en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

 Descubre nuestros artículos:
Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretos

Mensaje que originó la charla:

¿cómo reaccionar cuando alquien te deja plantada?

Me gustaría saber que reacciones son las que normalmente se toman cuando alguien te deja plantada,especialmente del sexo opuesto, y màs que nada cómo reaccionar a ello? Enfadandose, poniendose ansiosa... Es solo una pequeña encuesta.. qué hacen ustedes cuando os dejan plantados? (o colgados,por deicrlo de otra manera)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo creo...

Que si hay una disculpa, se debe dar otra oportunidad. hay gente que se la merece y creo que eso lo podemos sentir.

Siempre lo hacen!

Despues de mi relacion con mi ex, que no habian este tipo de problemas, cada vez que chicos me invitaban a salir, nunca se parecian, cada vez mas, pienso...Que estoy haciendo mal? Lo peor es cuando mi madre ve todo eso. El que hace eso, es porque no tiene respeto por mì, poreque todos me hacen esto!! Nunca le he fallado a nadie de esa manera!

Hoy he dejado planatada a alguien...

Siempre he sido de la opinion que si alguien me deja plantada es que no tiene ningun interes y ademas es una falta grave de respeto...pero hoy he cabiado de opinion.Resulta que el sabado conoci a un chico estupendo y me gusto muchisimo intercambiamos tlfnos quedamos el domingo,todo perfecto...hablamos el lunes todo perfecto y me invito a salir el martes al mediodia por supuesto dije que si!!!Puse mi despertador en el movil y me dormi....y no se como pero dormi hasta las 6de la tarde y cuando desperte mi movil estaba apagado,no recuerdo ni haber oido la alarma ni haber tocado el movil,el caso es que el chico me ha estado llamando toda la tarde y mandando sms cuando los vi le llame enseguida para disculparme,le llame 4 veces y ninguna me contesto le mande 3 sms explicandole lo que me habia pasado y me responde que no me cree,que es mejor que dejemos las cosas asi y no nos veamos mas.Os prometo que me intersa este chico,que tenia mucha ilusion y ganas de verle que jamas me he quedado dormida tantas horas,que me despierto con el minimo ruido ...en fin que me he dado cuenta que hay veces en la vida que pasan cosas que no podemos controlar y al menos deberiamos dar una oportunidad sobre todo si la persona que ha fallado pide perdon y da algun tipo de excusa,por mi experiencia hoy he comprendido que hay excusas que suenan a mentira pero pueden ser verdad como ejemplo mi caso,es dificil de creer que durmiera casi un dia entero!!! pero es que no he ido a trabajar,ni al gym ni he quedado con el ..ni yo misma me lo explico pero ha pasado.Y es injusto que por un fallo humano haya perdido mi oportunidad con el no???Por esto que apartir de ahora dare una segunda oportunidad.

Tranquilidad

yo pienso en otra cosa. es mejor no torturarse, se te pasa, nadie se queda nunca para siempre

De lo que se pierden ellos!

A mi me dejaron plantada el 14 de Febrero!, pero nosé algo dentro de mí ya lo predecía así es de que hice otros planes como ir a comprar ropa o visitar un amigo q por esos rumbos vive; y como fue no llegó aquel tipo, le hablé y no contestó, y pues fui a visitar a mi amigo y me la pase muy lindo con él y fuimos de compras y todo salió myuy bien a pesar de todo. Y pues es un consejo para cuando tengamos ese temor, tomar en cuenta esa probabilidad y aprovechar ese tiempo. Y pues simplemente pues ni reclamarles no valen la pena, al fin sabemos que no nos perdemos de nada si son así, ellos... si se pierden de mucho. A y si es un conocido o algo por el estilo lo mejor es tratarlos como siempre y no caer en el error de quedar otra vez en verse en algún lado, mejor q pase a tú casa asi nos evitariamos el esfuerzo de la salida o ya de perdis en algún lugar cerca de tu casa ya que si realmente le interesas él hará el esfuerzo de ir hasta donde estás.

A mi tb me paso

bueno me dejo plantada el chico que bueno me gustaba, en realidad bastante era casi un gran aigo me contaba de todo jeje entonces el dia que me dejo plantada de ahi nos veiamos x semanas y pasaron dos entons solo verlo me daba uina colera el se acerco a saludarme y yo estaba molestisima con el claro esa fue mi reaccion me pidio disculpas de una manera etraña se me declaro pero yo le dije que no pero en el fondo lo queria bastante

Mi caso

Te cuento. Me dejaron plantada en el verano del 96. Me sentía cabreada y defraudada porque el chico en cuestión me interesaba. Nos conocíamos de hacía unos días y me invitó a jugar al tenis (a "enseñarme"). Eran vacaciones y se quedó dormido. Yo alli como una imbecil esperándole. Pues bien, me llamó y salí esa noche (si no, no lo habría hecho). Estuve cabreada hasta q hablamos y me pidió salir. Hemos tenido nuestros altibajos pero seguimos juntos y esperamos casarnos en menos de dos meses.
tú decides pero debería tener el detalle de llamarte al menos no? si es que le interesas...

A mi me dejaron

ja ami me susedio lo mismo me dejaron platanda
lo unico que hice fue cuando el me hablo y me quiso var explicacion le colge y le dije que se fuera al infierno
y listo
soy una persona vengativa y pues me denje tiempo despues XD

Gracias chicas

En verdad que es molesto cuando alguien nos planta! pero hay quien tiene la decencia de avisarnos o disculparse, y quien no lo haga, definitivamente no vale la pena!

A mi me plantaron

tres veces!! y la misma persona!!! y yo seguia tan perdidamente enamorada de él que cualquier excusa ma valia para perdonarle.Una vez incluso lo esperé durante mas de una hora pasando un frio increible.Como ni siquiera daba señales de vida lo llamé dos dias despues ,inventandome algo con la excusa de hablar con él....Me da escalofrios solo de pensarlo y recuerdo lo imbécil que pude llegar a ser...Menos mal que he cambiado!!

Pues pasar de esa persona.

Es lo que se merece, que no vuelvas a querer saber nada de él o de ella. Lo suyo es que esa persona te llame para darte una explicación. Si no lo hace, desde luego, tú no debes hacerlo. La humillada has sido tú, así que le toca a la otra persona diculparse.

Yo opto por pasar de esa persona hasta que de señales de vida y me dé una explicación. Si no lo hace, es que esa persona no valía la pena.

Besos y suerte.

Buena pregunta..

Cuando me dejan plantada me enfado tanto... el primer impulso que tengo es llamarlo y hacerle una escena. Pero luego lo pienso mejor y trato de relajarme...



◀  Arriba de la página


""sicologas españolas ""Hoy lo he dejado con mi novioPitidos en la cabeza...Ayuda por favor, un familiar con sintomas de locuraCuidado de venir a pedir ayuda aquíAlguien podría aconsejarme??no se como controlar este comprotamiento¿qué me pasa? no logro ser feliz y tengo pánico a quedarme sola...Conducta sexual de esposo.Es normal esto?Videnteisabel@hotmail.com leee y mira mi perfil y mi albun graciasVidenteisabel@hotmail.com busco amistades de buen royo amigos y amigas de cual quier sitio
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 



Actualmente en tests
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Fichas prácticas tests
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
8 trucos para mejorar la memoria
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Jared Padalecki
Christina Aguilera
David Boréanaz
The Rasmus
Foros tests
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Comprar y vender en Internet
Trabajo - Paro
Nosotros y el dinero
¿A favor o en contra?
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam