AGUA DEL INNODORO O COMER DE LA BASURA Y QUE SI LE CONTABAN A SUS PADRES LO IVAN A GOLPEAR CON UNA PANDILLA HASTA MATARLO!!BUENO EL SE HABIA SUICIDADO NI SIQUIERA POR SU PROPIA VOLUNTAD SINO PORQUE SUS AMIGOS LE HABIAN DICHO QUE SE MATARA PORQUE ERA TAN HORRIBLE DE TODO QUE NO MERECIA VIVIR QUE NADIE SE IVA A CASAR CON EL QUE NUNCA IVA A SER FELIZ QUE TERMINARA CON TODO ESO Y QUE LA UNICA SOLUCION ERA MATARSE !!!
PUES COMO PODRAS IMAGINAR EL NIÑO ESTABA DESTROZADO POR DENTRO Y ESA PALABRA ES POCA.EL LE HABIA DICHO AL SICOLOGO QUE EN EL TIEMPO EN EL QUE EL ESTABA MUERTO EL HABLO CON DIOS!! NO LO VIO PERO OYO SU VOZ Y QUE LE HABIA ENSEÑADO TODO LO HERMOSO QUE ES VIVIR Y QUE ESTABA TRIZTE PORQUE ACABO CON LO UNICO QUE EN VERDAD SE TENIA QUE PREOCUPAR DE CORAZON LE DIJO QUE LO AMABA CON TODA SU ALMA Y QUE VOLVERIA A LA VIDA Y QUE SI EL SEGUIA SIENDO EL NIÑO TAN HERMOSO QUE ERA POR DENTRO EL TENDRIA EL CIELO GANADO Y BRILLARIA CON LA MAS LUMINOSA LUZ CUANDO LLEGARA SU VERDADERA HORA! QUE EN VEZ DE ESTAR TRIZTE VIVIERA LA VIDA, AMARA A SUS ENEMIGOS Y QUE ELLOS IVAN A TENER LO QUE ELLOS DABAN

EL NIÑO HABIA DICHO QUE MIENTRAS EL OYO ESTO EL NO LE IMPORTO NADA MAS QUE VOLVER A VIVIR NO PENSO EN LOS QUE SE BURLABAN DE EL SINO EN COMO HABIA MALGASTADO SU TIEMPO EN ESO SIN APROVECHAR ESTAR CON SU FAMILIA SINTIO UN VACIO ENORME Y QUE CUANDO DESPERTO EN EL HOSPITAL SINTIO LO HERMOSO QUE ERA VIVIR EL DECIA QUE ERA ALGO LLENO DE MAGIA QUE TENIA UNA NUEVO CHANCE DE HACER LAS COSAS BIEN ENTENDIO QUE NO HABIA QUE LLORAR POR LO QUE TE HICIERAN MAS BIEN LOS EMPEZO A AMAR A SUS COMPAÑEROS QUE LO MOLESTABAN PORQUE HABIA CONOCIDO LO MAS BELLO EN EL MUNDO DIOS Y LA VIDA

LA VERDAD ES QUE CUANDO YO LEI ESTO LLORE PORQUE TE LO CUENTAN MEJOR ASI QUE AMIGA NO TE FRUSTRES POR LO QUE ERES O NO O POR LO QUE TENGAS O NO HAY QUE VIVIR LA VIDA ESTE NIÑO TUVO LA SUERTE DE TENER UNA NUEVA OPORTUNIDAD DE VIDA Y QUE DESDE AHI VALORO LO QUE EN VERDAD ES IMPORTANTA BUENO QUISAZ NO EVITO QUE SUS AMIGOS LO DEJARAN DE MOLESTAR SI NO QUE SIMPLEMENTE NO LOS ESCUCHO PORQUE NISIQUIERA LE AFECTABA EL SABIA QUE DIOS LO AMABA Y LO QUERIA COMO ERA

ASI QUE AMIGA QUIERETE ES LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR DESPUES DE ESTO ESPERO QUE HAYAS ESCUCHADO UNA PALABRITA Y QUE TE HAYA SERVIDO Y PORFA NUNCA PIENSES EN SUICIDARTE TU U OTRA PERSONA QUE SE SIENTA ASI PORQUE CREEME NO ES LA MEJOR SOLUCION



M
madhu_6451877
1/2/08 a las 3:17

Hola hermosa
hola espero que te alla ayudado un poquito todo esoooooss mensajes que te han escrito y no mientas si dices que no porque dentro de ti sabes que si mira te voy a contar UNA HISTORIA que paso en la vida real!!
te daria la pagina pero no recuerdo cual era
A UN NIÑO DE 15 AÑOS LE HICIERON UNA ENCUESTA DESPUES DE PASAR POR LO QUE HABIA PASADO TANTO FISICA COMO MENTAL!PORQUE SU FAMILIA HABIA NOTADO QUE EL ESTABA DEMASIADO CONTENTO Y EL NO ERA ASI!
EL HABIA INTENTADO SUICIDARSE CORTANDOSE LAS VENAS FUE HOSPITALIZADO Y EL MURIO AHI PERO VOLVIO A LA VIDA DESPUES DE UN MINUTO. DESDE ESE MOMENTO EL PASO A SER UN NIÑO ESPECIAL POR LO MISMO Y COMO DIJE HACE RATO A EL LE HABIAN HECHO UNA ENCUESTA SICOLOGICA Y LE PREGUNTARON PORQUE INTENTO SUICIDARSE? EL NIÑO ANTES DE RESPONDER ESA PREGUNTA HABIA CONTADO QUE EL HABIA SIDO EL NIÑO MAS INFELIZ DEL MUNDO QUE EN LA ESCUELA ERA FASTIDIADO MENTALMENTE POR SUS AMIGOS QUE SE BURLABAN DE EL HORRIBLEMENTE LE DECIAN DE TODO TRANVESTI FETO Y ESO ERA POCO! LE HACIAN HACER COSAS QUE EL NO QUERIA COMO BEBER AGUA DEL INNODORO O COMER DE LA BASURA Y QUE SI LE CONTABAN A SUS PADRES LO IVAN A GOLPEAR CON UNA PANDILLA HASTA MATARLO!!BUENO EL SE HABIA SUICIDADO NI SIQUIERA POR SU PROPIA VOLUNTAD SINO PORQUE SUS AMIGOS LE HABIAN DICHO QUE SE MATARA PORQUE ERA TAN HORRIBLE DE TODO QUE NO MERECIA VIVIR QUE NADIE SE IVA A CASAR CON EL QUE NUNCA IVA A SER FELIZ QUE TERMINARA CON TODO ESO Y QUE LA UNICA SOLUCION ERA MATARSE !!!
PUES COMO PODRAS IMAGINAR EL NIÑO ESTABA DESTROZADO POR DENTRO Y ESA PALABRA ES POCA.EL LE HABIA DICHO AL SICOLOGO QUE EN EL TIEMPO EN EL QUE EL ESTABA MUERTO EL HABLO CON DIOS!! NO LO VIO PERO OYO SU VOZ Y QUE LE HABIA ENSEÑADO TODO LO HERMOSO QUE ES VIVIR Y QUE ESTABA TRIZTE PORQUE ACABO CON LO UNICO QUE EN VERDAD SE TENIA QUE PREOCUPAR DE CORAZON LE DIJO QUE LO AMABA CON TODA SU ALMA Y QUE VOLVERIA A LA VIDA Y QUE SI EL SEGUIA SIENDO EL NIÑO TAN HERMOSO QUE ERA POR DENTRO EL TENDRIA EL CIELO GANADO Y BRILLARIA CON LA MAS LUMINOSA LUZ CUANDO LLEGARA SU VERDADERA HORA! QUE EN VEZ DE ESTAR TRIZTE VIVIERA LA VIDA, AMARA A SUS ENEMIGOS Y QUE ELLOS IVAN A TENER LO QUE ELLOS DABAN

EL NIÑO HABIA DICHO QUE MIENTRAS EL OYO ESTO EL NO LE IMPORTO NADA MAS QUE VOLVER A VIVIR NO PENSO EN LOS QUE SE BURLABAN DE EL SINO EN COMO HABIA MALGASTADO SU TIEMPO EN ESO SIN APROVECHAR ESTAR CON SU FAMILIA SINTIO UN VACIO ENORME Y QUE CUANDO DESPERTO EN EL HOSPITAL SINTIO LO HERMOSO QUE ERA VIVIR EL DECIA QUE ERA ALGO LLENO DE MAGIA QUE TENIA UNA NUEVO CHANCE DE HACER LAS COSAS BIEN ENTENDIO QUE NO HABIA QUE LLORAR POR LO QUE TE HICIERAN MAS BIEN LOS EMPEZO A AMAR A SUS COMPAÑEROS QUE LO MOLESTABAN PORQUE HABIA CONOCIDO LO MAS BELLO EN EL MUNDO DIOS Y LA VIDA

LA VERDAD ES QUE CUANDO YO LEI ESTO LLORE PORQUE TE LO CUENTAN MEJOR ASI QUE AMIGA NO TE FRUSTRES POR LO QUE ERES O NO O POR LO QUE TENGAS O NO HAY QUE VIVIR LA VIDA ESTE NIÑO TUVO LA SUERTE DE TENER UNA NUEVA OPORTUNIDAD DE VIDA Y QUE DESDE AHI VALORO LO QUE EN VERDAD ES IMPORTANTA BUENO QUISAZ NO EVITO QUE SUS AMIGOS LO DEJARAN DE MOLESTAR SI NO QUE SIMPLEMENTE NO LOS ESCUCHO PORQUE NISIQUIERA LE AFECTABA EL SABIA QUE DIOS LO AMABA Y LO QUERIA COMO ERA

ASI QUE AMIGA QUIERETE ES LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR DESPUES DE ESTO ESPERO QUE HAYAS ESCUCHADO UNA PALABRITA Y QUE TE HAYA SERVIDO Y PORFA NUNCA PIENSES EN SUICIDARTE TU U OTRA PERSONA QUE SE SIENTA ASI PORQUE CREEME NO ES LA MEJOR SOLUCION

A
alexey_5334635
18/2/08 a las 13:51

Quizá no seas tan fea...
Hola, me llamo Alfredo, y me gustaría ayudarte. Para ello, te haré unas preguntas. ¿Heidi Klum es guapa? de cara, digo. ¿Mónica Pont? ¿es guapa de cara Mónica Pont? ¿Lo es quizá Paris Hilton? Bien, pues las tres que he mencionado, arrasan. Y no es que sean muy guapas, la verdad. Tienen buen cuerpo, eso sí, cosa que se puede arreglar en un gimnasio con fuerza de voluntad al principio y ya con menos después. O en el quirófano. Y como ellas, muchas modelos que, con ese aire entre provocativo y ausente, provocan jadeos y salivaciones a su paso. Porque saben que arreglarse a conciencia, teniendo buena percha, y mostrar altanería, seduce. Seduce...
Así que puedes probar a ir a un gimnasio, vestir de modo diferente, etc. ¡Y ser altanera! A ver si alguno tiene que arrepentirse de haber sido un ... De nada.

alfredotommas@yahoo.es

A
an0N_937694199z
18/2/08 a las 16:36

Ni caso
no te preocupes e ignora los comentarios sobre si eres fea, lo importante es lo simpatica que seas

B
bet_7283207
22/2/08 a las 21:38

Me ha pasado
creeme que tambien me siento fea es mas me siento horrible y he pensado en todo lo que piensas, pero a pesar de que no soy muy bonita soy buena persona. En este mundo mucha gente es bonita por su fisico, en realidad todo el mundo solo cambiemos esa concepcion y comencemos a sentirnos bonitas por nuestro interior, es deificil, muy dificil, aun no he superado my baja autoestima pero a mejorado y he empezado a creer que vale mas una niña muy chevere, honesta y demas que una niña muy bonita que sea tan superficial que solo piense en ella. Piensalo
Espero ayudart
cuidate

Z
zofia_7278243
23/2/08 a las 22:04

Graciia08
amm. iio me puedo sentir biien ii boniita pero lo triste o lo malo es q los demas no lo notan. te ven gorda y te encuentran mil defectos. ami me dicen que bonita eres y q bien te vistes.. pero... estas gorda.!!!! pq no te pones a dieta.. yya stoii arta he intentado bajar de peso mil veces y no lo puedo lograr no se hacer iia estoiii decesperada.!! cada rato me dicen lo mismo. pq no te pnes a dieta pq no bajas de pesoo??. me siento como una cucaracha todos bajan la poqa autoestima q tengo i nadie lo nota.:S

J
jankey_9555200
5/3/08 a las 20:05

"soy fea y encima me lo dicen"
No pienses asi, debes trabajar mucho en tu interior, lee, estudia, aprende a valorarte, quiza debas ir a un grupo de relaciones humanas, oye no has visto cuantos hombres ( muy guapos) prefieren andar con mujeres feas por que son excepcionales por dentro y dejan las bonitas de lado, ya que solo tienen eso y nada mas. Mira yo tuve varios novios divinos, pero de lo mas aburridos de la vida, y sabes con quien me casé con el feo del paseo, mis amigos se burlaban de él y mi familia ni te digo, y hoy en dia hasta mis amigas me envidian de ver lo buen esposo y padre que es. Quiza tambien necesites ir a un spa o un salon de belleza a que te acicalen un poco, Pero por favor no pierdas el norte, recuerda que si estas feliz por dentro esa energia se irradia hacia afuera y lo que realmente te hace ver hermosa. Has la vista gorda a todos los murmuradores. Un abrazo

U
urgell_6499036
5/3/08 a las 23:21

Hola
Sabes?? a mi me paso algo igual, una compañera me dijo que yo era la mas gorda del salon, me afecto tanto que tube desordenes alimenticios , desmejoro mucho mi salud, y yo estaba en los huesosal ,al final, enferma en mi cama y con toda mi familia alrededor, entendi lo importante y desde entonces no permito que una persona insegura me afecte con sus comentarios ... , te recomiendo lo mismo. amiga..

P
petri_5625062
15/3/08 a las 22:00

Sobre gustos no hay nada escrito....
para empezar me gustaria preguntarte que color es el mejor???el rojo??el azul?'el negro??depende a quien preguntes sera una respuesta u otra y depende para que uses el color elegiran una respuesta u otra,lo mismo pasa con la belleza.Tal vez para la gente de tu clase seas fea pero para otros no.Ademas si te muestras insegura y debil frente a ellos no cesaran de acomplejarte y hacer bromas contigo.La mayoria de los que hacen este tipo de bromas o criticas en el fondo son unos inseguros llenos de complejos y miedos al rachazo y se ensañan con el debil para sentirse mas fuertes.Te voy a contar una experiencia personal para que veas lo relativo que es lo de la belleza,soy bailarina profesional y tengo un cuerpo delgado,una de mis mejores amigas tiene "sobrepeso" yo la veo estupenda pero ella se ve gorda,el caso es que en Europa ella se siente acomplejada pero en un viaje que hicimos a Dubai los hombres caian a sus pies y a mi me decian que tenia que comer mas que si estaba enferma....ningun hombre se fijo en mi.Otro ejemplo por mi trabajo viajo bastante y vivo en Dinamarca,cuando llegue me senti horriblemente fea aki las mujeres son bellisimas como barbies,caras perfectas y yo soy de lo mas normalito...para mi sorpresa gusto mas a los hombres aqui que en mi pais,de hecho mis compañeras danesas me encuentran guapisima,dicen que soy muy exotica,a mi me da risa solo de pensarlo por que soy muyyyyyyyyyy normal pero la percepcion de la belleza aqui es diferente,entiendes lo que te digo??Espero que te sirve de ayuda y cambies tu forma de pensar,cuidate ponte guapa arreglate para gustar se femenina y cautiva a la gente por tu interior que es lo que cuenta,un beso.

P
petri_5625062
15/3/08 a las 22:00

Sobre gustos no hay nada escrito....
para empezar me gustaria preguntarte que color es el mejor???el rojo??el azul?'el negro??depende a quien preguntes sera una respuesta u otra y depende para que uses el color elegiran una respuesta u otra,lo mismo pasa con la belleza.Tal vez para la gente de tu clase seas fea pero para otros no.Ademas si te muestras insegura y debil frente a ellos no cesaran de acomplejarte y hacer bromas contigo.La mayoria de los que hacen este tipo de bromas o criticas en el fondo son unos inseguros llenos de complejos y miedos al rachazo y se ensañan con el debil para sentirse mas fuertes.Te voy a contar una experiencia personal para que veas lo relativo que es lo de la belleza,soy bailarina profesional y tengo un cuerpo delgado,una de mis mejores amigas tiene "sobrepeso" yo la veo estupenda pero ella se ve gorda,el caso es que en Europa ella se siente acomplejada pero en un viaje que hicimos a Dubai los hombres caian a sus pies y a mi me decian que tenia que comer mas que si estaba enferma....ningun hombre se fijo en mi.Otro ejemplo por mi trabajo viajo bastante y vivo en Dinamarca,cuando llegue me senti horriblemente fea aki las mujeres son bellisimas como barbies,caras perfectas y yo soy de lo mas normalito...para mi sorpresa gusto mas a los hombres aqui que en mi pais,de hecho mis compañeras danesas me encuentran guapisima,dicen que soy muy exotica,a mi me da risa solo de pensarlo por que soy muyyyyyyyyyy normal pero la percepcion de la belleza aqui es diferente,entiendes lo que te digo??Espero que te sirve de ayuda y cambies tu forma de pensar,cuidate ponte guapa arreglate para gustar se femenina y cautiva a la gente por tu interior que es lo que cuenta,un beso.

P
pavla_8476996
28/3/08 a las 17:21

Que no te importe
mira si tu dices q lo eres pues asi lo sera en canbio si ati no te importa sigue con tu vida diaria normal todo sera diferente creelo u sientete feliz con lo que dios te dio

E
erica_10033879
29/3/08 a las 15:47

Los feos son ellos
no te preocupes que la vida se encargara de cartigarlos por portarse asi contigo, tu preocupate por decir todos los dias que la mas linda bellesa que tenemos todos es la belleza interios y estoy segura que tu estas llena de eso y tus compañeros lo necesitan y por ello hacen sentirte mal para poder dejarte sin bellesa, pues la tristesa puede llegar a opacar todas las bellas cosas de este mundo.... solo piensa que ellos no saben lo que dicen y sal y diviertete...
besos... zapo26

A
an0N_826166899z
2/4/08 a las 6:25

Solo uno
todo ser es unico, y ese solo hecho nos hace bellos. Hay que buscar en nosotros mismos las fortaleza, y vos debes tener muchas, solo que la imagen que el resto te devuelve, la cual vos incorporas como propia no te deja verlas. a esta gente solo tienes que ignorarla.

N
naraya_8654643
2/4/08 a las 7:23

Yo solia pensar asi...
hola!
Yo solia pensar asi, no me sentia feliz con migo misma y todo el mundo me vivia criticando y poniendo apodos en fin, mi vida era triste.

Un de esos dias mi mama me dio un libro que me sivio muchisimo, se llama "el secreto". Y te digo ese secreto es el que me revelo algo muy importante que cambio mi vida y es:
TU ERES LO QUE TU PIENSAS DE TI MISMA, ahi es cuando entendi porque no me sentia bn con migo misma porque yo no pensaba que era linda, no me valoraba.
Es ahi cuando cambie mi forma de verme a mi misma, me empece a querer... y ahora me siento la persona mas hermosa de todo el mundo, porque se que yo soy hermosa por lo que soy y me quiero tal como soy, me valoro.
Es impresionante como un pensamiento positivo cambia tu vida!

Que te quiero decir es... QUIERETE!! tu eres hermosa por lo que eres no solo por tu exterior tb por tu interior; tu no eres ni mas ni menos por lo que los demas piensen, ellos no te deben de importar nada! cambia tu forma de pensar de ti misma y borra "soy fea" de tu mente, porque no lo eres.

A
an0N_565913999z
6/4/08 a las 19:31

Te entiendo
que cabrones! pero mira yo te entiendo, cuando era mas pequeña me pasaban aveces cosas parecidas, con fuerza de voluntar y paciencia he ido consiguiendo forjarme una personalida. intenta sacarte partido con lo que puedas cambiar, aceptarte con lo que no puedas, mantener ocupada la mente, intenta ser optimista y visualizar cosas que quieres que te pasen, la vida es super dura a veces pero piensa que ya que estamos aqui hay que ser fuertes o si o si e intentar las cosas. y creeme las clases pasaran y tu vida mejorara si pones empeño, y a esa gentuza que les den por culo!!! besos

M
miren_5879439
4/5/08 a las 14:30

Trankila wapa!
oye mira, esto me paso a mi hace 2 años en el colegio, mis amigos eran tan ... que me llamaban fea, sabes, pero una pregunta, tus amigas te dicen que eres fea o guapa?? tu familia que te dice, es cuestión de ignorar a los bobos y creer lo que te dicen tus verdaderos amigos, tu pasa de todo ves como si nunca hubiese pasado nada, eso es lo que hice yo, y mis enemigos me dicen ahora que soy guapa y stoy to wena sabes, y yo desde el principio sabía que no era fea, que solo lo hacian para xinxarme, y mira lo que ha cambiado, me han pedido salir y todo, tu haz lo que te digo, veras que bn.

E
ella_6428963
4/5/08 a las 21:53

...q fuerte..
Bha!! me indigna realmente leer estas cosas, debes de pasar ya que se trata de personas vacias, tan vacias que no tienen otra cosa en que fijarse que en el físico de la persona y si no es de su agrado encima burlarse, realmente ellos son los que no estan preparados para salir a la calle no deberian ni tan solo poder abrir la boca, sientete bella, olvida los comentarios que estan porsupuesto muy por debajo tuya, y apoyate en aquellos que te conocen y te aprecian por lo que eres, por quien eres, por mi parte, un abrazo y pa lante!! mil besos, cuidate!

A
astrid_6072997
18/5/08 a las 1:49

Tita
hola yo te entiendo perfectamente, entiendo tu situación por que tambiene estoy pasando por eso me han puesto cantidad de apodos y me insultan de la peor manera.
yo vengo sufriendo esto desde la secundaria desde que entre y pues si siento feo por todo lo que pasa y lo que mas me duele a mi es que no solo las personas lejanas a mi me insultan mi propia familia lo hace. Nunca e tenido novio por lo mismo y mi hermano me dijo que se le hace que soy lesbiana por que nunca e tenido novios, cuando ni alcazo no soy lesbiana , pero pues no tengo novios por que estoy fea soy flaca y fea de la cara.


Debemos de tener el valor para enfrentar todo esto seria un acto de cobardia el matarse yo tambien lo e pensado pero mejor me aguanto y si e soportado demasiado, tantas burlas y que los chamacos se acercan a uno solo para tener sexo y ya y pues tambien hay que estar abusada por que el hehco de que estes fea no quiere decir que vas a dejar que se burlen de ti y que abusen.

Yo te aconsejo que no te coibas por que es peor enfrenta atodos y agarra valor te lo digo por que yo lo estoy ahciendo y sigo soportando todos esos insultos y burlas que te lastiman demasiado, no te digo que mi autoestima la tengo por las nubes de lo contrario esta mas que pisoteada pero aun asi resisto por que igual algun dia nos va a cambiar la suerte.
animo y exito que vamos a salir de esto

L
lali_8645442
18/6/08 a las 19:17

**no te preocupes**

NO ESTES DESANIMADA NI TE SIENTAS DESGRACIADA*

TU PASA DE ELLOS SI TE DICEN: *VIENE LA CALLO*
TU PASAS Y NI CASO NO EXISTEN.

SABS EN EL INSTI Q VOY YO TOS LOS XICOS TE DICEN

FEA, Y AY UN XICO Q TENE LA MANIA DE DECIRME FEISIMA

YO LES INSULTO ... NO S QE... PERO LO PEOR ESKE EL XICO

Q ME DECÍA ESO(YA NO MELO DICE) ME GUSTA, PERO... SE CANSO DE DECIRME FEA O FEISIMA O ...

X Q PASE DE ELLOS COMPLETAMENTE ARA ME DICEN Q SOY WAPA

Q TODO ERA MENTIRA....

WENO ARA VAMOS ABLAR SOBRE TI...

Q ES LO Q NO TE GUSTA DE TI...

CARA... TIENES GRANOS... PECAS... STAS RELLENITA.... TIENES BIGOTE...

WENO WAPA CONTESTAME...

OKIS DEW WPIXIMA

A
awa_6970846
19/6/08 a las 22:21
En respuesta a naraya_8654643

Yo solia pensar asi...
hola!
Yo solia pensar asi, no me sentia feliz con migo misma y todo el mundo me vivia criticando y poniendo apodos en fin, mi vida era triste.

Un de esos dias mi mama me dio un libro que me sivio muchisimo, se llama "el secreto". Y te digo ese secreto es el que me revelo algo muy importante que cambio mi vida y es:
TU ERES LO QUE TU PIENSAS DE TI MISMA, ahi es cuando entendi porque no me sentia bn con migo misma porque yo no pensaba que era linda, no me valoraba.
Es ahi cuando cambie mi forma de verme a mi misma, me empece a querer... y ahora me siento la persona mas hermosa de todo el mundo, porque se que yo soy hermosa por lo que soy y me quiero tal como soy, me valoro.
Es impresionante como un pensamiento positivo cambia tu vida!

Que te quiero decir es... QUIERETE!! tu eres hermosa por lo que eres no solo por tu exterior tb por tu interior; tu no eres ni mas ni menos por lo que los demas piensen, ellos no te deben de importar nada! cambia tu forma de pensar de ti misma y borra "soy fea" de tu mente, porque no lo eres.

Hola ayudaa!
hola, ayudame... mi vida es muy triste, aveces pienso en que mejor me volvere anorexica porque estoy rre gorda peso como 155 y aveces mejor me voy a vomitar o dejo de comer... mis amigos hablan de mi porque soy muy gorda y yop quiero bajar de peso pero no puedo! ME QUIERO MATAAAAR! ODIO MI VIDA! paso llorando porque ya nose que hacer!

R
renate_5447299
12/7/08 a las 1:50

Baja autoestima
la verdad es que no pones tu edad pero es muy normal a cierta edad que en la escuela los compañeros sean algo crueles con respecto a lo fisico... yo te diria que es una epoca de transicion, que quizas vos te sentis fea como decis y eso es lo que demostras a los demas... a mi me paso, es una cuestion de quererse solamente... no te confundas porque lo que refleja un espejo puede que no sea siempre lo que uno desea pero no por eso uno es menos valioso como ser humano... esas personas que se burlan de vos no saben ver el interior de las personas que es lo importante y lo que no cambia con el paso del tiempo... la belleza exterior es efimera... mucha suerte y te dejo mi mail para hacer amigas y atodos los del foro.. lapatito1981@hotmail.com

P
pinar_6002872
4/8/08 a las 10:40

Soy fea tambien
quisiera dejarte una foto q habla mas q mil palabras, soy espantosa. nadie me soporta ni em quiere cerca me tratan por lastima.

P
pinar_6002872
4/8/08 a las 10:43

Entra y mirame en mi perfil q no te quede duda de lo fea q soy
espero me veas

S
samya_7883611
4/8/08 a las 12:45

A palabras necias, oidos sordos.
No te hundas por los comentarios de la gente, no les hagas caso y no te obsesiones, la gente es muy envidiosa y mala y se rien a costa de los demás. A palabras necias oidos sordos.
disfruta de la vida y de los tuyos y al que te digan eso, mandalos a la mierda!! un besazo

S
samya_7883611
4/8/08 a las 12:55
En respuesta a awa_6970846

Hola ayudaa!
hola, ayudame... mi vida es muy triste, aveces pienso en que mejor me volvere anorexica porque estoy rre gorda peso como 155 y aveces mejor me voy a vomitar o dejo de comer... mis amigos hablan de mi porque soy muy gorda y yop quiero bajar de peso pero no puedo! ME QUIERO MATAAAAR! ODIO MI VIDA! paso llorando porque ya nose que hacer!

Eyyyy qué dices chavalita!!!
Me cago en tó!! qué estás diciendo!!bueno...
O sea que te odias porque algunos que dicen ser tus AMIGOSdicen que estás gorda!! y dices que son tus amigos? pues VAYA MIERDA DE AMIGOS TIENES!!! unos capullos nena.
Vamos por partes chiquitina
Si quieres adelgazar hazlo con cabeza, ve a un médico y haz deporte y no te OBSESIONES, si pierdes peso poco a poco no vas a recuperar nada. si lo haces a lo bestia como amenazas hacer o sea vomitar, escondr comida etc... vas a perder siiiiiii muy rápido y puedes cogerlo también y perder tu cabeza.

Primero tú.
lo primero que tienes que hacer es olvidarte de esas amistades absurdas, mirate a un espejo y di que la vida te espera aún, no te obsesiones y quierete mucho, antes intenta ir a un psicólogo que te oriente, te va a ayudar mucho, no hagas nada de lo que puedas arrepentirte, no merece la pena darle el gusto a esa gente indeseable, un besazo muy grande.

L
lei_8470421
26/8/08 a las :57

Yo tambien estoy deseperada!!
me encantaria ayudarte ..yo tengo un problema ..soy muy fea...yy bue siempre estan los amigos ..pero es horrible = sentirse asi...el mio es muy grave ..osea voy pr la calle asi y ando con mis amigas y de pronto alguien pasa ,,y me dice de todo..
cuando me cambie de escuela y era la nueva los chikos me tocaban el hombro para ke me diera vuelta ..y se reian de mi...eso fue en 4 grado ..ahora los mismos chikos ke me trataban asi son mis amigos..y son muy buenos...pero siempre me keda el recuerdo de lo mucho ke me hicieron sufrir ...or eso odio hablar frente a mucha gente ke no sea muy amiga mia ..entendes...y odio las fotos trato de sacarlas mirando para abajo..o cualkier cosa con tal de ke no se me vea la cara ...casi no tengo fotos con mis amigas porke odio mirarme en ellas ...ye so me duele ..pense mucho en hacer algo para no existir mas..pero soy debil y no puedo...pero cada dia de mi vida recuerdo todo lo ke me dicen me siento muy triste ..todo lo ke me dijeron lo ke me hicieron sufrir ..y ensima ahora escribiendote esto a me pongo mal...i me siento con ganas de llorara...pero se ke esto no cambia nada solo ke me desahoga ..y siempre me digo capaza ke kuando sea mas grande cambie ..alguna cirujia o algo..pero se ke cuestan mucho...pero es como unsueño .. me gustaria ser como los demas....por ahi si me vieras y me conoceras dirias no es muy grave ..pero para mi lo es ..porke se ke algo no vo a superar...y kehace ke mi adolecencia se muy infeliz ....bue eso es lo ke keria decir solamente tengo 15 años....

besos

H
huixin_7493998
26/8/08 a las 6:14

No te preocupes !!!
mira amix no te preocupes por las palabras tontas q te dices los demas.....tu no vives de ellos , tienes k tener un poco mas de valor por q si no te va a ir muy mal .......a veces las demas personas buscan molestar a las demas de cualquier forma ya k no se sienten agustos con ellos mismos y por eso lo hacen solo no les hagas caso ...si les prestas atencion pues ellos te van a tomar como un blanco de burlas y eso a nadies le agrada solo miralos y ponles pare y luego continuas con tu vida!!!si ellos ven k te afecta pues van a seguirle ..solo disimula y asi se olvidaran de las burlas por k sabran k por mas k te lo digan no te va a doler ........!!!***

H
hadiya_6019081
28/8/08 a las 21:29

Hola susy

SUSY ES REAL QUE EXISTE GENTE CRUEL, Y NO ES NECESARIO ANDAR DIVULGANDO NADA DE NADIE, PERO ESA GENTE NO TIENE CENTRO LA GENTE QUE HABLA DE LAS DEMAS PERSONAS, LO HACEN PARA DISQUE SENTIRSE BIEN POR Q EN REALIDAD TAMBIEN SON DESGRACIADOS,Y SI TE LO DIGO ES POR POR Q E ESTADO EN UN CAMINO MUY LARGO PARA IR COMPRENDIENDO MAS A LA GENTE ASI, TIENES QUE REFORSAR TU AUTOESTIMA, NO TE CONOSCO, PERO TAMBIEN ERES LO QUE PIENSAS,LA GENTE SUPERFICIAL BUSCA LO BONITO POR FUERA ( Y RELAMENTE LO BONITO ES UNA CREENCIA NO ES REALIDAD) TU TIENES TU BELLEZA COMO CADA QUIEN, EL AMOR VERDADERO NO VE CON LOS OJOS, APRENDE A PONER TUS LIMITES, ELLOS TE AGARRAN DE BAJADA, POR K SABEN QUE NO PONES LIMITES, Y LA GENTE ESTA ACOSTRUMBRADA A PROVECHARSE DE LA GENTE K NO SABE DEFENDERSE, ERES MARAVILLOSA, AMATE Y RESPETATE. Y DEFIENDETE, TU ERES UNICA Y ESPECIAL. PON LIMITES Y SI NO TE GUSTA QUE TE DIGAN ASI POR QUE TIENES K AGUANTARLO?? ALEJATE DE TODA LA GENTE OJETE, Y BUSCA NUEVOS CIRCULOS DE GENTE UNETE A UN GRUPO DE YOGA, O ALGO QUE TENGA QUE VER CON MEDITACION. ES GENTE QUE ESTA APRENDIENDO O YA SABE A ENTRAR A US SER. NO TE LIMITES

A
artura_5523090
7/12/08 a las 19:36

Igual pero diferente!!
Bueno mi caso es el mismo pero diferente a la vez... ¿Porque? porque a mi me dicen que soy bonita me dicen fea muy pocas veces mi problemas; las cejas. Yo soy muy peluda xDD sueña extraño en una chika pero tengo pelo en todas partes en donde se me notan mas son las cejas pero no puedo hacer nada tengo solo 11 años... Mi novio de mentiras tiene un primo el cual cuando me conocio me dijo: "¿Eres Anyre?" yo le respondi " Si, ¿porque?" El se fué y le dijo a su primo (Mi novio) " Que horrorosa " Al parecer mis supuestas amigas oyeron y se empezaron a burlar que horror!! Se que stoy muy peqeña para eso pero hay que empezar a cuidarse de pequeña.. Y mi consejo para ti cariño es que no les hagas caso fijate a mi me decian fea en mi otra seccion, me cambie de seccion y me extrañan y se la pasan pidiendo que me cambie de seccion y yo les grito en su cara "NO!!!"

Bueno te dejo espero que todos los consejos de ellos te sirvan y no les hagas caso haz como yo

N
noran_9548675
9/12/08 a las 20:38

Debes ser fuerte
SABES AMIX,A MI TAMBIEN ME DECIAN FEA Y CUANDO BAILABA CONB MIS COMPAÑEROS ME DECIAN AJ,PERO SABES DESCUBRI QUE NO ERA FEA ,QUE ELLOS SOLO HACIAN ESO PARA SENTIRSE BIEN CON ELLOS MISMOS,PUES EN REALIDAD ELLOS ERAN LOS QUE TENIAN PROBLEMAS.ADEMAS DEJAME DECIRTE QUE TODAS LAS MUJERES SOMOS BONITAS Y NO PODEMOS COMPARARNOS CON NADIE PUES CADA UNA ES UNICA Y ESPECIAL.AMIX TE DESEO LO MEJORES DESEOS POR SIEMPRE Y RECUERDA QUE TU VALES MUCHO Y NO TE DEBE IMPORTAR EL QUE DIRAN

B
baya_6080277
9/12/08 a las 21:26

Quien te dice fea o pone apodos mas vale que se mire el
hola cada uno hay que conformarse como es fisicamente y interiormente tambien quien se mete contigo no valen para nada esas personas aa la largan lo pagaran con su misma moneda a mi me ha pasado y tu conoces el refran cada cerdo le llega su san martin pues eso a vivir

A
an0N_954023099z
14/12/08 a las 20:40
En respuesta a awa_6970846

Hola ayudaa!
hola, ayudame... mi vida es muy triste, aveces pienso en que mejor me volvere anorexica porque estoy rre gorda peso como 155 y aveces mejor me voy a vomitar o dejo de comer... mis amigos hablan de mi porque soy muy gorda y yop quiero bajar de peso pero no puedo! ME QUIERO MATAAAAR! ODIO MI VIDA! paso llorando porque ya nose que hacer!

A
ser gorda o flaca no importa en nada..yo soy fea y soy flaca y mi mejor amiga que siempre a sido pasadita de kilos es hermosa.las gorditas tienen caras divinas.................bueno y si es ya por salud has ejercicio adelgasas tonificada .en cambio de anorexia adelgasas toda flacida te da depresion y pierdes la bellesa de la carita de las gorditas porq sin comer lo q haces es q envejeces

N
nouara_5442831
22/1/09 a las 22:24

De verdad, no entiendo a la gente como tú. .
la pregunta no es si te ven feaa. .
la pregunta es si tu te ves feaa. .
te ves feaa? de verdad piensas que eres fea y gorda?
Pues no te entiendoo. . mi madre desde pequeña siempre me
ha dicho que paara que los demas me quieran primero tengo
que empezar por quererme yo!
Te lo digo enserio no sirve de naada. . que te quedes en tu caasa mirandote
al espejoo y poniendo caras de ascoo. . porque no te gustas a ti mismaa. .
si tan fea te vess esque no te valoras lo suficiente. .
Asique por favor hazme caso y empieza por valorarte a ti misma!
Yo no te dgo que no sea duro que en el colegido te pongan apodos. .
porque a mi de pequeña tambien lo hacian! porque? porque me pasaba lo
que a ti no me valoraba lo suficiente no sabiaa lo que yo valia en verdaad.
Y conforme fui creciendo . . me di cuenta que nada es lo suficiente para opinar de mi para decirme si soy fea o no! Aprendi que no tenia que dejar que NADIE se riera de mi aprendi que nadie era mejor que yo. . que todos eramos igualeess. .
y porfavor hazme un favor y dejaaa que cada uno piense lo que quieraa. .
que tu eres libre de ser como quieras ser. . i nadie es mas que TÚ para decirte lo que eres!


Sabees que?
sabees coomo termino mi historia. .?
Riendome yo ahora de ellos, y sabes porque? porque aprendi a valorarme
a no dejar que nadie sea mas que yo. . y ahoraa! me rio yo de elloos!

S
shamim_9625145
23/1/09 a las 4:17

No te preocupes
Chica Dont Worry Be happy recuerda q tienes belleza interior q es mas importante y piensa el dicho "¿por que la linda quiere la suerte de la fea?"

G
genet_5785607
23/1/09 a las 7:49

Yo tambien pero hay solucion
yo tenia el mismo problema que vos , pero cuando era chika.. pero yo no permiti que ese problema afectara mi vida y de niguna manera iba a aceptar esa realidad.
por eso me cuido mucho.. en las comidas y tengo buen cuerpo.. los corpiños armados ayudan mucho!
en la cara uso algunos productos que me ayudan los mejores son los reductores de poros y esas cosas.. o mascarillas naturales si no tenes mucho dinero..
aprende a usar el maquillaje.. el mejor es el mas natural.. pero que tape bien las imperfecciones (en especial manchas y ojeras)
nose como seras vos x eso te doi varios consejos..
depilarse las cejas es primordial y nii hablar del bigote de la boca..
nunka puede faltar una base en tu cartera
y debes aprender a resaltar tus cualidades.. sentirte bien, empiesa de a poco si tienes miedo pero no te kedes con este sufrimiento..
busca en internet "famossas sin maquillaje" y veras que no son tan hermosas como se las muestra pero con un poco de produccion todas podemos quedar muy bien...
por favor te pido que no te kedes con este problema y veas en esta pagina y en otras muchos consejos para ser una mujer muy bonita y arreglada

recuerda

maquillaje un buen peinado y un bonito conjunto..!

cambiaras lo aseguro.. espero que lo hagas y me cuentes como te fue..

saludos !!!!!!

G
geta_6200569
23/1/09 a las 23:36

Busca lo positivo!!!
Sabes no se quien eres, pero trata de pasar en alto lo que te dicen y busca la manera de mejorarlo y sobre todo BUSCA lo positivo que hay en tu persona, no permitas que nadie te baje el autoestima, siempre tenemos cualidades y son las que debes de explotar, para demostrarle a los demas y sobre todo a ti misma que no de la belleza se vive solamente, sino de las cosas buenas que podemos hacer!!! NO LO PERMITAS; los burlones no sirven masque para eso, busca en lo mas prohfundo de tu ser, tienes que tener cualidades y pidele a Dios que te ayude a encontrarlas!!! Ojala lo intentes!!! soy liza 668 Suerte

F
fatime_8705023
24/1/09 a las 1:39

Jamás fea
Iba a responderte con mis penas de fea pero mejor que no lo haga porque sinó voy a terminar llorando. A mí me pasa algo parecido a lo tuyo, pero estoy segura de que no eres fea. Créeme, no hay nadie más feo que yo en el mundo. Además seguro que tienes muchas otras cualidades que los que te ponen el mote ese no ven porque son así de simples e incultos. Sencillamente ve con la gente que realmente te aprecie y te sepa valorar por tus sentimientos y tu forma de ser, no por tu apariencia física. Yo siempre digo que es mejor ser fea y no muy inteligente, pero no una "bimbo girl". Es decir guapa pero con un coeficiente intelectual de 0,2 y dale gracias. La típica modelo que no llega más allá de la tabla del uno. ¡Ojo! Con eso no quiero decir que todas las modelos sean tontas ni mucho menos... Y si te cuesta sonreír, prueba con algo así...

http://www.youtube.com/watch?v=IGU_SHufUBk

Es un poco raro pero a mí me funciona en momentos de bajón... ¡Sonríe! ...

F
fatime_8705023
24/1/09 a las 1:45

Respuesta al anterior (escrito también por mí)
Espero que el vídeo consiga arrancarte alguna sonrisa...

juliana25
juliana25
24/1/09 a las 3:12

Un par de cosas

No creo que seas tan fea, pero en caso de que lo seas, digamos que te convendria buscarte una definicion mas suave... soy una chica nomal, no soy una modelo pero tengo mis atributos, que seguro los has de tener, ya sea por fuera o por dentro.

Por otra parte a mi por ejemplo no me gustan los hombres que supuestamente califican de mas guapos, te lo juro!! no me despiertan ni un mal pensamiento. En cambio hay otros y tengo una lista de unos 10 o 15 que de verdad me encantan y no son muy guapos que digamos. A mi me encanta la gracia que tienen, algun rasgo fisico tambien, o el conjunto. Y...no se si el hecho de crecer sin ningun atractivo fisico muy llamativo los hace desarrollar la parte interior mas...pero normalmente son inteligentes o graciosos o tienen un corazon gigante.

Tu armate de valor y aceptate y enfrenta al mundo tal y como eres. Y no le guardes rencor a quienes -equivocados- no son capaces de ver la belleza de la vida, la belleza del universo en ti, que eso es lo que eres, un pedacito de universo, eso te hace bella, todos lo somos.

Animo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram