Foro / Psicología

Salir de esta mierd.....

Última respuesta: 27 de diciembre de 2005 a las 20:59
A
amado_8726022
25/12/05 a las 15:20

Hola, me presento, soy un chico que esta pasando una mala temporada por el tema laboral. Paradojicamente es un trabajo muy estable pero no me gusta nada.Eso me hace sentir mal cada dia, al punto de llegar a la depresion en la que estoy, ya que encima me siento super solo.Tengo 29 y vivo en madrid.Estoy convencido en que la solucion a los problemas es reemplazar esa soledad que me machaca y la mejor solucion es una chica, esta clarisimo, ya que eso es lo mas bonito que hay para un tio. El problema es que soy algo timido para conocer a chicas en la calle, y mas estando con la autoestima bastante mermada.Me gustaria encontrar o al menos intentar buscarla una chica que tambien tenga problemas de autoestima en la actualidad para poder compartir una amistad, quedar, viajar, tomar unas cervecitas entre risas, compartir experiencias, etc..., para poder salir a flote de esta situacion y poder disfrutar de todas las cosas buenas que te ofrece esta vida y que cuando tienes esta venda encima te impide disfrutar y poder volver a sentirte como el niño que todos llevamos dentro.
Mi correo es pachasco_76@hotmail.com
Ciao

Ver también

A
amado_8726022
27/12/05 a las 20:59

A cambiar la estrategia
pues nada, parece que no he tenido mucho exito. Tendre que plantearlo de otra manera. Habra que afrontar el problema, aunque esta claro que tener alguna amiga que te lo haga mas sencillo siempre es bueno.
No hay peor cosa que la soledad

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir