Foro / Psicología

Ayuda!!! ¿que pensais de esto?!

Última respuesta: 26 de diciembre de 2005 a las 21:01
I
izara_5601939
25/12/05 a las 17:08

Hola, resulta q a mi me gusta muchisimo un chico d mi facultad, al principio parecia que yo tb le gustava a el muchas miradas etc, pero de un tiempo a esta parte yo le era indiferente, el otro dia me entere de que no tiene novia PERO!! esta de rollo con su ex (con la ex havia salido dos años). El la igualmente la respeta. Que pensais? porque no me dijo que era su novia pues? es porque el la quiere todavia pero es ella la que no quiere un noviazgo? ayudarme porque creeis q han vuelto pero de rollo?? creeis que acabaran saliendo juntos?

Ver también

I
izara_5601939
25/12/05 a las 19:32

.....
Solo quiero vuestra opinion!!!!!!!! sea mala o buena me ayudará

O
oneyda_8269267
25/12/05 a las 21:26

Yo creo...
que el sigue detrás de su novia. no es por chafarte el día, pero yo creo que si el está de rollo con ella, es porque todavía sienten algo los dos y si es así, no creo que tengas nada que hacer, solamente olvidarte de el y conseguirte alguien que realmente te quiera.
un beso grande, feliz navidad y feliz año 2006 para ti para toda tu familia.
adios!!
fernanda

I
izara_5601939
25/12/05 a las 22:07
En respuesta a oneyda_8269267

Yo creo...
que el sigue detrás de su novia. no es por chafarte el día, pero yo creo que si el está de rollo con ella, es porque todavía sienten algo los dos y si es así, no creo que tengas nada que hacer, solamente olvidarte de el y conseguirte alguien que realmente te quiera.
un beso grande, feliz navidad y feliz año 2006 para ti para toda tu familia.
adios!!
fernanda

Tranquila
Yo tambien pensava eso.. solo necesitava abrir los ojos, aveces es tan grande lo que siento cuando lo veo que creo que el tambien tiene que sentir algo, desaforutnadamente si ahora esta con la ex es porque no es así, no obstante nose porque me dijo que no tenia novia si igualmente no esta disponible para nadie..

O
oneyda_8269267
26/12/05 a las 21:01
En respuesta a izara_5601939

Tranquila
Yo tambien pensava eso.. solo necesitava abrir los ojos, aveces es tan grande lo que siento cuando lo veo que creo que el tambien tiene que sentir algo, desaforutnadamente si ahora esta con la ex es porque no es así, no obstante nose porque me dijo que no tenia novia si igualmente no esta disponible para nadie..

Los hombres...
son un misterio!! jeje son así, kieren tener a todas detrás de ellos, ellos son así.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook