Foro / Psicología

Tristeza en navidad

Última respuesta: 25 de diciembre de 2005 a las 23:09
A
asmara_8902610
24/12/05 a las 18:05

A ver si alguien me puede dar un consejo urgente porque estoy muy preocupada,es la primera vez que me ocurre esto. Resulta que hace meses dejé una relacion con un ex mio al cual queria muchisimo,y ahora al llegar estas fechas le echo muchisimo de menos,pero no es solo eso,yo me considero una persona positiva,por eso no acabo de entender que me esta ocurriendo y tengo mucho miedo. El caso es que exteriormente estoy bien,con ganas de estar con gente...pero interiormente me siento como depresiva,no paro de pensar,para que si no puedo estar con él...esto me ha ocurrido hara cosa de 5 dias o asi y ya hace muchos meses que lo hemos dejado y hasta ahora no me habia pasado esto,y estoy realmente preocupada,spero que igual que ha venido se vayan (lo unico que suaviza estos pensamientos es estar con amigos,y hablar,pasarlo bien,...).Pensais que es normal,desde luego si esto no se me pasa voy a ir a un psicologo,bueno,gracias y feliz navidad

Ver también

O
oneyda_8269267
24/12/05 a las 18:54

Enamorate de alguien...


Enamórate de alguien que te ame , que te espere, que te comprenda aún en la locura; de alguien que te ayude , que te guíe, que sea tu apoyo , tu esperanza, tu todo.

Enamórate de alguien que no te traicione, que sea fiel , que sueñe contigo, que sólo piense en ti, en tu rostro , en tu delicadeza, en tu espíritu y no en tu cuerpo ni en tus bienes.

Enamórate de alguien que te espere hasta el final, de alguien que sea lo que tú no elijas , lo que no esperes .

Enamórate de alguien que sufra contigo, que ría junto a ti, que seque tus lágrimas , que te abrigue cuando sea necesario , que se alegre con tus alegrías y que te dé fuerzas después de un fracaso .

Enamórate de alguien que vuelva a tí después de las peleas, después del desencuentro, de alguien que camine junto a ti , que sea un buen compañero , que respete tus fantasías, tus ilusiones. Enamórate de alguien que te ame. No te enamores del amor , enamórate de alguien que este enamorado de tí .


CUIDADO QUE HAY UN NIÑO QUE SE LLAMA CUPIDO Y ANDA HACIENDO COSAS POR AHI.... UNA GRAN FRASE:

"Se necesita solo de un minuto para que te fijes en alguien, una hora para que te guste, un día para quererlo, pero se necesita de toda una vida para que lo puedas olvidar".

En esta época es lo que pasa, que vienen los recuerdos, pero ya se pasará, ya verás. la frase que he puesto arriba, tiene cosas siertas, pero tranquila que tampoco estaras toda tu vida pensando en el. eso seguro.
Un beso grande, levanta ese animo y feliz navidad!!!!!!!!!!!



A
asmara_8902610
25/12/05 a las 23:09

Up
up

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram