« 

¿cómo reaccionar cuando alquien te deja plantada?

Me gustaría saber que reacciones son las que normalmente se toman cuando alguien te deja plantada,especialmente del sexo opuesto, y màs que nada cómo reaccionar a ello? Enfadandose, poniendose ansiosa... Es solo una pequeña encuesta.. qué hacen ustedes cuando os dejan plantados? (o colgados,por deicrlo de otra manera)

Vídeo: Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

• Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • ¡Aprende a defenderte de un tirón del bolso!

Yo reaccioné mal..

A mi me pasó lo mismo ayer, mi novio se supone me tendría que ir a buscar al trabajo a las 4.. Pasó la hora y no llegaba, a las 4:20 lo llamé y ahí me dijo que no iba a venir porque estaba enfermo. Bien, lo entiendo... ¡PERO POR QUÉ MIERDA NO ME AVISÓ! :c ... Me enrabió eso, y no le hablé en todo el día, íbamos a comer hamburguesas, estuve a punto de comprar las cosas antes... Menos mal no lo hice u.u

Yo creo...

Que si hay una disculpa, se debe dar otra oportunidad. hay gente que se la merece y creo que eso lo podemos sentir.

Siempre lo hacen!

Despues de mi relacion con mi ex, que no habian este tipo de problemas, cada vez que chicos me invitaban a salir, nunca se parecian, cada vez mas, pienso...Que estoy haciendo mal? Lo peor es cuando mi madre ve todo eso. El que hace eso, es porque no tiene respeto por mì, poreque todos me hacen esto!! Nunca le he fallado a nadie de esa manera!

Hola estoy igual

por: minetgato

hol me da muchisimo coraje lo bueno es ue se que tambien les pasa a otras personas ya me estaba sintiendo muy mal

Me pasa igual

por: warry7

Exactamente me pasa igualito!! hasta parece que yo lo escribi, que estaremos haciendo mal? me da mucho corage y me hace pensar que nunca volvere a tener otra relacion Y los que estan bien puestos son unos aburridos y no son bien parecidos, digamos que hasta parecen urgidos, al menos ya se que no soy la unica

Hoy he dejado planatada a alguien...

Siempre he sido de la opinion que si alguien me deja plantada es que no tiene ningun interes y ademas es una falta grave de respeto...pero hoy he cabiado de opinion.Resulta que el sabado conoci a un chico estupendo y me gusto muchisimo intercambiamos tlfnos quedamos el domingo,todo perfecto...hablamos el lunes todo perfecto y me invito a salir el martes al mediodia por supuesto dije que si!!!Puse mi despertador en el movil y me dormi....y no se como pero dormi hasta las 6de la tarde y cuando desperte mi movil estaba apagado,no recuerdo ni haber oido la alarma ni haber tocado el movil,el caso es que el chico me ha estado llamando toda la tarde y mandando sms cuando los vi le llame enseguida para disculparme,le llame 4 veces y ninguna me contesto le mande 3 sms explicandole lo que me habia pasado y me responde que no me cree,que es mejor que dejemos las cosas asi y no nos veamos mas.Os prometo que me intersa este chico,que tenia mucha ilusion y ganas de verle que jamas me he quedado dormida tantas horas,que me despierto con el minimo ruido ...en fin que me he dado cuenta que hay veces en la vida que pasan cosas que no podemos controlar y al menos deberiamos dar una oportunidad sobre todo si la persona que ha fallado pide perdon y da algun tipo de excusa,por mi experiencia hoy he comprendido que hay excusas que suenan a mentira pero pueden ser verdad como ejemplo mi caso,es dificil de creer que durmiera casi un dia entero!!! pero es que no he ido a trabajar,ni al gym ni he quedado con el ..ni yo misma me lo explico pero ha pasado.Y es injusto que por un fallo humano haya perdido mi oportunidad con el no???Por esto que apartir de ahora dare una segunda oportunidad.

Tranquilidad

yo pienso en otra cosa. es mejor no torturarse, se te pasa, nadie se queda nunca para siempre

De lo que se pierden ellos!

A mi me dejaron plantada el 14 de Febrero!, pero nosé algo dentro de mí ya lo predecía así es de que hice otros planes como ir a comprar ropa o visitar un amigo q por esos rumbos vive; y como fue no llegó aquel tipo, le hablé y no contestó, y pues fui a visitar a mi amigo y me la pase muy lindo con él y fuimos de compras y todo salió myuy bien a pesar de todo. Y pues es un consejo para cuando tengamos ese temor, tomar en cuenta esa probabilidad y aprovechar ese tiempo. Y pues simplemente pues ni reclamarles no valen la pena, al fin sabemos que no nos perdemos de nada si son así, ellos... si se pierden de mucho. A y si es un conocido o algo por el estilo lo mejor es tratarlos como siempre y no caer en el error de quedar otra vez en verse en algún lado, mejor q pase a tú casa asi nos evitariamos el esfuerzo de la salida o ya de perdis en algún lugar cerca de tu casa ya que si realmente le interesas él hará el esfuerzo de ir hasta donde estás.

A mi tb me paso

bueno me dejo plantada el chico que bueno me gustaba, en realidad bastante era casi un gran aigo me contaba de todo jeje entonces el dia que me dejo plantada de ahi nos veiamos x semanas y pasaron dos entons solo verlo me daba uina colera el se acerco a saludarme y yo estaba molestisima con el claro esa fue mi reaccion me pidio disculpas de una manera etraña se me declaro pero yo le dije que no pero en el fondo lo queria bastante

Mi caso

Te cuento. Me dejaron plantada en el verano del 96. Me sentía cabreada y defraudada porque el chico en cuestión me interesaba. Nos conocíamos de hacía unos días y me invitó a jugar al tenis (a "enseñarme"). Eran vacaciones y se quedó dormido. Yo alli como una imbecil esperándole. Pues bien, me llamó y salí esa noche (si no, no lo habría hecho). Estuve cabreada hasta q hablamos y me pidió salir. Hemos tenido nuestros altibajos pero seguimos juntos y esperamos casarnos en menos de dos meses.
tú decides pero debería tener el detalle de llamarte al menos no? si es que le interesas...

A mi me dejaron

ja ami me susedio lo mismo me dejaron platanda
lo unico que hice fue cuando el me hablo y me quiso var explicacion le colge y le dije que se fuera al infierno
y listo
soy una persona vengativa y pues me denje tiempo despues XD

Gracias chicas

En verdad que es molesto cuando alguien nos planta! pero hay quien tiene la decencia de avisarnos o disculparse, y quien no lo haga, definitivamente no vale la pena!

A mi me plantaron

tres veces!! y la misma persona!!! y yo seguia tan perdidamente enamorada de él que cualquier excusa ma valia para perdonarle.Una vez incluso lo esperé durante mas de una hora pasando un frio increible.Como ni siquiera daba señales de vida lo llamé dos dias despues ,inventandome algo con la excusa de hablar con él....Me da escalofrios solo de pensarlo y recuerdo lo imbécil que pude llegar a ser...Menos mal que he cambiado!!

Pues pasar de esa persona.

Es lo que se merece, que no vuelvas a querer saber nada de él o de ella. Lo suyo es que esa persona te llame para darte una explicación. Si no lo hace, desde luego, tú no debes hacerlo. La humillada has sido tú, así que le toca a la otra persona diculparse.

Yo opto por pasar de esa persona hasta que de señales de vida y me dé una explicación. Si no lo hace, es que esa persona no valía la pena.

Besos y suerte.

Buena pregunta..

Cuando me dejan plantada me enfado tanto... el primer impulso que tengo es llamarlo y hacerle una escena. Pero luego lo pienso mejor y trato de relajarme...

Hola ami me paso alcontrario

por: peggy11241

resulta y pasa que mi novio me llama y me dice que valla a su apartamento y listo me organice me puse super hermosa ,cuando me estaba arreglando me llama y me dice que su hija hiba para su casa que me llamaba cuando ellla se fuera eso fue mas o menos alas 9 de la noche y espere su llamada hasta las 12 y no me llamo como debo reaccionar ? que le digo cuando me llame ? que hagoo ayuden?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Un apoyo más en el foro - psicóloga
por: dapsico
24
  Saben d alguien zoofilico??
por: mairimior
2

por: kevingred
0