Foro / Psicología

No se hacia donde dirigirme...

Última respuesta: 22 de diciembre de 2005 a las 23:38
S
serine_7977669
22/12/05 a las 23:16


Hola, weno, espero que quien lea esto me diga cómo debería seguir o qué debería hacer

La cosa es que en mi familia, siempre parece que soy la ultima para todo. Si mis hermanos y yo queremos algo, ellos tienen siempre preferencia y eso a mi me decae mucho. Al principio me quejaba, pero despyues de que me dijeran muchas cosas como "muerete" y cosas asi, pues empece a pensar que de veras yo no merezco esas cosas. Y hace poco me dijeron que era "un error" "un fallo que jamás debió existir y que lamentaban que yo existiera"

Tengo un pequeño grupito de amigos pero es que aun encima en clase las otras chicas no paran de insultarme e inventarse canciones solo para fastidiarme ¡y solo porque juego mejor a los deportes que ellas! También otras chicas se meten conmigo, y son de otras clases!! Soy reconocida por el instituto como la tonta por la que todos se meten.

Pero aqui estan mis amigos... y aun mas, la persona a la que mas quiero y que aun encima me corresponde (aunque no estemos saliendo ni nada) y no se... no se como hacer. No se de donde sacar las fuerzas para seguir... Necesito una wena razon...

Un beshote y perdon por las molestias

Ver también

B
binbin_8706375
22/12/05 a las 23:38

Hola
Hola, tu no te rayes chikilla x lo ke te digan los demas... compañeros,amigas ect... envidia ke te tienen en fin la envidia es muuuu mala, tu intenta pasar de esas cosas ke te fastidian... en fin nose ke te puedo decir, feliz navidad y año nuevo jeje sé felizun beso wapa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir