Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Ayuda: trastorno obsesivo compulsivo

 

Hola a todos/as, os escribo porque necesito ayuda. Desde la infancia padezco de Trastorno obsesivo compulsivo, pero ultimamente se me ha agravado. Se me meten ideas o impulsos en la cabeza que no puedo quitarme de ninguna forma, sé que son absurdos y sin embargo están siempre ahí presentes, ya no sé que hacer, como se puede vivir con esto. Puedo tener obsesiones de todo tipo, desde algunas más leves a otras que me causan una ansiedad extrema, como el poder hacer daño a alguien o hacer algo que pueda dañarme a mi misma, como cuando me vino la obsesion de meter los dedos en el enchufe por más que yo luchara contra la idea esta seguía ahí. No sé que hacer, no sé si alguien ha tenido alguna vez este tipo de obsesiones, hasta junio no tengo hora con el psiquiatra y es tan dificil vivir el dia con dia ... tengo 22 años, una familia buena, unos estudios, un novio que me quiere y me apoya, y sin embargo solo vivo dentro de una obsesion costante ... me gustaria entablar conversacion con gente que tuviera lo mismo que yo ... o algo parecido o recibir consejo de algun profesional o alguienque no lo fuera. .. estoy tan desesperada ...


Vídeo: El trastorno del sueño infantil y la homeopatía

  • El trastorno del sueño infantil y la homeopatía
  • ¿Cómo se puede combatir el síndrome premenstrual?
  • La homeopatía previene el estrés y los problemas de sueño
 

Saludos

hola lisa,, esta es la primera vez q escribo sobre esto,, he padecido de toc desde muy pequeña pero hace muy poco tiempo comencé a leer por Internet en foros acerca de este tema,, al leer tu mensaje pude comprender cada palabra q escribiste,, me gustaría saber como te encuentras ahora,,, me gustaría conversar con alguien q pueda saber como me siento y no solo con alguien q trate de entenderlo....

 

Tambien tengo toc

Hola yo también tengo ese problema desde muy pequeña y nadie me entendia hasta que investigue y supe lo que era toc. Batalle mucho para controlarlo pero gracias a Dios cada ves lo controlo más, trata de concentrarte en otras cosas y cuando se te vengan esas ideas de hacer cosas a la perfección si no algo malo pasa, ignoralo, esta en tu mente, demuestra que eres fuerte. Puedes distraerte haciendo alguna manualidad, saliendo a pasear, tegiendo, leyendo, infinidad de cosas que no estén perturbando tu mente

 

App ocd test

Descárgate ésta aplicación gratuita desde play store, para determinar el nivel de TOC, para móvil, smartphone o tablet android.

Enlace:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kairosart.toc&hl=es_419

 

Vean este video

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=WZXM3V6NBj0

 

Se puede ser feliz con toc

Hola, es importante que sepas que el TOC es controlable y puedes tener una calidad de vida decente y feliz con este trastorno. Me llamo Pamela Giselle y tengo TOC, tengo un blog para ayudar a personas como nosotr@s, con todo lo que necesitas saber del TOC, tests, tratamientos y una nueva filosofía de vida www.soyfelizcontoc.com. Podemos superar el reto sólo debemos ser fuertes ¡¡ =)

 

Enemigo

el peor enemigo que e podido conocer es mi mente saber
tambien paso por lo mismo pero se controlar un poco mis ansias aunke es desesperante y llenarte de impotencia tantas ideas que se meten en la cabeza que no son la realidad y causa ansiedad sentimentalmente mal ganas d echart cuesta abajo tantas cosas si sse puede solo ahi k actuar y buscar ayuda!

 

Trastorno obsesivo

wow!

 

Yo tambien necesito ayuda

Hola a tod@s es la tercera vez que recaigo, otra vez estoy tomando dumirox y soportando el maldito t.o.c, me gustaría hablar del tema si alguien necesita que le escuchen y ayudarnos mutuamente que me mande un mensaje privado, fuerza a todos!!

 

Toc

toma domirox 2 una por la mañana y otra por la noche,con receta medica y ves a un sicologo

 

Toc action

Hola, con permiso de todos, queremos presentaros una nueva idea con el fín de ayudar dentro de nuestras posibilidades a todos los enfermos y su entorno de TOC, lo que he puesto a continuación es la presentación que hemos puesto en la comunidad de Google, si os animáis a entrar será una gran alegría para nuestro comienzo.
Muchas gracias a todos.

https://plus.google.com/u/0/communities/101797345331564800556?cfem=1

Bienvenid@ a TOC ACTION.

Somos Emi&Elena, matrimonio con más de 30 años de experiencia con el TOC. Hemos vivido toda clase de experiencias derivadas de la enfermedad.
Emi es el enfermo. Su enfermedad data de cuando tenía 10 años y le fué diagnosticada la enfermedad cuando entró en la cuarentena.
Elena es su cuidadora y ha vivido junto a él todas las situaciones que hemos pasado juntos hasta la situación actual.
Emi tiene implantado un NEUROESTIMULADOR desde finales de 2011 y su mejoría en cuanto a la enfermedad ha sido significativa.

Con toda la experiencia acumulada hemos decidido divulgar la enfermedad a todos los niveles para que aquello que no la conocen o la malintrepretan tengan una idea más clara, los que la sufren compartan sus experiencias, olviden la soledad que entraña y se conozcan caminen juntos y los que conviven con personas enfermas de TOC encuentren apoyo en otros que ya vivido la experiencia.

La comunidad es solamente el inicio. Nuestro proyecto va más allá. Queremos organizar eventos que nos mantengan en contacto , aportar noticias y novedades en el tratamiento, realizar conferencias e incluso contar con profesionales cualificados que nos guíen.

Estamos abiertos a contestar todo lo que preguntéis. Emi desde el lado del enfermo y Elena desde el de la cuidadora.

¡Anímate! Colabora y divulga la comunidad para que crezca.

 

Se me fue el toc de la nada

hola soy un joven de 19 años quiero contarle mi experiencia con este problema mental cuando fui pequeño edad de 7 años masomenos tuve un encuentro sexual con un amigo mio de la edad misma y eso me perturbo mucho en mi niñez y asi fue que alos 9 años desarrolle toc comenze hablar en mi mente comenze a querer perfecto las cosas mias pero aun asi a medida quepaso los años me sentia bien con ese problema que no sabia que era y no sabia explicarlo ese fue mi gran error no saber explicarlo ya que aveces me daban ataques de panico e hipocondria eso fue disminuyendo al pasar los años y solo tenia toc de repiter en mi mente las cosas como decir ver 4 veces la pared y ya esta me calmaba cuando tuve 16 conoci la marihuana si la marihuana aun yo no sabia que tenia porque nunca me di tratamiento y cuando lo hice fue de pequeño y no supe explicarlo asi que me daban pastilla para la ansiedad creo yo alos 16 fume y la verdad es que bien me sentia con eso que me ponia muy tranquilo y calmaba las compulsiones no sentia miedo nada me sentia bien mas bien de lo que era porque ojo aun asi con ese fastidio del toc mi vida era bacan pero como nada es eterno todo tiene su final llego el dia que alos 3 meses de fumar hierva me dio un ataque de panico desde ahy segui fumando y ya nada era igual me venia ansiedad corazon latia rapido miedo ya nada era bonito desde ahy mi vida si que empeoro mucho tenia 17 años cumplidos y la ansiedad se apodero de mi pero el toc se fue escuchenlo bien el toc se fue ya no tengo rituales de repetir las cosas ni nada solo tengo ansiedad y algo de falta de concentracion debido alas causa que dejo la marihuana en mi cerebro aun no me animo a ir alpsiquiatra nose porque yo me podria curar y mejorar pero no me animo todo esta en mis manos la verdad no soy felis me acomplejo mucho de mi por el acne que tengo quiero perfeccion pero no hago nada por hacerlo asi que mi vida ya n oes la de antes no puedo fumar nada ni tomar y si lo haga la ansiedad viene como siempre pero mas fuerte es por eso señores que gano con contarles esto cuanto desearia volver a vivir con toc y tratarme a que vivir con esta ansiedad y problemas queme ah generado en la vida pero aparte de todo querian que sepan que si a mi el toc se me fue asi de esta manera tan CAGONA imaginense ustedes que se tratan si le hechan ganas y con dios al lado se puede no deje a dios de lado el siempre te ayudara si haces las cosas con ganas y con amor salgan adelante ustedes pueden que mi dios los bendiga mucha suerte para ustedes

 

Trastorno obsesivo,me está matando

hola chic@s,soy una chica de 29 años,diagnosticada de trastorno obsesivo desde los 17.. he tenido muy malas rachas,y otras mejores,desde 2010 más o menos habia ido bien,hasta hace unos días,que he recaido fuerte. mi toc,son obsesiones puras,no tengo compulsiones, mi mayor obsesión ahora es: " se me ha metido en la cabeza,que cuando vea personas estar mal,y me empiezo a agobiar mucho, ( Soy una persona super alegre,a la que le encanta estar con gente y tengo muchos amigos),esta obsesión me rumiaba en la cabeza hace muchos años,pero nunca me había dado esta ansiedad,no puedo ver gente,ni estar con mis amigos,. no se que hacer,no puedo más, a alguien le ha pasado algo parecido??? gracias por escucharme

 

Hay solución!!

Habia tenido una semana muy dura hace mucho tiempo, me puse en manos de Dios y todo mejoro.

Pero ultimamente me vino, pues estoy tratando de superar mi obsecion por la novela "romántica/erótica" no que era una loca lectora de esas cosas, el problema es que ocupaban gran parte de mi tiempo e incluso el tiempo de Dios en mi vida, me di cuenta que estaba llegando muy lejos y decidí pararlo por mi salud mental, el caso es que después de esto me han llegado unas ansiedades horrible, he incluso pensamientos suicidas, recuerdo que una ves en el baño de la universidad tuve miedo por mi vida, y llore y le rogué a Dios que me ayudara. Gracias a la misericordia de Dios estoy mucho mejor, no del todo bien pero siento mi mejoría, y tengo fe en mi señor que seguiré avanzando, aveces tengo pensamientos obsesivos y he llegado a sentirme como si estuviera en una montaña rusa (a ratos feliz, a ratos super depresiva) , pero me ayuda mucho orar, sabiendo que Dios quien esta vivo y nos ama, me escucha, como se que escuchara a quien sea que llame a su puerta.... Les recomiendo un articulo que acabo de leer, no es que sea tu problema, pero las soluciones que se aplican, son de MUCHA ayuda!!... Puede que sea un poco largo pero vale la pena leerlo: http://www.teologoresponde.com.ar/respuesta.asp?id=476

Pueden agregarme a mi mail: ladeymi@hotmail.com (tienes que mencionar que eres de este foro.)

Bendiciones full.

 

Toc

hola te dejo mi msn lean_ht89@hotmail.com

 

Yo lo superé y tu tambien lo podrás hacer

Cuando tenia 15 años pasé por un cuadro de estrés que creo que llegó al porcentaje de 89%.. pensé no superar todo eso , porque lo unico que hacia era mentalizarme en mis problemas en lo que me afectaba .. me estresaba mucho con los números pero esta realidad tiene una causa cuando tenia 14 años me empezó a dar gastritis en lo cuál me adelgazé demasiado y solo pensaba en mentalizarme en los días que pasaban sin ninguna mejorar, pasaban dias tras dias y todo eso me ocasionó un toc muy fuerte y nosé como así comenzé a pesar en los numeros como si fuera un ritual a decir verdad siempre he sido obsesiva en muchos aspectos pero jamás me habia sentido de esa manera.. la ansiedad se iba generalizando que me estancaba la vida, me hacia sentir como si fuera una tonta porque no disfrutaba de la vida sino que pasaba los días como todo eso en la cabeza... duré 6 meses el estres intenso y de ahí fue degradando , lo sorprendente es que jamás acudi a los fármacos porque en realidad no sabia lo que me pasaba, mi mamá pensaba que estaba con alguna emfermedad emocional o que sufria por la adolescencia solo algunas veces acudí al psicologo pero no me ayudó en nada , al menos ese psicólogo no. así pasé a los 15 años , a los 16 años ya había bajado a un nivel de 65% pero seguía ahi.. ya cuando cumpli 17 estaba en un 45 %.. pero siempre rezaba a Dios que me curé de este problema, jamás les he dicho a mi familia hasta el dia de hoy que tenia esa obsesión por los numeros.. pero en realidad lo que me sanó de dicha obsesión fue buscar un motivo que en este caso era estudiar en la Universidad tanto fue así que me dedique en pleno a eso y sin darme cuenta la obsesión bajó ya a los 18 años en un 10 %.. y ahora a mis 20 años se puede decir un 0% soy feliz y pude salir de esto .. con decirte que ocupo los primeros puestos en la Universidad, tengo mi familia que me quiere y un novio que me ama soy feliz y hago una vida mejor que lo normal.. tengo planes .. la ayuda de Dios y la motivación de estudiar y ser profesional , pues te comento estoy ya finalizando la carrera de psicología y espero que cualquier consejo me pidas, cuidate.

 

Jesus

bueno a mi me a pasado tambien desde hace tiempo no se como empezo pero estubo ahy y es feo

 

Hola les dejo mi facebook

Toccompañero,para quienes quieran agregarme para conversar..

 

Trastorno obsesivo compulsivo

hola yo sufro de lo mismo, y el problema comenzó en mi adolescencia y siento que cada vez se agraba mas, necesito ayuda, a mi también me gustaría hablar con personas que estén pasando por la misma situación... lisa si queres pasame tu msn ,saludos que andes bien.

 

Saludo

Hola Dios te bendiga, estuve leyendo tu comentario acerca de tu toc, escribeme al mi correo aux_contabilidad@productoslalocura .com o dejame tu correo para que hablemos con respecto a esta situacion, si es posible ser libre para Dios no hay nada imposible, el es mas capaz que un psicologo, un psiquiatra o una pastilla...chau

 

Hola

Hola, hace un tiempo publique en esta conversación sobre creer que padecía el trastorno y en debatirme si ir al psicólogo o no, les cuento que me decidí y fui, en la primera sesión me detectaron el TOC y después de eso solo acudí a dos sesiones mas, no por que no lo necesitara si no porque quise dejar de ir, me sentí débil para enfrentarme con el problema, una parte de mi no esta lista para dejarlo ir, pero en realidad creo que nunca lo estaré, aún sigo con mis pensamientos y conductas obsesivas-compulsivas, ahora mismo me encuentro en uno de esos periodos en donde este problema parece controlarme y creo que se debe al estrés, ya que cada vez que me encuentro estresada me tiente a pasar lo mismo... a veces intento no hacer caso a los pensamientos y muy pocas veces lo logro, otras... vuelvo a lo mismo... me da gusto por los que haya podido superar esto y espero algún día estar como ustedes, poder sentirme libre, porque esto es algo muy feo, son como cadenas...

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo problemas con el alcohol y necesito apoyo para salir
por: Nina57
39
  Estoy muerto en vida...
por: neyxs
13
  Me da pánico pensar en quedarme embarazada
por: patri812
2
  Mantengo relaciones sexuales con mis hermanos
por: cubaseralibre1
153
  Ofrezco mi ayuda psicologica a quien la necesite
por: spongebobito
156
  Aclararme una cosa
por: destrampat
4
 
por: lujina
0
  Estoy cansada de mi ambiente de trabajo
por: yzavel81
1
  Una amiga se convirtio en mi sirvienta personal de gratis!! soy mujer..
por: carmenv43
4
  El año-hombre de las mujeres
por: lauoje04
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com